Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento en abril de 2012

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • "Battleship" llegará en abril con Rihanna como protagonista

El 13 de julio?????

por: vamusa1

Igual que yo !!!! Y encima mi cumple!!!!! Ojalá nos contemos lo bien que nos ha ido. Donde te operas?

No estoy deacuerdo

por: marimarita7

Mira no estoy deacuerdo en esto que dices ya que tu solo sacaste la informacion y la pegaste, luego hay chicas que se han dedicado a poner tonterias lo que tenemos que hacer es cuidarnos para que no nos pase nada lo que si que te digo que no esta de ms saber las cosas pero tampoco todo lo malo porque nosotras ya estamos operadas pero hay chicas como yo antes deoperarme que entre para informarme y desde luego si leo esto antes de operarme nose que abria exo pero si que chichas que estan operadas ahora se sienten mal porque les da acojone y lo entiendo. Esto no nos corresponde a nosotras dar informaciones que nisiquiera sabemos si son correctas o no, esto le corresponde al cirujano de informarnos de todo de lo bueno y de lo malo, y valorar nosotras si nos compensa a mi todo lo que se lo se por mi cirujano de hecho cuando me opere pense que era submuscular y no era asi. No me pico simplemente doy mi opinion como hacemos todas. Lo que nos tiene que quedar claro a todas no a ti ni ami ni a fulana de copas a TODAS es que no somos cirujanas que tu puedes hablar de tu experiencia y yo de la mia que pueden ser totalmente diferentes pero no peor ni poner de ante mano lo que te va a pasar porque repito que nisiquiera sabemos si es verdad. un beso y siento si algo te ha molestado.

Mariii

por: jessyf4l

Jajaa siii a vee si me pongo este findeee! Y toy pensando en comprarme las tiras a ver q tal me van!.

Tema subglandular o sub muscular

Hola xicas yo estoy submuscular. Y ni kiero defender una tecnica ni la otra, la verdad esq pienso q todo depende de la persona, pero Sherezzadeh xq te metes tanto con la tecnica.submuscular? Te he leido en muxas xarlas y siempre lo mismo.He visto el album y creo q lo unico q consigues es asustar a las xicas, tampoco se lo que te paso pero no todas pueden operarse subglandular y no todas pueden operarse submuscular... Depende muxo de la piel y de la persona y sobretodo de quien te opera!! Xq el doble surco y todo lo demas es a causa de una mala operacion, si te hacen bien el bolsillo, la tecnica y de q partas, no tiene porq pasar, por eso hay q buscar un buen cirujano, la subglandular tambien tiene sus contras como el ripplin ese y el efecto bola, si eres muy delgada o tu piel es muy fina... Y q tiene mas riesgo de encapsulamiento
Xicas dejaros de disputas, visitar cirujanos profesionales q sepan hacer su trabajo q ellos son los q saben.y recuerdo q todo depende de la xica! Y la cantidad q te pongas, xq si eres delgada y bajita y te pones 700 cc se van a ver globos... Aunq sea submuscular! Preguntarle todas vuestras dudas al cirujano y si no os combence visitar otro q os lo deje mas claro... un beso!

Ola jessy

por: rociorp22

No te inrites jeje yo tambien soy submuscular y estan preciosass jijiji mira yo no quiero pelear con nadie pero tanto submuscular subglandular y subfacial todas todas todas tienen sus incombenientes asique chicas no hay que defender ni una ni otra todas tienes sus pros y sus contras y digo una cosa si vas a un buen cirujano y a un profecional el es el k tiene que decidir donde te las pone porque el mejor que nadie sabe lo que nejor te va a ir

Rocio

Exacto! Depende de muxas cosas y sobretodo de las manoss q te operan, y q si va mal sepan apexugar.
Cambiando de temaa! Ya mejor?? Cuando tengas fotitos me pasas la contraa! Yo actualice al mes, a ver si vuelvo a actualizar este findee jeje q ya el miercoles dos meses! Un besitooo!

Hola

por: margi142

Yo quisiera decir que antes de operarme tambien me estuve informando sobre las ventajas y desventajas de las diferentes tecnicas y sinceramente la que mas confianza y seguridad me dio fue la subfacial, es la que he elegido en mi caso y me alegro mucho de haberlo hecho asi, estoy muy contenta con mi eleccion y sobre todo con mi cirujano, el me dijo que era buena candidata para esta tecnica asi que me alegre porque era la que yo queria....si que es verdad y pienso como alguna de ustedes que aunque submuscular y subglandular tengan sus inconvenientes y no me hayan convencido, si que entiendo que puede haber casos de chicas que por su altura, peso, piel, glandula, pecho en general, incluso la actividad que se realice...pues algunos doctores se la recomienden a su caso en particular por las caracteristicas de las que parte la chica, y eso es como todo hay chicas que les ha ido bien y a otras no tanto, pero si digo que si teneis la opcion de poder hacerlo subfacial os la recomiendo porque es la que mas ventajas ofrece

Sherezzadeh se mete tanto con la submuscular pq a ella le dio problemas, y defiende la subglandular pq es la que lleva y la que ha tenido que ponerse, segun ella hubiera elegido subfacial, seguramente que si le hubiera ido supermal con la subglandular pues hablaria de ella igual que habla de la submuscular, eso es como todo cuando tienes una mala experiencia pues no hablas bien de lo q elegiste...pero hay de todo en la viña del Señor...yo no se si sera cirujana o que es lo que sera....pero me he quedao flipando de como habla de proveedores de protesis, marcas, materiales... parece ser que entiende en demasia del tema para ser una simple chica con una mala experiencia...

Hola margi

Haber, creo q aqui cada una entiende lo q quiere. Yo no digo q esa informacion estemal dixa ni sea malo saberla, al contrario me.parece estupendo, pero ojo, tb hay cosas malas de las otras tecnicas... Las xicas q ven esos directamente dicen uff yo no me opero auvmuscular, y si vieran fotos de malos resultados de otra tecnica dirian lo mismo... Sabes lo q quiero decir? No acuso a nadie de hablar de lo q no sabe, sino q si se habla se hable de todo... aqui cada una damos nuestra opinion, yo no defiendo nada, doy mi opinion. Y como me senti en ese momento. Hay personas q utilizan las palabras adecuadas y da la sensacion q saben un monton... Y todo es segun el cristal con que se.mire. Ya dejo el temita xq como he dixo cada lee lo que le interesa o sere yo q no me explico bien...

Jessyf41

Claro q si jessy, estoy de acuerdo contigo y apoyo totalmente tus comentarios, entiendo perfectamente lo que quieres decir...en ningun momento e pretendido defender a nadie si es lo que ha podido parecer, pienso que si que es verdad que hay una desconpensación en la información en cuanto a desventajas y es normal que chicas operadas o por operar se puedan haber sentido mal y mas aun viendo esas fotos!!, una cosa es contar tu experiencia, tu opinion y explicar lo que has descubierto por si a alguien le interesa saber...pero dentro de una normalidad, aqui en el foro tenemos muchos casos tanto buenos como los que no lo han sido tanto y es bueno conocer las historias... y se leen... y creo que nadie pone el grito en el cielo, eso no quiere decir que a todas les vaya a pasar, lo mismo...si asi fuera lo tendriamos todo muy claro....cada una va recogiendo lo que mas le interesa y lo importante es el dr por supuesto anteponiendose ante cualquier otra cosa...eligiendo al bueno y recomendandote la mejor opcion todo ira estupendamente

Xii eso es

Q ya q se informa se inform de todo. Si la verdad q yo antes de operarme tb vi malos comentarios de xicas q les habia ido mal, pero nos arrieagamos... y yo tube una mala experiencia, por suerte no llegaron a tocarme, pero poco falto, menos mal q no me deje convencer y busq otro cirujano. Estamos aqui para apoyarnos y contar nuestras experiencias como tu dices tanto buenas como malas... Y ayudarnos.un beso

Claro q si!!

Si todas las experiencias ayudan, yo desde luego agredeci y agradezco todo lo que se diga, tanto bueno como malo, luego ya una sopesa y valora teniendo la información en cuenta, la que ha buscado y encontrado y la que le da el dr. junto con sus posibilidades...

Margi

por: lorenamadrid4

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Q bien hablaste, yo ya no sabia ni como explicarme me estaban poniendo tan nerviosa con eso de q se colgaron los links para asustar a las chicas uffffffffffffffff

Lore

Yo no he mencionado los links para nada ni te he acusado de asustar a nadie... Ya te he dixo q pienso q lo has echo con la mejor intencion, pero piensa una cosa, y si tu estubieras recien operada, submuscular y te enseñan esas fotos, como te sentirias??.. Pensarias q he hecho, la he cagado!? y cogerias miedo. Simplemente es eso.

Jessy

por: niquaaa70

estoy totalmente de acuerdo con Jessy, y yo por ejemplo y tu lo sabes Lorena, puedo hablar fatal de la subglandular xq me fue fatal con ella, lo importante es el cirujano, pero las que se acaban de operar por submuscular y sobre tdo por 1 vez pobrecillas como lo lean

Gracias niquaa

Esq hay mil cosas en una operacion...esta bien saberlo, pero q se ponga todo tanto submuscular como subglandular como subfacial, aunq de esta tecnica hay pokitas cosas la verdad. Porq puede confundir a xicas q buscan informacion.

Jessy

Estoy contigo que cada mujer es un mundo y cada mujer necesitara un tipo de plano distinto........... Pero si que es cierto que muchas de las cosas que pone ahí sobre la submuscular en plan contras (q te cortan el musculo y ya queda inutil de por vida, etc...) Puede que mas de una se asuste, pero creo que no esta mal aveces ver los contras de estas operaciones, quizá es cierto que en cualquier plano tepuede pasar un doble surco o el efecto rippling, y estoy contigo, informaros bien del cirujano que elegís, hay mucho carinicero. Pero por la informacion, no esta mal saberlo, ademas no lo veo un mala argumento

Lore

Ya esta claro q no esta mal saberlo... Pero por esa regla de 3, xq ni ppne un album con fotos de malas operaciones de la subglandular?? A ella esta claro q le ha ido mal submuscular.. No nos tienr q ir a todas!! Igual no eligio al cirujano adecuado... Mil cosas, diempre esta despotrivando del plano submuscular. Acaso es cirujana??buscando en internet tb encuentro mil cosas malas de cualkier plano..yevo leyendola m muxo tiempo y siempre lo mismo... La lei antes d mi operacion y solo m asusto y m rayo!

Jessy

Pero aver esque a mi lo que me estaís chinando que to lei esa informacion y me parecio bien leerla, y de interes de muchas chicas, no es que sea cirujana, esque a ella le paso malo con ese plano y a buscado todo tipo de información, no se no lo veo para hacer este drama sobre todo por parte de velvetene que ya me esta tocando la moral, xq yo no puse esos links para ... a nadie sabes??? Yo lo puse porque me parece bien saber lo q nos puede pasar q esto no es todo de color de rosa, si nuestros cirujanos (hay muchos q no tienen ni ... idea, q ni son de la secpre) nos venden la moto nada mas!!!!!! para q nos operemos y punto, porq si te cuentan los contras no tendrían negocio, porque siento decirlo pero esto de las tetas es un puñetero negocio!!!!!!!!! QUE QUEDE BIEN CLARITO QUE YO NO PUSE NADA PARA OFENDER A NADIE! Q LO PUSE PORQ ME PARECIA BIEN Q SE VIERA LA PARTE OSCURA DE ESTA NUESTRA OPERACION!!!!!

Lore

Yo no digo q este mal. Solo digo q si yo empiezo a buscar info de malas operaciones de subglandular tb me salen cosas.. Ella solo pobe lo MALO de la subMuscular.. Donde esta lo malo de la SubGlabdular? Eso no lo pone.. Si busco fotos de medicos de rippling y tetas caidas por estar subglandular y casos malos y lo pongo en el foro las xicas q lo vean lo van a descartar inmediatamente, por miedo a q les qede asi, y todo depende del cirujano, si muxos nos venden la.moto y se les da.mejor un plano q otros, por eso
repito q siemprr hay q buscar varias opiniones y preguntarles, e ir informadas de.TODO! Tanto de un plano como de otro, xq igual a mi q.soy anxa y con la piel.gruesa me hubiera ido bien subglandular, pero a otra chica q sea delgada y la piel.fina no.. Igual con la submuscular, la madre de una amiga esta operada subglandular, xq solo puede de ese plano por un problema... No hay q generalizar. Y sobretodo mirar varios cirujanos y varias opiniones. Se q tu lo has echo con buena intencion, eso no lo dudo. Un beso

Asimetría

Hola chicas, ayer fui al cirujano y le comenté lo de la asimetría que tengo después de casi 3 meses. El pecho izquierdo lo tengo un poco más alto y pequeño que el derecho. Me dijo que el músculo izquierdo está un poco más duro todavía y que es normal, que tengo que esperar hasta los 6 meses para ver resultados definitivos. Me dijo que dejara de usar la banda y que siguiera haciéndome masajes de ese lado para que el músculo se relaje. Tengo miedo de quedarme así, pero quiero confiar en mi cirujano y creer que unos meses se van a igualar.
Al verme me dijo que lo único que le gusta menos de mi operación son las cicatrices. Pero que eso con el tiempo va a evolucionar. Ahora las tengo un poco rojitas, pero me dijo que me quedara tranquila que eso se va a ir corrigiendo sólo y que siga usando el trofolastín.
Asi que por este lado buenas noticias. Ya os iré contando como evolucionan mis niñas... jajaja
Y ROCIO, tu cómo vas??? Cuantanos, guapa, ya te las has visto??
Besitos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1

por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3

por: alfonsinak1
0

por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3

por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1
  Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????
por: xcayetanax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com