Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento en abril de 2012

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • "Battleship" llegará en abril con Rihanna como protagonista

Yo note mas al pasar el tiempo

por: mariquilla06

yo me carge de sujes al mes como loca la 85D,y como estaba incomoda al principio con ellos por lo durasq estan,me los empece a poner ya a partir del tercer o cuarto mes y sorpresa! se me salian por el pezon casi todos,los he tenido q regalar todos y segun mi cirujano esq al bajar la protesis la base queda mas rellena y el polo superior mas vacio y se relllena mas los sujes,y me tuve q comprar una talla mas la 85E q ya es mi talla definitiva pues llevo ya cinco meses y pico,aunq me dijo ayer el cirujano en la revision q hasta los seis meses los tejidos estan inflamados y el resultado mas final es al año,pero ya en forma,me dijo q incluso me podria bajar un pelin,pero vamos no creo yo ehhh,es muy dificil o opor lo menos eso pienso yo jajaja

Chicassss

que feliz estoy de haberme operado con el dr. martin del yerro, de eso no tengo duda ninguna, es el mejor, pero no porque las deje bien unicamante, sino por todo el post, si me dan un dia si y otro no hasta ultrasonidos!!!, el trato de todo su equipo, inigualable de verdad

Me podrias pasar la contra?

por: montsita65

En donde te has operado? Yo vivo en Sabadell, y estoy buscando clinica y cirujano.
La verdad es que me dsa miedo meterme en cusalQuier sitio, despues de lo que se escucha.
Me alegro te te haya ido tan bien y estes tan satisfecha con tu cirujano.
Un beso

Yo también vivo en sabadell

por: misha711

Hola,espero serte de ayuda,yo vivo en Sabadell también y me operé con la Dra. Grande en la clínica del Vallés;estoy muy contenta,tanto con el resultado como con el trato recibido,la doctora es un encanto,súper cercana,muy cálida,y te explica todo lo q necesites,te quita los miedos y te habla muy claro de lo que puedes esperar según tucaso,no es de los típicos cirus q te venden la moto a toda costa,no vé en tí solamente un cheque a cobrar sino a una mujer con una problemática concreta que puede mejorar. Yo me decidí por ella entre otras cosas porque sabe escuchar,y eso es muy importante...además como cirujana es muy buena y muy meticulosa con su trabajo.
Después de laoperación te sigue semanalmente,te sientes controlada,tranquila,y su ayudante Marta también es otro cielo de criatura;me dió unas cuantas sesiones de radio frecuencia y fenomenal.
Este es mi testimonio,tú mira en más sitios y compara. A mí también me daba miedo meterme en cualquier sitio y ponerme en manos de cualquiera...

Niqua

por: mhoyan

Eii guapi yo me opere hará ya 1 año pero me gustaría ver otros pechos aver como año qdado te importaría mandarme c privi sino a mi Mail algunas fotos o si tienes álbum la contraseña graciassss me harías un gran favor y dime cuantos CC as puesto x dnd y el tipo

Hola

por: niquaaa70

Hasta este finde no me hare fotos,solo tengo album del antes, pero aun asi solo le doy la contraseña a kien conozco o me ha mandado la suya, lo siento

Holaaa

chicas, k estoy super contenta, k me he visto sin el ujetador hoy y tengo unas tetas, guauuuuuuuuuuuuuuuuu, grandes y preciosas, muchas gracias a todas las k me habeis mandado animos por privi, k de verdad k la mente es muy mala, graciasssssss

Para niquaaa70

por: cpanvini

animos niquaaa,,,,, vas a ver que cada día las vas a ver mejor,,, y mas bonitas,,, sobre todo porque todos los resultados de las anatómicas que he visto son espléndidas

Hola chicas!!! help!

cuando empezasteis a poder tumbaros boca abajo?? es q quiero hacer un curso de quiromasaje y en las practicas te hacen tumbarte para practicar...empezaria el 4 de julio justo cumpliria un mes y 4 dias d operada...q opinais? creeis q podre hacerlo? o es sera muy pontro??

A tan solo 1 messsss

Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

Vamusa1

por: lorenamadrid4

Lo del suje deportivo y la talla te lo dira tu ciru
Y mi post no fue mui malo se pasan mal los primeros 4 dias y yo fue xq llevaba los drenajes......

Muy tristr

Como es posible k m vea menos con 430 k con 330 cc??? Una 90,b de suje deportivo,k depresion, con lo k estoy pasando y lo k m ha costado....

Nica

por: jessyf4l

Como puede ser esoo?? Has cambiado de redondas a anatomicas o de plano subglandular a submuscular?? Es muy raroo, yo con 330 y 355 creo q me he qedado corta... No llevo ni dos meses pero me estoy rayando muxooo, cambian con el tiempoo??

Jessy

por: lorenamadrid4

q talla se te a quedado jessy?
yo tmb me he quedaod un poco corta pero igualmente estoy orguyosa de mis lolis nuevas

Hola nica

por: niquaaa70

he cambiado de redondas a anatomicas y de subglandulares a submusculares, a mi la primera vez me cambiaron, pero a menos, cuando se me quito la inflamcion, k fue al año o asi, tu cuanto te has puesto y como???

Hola

Llevo casi 2 meses operada y todavia tngo una mas alta q otra y se ve como mas grande, como si siguiera hinchada, la otra sin embargo esta perfecta.
A vosotras os pasa? Bajara o se kedara asi? L ciru me dice q de base estan a la misma altura, q es cuestion de tiempo xo la verdad es q desde ace 3 semanas no he notado mejoria.
Por l momento soli llevo bikinis de bandeau xq con los de triangulo es muy evidente...mira a si ahora me kedo asi...

Hola

por: glisster

Yo estoy igual que tu.. llevo 1 mes y unos días operada y tb tengo una mas alta que la otra, y la mas peque esta como mas dura nose.. además al mirarme desde arriba veo como la que esta mas peque tiene el hueso del esternon mas hinchado, no tengo ni idea! pero no te preocupes que sera normal.. poco a poco

Marta

por: jeniferlana

Yo tb llevo 2 meses y me pasa algo parecido, k tengo un pezon mas alto k el otro y me miro y las bases estan a la misma altura y el pecho derecho parece mas grande k el otro aunk no se aprecia casi nada pero lo de los pezones si.
Yo tb estoy un poco preocupa...a ver si se me kdar asi!!!

Marta

por: rakelagbar

Hola guapa ojala no sea tu caso pero yo tuve q volver a pasar x quirofanox eso...me vuelto a operar ya q tenia una q la protesis no bajo y se veia mas arriba, mi consejo insiste a tu ciru q no te ves bien....la mayoria le restan importacia a todo,...claro como no son sus tetas
Un bso y ojala se te sokucione!!

Rakel!

por: marta8427

Y a ti t mando banda? Es q a mi me ha dicho q no. Al cabo de cuanto tiempo decidio el ciru q era definitivo y q abia q operar? Mi ciru me dijo q m dejase de mirar tanto ! Cosa q s imposible!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1

por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3

por: alfonsinak1
0

por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3

por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1
  Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????
por: xcayetanax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com