Foro / Salud

Quien se ha quitado las pip??

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 19:12
Y
yuliya_7024552
6/2/12 a las 11:05

Hola quisiera saber la experiencia de quitar las pip??? que tal es el pos operatorio? cuando dura la intervención ? cuanto os ha costado??? este vienes tengo cita con mi cirujano a ver que me dice de como hacer todo..... no me apetece nada volver a pasar lo que pase en su día hace 5 años..... ayudarme pofaaa

Ver también

I
irache_10039941
6/2/12 a las 14:19

Quitar pip
Hola! Yo me quité las PIP hace dos semanas. El post ha sido muy bueno, no he tenido nada de dolor, solo me tiraba un poquito la herida los dos primeros días pero lo demás genial. No me he tomado calmantes mas que los dos primeros días pero por si acaso me dolía ya que no tenía molestias. Hoy me quitan los puntos pero yo estoy perfecta desde hace ya muchos días. La operación duró media hora (local+sedación) y a las dos horas ya estaba en mi casa comiendo, una pasada. Precio 2000. Si necesitas algo más dímelo, no es para tanto la verdad. Besos.

A
an0N_563495399z
7/2/12 a las 14:02

Yo tb me he operado
Hola, me cambie hace una semana las PIP, como dice zirta, no he sentido dolores de ningún tipo, me tome calmantes (paracetamol) solo los dos primeros días y antibiótico de martes a domingo. La anestesia fue local mas sedacion y no me entere de nada, tardo 40 minutos aprox, y llevo protesis perthese ahora, las que me recomendó mi cirujano Javier Pascual, el cual se ha portado genial conmigo. El precio ronda los 1000 eur aunque solo he pagado x ahora 500 de las protesis y 180 al anestesista, me queda por pagar el hospital cuando me digan, que será unos 250 eur. Hoy me quitan los puntos, pero de corazón, nada que ver con la primera operacion, supongo q dependerá de si las tenias rotas y te tienen que limpiar o quitar ganglios, afortunadamente las mías estaban bien y las llevaba 4 años, al cuarto dia ya puedes hacer vida normal. Espero que te haya ayudado y no tengas miedo porque no es nada.

M
meriem_6112802
15/2/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_563495399z

Yo tb me he operado
Hola, me cambie hace una semana las PIP, como dice zirta, no he sentido dolores de ningún tipo, me tome calmantes (paracetamol) solo los dos primeros días y antibiótico de martes a domingo. La anestesia fue local mas sedacion y no me entere de nada, tardo 40 minutos aprox, y llevo protesis perthese ahora, las que me recomendó mi cirujano Javier Pascual, el cual se ha portado genial conmigo. El precio ronda los 1000 eur aunque solo he pagado x ahora 500 de las protesis y 180 al anestesista, me queda por pagar el hospital cuando me digan, que será unos 250 eur. Hoy me quitan los puntos, pero de corazón, nada que ver con la primera operacion, supongo q dependerá de si las tenias rotas y te tienen que limpiar o quitar ganglios, afortunadamente las mías estaban bien y las llevaba 4 años, al cuarto dia ya puedes hacer vida normal. Espero que te haya ayudado y no tengas miedo porque no es nada.

Hola
HE LEIDO SOBRE TU CASO...Y ME PARECE SUPER ECONÓMICO EL PRECIO, FUE ÉL QUIEN TE OPERÓ EN LA ANTERIOR INTERVENCIÓN O HAS CAMBIADO?, ME GUSTARIA SABER SI ESE PRECIO NO ES SOLO PORQUE FUERAS PACIENTE. CREO QUE ES DE VALENCIA NO?, SABES SI TAMBIÉN OPERA EN ALICANTE?, BESOSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook