Foro / Salud

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 13:19
S
saja_9424497
9/2/12 a las 18:41


Holaa!
buenoo soy nueva por aqui y estoy mirando para hacerme una rinoplastia. Me han dicho que Ceballos es muy bueno
alguien que se haya operado con él y me pueda decir que taaal? T______T

Ver también

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 13:56

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
Hola!! nadie te ha respondido?? yo estaba buscando, me opero de rino el 23/02!!! Qué has decidido?

S
saja_9424497
15/2/12 a las 14:34
En respuesta a nilza_5171609

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
Hola!! nadie te ha respondido?? yo estaba buscando, me opero de rino el 23/02!!! Qué has decidido?

Respuesta
Holaa! puees no todavia no v.v' Enserio? Puues mucha suertee y que te vaya genial! pues yo todavia no lo se porque por un lado me da miedo XD la verdad (no quiero salir peor de lo que entro:S) y por eso queria saber si alguien se habia operado con este doctor o con otro y que tal los resultados

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 16:02
En respuesta a saja_9424497

Respuesta
Holaa! puees no todavia no v.v' Enserio? Puues mucha suertee y que te vaya genial! pues yo todavia no lo se porque por un lado me da miedo XD la verdad (no quiero salir peor de lo que entro:S) y por eso queria saber si alguien se habia operado con este doctor o con otro y que tal los resultados

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
Hola!! Pues si tienes paciencia, prometo contestarte. No se si quedó claro en mi anterior correo, pero me opero con el Dr. Garcia Ceballos, y me pasaba lo mismo que a tí, no me decidía por el miedo, de no quedar contenta (mi operación es sólo de la punta que la tengo un poco ancha).
La verdad me sale bastante más caro que con otros Drs. (que me incluían la clínica y el anestesista por mi seguro médico, y él no), pero es el que me da más confianza, y eso que los otros de los que te hablo son tan conocidos o más que el Sr. Garcia...
He encontrado alguna conversación abierta del año pasado con chicas intervenidas por él, y hoy les he escrito, a ver que contestan, aunque todos los comentarios (no hay muchos, solo un par) son buenos! ....

D
dylan_7030120
15/2/12 a las 16:26

Hola guapa
no me he operado con el pero lo hago el 22 de marzo en Palma Planas, lo que yo de aumento de pecho. Es muy agradable y me transmitio confianza al verle y eso..... No se como me irá, ya veremos. No conozco a nadie operada con el pero bueno.....
ya veremos como va. Yo tambien he visto comentarios sobre el y son buenos. Animo saludooos

S
saja_9424497
15/2/12 a las 19:30
En respuesta a nilza_5171609

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
Hola!! Pues si tienes paciencia, prometo contestarte. No se si quedó claro en mi anterior correo, pero me opero con el Dr. Garcia Ceballos, y me pasaba lo mismo que a tí, no me decidía por el miedo, de no quedar contenta (mi operación es sólo de la punta que la tengo un poco ancha).
La verdad me sale bastante más caro que con otros Drs. (que me incluían la clínica y el anestesista por mi seguro médico, y él no), pero es el que me da más confianza, y eso que los otros de los que te hablo son tan conocidos o más que el Sr. Garcia...
He encontrado alguna conversación abierta del año pasado con chicas intervenidas por él, y hoy les he escrito, a ver que contestan, aunque todos los comentarios (no hay muchos, solo un par) son buenos! ....

Para sandra381265
Puues muchas gracias! la verdad que te lo agradeceria al menos me tranquilizaria un poco v_v'

N
naheed_9677188
4/3/12 a las 19:06
En respuesta a nilza_5171609

Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
Hola!! nadie te ha respondido?? yo estaba buscando, me opero de rino el 23/02!!! Qué has decidido?

Garcia ceballos
hola chicas que tal? soy extranjera con residencia en Mallorca y quisiera preguntales unas cositas a ver si me aclaran mis dudas tengo una cita con el dr ceballos en abril y quisiera preguntar cual es el costo estimado de la consulta y una rhinoplastia y como se decide la fecha etc de la operacion. estare ahi unos 14 dias y no se si sera possible hacerlo dentro de ese termino de tiempo. Es cierto que solo opera los jueves? besos guapas espero les haya ido bien en todo!

N
naheed_9677188
4/3/12 a las 19:12

Garcia ceballos
Hola guapas soy una extranjera con residencia en Mallorca y tengo una cita con el dr ceballos en abril me quedare unos 14 dias en la hermosisima Isla. Tengo algunas dudas y preguntas. Cuanto cuesta la consulta y la rhinoplastia? y cuanto tiempo toma el processo para hacer la decision conjunta con el medico es decir cuando uno decide hacerlo que pasa? pregunto porke mi tiempo es limitado en la Isla. tambien escuche que solo opera los jueves es eso cierto? Buena guapas espero les haya ido muy bien a las que se operaron ya y las que estan por hacerlo BESOS y gracias por la informacion en este foro.

N
nilza_5171609
4/3/12 a las 21:13
En respuesta a naheed_9677188

Garcia ceballos
Hola guapas soy una extranjera con residencia en Mallorca y tengo una cita con el dr ceballos en abril me quedare unos 14 dias en la hermosisima Isla. Tengo algunas dudas y preguntas. Cuanto cuesta la consulta y la rhinoplastia? y cuanto tiempo toma el processo para hacer la decision conjunta con el medico es decir cuando uno decide hacerlo que pasa? pregunto porke mi tiempo es limitado en la Isla. tambien escuche que solo opera los jueves es eso cierto? Buena guapas espero les haya ido muy bien a las que se operaron ya y las que estan por hacerlo BESOS y gracias por la informacion en este foro.

Garcia ceballos
Hola Tototita,

En 14 días te da tiempo, pero justito.
Te cuento, la cita son 60.-, aunque hay seguros médicos que entran (a mí por ejemplo con Asisa me entró la visita y no pagué nada).
Si ese día ya te convence en la visita, te da las hojas para hacerte el preoperatorio (analítica y electrocardiograma), en mi caso el preoperatorio también me entró por la Mutua, no se que puede valer sino...., y le coges ya fecha de intervención, y es cieerto que sólo interviene los jueves, pero visitas recibe todos lo días.
El resultado de la analítica está al día siguiente, y el del electro te lo dan al momento, para ninguna de las 2 pruebas tienes que pedir cita, puedes ir al día siguiente, y te las haces en la misma clínica donde te operas en la línica USP PalmaPlanas.
Cuando ya tienes los resultados vas a visitar al anestesista (es lo que más tardan en dar cita, pero si te urge como es tu caso, te lo tramita directamente la enfermera del Dr., en mi caso no fue necesario, pero tardan como una semana sino en darte cita, que también es en Palmaplanas).
Una vez con las pruebas y visto al anestesista te citas otra vez con el Dr. Garcia Ceballos, para que vea también él el preoperatorio, y concreteis alguna cosa más. y ya la intervención.
En el momento de concretar fecha, y para que te reserven quirópfano, tienes que abonar 500.-, y mínimo una semana de la intervención el resto del importe.
El precio total sobre los 5.000.- (mi caso) depende la intervención. (entra en el precio la operación, anestesia y noche en la clínica Palmaplanas, la consulta previa a la intervencion y la/s posteriores obviamentre no las cobra ya).
En mi casio me hace rino abierta (solo punta), este jueves dia 8 de marzo...
Ahh, el dia de la primera visita te hace fotos, y te hace una simulación por ordenador de como te deja... he visto fotos de operaciones realizadas por él, pues te las enseña en la consulta sin problemas y los resultados, (las narices) son muy naturales, (es más en mi caso como te digo sólo toco punta, él está de acuerdo conmigo en no tocar ni hueso, pues no tengo giba, pero tampoco es pequeña, pero para conseguir naturalidad, sino ya se ven "muy trabajadas").
Ahhh!!! Muy importante, NO pone ni yeso ni tapones, solo un pequeño esparadrapo muy finito!!!

Cualquier duda ya sabes!!

N
naheed_9677188
6/3/12 a las 16:53
En respuesta a nilza_5171609

Garcia ceballos
Hola Tototita,

En 14 días te da tiempo, pero justito.
Te cuento, la cita son 60.-, aunque hay seguros médicos que entran (a mí por ejemplo con Asisa me entró la visita y no pagué nada).
Si ese día ya te convence en la visita, te da las hojas para hacerte el preoperatorio (analítica y electrocardiograma), en mi caso el preoperatorio también me entró por la Mutua, no se que puede valer sino...., y le coges ya fecha de intervención, y es cieerto que sólo interviene los jueves, pero visitas recibe todos lo días.
El resultado de la analítica está al día siguiente, y el del electro te lo dan al momento, para ninguna de las 2 pruebas tienes que pedir cita, puedes ir al día siguiente, y te las haces en la misma clínica donde te operas en la línica USP PalmaPlanas.
Cuando ya tienes los resultados vas a visitar al anestesista (es lo que más tardan en dar cita, pero si te urge como es tu caso, te lo tramita directamente la enfermera del Dr., en mi caso no fue necesario, pero tardan como una semana sino en darte cita, que también es en Palmaplanas).
Una vez con las pruebas y visto al anestesista te citas otra vez con el Dr. Garcia Ceballos, para que vea también él el preoperatorio, y concreteis alguna cosa más. y ya la intervención.
En el momento de concretar fecha, y para que te reserven quirópfano, tienes que abonar 500.-, y mínimo una semana de la intervención el resto del importe.
El precio total sobre los 5.000.- (mi caso) depende la intervención. (entra en el precio la operación, anestesia y noche en la clínica Palmaplanas, la consulta previa a la intervencion y la/s posteriores obviamentre no las cobra ya).
En mi casio me hace rino abierta (solo punta), este jueves dia 8 de marzo...
Ahh, el dia de la primera visita te hace fotos, y te hace una simulación por ordenador de como te deja... he visto fotos de operaciones realizadas por él, pues te las enseña en la consulta sin problemas y los resultados, (las narices) son muy naturales, (es más en mi caso como te digo sólo toco punta, él está de acuerdo conmigo en no tocar ni hueso, pues no tengo giba, pero tampoco es pequeña, pero para conseguir naturalidad, sino ya se ven "muy trabajadas").
Ahhh!!! Muy importante, NO pone ni yeso ni tapones, solo un pequeño esparadrapo muy finito!!!

Cualquier duda ya sabes!!

Sandra
Gracias por la informacion Sandra y espero de todo corazon que te vaya bien y que estes satisfecha con los resultados.

N
nilza_5171609
10/3/12 a las 16:03
En respuesta a saja_9424497

Para sandra381265
Puues muchas gracias! la verdad que te lo agradeceria al menos me tranquilizaria un poco v_v'

Para pdreams
Hola!!Ya estoy operada (rinoplastia con Garcia Ceballos), y estupenda!! Respiro bien desde el minuto 0 de despertarme, el doc. genial, y podría haberme ido a casa solo despertarme de lo bien que me encontraba, aunque pasé en la clínica la noche (tambien te da tranquilidad, así que bien...).
Estoy muy contenta con resultado, trato, todo!!! Está inflamada, pero ya se ve la forma.... el lunes si puedo os pongo fotos que me hice al subir a la habitación, pues aqui en casa no tengo para pasar de la Blackberry al ordenador! Ah, es que el lunes voy a trabajar, ya os digo que genial!!
Ánimo si es algo que tengas en mente, porque el post genial, con decirte que duele más la via que te ponen que la nariz, jajajaj, y por el resultado, hay que fiarse/tener confianza en el doc. que escojas, a mí Ceballos, me encantó, le di un 90%, y ahora después de intervenirme un 99 %, solo falta que pase el mes para que se desinflame más!!!
Bss

S
saja_9424497
12/3/12 a las 19:00

Para sandra381265
enserioo? pues me alegro muchoo. Entonces el post ni tapones ni nada? Al final me animaré tmbn a hacermelo aunque esperare más adelante porque con la uni y eso me quita mucho tiempo V_v'

S
sumisa_9603598
24/11/13 a las 19:56
En respuesta a dylan_7030120

Hola guapa
no me he operado con el pero lo hago el 22 de marzo en Palma Planas, lo que yo de aumento de pecho. Es muy agradable y me transmitio confianza al verle y eso..... No se como me irá, ya veremos. No conozco a nadie operada con el pero bueno.....
ya veremos como va. Yo tambien he visto comentarios sobre el y son buenos. Animo saludooos

Garcia ceballos
Hola guapa
Yo tengo la primera cita el miercoles con garcia ceballos para operarme el pecho. Podrias decirme que tal te fue a ti con el por fi??? Mil gracias

F
fanica_709002
20/10/14 a las 15:39

Aumento pecho dr. garcia-ceballos
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con el hace 3 años en una mamoplastia de aumento, el resultado perfecto, apenas tenia pecho y me coloque protesis redondas submusculares de 330, la recuperacion no os voy a engañar que es dura porque la primera semana duele bastante, pero me lo volveria a hacer sin ninguna duda, es un medico honesto, te aconseja de lo que te va a quedar mejor aunque quiza esa no sea tu idea inicial, el trato muy agradable, pues no es el tipico medico estirado/prepotente, suerte con tu intervencion!!!

Y
yerson_9746607
13/2/15 a las 15:26
En respuesta a fanica_709002

Aumento pecho dr. garcia-ceballos
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con el hace 3 años en una mamoplastia de aumento, el resultado perfecto, apenas tenia pecho y me coloque protesis redondas submusculares de 330, la recuperacion no os voy a engañar que es dura porque la primera semana duele bastante, pero me lo volveria a hacer sin ninguna duda, es un medico honesto, te aconseja de lo que te va a quedar mejor aunque quiza esa no sea tu idea inicial, el trato muy agradable, pues no es el tipico medico estirado/prepotente, suerte con tu intervencion!!!

Info sobre el dr. garcia ceballos
Hola, así que voy a hacerme un aumento de mamas en Palma de Mallorca en abril, quería saber cuáles son las clínicas y los cirujanos mejores por allí. Casi en seguro iré por el Dr García Ceballos pero no conozco a nadie que ha sido operado por el y no sabría por donde buscar info para estar segura. Saludos

M
maud_9421085
13/4/15 a las 13:41

Dr. garcia ceballos- mallorca medical group
Hola Chicas!!
Varias amigas de la isla se han operado con Dr. Garcia Ceballos, siendo un nombre ya muy conocido en la isla en cirugia plástica, quería comentaros un poco de información por si alguna se anima a operarse con él.
El coste de la primera consulta es de 40, opera los martes y los viernes, actualmente opera exclusivamente en la clínica privada Quiron Palmaplanas, la primera visita es en su consulta privada en el centro de Palma, C/Eusebio Estada n37, la visita dura una hora, por lo tanto sales completamente informada de todo el procedimiento y te asesora aparte de hacerte una simulación digital de como sería el resultado.
El trato es cierto, que es muy humano y a la vez con la personalización que se merece cada paciente.
Al salir de la primera visita, ya te dan el presupuesto total de la intervención y dias disponibles para la intervención.
Es posible operarse de un dia para otro, si vienes de fuera de la isla, porque una amiga venía de Ibiza y se operó al dia siguiente. El postoperatorio no es excesivamente doloroso y para cualquier pregunta, te dan un numero de movil que esta disponible 24 horas por si tienes alguna urgencia.

Espero que os haya servido de ayuda chicas.
Saludos!!

I
izare_8415223
17/4/15 a las 11:03

Mi experiencia
Buenas!
yo me operé el pasado 24 de marzo de rinoplastia, estoy muy contenta con los resultados pese a que aún es muy pronto y la nariz sigue inflamada, estoy muy satisfecha, los resultados son muy naturales!
El doctor es un profesional, yo animo a las personas que estén pensando en realizarse una rinoplastia visitar a García Ceballos, visité a otros en su día pero no me convencieron totalmente, y ya sabemos que la nariz es algo muy delicado..
Toda mi experiencia ha sido muy buena, tanto con el cirujano y hospital, pese al miedo que tenía al ser mi primera intervención Me trataron muy bien, respiré desde un principio por la nariz (sin tapones), sin ningún tipo de dolor! volvería a hacerlo sin pensarlo, me he quitado un complejo, ya casi ni recuerdo la nariz que tenía, así que no puedo estar más que agradecida!!!!!

M
maud_9421085
22/4/15 a las 12:33
En respuesta a yerson_9746607

Info sobre el dr. garcia ceballos
Hola, así que voy a hacerme un aumento de mamas en Palma de Mallorca en abril, quería saber cuáles son las clínicas y los cirujanos mejores por allí. Casi en seguro iré por el Dr García Ceballos pero no conozco a nadie que ha sido operado por el y no sabría por donde buscar info para estar segura. Saludos

Aumento de pecho con dr.garcia ceballos
Hola!
Es muy recomendable este cirujano, desde la primera visita tienes contacto con él, que te dice toda la información desde el primer dia y te da los presupuestos para que decidas que implantes quieres ponerte y en el precio está todo incluído, sin sorpresas o extras aparte. varias amigas se han operado con él y estan muy contentas, te convencerás solo en la primera consulta.
Opera en el quirófano de la clínica privada Quiron Palmaplanas que tb viene incluído en el precio, pasas la noche alli y puedes tener un acompañante. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!

N
ning_9368338
29/9/15 a las 13:10

Fotos por favor
Holà, seria una de las chicas que se han operado por Doctor Caballos dispuesta de mostrarme el resultado de la operacion en una foto? Es que yo queria hacer la operacion pero queria estar 100 % segura. Gracias

N
nilza_5171609
29/9/15 a las 15:44
En respuesta a ning_9368338

Fotos por favor
Holà, seria una de las chicas que se han operado por Doctor Caballos dispuesta de mostrarme el resultado de la operacion en una foto? Es que yo queria hacer la operacion pero queria estar 100 % segura. Gracias

Fotos
Hola Sarah te he puesto un privado

R
ruoxi_7835605
22/12/15 a las 8:17
En respuesta a ning_9368338

Fotos por favor
Holà, seria una de las chicas que se han operado por Doctor Caballos dispuesta de mostrarme el resultado de la operacion en una foto? Es que yo queria hacer la operacion pero queria estar 100 % segura. Gracias

Necesito información
hola quiero operarme de aumento de pecho y estuve viendo a este doctor , y me gustaría saber si te has operado y tu existencia . Gracias . Saludos

R
ruoxi_7835605
22/12/15 a las 8:20
En respuesta a ning_9368338

Fotos por favor
Holà, seria una de las chicas que se han operado por Doctor Caballos dispuesta de mostrarme el resultado de la operacion en una foto? Es que yo queria hacer la operacion pero queria estar 100 % segura. Gracias

Información por favor
hola te operaste con Ceballos Yo quería un aumento de pecho , y quería estar segura . Gracias . Saludos

R
ruoxi_7835605
22/12/15 a las 8:22
En respuesta a nilza_5171609

Fotos
Hola Sarah te he puesto un privado

Necesito información
hola deseo operarme de aumento de pecho y necesito información, te has operado con Ceballos ? Muchas gracias , saludos

R
ruoxi_7835605
22/12/15 a las 8:24
En respuesta a yerson_9746607

Info sobre el dr. garcia ceballos
Hola, así que voy a hacerme un aumento de mamas en Palma de Mallorca en abril, quería saber cuáles son las clínicas y los cirujanos mejores por allí. Casi en seguro iré por el Dr García Ceballos pero no conozco a nadie que ha sido operado por el y no sabría por donde buscar info para estar segura. Saludos

Necesito información
hola , estoy pensando en operarme un aumento de pecho y me gustaría tener información de Ceballos, te has operado con el,como te ha salido todo ? Muchas gracias . Saludos

M
marlyn_7027826
28/12/15 a las 15:45
En respuesta a ruoxi_7835605

Necesito información
hola , estoy pensando en operarme un aumento de pecho y me gustaría tener información de Ceballos, te has operado con el,como te ha salido todo ? Muchas gracias . Saludos

Dr ceballos
Buenas,yo me opere con el dr.ceballos hace 1 año y la verdad que genial.super atentos y ademas te asesora muy bien.todas mis amigas estan operadas con el y ninguna ha tenido ningun problema.

I
izare_8415223
11/3/16 a las 21:23
En respuesta a ning_9368338

Fotos por favor
Holà, seria una de las chicas que se han operado por Doctor Caballos dispuesta de mostrarme el resultado de la operacion en una foto? Es que yo queria hacer la operacion pero queria estar 100 % segura. Gracias

Rinoplastia
Buenas, ¿te refieres a rinoplastia? Si es así yo me operé hace casi un año y estoy muy contenta, podría mostrarte fotos si quieres, el resultado es muy natural, nadie se ha dado cuenta de mi operación, excepto yo que tenía complejo

B
badiaa_8901636
31/7/16 a las 20:54
En respuesta a izare_8415223

Rinoplastia
Buenas, ¿te refieres a rinoplastia? Si es así yo me operé hace casi un año y estoy muy contenta, podría mostrarte fotos si quieres, el resultado es muy natural, nadie se ha dado cuenta de mi operación, excepto yo que tenía complejo

Rinoplastia
Y si te puedo prepuntar cuanto te costo la operación. Se puede pagar a plazos oooh?
Y en que clínica opera ?
Gracias

A
aijuan_5653010
5/1/17 a las 20:07
En respuesta a izare_8415223

Rinoplastia
Buenas, ¿te refieres a rinoplastia? Si es así yo me operé hace casi un año y estoy muy contenta, podría mostrarte fotos si quieres, el resultado es muy natural, nadie se ha dado cuenta de mi operación, excepto yo que tenía complejo

hola me podrías mandar fotos a mi también? quiero operarme en unos meses .

A
aijuan_5653010
5/1/17 a las 20:12

Hola chicas alguna es tan amable de enseñarme alguna foto de rino con este cirujano ? gracias

Z
zahia_9351631
20/1/17 a las 17:37

Hola, he leído que algunas chicas se han operado de aumento de pecho con el doctor Ceballos, me podrías pasar fotos? Tengo una primera consulta con él el día 1 y no conozco a nadie que se haya operado de aumento de pecho con él en Badajoz. Lo único que sé es que viene de Sevilla a operar al hospital Quirón una vez a la semana. 

Y
yanjun_9384356
8/2/17 a las :53
En respuesta a saja_9424497


Holaa!
buenoo soy nueva por aqui y estoy mirando para hacerme una rinoplastia. Me han dicho que Ceballos es muy bueno
alguien que se haya operado con él y me pueda decir que taaal? T______T

 mi resultado ha sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis y me subió muy poco, no lo necesario. La talla pequeña pyara mí bolsa de piel en el pecho (había dado teta y tenía sobrante de piel, que sigo teniendo) he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos. Me dijo que me pasaría un presupuesto sin sus honorarios, solo con los gastos de quirófano. Lo llamé varias veces y aún sigo esperando. ojalá me hubiera operado con otro...

A
aijuan_5653010
5/3/17 a las 3:45

hola alguien me puede enseñar fotos de rino??? graciasss

N
nashla_5671649
26/6/17 a las :46
En respuesta a nilza_5171609

Para pdreams
Hola!!Ya estoy operada (rinoplastia con Garcia Ceballos), y estupenda!! Respiro bien desde el minuto 0 de despertarme, el doc. genial, y podría haberme ido a casa solo despertarme de lo bien que me encontraba, aunque pasé en la clínica la noche (tambien te da tranquilidad, así que bien...).
Estoy muy contenta con resultado, trato, todo!!! Está inflamada, pero ya se ve la forma.... el lunes si puedo os pongo fotos que me hice al subir a la habitación, pues aqui en casa no tengo para pasar de la Blackberry al ordenador! Ah, es que el lunes voy a trabajar, ya os digo que genial!!
Ánimo si es algo que tengas en mente, porque el post genial, con decirte que duele más la via que te ponen que la nariz, jajajaj, y por el resultado, hay que fiarse/tener confianza en el doc. que escojas, a mí Ceballos, me encantó, le di un 90%, y ahora después de intervenirme un 99 %, solo falta que pase el mes para que se desinflame más!!!
Bss

Hola podrias poner fotos del antes y despues de la rino, estoy interesada en operarme con el pero me da miedo al.ser esa zona  

N
nashla_5671649
26/6/17 a las :46
En respuesta a nilza_5171609

Garcia ceballos
Hola Tototita,

En 14 días te da tiempo, pero justito.
Te cuento, la cita son 60.-, aunque hay seguros médicos que entran (a mí por ejemplo con Asisa me entró la visita y no pagué nada).
Si ese día ya te convence en la visita, te da las hojas para hacerte el preoperatorio (analítica y electrocardiograma), en mi caso el preoperatorio también me entró por la Mutua, no se que puede valer sino...., y le coges ya fecha de intervención, y es cieerto que sólo interviene los jueves, pero visitas recibe todos lo días.
El resultado de la analítica está al día siguiente, y el del electro te lo dan al momento, para ninguna de las 2 pruebas tienes que pedir cita, puedes ir al día siguiente, y te las haces en la misma clínica donde te operas en la línica USP PalmaPlanas.
Cuando ya tienes los resultados vas a visitar al anestesista (es lo que más tardan en dar cita, pero si te urge como es tu caso, te lo tramita directamente la enfermera del Dr., en mi caso no fue necesario, pero tardan como una semana sino en darte cita, que también es en Palmaplanas).
Una vez con las pruebas y visto al anestesista te citas otra vez con el Dr. Garcia Ceballos, para que vea también él el preoperatorio, y concreteis alguna cosa más. y ya la intervención.
En el momento de concretar fecha, y para que te reserven quirópfano, tienes que abonar 500.-, y mínimo una semana de la intervención el resto del importe.
El precio total sobre los 5.000.- (mi caso) depende la intervención. (entra en el precio la operación, anestesia y noche en la clínica Palmaplanas, la consulta previa a la intervencion y la/s posteriores obviamentre no las cobra ya).
En mi casio me hace rino abierta (solo punta), este jueves dia 8 de marzo...
Ahh, el dia de la primera visita te hace fotos, y te hace una simulación por ordenador de como te deja... he visto fotos de operaciones realizadas por él, pues te las enseña en la consulta sin problemas y los resultados, (las narices) son muy naturales, (es más en mi caso como te digo sólo toco punta, él está de acuerdo conmigo en no tocar ni hueso, pues no tengo giba, pero tampoco es pequeña, pero para conseguir naturalidad, sino ya se ven "muy trabajadas").
Ahhh!!! Muy importante, NO pone ni yeso ni tapones, solo un pequeño esparadrapo muy finito!!!

Cualquier duda ya sabes!!

Fotos porfa

S
seedy_729737
4/3/18 a las 22:51
En respuesta a izare_8415223

Rinoplastia
Buenas, ¿te refieres a rinoplastia? Si es así yo me operé hace casi un año y estoy muy contenta, podría mostrarte fotos si quieres, el resultado es muy natural, nadie se ha dado cuenta de mi operación, excepto yo que tenía complejo

buenas me gustaria conocer vuestras experiencis con él 

A
anet_20395983
28/5/20 a las 13:19
En respuesta a izare_8415223

Rinoplastia
Buenas, ¿te refieres a rinoplastia? Si es así yo me operé hace casi un año y estoy muy contenta, podría mostrarte fotos si quieres, el resultado es muy natural, nadie se ha dado cuenta de mi operación, excepto yo que tenía complejo

Hola, 

Hace una semana me hice una rino con el Dr. Ceballos y estoy bastante preocupada, todavía no me ha quitado la ferula, pero la punta de la nariz la tengo como si me hubieran dado un golpe muy hinchada, cuando yo antes la tenía super finita, solo tenia un poco de bultito encima, además tengo un agujero mas pequeño que otro.
Esto es normal? Luego baja la inflamación?

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir