Foro / Salud

Asimetría necesito ayuda!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 10:56
W
wenche_9172395
16/2/12 a las 20:47

Me han comentado que existe simetría y que para ello me harían el bolsillo más abajo, esto me asusta un poco, alguien que se lo haya hecho y me pueda explicar su opinión? Me preocupa que queden muy desiguales...mi asimetría sabía que la tenía, pero tampoco tanto..y me da miedo que quede todavía peor... Sería bajar el bolsillo, pero sin tocar pezón ni nada.

Gracias!

Ver también

W
wenche_9172395
17/2/12 a las 11:14


Nadie con un caso como el mío???

A
an0N_880549999z
19/2/12 a las 5:00

Yo tambien tengo asimetria
Hola, te explico mi caso por si te puedo ayudar. Me operé en noviembre del año pasado. Tengo el pezón derecho 2 cm mas bajo que el izquierdo. El resultado de la operación no ha sido el esperado, por lo que tengo que retocarme el derecho. El ciru me ha dicho que para que quede bien, además de bajar el bosillo, como tu dices, tambien hay que subir el pezón. Se trata de cortar piel del pecho y así coser el pezón un poco mas arriba. Supongo que lo haré este verano. La verdad es que no queda nada bien como esta ahora. si quieres te paso mi contra y ves el resultado actual. Un beso,

W
wenche_9172395
24/2/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_880549999z

Yo tambien tengo asimetria
Hola, te explico mi caso por si te puedo ayudar. Me operé en noviembre del año pasado. Tengo el pezón derecho 2 cm mas bajo que el izquierdo. El resultado de la operación no ha sido el esperado, por lo que tengo que retocarme el derecho. El ciru me ha dicho que para que quede bien, además de bajar el bosillo, como tu dices, tambien hay que subir el pezón. Se trata de cortar piel del pecho y así coser el pezón un poco mas arriba. Supongo que lo haré este verano. La verdad es que no queda nada bien como esta ahora. si quieres te paso mi contra y ves el resultado actual. Un beso,


Hola! Pasame tu contra por privado porfa! Pero te bajaron el bolsillo? A mí me dijo que no quería tocarme el pezón, que lo que haría sería bajarme el bolsillo y ponerme más cantidad de cc en una que en otra. A mí no me importa que estén desiguales siempre han estado así, es mínima la diferencia, tienes que fijarte mucho!

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest