Foro / Salud

Dr. villafañe: gran profesional y trato muy humano

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:31
I
ibo_7303495
16/2/12 a las 9:53


He entrado aquí para contar mi experiencia, por si os puede servir a alguna. Yo también entré la primera vez a este foro buscando opiniones y experiencias de otras mujeres y me ayudó mucho que contaseis la vuestra.

Cuando acudes a un cirujano plástico a operarte todo son facilidades y muy bonito, pero la realidad es bien distinta cuando tienes un problema. Por lo que he visto y leído hasta el momento, lo que veo es que cuando hay un problema todos intentan quitarse de en medio. En este punto es dónde yo mido la profesionalidad de un buen cirujano, en estar ahí siempre que lo necesites. Conmigo se han portado muy mal y me dejaron tirada cuando más necesitaba que me atendieran y resolvieran mi problema.

Hoy no es mi intención desprestigiar al cirujano plástico de Pamplona que me operó la primera vez y que posteriormente me dejó desatendida y con un grave problema sin resolver. Hoy mi intención es dar desde aquí las gracias al Dr. Oscar Villafañe, por resolverme mi problema sin haber sido el cirujano que lo ocasionó.

Yo soy una de esas mujeres afectadas por las prótesis PIP. Varios años después de operarme y tener problemas con dichas prótesis (es una historia muy larga que ya contaré otro día) el cirujano que me operó se quitó de en medio, acudí a él y me dijo que él ya no trabajaba en la medicina privada, sólo en la seguridad social y que por tanto no podía resolver mi problema.

Por supuesto, no tengo que explicaros como me sentí de tirada, desprotegida, ignorada y perdida sin saber qué hacer ni a dónde acudir. Me sentí frustrada y dolida, que después de haber pagado un dineral mi cirujano me dejase tirada sin resolverme el problema y sin preocuparse por mi caso.

Tenía buenas referencias del Dr. Villafañe y acudí a él. Tengo que decir que no conocía a nadie que se hubiera operado con él, sólo había leído comentarios del foro de gente muy contenta por el trato recibido y los resultados obtenidos.

Fui a la consulta del Dr. Villafañe y desde el principio me sentí escuchada, atendida, comprendida y apoyada. Me ha resuelto mi problema con una profesionalidad impresionante pero a la vez mostrando un lado humano que es lo que yo necesitaba en este momento.

El resultado ha sido maravilloso y sobre todo nunca tendré palabras de agradecimiento suficientes para describir como me he sentido al ser tratada por este profesional.

Así que desde aquí os doy a todas un aviso. Todos los cirujanos de la Secpre son cirujano titulados, pero nosotras las mujeres lo que buscamos no es unicamente una cirugía y un resultado bueno, también queremos alguien fiel que no te deje tirada en el momento que más lo necesitas.

Para mí al menos, es mejor cirujano el que además también es buena persona y se nota que le importas. Te escucha, te atiende, te apoya y no te abandona si algo sale mal. Su actuación conmigo ha sido siempre igual, de principio a fin.

Espero que mi experiencia os sirva a alguna de algo. También decir que la semana pasada le dije al Dr. Villafañe que iba a contar lo que me había pasado y él me pidió por favor que no pusiera nombres ni desprestigiase a nadie, aunque no estoy de acuerdo con su petición la he aceptado y prometí no criticar a nadie, aunque que conste que lo que me pide el cuerpo es contar todo, para que no le pase lo mismo que a mi a nadie más.

Un saludo a todas las que me habeis leído y hacedme caso: elegid no sólo a un buen cirujano sino a una buena persona.

Ver también

D
dakota_9072507
27/2/12 a las 22:27

Es el mejor
yo tambien me he operado cn el y aunque no he tenido ningun problema he visto rapidamente que es un cielo de persona, super agradable. el dia de la operacion recuerdo con cariño un detalle: estaba esperando para entrar en quirofano y habia gente preparando todo, yo no le vi, hasta q hubo un momento que se acerco a mi, m puso la mano en la frente y me dijo "tranquila"; y de repente no tuve miedo a nada.

A
arpine_8123501
25/9/12 a las 11:31
En respuesta a dakota_9072507

Es el mejor
yo tambien me he operado cn el y aunque no he tenido ningun problema he visto rapidamente que es un cielo de persona, super agradable. el dia de la operacion recuerdo con cariño un detalle: estaba esperando para entrar en quirofano y habia gente preparando todo, yo no le vi, hasta q hubo un momento que se acerco a mi, m puso la mano en la frente y me dijo "tranquila"; y de repente no tuve miedo a nada.

Me opero con el
Holaa!!
yo me quiero operar con el, pero solo utiliza protesis redondas y esto me hace dudar, quisiera saber si a vosotras también os ha puesto estas o es porque las anatómicas requieren mas dificultad y son más caras.
que tal han sido vuestros resultados con el? estais contentas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook