Foro / Salud

... protesis pip

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:26
Z
zlata_8584990
19/2/12 a las 10:02

BUENAS KERIA SAVER SI ALGUNA DE VOSOTRAS FUE OPERADA EN ... Y LE INPLANTARON LAS PROTESIS PIP. YO ME OPERE HACE 6 AÑOS EN BARCELONA CON EL DOCTOR MIKEL Y LA VERDAD K LOS PAPELES NO LOS ENCUENTRO FUY AYER A PEDIR TODO EL INFORME Y HASTA EL MARTES NO SE NADA. ESTOY MUY ASUSTADA. AHORA MISMO LO UNICO K KIERO ES KITARME LAS PROTESIS SEAN O NO. POR K YA NO ME FIO DE NADA. ADEMAS TENGO UN BEBE DE 10 MESES Y SOLO PENSAR K POR KERER TENER MAS PECHO PUEDE PASARME ALGO Y PERDERME VER CRECER A MI NIÑO...... NO PUEDO DE VERDAD LLEVO DESDE AYER SIN PODER PARAR DE LLORAR DEL MIEDO K TENGO.

Ver también

I
ifra_9179592
28/2/12 a las 1:33

Hola
la historia clinika si x un casual no t la dan, la tienes k pedir x escrito y en el plaxo maximo de un mes t la ntregan x ley, es un dcho nuedtro.

t lo digo xk debes hacerlo x escrito y nada d palabreria, las cosas bien hechas, bien parecen.

A
an0N_942956699z
28/2/12 a las 8:26

Te paso informacion de protesis en general..
Yo me cambie las pip,no me las quite..

Pero paso un video de mi cirujano que en el que sale en telemadrid haciendo un cambio de protesis, hablan de las pip y da informacion de las protesis en general, por si es de tu interes.Es un poco fuerte, yo no lo he visto pero lo he escuchado.

No tiene porq pasarte nada,espero que hoy estes mejor, si te las tienes que quitar para estar mas tranquila hazlo.

esta en el minuto 14 aprox.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/7-dias/7-dias-27012012

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir