•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Aumento en abril de 2012

 

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • "Battleship" llegará en abril con Rihanna como protagonista
 

Como vais xicas de abril!!!

espero que bien, nada que si alguna queire compartir album jaja hago memoria yo llevo 365cc, submuscular, por el surco, perfil alto.
ya xicas veremos nuestros cambios aunque yo os digoo que me tenia que haber puesto mas, porque aii veces que con la ropa ni se nota, asique par ala proxima 450cc jajaja.
besazos a todas y me alegraria saber que tal vais?¿ pero nada seguro que estupendas, mil besazos!!!


 

Buenas!

por: mariquilla06

Hola buenas solo decirte q si es subfascial estaras en dos semanas de lujo de veras y si es submuscular te costara algo mas sobre todo en tu trabajo yo en subfascial en doce dias estaba haciendo vida normal normal sabes?


 

Hola!!

yo me opere en julio, tambien me puse 365 submuscular pero por el pezon pasame la contra


 

Guapasssss

Cuanto tiempo sin saber de vosotras!!!! Con lo importantes q fuisteis en el dichoso mes de abril , mira q me acuerdo de vosotras pero entre unas cosas y otras pasan los dias y no me meto por aqui
Q tal estais todas ? Espero que muy bien !
Un besazo y dar señales de vida prontitoooo


 

hola xikassss

por: bellonte

loreeeeee..cuanto tiempo xikas jolin como pasa el tiempo no???sty contigo lore yo tmb m akuerdo de esos momentos ufff como me ayudasteis jolin..pero fuimos valientess y aki estamoss un besazo para todasmuuuuuuuuuuuuaaaaakkakkak k


 

Hola xikas!!!

pòr fin me exo album... no sabia si hacermelo porque claro de aqui no me fio muxooo de la gente que puede entrar, pero vamos que a vosotras siii, no me importa, porque todas nos hemos ayudado en lo que hemos podido.
os recuerdo, yo me puesto 365cc, submuscular, por el surco (porque mi ciru cuando entre al quirofano se me puso tan pequeño el pezon que por la aureola me dijo que no se podia) fue por el surco, de la marca allergan.
Quien le interese por privi.. besitos a todas, y espero que os vaya bien. muak!!!


 

Contreseña

por: morococo1

Hola!
Estoy pensando en operarme y me gustaría ver resultados.
Te importaría pasarme tu contraseña?
Mil gracias!


 

Todo bien

Hola chicas! Que tal va todo? A mi genial, a ver si subo alguna fotito reciente que las he tenido algo abandonaditas.
Unas semanas atrás me dolia el pecho y tenia miedo de que fuese contractura capsular, pero he visto al ciru y me ha dicho que está todo genial. Además, un pecho lo tenia un pelín mas algo que otro y pareceque va bajando.
Un besote a todaaaaassss, muackssss!


 

Chicasss

Qtal como estais??? He estado una semana en villajoyosa al lado de benidorm estrenando mi pechitos y no hay color jaja super contenta estoy sin mis bikinis de relleno q tardaban en secarse milll! Sigo rayada por lo del tamaño y demas q me habria puesto un poquin mas pero bueno como os dije me vuelve a operar si quiero en noviembre y solo pagaria el quirofano ahora solo me queda pensar, y por ahora me parece q paso, tengo q subir al album unas fotitos q me opineis haber si arreglo el pc la verdad q estan muy acordes con mi cuerpo quedan muy naturales pero claro redonditas
Q mas q mas q aun no tengo sensibilidad 100 por 100 me noto poco el pecho, vamos no como deberia y ya han pasado casi 5 meses madre mia y aun no me lo creo e? No esq me importe mucho pero me preocupa un poco quiero sentir ya mi pecho normalmente , aun siguen algo duritas pero bueno no se es una sensacion rara como q noto perfectamente q tengo algo q no es mio, no se si me entendeis toco mi pecho y no lo noto mucho y aparte todavia tengo inconscientemente mucho cuidado , con deciros q fui a benidorm al aqualand y hay un tobogan enorme enorme q dije no me tiro haber si al caer se me estalla y pa q queremos mas , jaja aisss no se q mas contaros me fui con ni novio y dice q me nota mucho mas contenta, el domingo me voy a malaga con las amigas alas ferias 6 dias y poco mas chicas q el verano se pasa nuy rapido !!!
Toy hasta el moño de ir al corte ingles pedir en calvin klein ( quedan genial) la 85DD xq tengo varios y se q me quedan bien y q me digan : mi nina eso no te va a valer tu eres nuy delgadita alaaa pa casa guapaaa total me pruebo el q me da y se lo enseno con la teta fuera ... !! Q es la gente la q me raya con el tamaño , claro luego no le queda otra q decir ha pues te queda pequeño, claro hija mia si te lo pido es por algo!! Pues me ha pasado ya unas cuantas veces , os locuento por q es gracioso mirar estaba currabdo en stradivarius me viene una senora y dice q taya usas tu q es para mi sobrina y esta como tu y le digo depende la camiseta s-m como era un corpiño le digo llevese la m y dice esq no tiene nada de pecho , mira me sento fatal por poco me saco una y le digo mire senora esto no es no tener nadaaaa jajaja q rabia me da majas pagar tanto y q me llamen plana , claro desnuda y con ropa es muy distinto
Vaya royazo q os meto pero mu mal chicas eee teneis esto abandonadito!!! Mas os vale q conteis cosas grrrr
Y el mes q hagamos el año a celebrar nuestro cumple por aqui jaja
Vengaaaa guapissss a disfrutar del verano un besazoooo reinassss


 

Lorena

por: lorenamadrid4

Yo estoy igual rayada con el tamaño pero ya me esperare el dia q me las tenga q cambiar me pondre mas, mientras tanto a disfrutar de estas, a mi al reves la gente me dice q para q quiero mas y solo he tenido un incidente de esos q dices, q me dijo la tia q una 85 peqeña digo no no q tengo mas jajj...pero no hagas caso a las dependientas la mayoria trabajan ai y no tienen ni idea de lenceria, yo me fui a una merceria normal de calle buscando el wonderbra strapless ese y me dijo una 95 no? jajajaja y digo no no.. algo menos jijijij y en la playa yo me acompleje mucho xq vi muchas tetas operadas bien gordas y en toples anda q no ai diferencia a las mias quiza estoy un poco obsesionada y me acomplejo yo sola... Lorena pasame tu contraseña y yo te paso la mia, q te parece?


 

Loreee

por: lorena19866

Te he
Mandao un privi


 

Hola xiliss!!

por: anyiara2

yo ttambien estoy iwal.. estoy super deprimida de ver que para verme algo me tenga que quitar el suje... pero vamos cuando me tenga que cambiar las protesis yaaa me pondre mas... comomuy a a dixo lorenamadrid mientras tanto a disfrutar de estas... noo me subido album porqueme las veo pequeñas...jajaj y yo tambien soy de abril me opere el 26. asique xicas animarse!! siempre habran otras xicas que tengan menos que nosotras, para la proxima ya sabemos que por un poco mas.... jajajjajajjajaja


 

Ayuda!! tengo dudas!!!!

Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito


 

Hice album a los siete meses

400cc allergan anatomicas mas pexia,50kg 170cm contra por privi ok un beso a todas


 

Siii

Con todas las q eramos y ya ni entra ningunaa jejjeje


 

Q abandonadito esta esto...

Manifestaos!!!! jajaja


 

Hola mis niñas!

Mucho tiempo sin pasarme, pero llevo unos mese q se m rompio el ordenador, y desde el movil es un rollo... necesito dos horas para un mensajw, eso si no se m queda colgado...jajaja. Mi pecho genial, con una forma preciosa, blandito y estiradito. Los escotes van q vuelan jajaja. Bueni, voy a leeros un poquito, prometo pasarme mas a menudo. Besos a todas!


 

Silvestree wapaa!!

por: jessyf4l

Cuantoo tiempoo? Como van tus tetisss?? Seguroo q estupendaa y luciendoo escotee!! Ya llevamos tress meses!! Como.pasa el tiemooo!! Pare q fue ayer cuando estabamos con la lista jajaja. Un besitoo!


 

Hola jessy

por: silvestre70

Pues mis tetis estupendas! He visto tu album y te han mejorado muchisimo, debes estar muy contenta. A ver si actualizo el album yo, q desde el mes no he puesto fotos, y ya llevo tres!!! Besitos! Nos vemos!


 

Duda!

Chicaaaaasss, alguna sabe cuales son los síntomas de una contractura capsular?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. roberto piccini marincioni "las palmas"
por: lu9101
1
 
por: isabellalilo
0
  Rinoplastia masculina. joven. 22 años. relato y fotos. gracias.
por: jordi1991
1
  Borrar tatuajes?? urgente
por: nieves101
3
 
por: alfonsinak1
0
 
por: isachamorro
0
  Mastopexia con protesis
por: paulamor2
3
 
por: torbita
0
  No menos de 300cc, consejo veterana (noerubi)
por: reketebien
1
  Dr. joan ramon benítez i gumà (córdoba) alguna operada o con referencias????
por: xcayetanax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com