Foro / Salud

Aumento de pecho dr jorge fernandez delgado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 15:34
L
luigia_8077200
11/2/12 a las :08

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO O TIENE REFERENCIAS SOBRE EL DR JORGE FERNANDEZ DELGADO EN LO QUE RESPECTA A AUMENTO DE PECHO...TRABAJA EN EL CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA. GRACIAS POR SU COLABORACION-

Ver también

E
edith_8519607
16/2/12 a las 22:04

Yo me operé con él y lo haría otra vez
Hola, yo me operé con el en agosto de 2006, estoy contentísima con los resultados. Cómo tú, supongo, miré en distintos médicos y no me transmitieron el sentido común de Jorge, uno en concreto me aconsejaba que me pusiera una talla 100 0 105 cuando mi talla en aquellos momentos era 85 y de constitución delgada. al final di con el pq el amigo de un amigo era comercial de protesis mamarias, le llamé y le pregunté cual era el mejor, me dio dos nombres: uno de un médico en Barcelona y el del Dr. Fernández Delgado.
Esas mismas Navidades se operó también con él mi mejor amiga.
He visto comentarios por ahí de aque es caro, pero por lo que yo vi, el presupuesto era el mismo que la gran mayoría de médicos que puedan darte unas garantias.

Espero que te sirva de ayuda, pero elijas a quien elijas, mi consejo es que sea una persona que te de "garantias" y confianza, no creo que el precio en algo así deba de mirarse, no es un corte de pelo, es una operación.

L
luigia_8077200
25/2/12 a las 18:05
En respuesta a edith_8519607

Yo me operé con él y lo haría otra vez
Hola, yo me operé con el en agosto de 2006, estoy contentísima con los resultados. Cómo tú, supongo, miré en distintos médicos y no me transmitieron el sentido común de Jorge, uno en concreto me aconsejaba que me pusiera una talla 100 0 105 cuando mi talla en aquellos momentos era 85 y de constitución delgada. al final di con el pq el amigo de un amigo era comercial de protesis mamarias, le llamé y le pregunté cual era el mejor, me dio dos nombres: uno de un médico en Barcelona y el del Dr. Fernández Delgado.
Esas mismas Navidades se operó también con él mi mejor amiga.
He visto comentarios por ahí de aque es caro, pero por lo que yo vi, el presupuesto era el mismo que la gran mayoría de médicos que puedan darte unas garantias.

Espero que te sirva de ayuda, pero elijas a quien elijas, mi consejo es que sea una persona que te de "garantias" y confianza, no creo que el precio en algo así deba de mirarse, no es un corte de pelo, es una operación.

Hola mariberta
Gracias por contestarme... Me gustaria preguntarte algunas cosas no se si podria por correo? De verdad estoy asustada con la operacion pues he visto de todo...cuanto te puso a ti? Y fueron las de marca polytech anatomicas? Y como fue tu postoperatorio y cuanto tardaste en recuperarte totalmente? Muchas gracias por tu colaboracion

T
thamar_9371504
27/3/14 a las 11:40

Consulta mastopexia
Hola
esta tarde tengo consulta con el. La verdad es que estoy mirando varios y cada vez estoy mas liada. Por favor si os habeis operado con el decidme que tal os ha ido. gracias

N
najoua_8337782
27/3/14 a las 12:54

Aumento de pecho
Madebau yo no conozco a ese dr del que hablas, pero si tienes dudas no lo hagas, busca muy bien antes de tomar una decisión.
Yo me operé hace casi un año con la Dra. Campanari en Madrid y me fue genial, estoy encantada con el resultado. Ella es una profesional como la copa de un pino y su equipo igual (el anestesista un amor).

No te voy a decir que no me doliera el posoperatorio, pero según me dijeron es normal. Lo que si se es que me han quedado genial, de una tamaño nada exagerado (te recomiendan algo razonable, que el resultado sea natural no una Pamela Anderson).
Sobre todo ponte en manos de una persona que te de confianza!!!
Espero haberte ayudado.

T
thamar_9371504
27/3/14 a las 15:57
En respuesta a najoua_8337782

Aumento de pecho
Madebau yo no conozco a ese dr del que hablas, pero si tienes dudas no lo hagas, busca muy bien antes de tomar una decisión.
Yo me operé hace casi un año con la Dra. Campanari en Madrid y me fue genial, estoy encantada con el resultado. Ella es una profesional como la copa de un pino y su equipo igual (el anestesista un amor).

No te voy a decir que no me doliera el posoperatorio, pero según me dijeron es normal. Lo que si se es que me han quedado genial, de una tamaño nada exagerado (te recomiendan algo razonable, que el resultado sea natural no una Pamela Anderson).
Sobre todo ponte en manos de una persona que te de confianza!!!
Espero haberte ayudado.

Consulta mastopexia
Muchas gracias por tu contestacion. Tengo dudas con los dos profesionales que he consultado porque en ambos casos me han dicho cosas totalmente distintas, uno que necesito mastopexia sin implantes, otra que con implantes.El primero me dice que si los quiero me los puede poner pero que por encima del musculo, el otro que por debajo, en fin que entre esto, que uno me da de alta a los 6 meses, otro al año, ...no se que hacer,. estoy mirando que sean cirujanos reconocidos, que operen en hospitales y que te dejen ingresada la primera noche, pero por lo demas estoy intentando recopilar informacion. Tu te hiciste mastopexia con implantes o solo aumento de pecho?El preoperatorio te lo incluyeron el el presupuesto o fue aparte?
gracias de antemano

T
thamar_9371504
28/3/14 a las 9:53
En respuesta a edith_8519607

Yo me operé con él y lo haría otra vez
Hola, yo me operé con el en agosto de 2006, estoy contentísima con los resultados. Cómo tú, supongo, miré en distintos médicos y no me transmitieron el sentido común de Jorge, uno en concreto me aconsejaba que me pusiera una talla 100 0 105 cuando mi talla en aquellos momentos era 85 y de constitución delgada. al final di con el pq el amigo de un amigo era comercial de protesis mamarias, le llamé y le pregunté cual era el mejor, me dio dos nombres: uno de un médico en Barcelona y el del Dr. Fernández Delgado.
Esas mismas Navidades se operó también con él mi mejor amiga.
He visto comentarios por ahí de aque es caro, pero por lo que yo vi, el presupuesto era el mismo que la gran mayoría de médicos que puedan darte unas garantias.

Espero que te sirva de ayuda, pero elijas a quien elijas, mi consejo es que sea una persona que te de "garantias" y confianza, no creo que el precio en algo así deba de mirarse, no es un corte de pelo, es una operación.

Consulta mastopexia
Hola Ayer estuve en us consulta y me gusto mucho creo que me voy a operaar con él. Como fue el postoperatorio?

T
thamar_9371504
4/6/14 a las 11:12

Mastopexia con aumento con jorge fernandez delgado
hola yo me he operado hace un mes con el y la verdad es que no puedo quejarme, me ha realizado una mastopexia con implantes y me ha dejado el pecho muy bonito.En el contrato que firme venia que sihabia que hacer algun retoque lo unico que habia que abonar era el hospital.....siento que no te quedara bien pero ya te digo que yo no tengo queja.

I
isoken_5173291
10/5/16 a las 15:07

Encantadisimaaa
Llevo operada 1 mes por el doctor Jorge Fdez Delgado y volvería a repetir sin pensarmelo. Estoy super contenta y ha salido todo genial

Y
yuqing_6284335
7/11/16 a las 15:34
En respuesta a luigia_8077200

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO O TIENE REFERENCIAS SOBRE EL DR JORGE FERNANDEZ DELGADO EN LO QUE RESPECTA A AUMENTO DE PECHO...TRABAJA EN EL CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA. GRACIAS POR SU COLABORACION-

Holaa, buenas tardess..
Yo me operé con el a principios de aumento de pecho este veranoo y la verdad es que los resultados han sido MEJOR IMPOSIBLE,tengo un pecho super natural que ni parece operado, me daba mucho miedo al principio porque nunca me habia operado de nada en la vida pero la seguridad que te da el Doctor no la tienen otras clinicas ni otros doctores, TRATO EXCELENTE,SEGURIDAD Y PROTESIS DE CALIDAD.
me puse las anatomicas y lo mas sorprendente es que lo que mas miedo me daba que era el postoperatorio lo pase sin dolores ni molestias.
La madre de una amiga mia se operó de reduccion y fue la que me recomendó al doctor y ella esta super contenta con los resultadosss y su espalda muy agradecida.
Cualquier duda que tengais preguntarme lo que queraiss 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook