•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumento en abril de 2012

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • "Battleship" llegará en abril con Rihanna como protagonista

Tb en abril y tb asimetria

por: 1905mary

hola a todas yo tb me opere en abril y tb x asimetria, y aun sigo con asimetria en mi caso s el derecho el q sta mas alto (tanto en el músculo como en el surco) y estoy bastante rayada x esto, tb use la banda un tiempo xo no hay mucha mejoría, sty planteandome una segunda intervencion pero m aterroriza pasar de nuevo por todo y no quedar satisfecha, aunque por otro lado así no m puedo quedar...
No se que hacer, espero vuestros consejos, muchas gracias a tods!!!

Ola jessy y marinit

por: rociorp22

Ola guapas pues ya estoy muy bien lo he pasado muy mal con los dolores pero ya estoy mejor ya me han quitado las vendas y ya me las e visto han quedado estupendas preciosas ya stoy deceando de comprarme ya sujes biquinis jiji. Si ya hare un album haber si me arreglan ya el pincho de internet k tengo fotos desde el primer dia y ya vereis el cambio y la diferencia que habia jiji bueno guapisimas os voy contandoo

me puse 325 partiendo de 0 i..

ola nenas, soy de la charla de junio y me opere hace una semana, os cuento partiia de cero ademas soi bastante delgadita por el torax mido 71cm, total me e puesto 325 i creo q es poco me me han dixo qe el musculo cuando se relaje, el tamaño aumentara y la protecis empezará a proyectarse nose si es cierto, qeria saber si alguna chica de aqui tendria albun i qe me cuente porfiis..

Rubita

por: lorenamadrid4

Pero no has visto ya mi album mujer? Si que es verdad que las submusculares hasta dentro de 2 o 3 meses q el musculo se relaje no cedera, paciencia mujer..... que yo pensaba lo mismo que tu y ahora tengo un tamaño bastante natural y perfecto tienes que dejar pasar el tiempo y que tu piel estire, q se empiecen a poner blanditas y empezarana a proyectarse, q talla te dijo el ciru q te iba a quedar?

Lorena

por: rubiita192

uuf nena n tngo paciencia ninguna! sq vn ropa qeda mal.. n se me notan nada nada .. i mas cn el suje ste del post jup! pues fui a oisho, woman secret.. a probarme sujes (xq ya te digo soi super impaciente) i aora msmo tngo 90b xr claro n llevo 1 semana operada y las tngo separadas duras q n las puedo juntar ni nada, i el ciru me dijo eso una 90b.. puuf q rayaura tngo enserio!

Rubita

Pues ya esta y yo tengo una 90C! no te desesperes tia dale tiempooooooo..........muchas d elas q entramos en quirofano no salimos como realmente esperabamos, pocas salen como esperaban!

Holaaa!

ROCIO me alegro q todo haya ido bienn!! Y a ver si te haces un album para ver lo estupenda q has qedadoo!. Ya nos iras contando mas cosillass.
LOREMADRID me referia a las dos jaja por eso solo he puesto lore.. Jijj esq casi no se leen noticiass de las de abril!
LORENA1986 WAPAAAA!! Me alegra leertee! Pues yo muy bienn dejandome de rayar por el tamaño y disfrutandolas mass! No te rayess q estas estupendaaa. Q sales y kieres lucir escote te pones un buen suje y q se noten bienn jiji y para el dia a dia pienso q es mejor pasar por natural, q no kiere decir q tengamoS pocas.. Sino q no se nos ven dos melones y todas las miradss hacia el escote.. Para mi seria un poko incomodo.. Pero weno neni q dentro de un año t sigues rayando y ves q te lo puedes permitir adelante! Pero pa q se noten no te pongas solo 25 cc mas porq t qedaras igual. Un besoo

Jessy

por: lorena19866

Si la
Cuestion esq se nego a ponerme mas me dio unos criterios coherentes en plan q no se q asociacion de silicona decia q mas de 350 era malo , y ahora resulta q no se si se le ha olvidado lo q me dijo , me jode q en una primera operacion no quisiera y el trato era mas directo, una vez has pagado le digo me voy a volver a opersr y dice yo te opero si , y no supe contestar no decias q jamas mas de 350? Parece puteo , q primero se niegue y mede razones q ahora se las pasa por....los huevos hablando claro
En finnn guapa me alegro q estes bien ! A disfrutar del veranitooo q tal las tienes? Las mias un poco duras auna haber si se me ablandan y me bajan de srriba q aun por abajo no esta bien relleno
Un besazooooo

Lore

por: jessyf4l

Pues la verdad q si da un poco de rabiaa, porq no es muy entendible, pero tenias q haberle dixo q porque no te puso eso en su momento. A mi me dijo mi ciru q hasta el año pueden estar cambiando y formandose. Yo la verdad q del la primera semaba ahora veo muxoo la diferenciaa, actualice el album al mes, la contra es la misma. Yo tb las tengo algo durillas, mas blandas q al.principio, me las puedo juntar y tal, pero aun les qedaa. Te haces masajes? Mi ciru esq no es partidario en protesis rugosas. Un besoo

Lorena19866

por: jessyf4l

Se me.olvidaba! A Algunos cirus no le gustan poner protesis grandes, porq saben lo q conyeba despues... Las ponen claro.. Tu al fin y al cabo eres la q eliges y lo q kieres y la que pagas. Mi ciru no le gusta poner protesis grandes.. solo a xicas de 1.70 y porq es lo q les qeda bien. El las pone porq es lo que kieren las xicas.. Y lo que les gusta a ellss.Y si hubiera sido por el me hubiera puesto anatomicas. Pero yo qeria q se vieran redondas, aunq al ser submusculares la presion del musculo lo hace similar a las.anatomicas. Q royazoo jaja besitoss

Jessy

YO ESQ ESTOY YA MAS POR OTROS FOROS COMO EL DE JUNIO Y ESO LA VERDAD Q COJIDO CARIÑO A LAS DE JUNIO JAJJA

Hola chicasss

os agradecería a alguna que esteis operadas subglandular y que me contarais que motivos os dio vuestro ciru para haceroslo así.
El caso es que el que más me convence lo hace así, pero no me acaba se gustar esta técnica... he leido que se caen antes pq n quedan muy sujetas, q se puede notar más la prótesis... y me raya bastante....
Alguna me puede decir algo??

Graciassss!!! y felicidades....

Hola nica

por: margi142

Sii, yo también por lo que he buscado se que es así, se caen mucho antes y se notan mucho más las prótesis, desde mi punto de vista es la última que eligiría, yo me he operado con la subfacial te la recomiendo rotundamente, el pecho te queda relleno por arriba y más natural, más suelto, la prótesis te queda más sujeta evitando su desplazamineto... oye y por curiosidad que motivo ye dio a ti el ciru que mas te convence para que te hagas la subglandular??

Margi

por: nica1892

Juu.... que mierda, que dolor de cabeza me está dando esto de submuscular, subglandular, suputam.... hahahah.

Me dijo que subglandular pq me dijo que tenía el pecho bueno y piel buena para ponérmelas así y que a él le gusta mucho más así el resultado. Eso me dijo jeej

Hola nica

por: niquaaa70

Pues yo mi primera operacion fue subglandular, y se notaba un monton k estaba operAda, xk al ser delgada encima.....ahora estoy con submuscular, hace dos semanas y aun tan recientes( y con mas cantidad) se ven mas naturales, ademas, si le preguntas a tu ginecologo, te dira sin duda submusculares xk es la unica forma de k se vean bien las mamografias...un besote

Niqua

por: nica1892

pero si te lo hacen primero d una manera luego al tiempo si quieres te puedes cambiar el plano??? jue.... cuánto tiempo has stado operada subglandular?? es verdad q se te han caido y eso?? Gracias x tu opinión jejejj.

Hola

por: niquaaa70

He estado 10 años con subglandular, y no se m cayeron, yo las tenia mal por otros motivos, pero parecian dos pelotas de tenis, ahora se m ven muy naturales

Para nica

Pues casi seguro seguro te digo que una vez te pongas submusculares no podrás cambiar, de otra forma si....

Margi142

por: sherezzadeh

Pues casi seguro seguro que yo las llevaba submusculares y cambié y tras RECOSERME el pectoral las pasé a subglandular. Y es lo mejor que he hecho. No se me marca la prótesis para nada.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A Nica...
Infórmate bien y cuidado los los mitos y creencias falsas sobre los planos, que incluso algunos cirujanos fomentan, a pesar de los estudios realizados por colegas. La submuscular no es ningún milagro divino. El Dual-plane es la posición anatómica con más contras. Sí, más que la subglandular. En subpectoral parcial las próteiss caen igual.
Yo desde luego, si hubiese podido me hubiese operado SUBFASCIAL desde un principio, no subglandular, ya que tiene ventajas tanto de la submuscular como del subglandular sin algunas de sus desventajas.

Te dejo el link al blog que hice recapitulando info y cosas que conté por el foro. Hay 3 álbumes sin contraseña, para que compares.

Un saludo

Sherezzadeh

Ok..jjajaja..perfect..por eso dije ''CASI'' en mi comentario, en el tuyo no hacía tanta falta esta claro que en tu caso si has podido cambiar de submuscular a subglandular ok pero no ha subfacial por el corte ya hecho en la fascia....si no claramente te hubieras pasado a subfacial...me viene bien tu info

claro que si!, que es lo mejor que has podido hacer en tu caso en particular, he visto que te dieron problemas las submusculares y antes de intentar remendar el problema o quedarte como estabas, elegiste pasarte a las subglandulares, ya que a las subfaciales no podías, ha sido la mejor y casi que la única opción que tenías para mejorar notablemente sino querías: o quedarte como estabas o intentar corregir el problema sin solucionar gran cosa o arriesgandote a más, pienso que era la mejor opción a tu caso, aun sabiendo las desventajas que pudiera ofrecerte la subglandular era mucho mejor que lo que ya tenías o el arreglo que te podían hacer....
oye y por curiosidad, es posible que no se te marque la prótesis porque tengas bastante glandula mamaria?? si tuvieras poca puede que se notaran mas no??

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1

por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3

por: alfonsinak1
0

por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3

por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1
  Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????
por: xcayetanax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com