Foro / Salud

Resultado explantadas, nos ayudará a todas las indecisas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 16:10
R
rqia_8000109
6/2/12 a las 13:21

CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE QUE TODAS LAS EXPLANTADAS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS MAS CONCISAS (TALLA ANTES DE LA OPERACION Y CON PROTESIS) RESULTADO, DE LA PIEL, EVOLUCION DEL POST, FOTOS...
Nos pueden ayudar a todas las indecisas

Ver también

S
siri_9929077
6/2/12 a las 19:19

Necesito ayuda
Hola soy una mas de vosotras y necesito ayuda.Estoy pensando en quitarme las protesis definitivamente y me da un poco de miedo porque no se como quedaran, me gustaria que alguna de vosotras me enseñarais fotos y me dieras un poco de informacion de como va todo esto. Ya tengo la eco echa y las tengo bien y voy al cirujano el dia 15 de este mes, por favor ayudarme

S
siri_9929077
6/2/12 a las 19:54

Fotos
necesito ver fotos tengo miedo y quiero ver como quedan

A
achour_7053178
17/2/12 a las 11:58

Yo ya estoy explantada
hola!!!soy nueva aqui y ya estoy explantada!!!os quiero decir a todas que mis resultados han sido increibles,mis pechos no tienen estrias ni caen dos pellejos como los de una abuelita!!eso si ,son pequeños como los de antes!!!jiji buenoestoy contenta,yo partia de no tener nada de pecho y 50 kg depeso muy delgada,me puse 270 cc y me quedaron muy bien pero despues de todo lo de las pip y de darle muchas vueltas a las cosas y mirar miles de marcas nada me convencia,ninguna protesis es de por vida y decidi que me las queria quitar por la salud lo primero y luego por que no quiero estar toda mi vida en un quirofano.espero que os sirva de ayuda.

R
rqia_8000109
20/2/12 a las 10:40
En respuesta a achour_7053178

Yo ya estoy explantada
hola!!!soy nueva aqui y ya estoy explantada!!!os quiero decir a todas que mis resultados han sido increibles,mis pechos no tienen estrias ni caen dos pellejos como los de una abuelita!!eso si ,son pequeños como los de antes!!!jiji buenoestoy contenta,yo partia de no tener nada de pecho y 50 kg depeso muy delgada,me puse 270 cc y me quedaron muy bien pero despues de todo lo de las pip y de darle muchas vueltas a las cosas y mirar miles de marcas nada me convencia,ninguna protesis es de por vida y decidi que me las queria quitar por la salud lo primero y luego por que no quiero estar toda mi vida en un quirofano.espero que os sirva de ayuda.

Joana625
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,YO ME LAS QUITO EN DOS SEMANAS TANBIEN TENGO LAS PIP, Y PARTIA DE NADA DE PECHO, UNA 80, ME PUSE 250 CC Y LAS LLEVO DURANTE 7 AÑOS, ASI SON SIMILARES NUESTROS CASOS. SI TIENES ALBUM O FOTOS SERIA INTERESNTE VER TU CAMBIO, GRACIAS Y MUCHO ANIMO.

A
achour_7053178
20/2/12 a las 13:25

Para cuesta 12
hola cuesta12!!!no tengo album ni fotos pero en vivo y en directo si quieres....me encantaria que todas las indecisas vierais mis resultados de verdad,pero tambien me da un poquitod e verguenza que mis fotos estes por ahi de un lado para otro hoy ya son 21 dias explantada!!!y bueno lo unico es que hay que hacerse a la idea de que volveran a ser pequeñas como antes,de lo demas tu en concreto cuesta tienes las mismas caracteristicas que yo,yo las lleve 8 años y mi piel esta perfecta y con un embarazo que el pecho se me puso el doble de lo que tenia.ya veras como no te arrepientes,te volveras a sentir super libreeeeee!!!sin estar siempre acordandote de como estaran tus protesis!!yo estoy contenta y cada dia que pasa mucho mas!!!animo que todo va a salirte bienn!!!y si necesitas algo ya sabes donde estoy .mucho animo!!!

A
area_8636497
9/9/14 a las 16:10

Explantada hace dos años
Hola,

Aunque ya no los quería tener, también tuve miedo de retirarme los implantes, por todo eso que el cirujano te dice, que el pecho te va a quedar feo, que va a parecer pecho de una mujer que ha lactado mucho, que se me iba a afectar la autoestima...en fin. El hecho es que mi autoestima ya estaba minada porque había dejado de ser esa mujer natural, la mujer exquisita deque habló Garcia Marquez. Me armé de valor, asumí la responsabilidad y me hice explantar. En cuanto salí del quirofano y la recuperación, ya comencé a sentir que me había quitado un peso de encima. Comenzaron a pasar los meses,la piel se reacomodaba, volví a sentirme cómoda, y ahora, dos años después, me veo en el espejo y me gusto, me parece que me veo linda, y los senos pequeños pero bellos...

Nota: antes: 32a
con protesis 295cc:34b
explantada:32aa
Tiempo con implantes:casi 4 años.

Suerte, y la decisión que tomes sea en concordancia con tu mente y espíritu, no por decisión u opinión de otros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest