« 

Aumento en abril de 2012

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval
  • Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas

Gracias nica

por: anne6961

Ya estas apuntito, que ilusion!!!
Si te gusto la foctora estupendo, nunca esta de mas ver varios, de hecho yo asi lo hice y me sirvio mucho para saber que habia encontrado al cirujano adecuado.
Hazlo y no te arrepentiras nunca, asi decides tu.
Un beso guapa!

Dudas!!deporte

Me opere hace un mes y 6 dias,fui al cirujano y me dijo q nada de deporte hasta la proxima revision,chicas de abril,cuando empezasteos voaotras??un besito

Marea

por: jessyf4l

Yo empece al mes, pero solo piernas. Nada de esfuerzos con los brazod, hasta los dos meses... un beso

Bende

gracias por explikarme eso,pues si dame el nik y asi km explike ella,aunk pienso iwal ktu,yo las veo mejor asi un besazo wapa

Hola bellonte!

por: agostiya

quisiera ver tu album! me encanto la foto q tenes de perfil y estoy en duda todavia con el tamano q voy a elegir para mi operacion! me dijeron q 375 como mucho.. pero me parece muy poco para lo q yo quiero.. mido 1.63 y mi peso es de 42, ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Hola guapass

por: niquaaa70

queria preguntarsi alguna sabeis una talla de sujetador del post 90 B a cuanto equivale con los sujes normales, graciassss

Sujes

por: lorenamadrid4

Yo uso una 90B del deportivo y de aro uso la 90C jijiji

Jo

graciassss.pues si k hay poca diferencia!! cuanto te pusiste y como???

Niqua

320cc subglandular.. partia 85A.. pero con los sujes de aro si ahi diferencia e

Gracias lorena

Ah, ya decia yo

Niqua

Claro tia ! Yo los uso del etam con gel ... q estan muy bien ! Y se me juntan y todo pero xq soy super delgada jijiji

Ayudaaaa

por: rociorp22

Chicas estoy muy preocupa yebo 9 dias operada y las tengo muy separas una mas para abajo que otra y mi ciru me dice que es normal chicas a alguna les a pasado esto un besito muy grandee

Rociorp

por: bellonte

es normal k tengas una mas vaja k otra..cada una lleva una evolucion,la operacion de pexo en verdad son dos una cada teta y no pueden avanzar al mismo tiempo,lo de separadassi aun estan muy altas tambien sera normal,al menos ktu ya las tuvieras separadas,y si no te han puesto una protesis anxita no se puede solucionar..llevas muy pokito te keda muxo para ver tu resultado ten paciencia

Ola guapa

por: rociorp22

Pues eso espero que sea normal y despues se queden las dos al mismo nivel fuff yo estoy amargaita estoy deceando que sea viernes para ir ya a mi ciru y que me explique un besito y muchas gracias

Dr junco...

Hola me llamo Roxana y me encuentro feliz con los resultados que tuve en la cirugía de pechos que me realicé en clínica del doctor Oscar Junco...

Sujes y dureza

Pues sí, yo creo que a todas las que estamos operadas nos pasa lo mismo con el tema de las tallas, jejeje yo tengo la 90D ó 95C, pero la verdad que no aparento tanta talla, y siempre me quieren dar sujes más pequeños y es que engañamos, pues yo tampoco suelo llevar escotes y hasta ahora nadie me lo ha notado, pues mejor.
Es que necesitamos más talla que cualquier chica que no esté operada, pues las tenemos más rellenitas y eso a mí me gusta.

Y tema dureza, pues Crd27 es normal que estén duras los primeros meses, hay días que las notarás algo más blandas, pero es a ratos, por la mañana al levantarte es normal que estén más duras y despues parece que se ponen más blandas, pero tu debes observarte y ver si con los días las tienes más duras que al principio, pero duras están un buen tiempo, yo llevo casi 5 meses y si que están más blandas que al principio, pero esto es muy lento y si sientes molestias y no estás tranquila llama a tu ciru.
Espero que no sea nada, ya lo verás, es que nos comemos la cabeza más de la cuenta.

Muchas gracias chicas!!

por: crd27

Alibia ver q las demas tb sentiis cosas por el estilo
de todas formas llame a la clinica y ya me dieron cita con el ciru me dijeron q no tiene porq ser nada pero para qdarnos mas trankilas mejor verle asiq ya os contare!! Besitos a todas!!

Dilema de sujes

La verdad esq cuando vas a las tiendas de sujes y las dependientas se quieren hacer las q sabes de tallas a simple vista jajaja yo tengo una talla 85 de contorno y de copa una E,y se empeñan en darme una copa C y yo les digo nono...me dicen ssiii prueba q engañan mucho,digo vale vale veras viajesq te tocan dar jajaja hasta q ya me ve con la copa E y me dicen pues si esq engañas,pq ni llevo escotes ni na da,y les digo claro claro por eso pido yo la copa esa desde el principio jajaj pero bueno q vamos a hacer,y la verdad esq a peasr de tener muxo pecho se disimula bien vamos eso creo yo a mi nadie me ha preguntado por mis pechos si me opere o no de momento claro..

Pecho durillo...

por: crd27

Si!! A mi tb me paso cnd fui lo tipico q te miran y te dan una talla peke y luego resulta ser q es mas ... Jajaj claro yo encantada de ver como se equivocan y tiene q ser MAS!! Jajjaja
Bueno chicas yo os escribia porq el pecho izq lo tengo durillo hoy me he levantado con el bastante duro y molesto y me he acojonao....os pasa a alguna?? En el balance de duras del uno al 10 jajaja como las teneis ahora?? Yo casi yevo dos meses operada y no se.... No me habia pasado nada hasta ahora...
Besitos a todas!

Durillas

Yo esq no se asta q punto de blandas llegan.... Pero vamos yo las tengo del 1 al 10 un 6 o así y llevo 7 semanS operada... Besoss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1

por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3

por: alfonsinak1
0

por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3

por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1

por: aracelibelem
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?Depilación íntima: los looks más comunes
70 diseños ideales para tatuarte en la nucaIn-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en avión