Foro / Salud

Aqui sabreis si teneis la necesidad de pexia...

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:02
A
afia_6411455
13/2/12 a las 9:38

en una charla me entere de q el pecho puede estar caido o vacio.. y no sabia yo que habia diferencia entre una cosa y otra y buscando x internet vi en una web esta informacion para saber si el pecho esta caido y tiene necesidad de mastopexia o no... a mi me parecio interesante asi q lo comparto con vosotras:
**Se trata de medir la distancia que existe entre el punto de unión de las dos clavículas (en la escotadura esternal) y el pezón de cada pecho (CAP=complejo areola pezón). Esta medida es importante porque nos va a dar el tipo de ptosis (caída) mamaria que tiene la mujer y el consiguiente tratamiento:

*De 18 a 20 cm: Son las medidas NORMALES una chica joven. Como mucho se puede hacer un aumento de mamas para darle más volumen.

*De 21 a 23 cm: PTOSIS LEVE. A valorar entre hacer un aumento simple con prótesis anatómicas para dar más proyección a la areola y pezón y levantarlos cómodamente o realizar una pexia periareolar.

*De 24 a 28 cm: PTOSIS MODERADA. Ya es necesario realizar una mastopexia vertical y, en ocasiones, una mastopexia en T invertida si existe un excedente de piel en las mamas.

*28 cm: PTOSIS ELEVADA. Se requiere una mastopexia en T invertida.

-un besito chicas!- =D

Ver también

J
jinbo_7961656
13/3/12 a las 23:10

Necesito respuesta urgente...
Hola chicas tengo dudas.. Haber si me la respondéis. Con una talla 90 y muchas mas veces 95b, tengo el pecho bastante caído y estoy valorando hacer pexia pero solo para elevar... Técnica chupachups... Y mi pregunta: baja de talla?? Por cierto Rocío.. Tu tienes implantes?? Cual era tu talla antes y despues de la operación?? Gracias

I
ifra_9179592
14/3/12 a las 19:02

Hola
yo tnia 21cm y todos los cirus m desaconsejaban tanto maxto, komo la periareolar, q lo mjor era un simple aumento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir