Foro / Salud

Recien operada!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:42
D
daia_7984149
13/2/12 a las 11:13

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui,os he ido leyendo de vez en cuando,desde que tuve claro que iba a operarme,y finalmente aqui estoy!
Hace 1 semanita que m opere,no m he gran cantidad,operacion submuscular..y todo muy bien! Lo esperaba mas.complicado y doloroso,ya casi lo tengo superado!!jejej

Lo unico q hay algo q m preocupa desde hace 1 ar de dias..apenas tenia dolores,y desde ayer a ratos(sobre todo recien levantada y por la noche)tengo 1 dolor muy agudo y localizado en la parte externa del pecho izquierdo...os ha pasado a alguna? M preocupa q solo m duela ahi,el resto.esta normal...

Gracias!! Anima leer cositas y animos.de gente que ha pasado por lo mismo.
Besos! Y animo.a todas las.chicas que esteis en postoperatorio,q dentro de poco estarems estupendas!

Ver también

R
raina_9341503
13/2/12 a las 15:58

Hola
llevas drenajes?

D
daia_7984149
13/2/12 a las 16:41
En respuesta a raina_9341503

Hola
llevas drenajes?

Ya no
Me los quitaron hace unos dias.el del pecho izquierdo el miercoles pasado,1 dia despues de la operacion. El del.derecho lo dejaron un poco mas pq sangraba,m lo quitaron el vierns

R
raina_9341503
13/2/12 a las 23:19
En respuesta a daia_7984149

Ya no
Me los quitaron hace unos dias.el del pecho izquierdo el miercoles pasado,1 dia despues de la operacion. El del.derecho lo dejaron un poco mas pq sangraba,m lo quitaron el vierns

Hola
sk ami me pasaba eso que tu dices pero era porque llevaba los drenajes , pero al quitarmelos ya no me escocia ni nada, pero no te preocupes, cuando me levanto por las mañanas antes de ponerme de pie tengo que quedarme un poco levantada porque siento un poco de dolor en los pechos, pero no te preocupes que todo eso es normal , el musculo se esta curando por dentro
un besito y ánimo

D
daia_7984149
14/2/12 a las 9:43
En respuesta a raina_9341503

Hola
sk ami me pasaba eso que tu dices pero era porque llevaba los drenajes , pero al quitarmelos ya no me escocia ni nada, pero no te preocupes, cuando me levanto por las mañanas antes de ponerme de pie tengo que quedarme un poco levantada porque siento un poco de dolor en los pechos, pero no te preocupes que todo eso es normal , el musculo se esta curando por dentro
un besito y ánimo

Vale!
Muchas gracias guapa!! Lo que me preocupaba es q solo el.dolor esta ahi,pero.comodices sera que esta cicatrizando. Yo.hago iguql,cuando m levanto.d.la.cama me.quedo sentada hasta que se me pasan los pinchazos,pero bueno..pasara! Gracias perla!!

A
an0N_640372599z
14/2/12 a las 22:42
En respuesta a raina_9341503

Hola
llevas drenajes?

Contra
pasame tu contra a ver que tal te quedaron esos 550cc plissss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir