•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumento en abril de 2012

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • "Battleship" llegará en abril con Rihanna como protagonista

Para rocio

por: niquaaa70

Te comentaba k m veia un pecho como 1.50 mas bajo k el otro y mas hinchado, y con distinta forma y estoy preocupada, pero en el hospi m han dicho k aun no se puede valorar xk es pronto( llevo operada 15 dias ) y no se...y k si te hacian solo un retoque u otra operacion, mucha suerte esta vez con todo, un besote fuerte

Ola niqua

por: rociorp22

Ola pues yo tenia 2cm mas arriba y me vio mi ciru al 15 dia y me dijo k m tenia k operar si me han hecho otra operacion pero me han rajado y me han bajado la protesis y vuelven a coser llebo todavia vendas como la primera vez y me duele a rebentar nose k decirte sk si a mi me han operado x 2cm a ti te van a dar masajes

Gracias rocio

por: niquaaa70

Darme masajes??? No lo entiendo

Ola

Si hay cirujanos k dan masajes para ponerlas en su sitio pero cada ciru es un mundo no lo dejes y ve hablar con tu ciru besitos

por: lorenamadrid4

q es lo de la hepatitis B?

Lorena

por: vamusa1

yo que se tia... estoy ataca, super preocupa y ya no se que pensar.... he mandado mi analisis a la clinica por correo y esta tarde me voy a acercar a mi medico de cabecera por el seguro privado a ver que me dice...

Vamusa

por: lorenamadrid4

PUES CUENTANOS, te deseo lo mejor vamusa y tranquila que tu salud lo primero y si no te puedes operar para cuando tenias pensado te operas un pelin mas alante no pasa nada, no te rayes.....

Para rocio

por: marinit24

Guapa, me alegra que tu cirujana sea tan profesional y te haya arreglado el desnivel que te dejó.
A mi me toca mañana ir a que me vea mi cirujano.
Llevo un mes con la banda y la verdad es que no noto ningún cambio. Una sigue más alta que la otra y si levanto los brazos la diferencia es mucho más evidente.
Ya os contaré que me dice, pero estoy con unos nerviossss que no puedo.

Marinit

Ola guapa pues ya me cuentas k te ha dicho tu ciru yo no e yebado bandas fuf a mi me duele muchisimoo fufff no me puedo ni hechar pero bueno espero k mañana cuando me quiten las vendas esten perfectas sino me mueroo bueno guapa ya m cuentas besitoss

Olaa

Ola samarata pues si me vuelven a operar porque se me ha quedado una mas para arriba y otra mas para abajo pues lo que me hacen es abrirme un pokito y empujar la protesis acia arriba y volver a coser no es tan complicada como la primera y nada decirte q yo te aconsejo k le llebes las fotos a tu ciru y que el vea insistele dile k te sientes mal k estas descontenta k stan mal si el es un profecional supongo k solucionara tu problema como a mi me la van a solucionar besitoss guapa

Ola chicass

malas noticiass, me ha quedado una mas alta que otra ya lo comente por aqui y ayer fuy a mi ciru a que me quitara los puntos la primera semana parecia que era inflamacion pero cuando me vio ayer me dijo que no que no era inflamacion asiq que chicas vuelvo a operarme el martes que viene, bueno un besitoo a todasss

Rocioo

por: jessyf4l

Q mala pata joo! Esperi q te salga bien la segunda! Y animoo! Tienes q pagar de nuevo o q? Aubq es una suerte q tu ciru no te haiga dado largas y te opere ya.Un besito.

Olaa

JESSY: ola guapa pues si es una suerte que mi cirujana haya dado la cara hay que decir que se llama rocio soto y es la mejor cirujana del mundo entero me han quedado preciosas pero e tenido ese problemilla pero a sido por culpa de mi piel gracias a dios ella es una gran pero gran profesional y me va a solucionar el problema y no me va a cobrar nada no tengo que pagar nada, yo no me arrepiento de que me haya operado ella se ha portado conmigo super super bien y nada guapa mañana me operan ya y seguro que ya quedan bien besitos.

Bellonteeeeee

No se si lo leeras hot e ido a la revision de lis 2 meses y me ha dichoq yo tmb las llevo subfasciales !!!!!!!!! Jaja me qedado lokaaaa !!!

Me he repetido jjaajaja

Q pensaba q no habia llegado el primero y me he repetidoo sorry! Jaja.

Niquaaa70 y loremadrid

Llevo redondas, submuscular. Me ha qedado una 90D - 95 C. Depende del suje. Con ropa como siempre llevaba relleno se nota poco, si no lo digo no saben q me he operado, todo el mundo me dice q mejor, jaja pero yo qeria q se notara mas jaja. Pero weno los push up q hay un monton se notan. Ademas era tuberosa y tardan mas en cogrr formaa. Tiempo al tienpo... Tendre q ser paciente jaja.
Niquaa pues igual por eso te ves menos, pero hasta q te ceda el musculo, dale tiempo y veras cuando se proyecten! Un besoo

Jessiiii!!!

por: anne6961

Que alegria que estes tan contenta, me encanto tu pecho ya lo sabes, estas muy bonita.
Si es cierto que con el tiempo se proyectan mas.
Al principio estan como en un embalaje y luego se aposentan en su casita.
Un beso guapisima.

Annee

Wenooo estou un poko rayaa, y el lunes voy al ciruu. Aunq ya me dijo paki q le qedab nuxo q cambiar. Pero q me expliq bien ,porq al ser tuberosa.. O me enseñe alguba foto pa qedarme mas trankila jejeje. Va a ratos nose !! Aveces me veo bien y otras me ve veoo pokass! Pero to el mundobme dice q estan bien! Q mejor q no se noten operadas, q se ve mas natural aisss! Un besitoo a ver si actualizas el album wapaaa q me dijo silvestre q te han cambiado muxoo!

Annee

Wenooo estou un poko rayaa, y el lunes voy al ciruu. Aunq ya me dijo paki q le qedab nuxo q cambiar. Pero q me expliq bien ,porq al ser tuberosa.. O me enseñe alguba foto pa qedarme mas trankila jejeje. Va a ratos nose!! Aveces me veo bien y otras me ve

Niquaaa70 y loremadrid

Llevo 330 y 355cc redondas submuaculares. El lunes voy a mi ciru pero ya me ha dixo q no me obsesione q aun le qedan muxo q cambiar, esq era tuberosa. Me ha qeedado una 90D-95C, con ropa se ven normales . Yo qeria q se notara un pelin mas.. Peroo buenoo siempre estan los push-up q ademaa hay un monton jejeje.
Niqua igual es por esso q te ves menos! Porq tardan mucho mas en proyectarse y te tiene q ceder el musculoo.cuando pase el tiempo te verass mas. Un besitoo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1

por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3

por: alfonsinak1
0

por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3

por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1
  Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????
por: xcayetanax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com