Foro / Salud

Ayuda p.i.p

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 19:36
N
najib_5322339
10/2/12 a las 22:25

hola soy fernanda , llevo siete años con los implantes de mama, ahora hace 20 dias empece con dolores y me hicieron una mamagrafia y el implante estaba roto y son de la marca P.I.P . nose cuales son los pasos que debo seguir he ido a la clinica que me las puso y esta cerrada, pero he podido localizar al medico y solo me sabe dar largas , y dice que si me opera lo hace en marzo y que debo darle 4000 euros que ahora no tengo que debo hacer ,soy de alicante gracias.

Ver también

J
jinyun_8680300
11/2/12 a las 11:28

Hola
Unete a la plataforma en Facebook . Alli estamos todas las afectadas. Un saludo

P
paloma_8053197
11/2/12 a las 15:28

Ayuda p.i.`p
Hola guapa, mira yo te puedo informar bastante sobre el tema de las pip, soy una afectada, por cierto, te cobra una pasta, a mi me salen por 1500. la presidenta de la asociación de afectadas se llama eva gimenez, busca su asociacion en facebook que ahi es donde van actualizando todas las noticas sobre el tema ANAP

P
paloma_8053197
11/2/12 a las 15:31
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Unete a la plataforma en Facebook . Alli estamos todas las afectadas. Un saludo

Pip
hola guapa, te qiero preguntar cuanto te ha salido a ti quitarte las pip y ponerte otras, si es asi, yo me opero prontito y me sale 1500, en sevilla. por ese precio es por lo que te decia de puede salir el collar mas caro que el perro, comprendes, porque entre abogados, papeles, desplazamientos, etc, a veces no compensa llegar a juicio. no se que opinas tu. vesos

M
meriem_6112802
15/2/12 a las 19:36
En respuesta a paloma_8053197

Ayuda p.i.`p
Hola guapa, mira yo te puedo informar bastante sobre el tema de las pip, soy una afectada, por cierto, te cobra una pasta, a mi me salen por 1500. la presidenta de la asociación de afectadas se llama eva gimenez, busca su asociacion en facebook que ahi es donde van actualizando todas las noticas sobre el tema ANAP

Lutanne
hola, me gustaría saber en que provincia te operas a ese precio y con que cirujano, yo soy de alicante y el que he visto que lo deja mas económico es el que me lo hizo la primera vez...gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir