Foro / Salud

Ayuda con el tamaño, uds que opinan?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 14:33
S
santas_5283539
6/2/12 a las 3:44

Hola chicas! he creado un album llamado "antes" cuya contra es: ahora quisiera que me ayudaran con su opinión. He ido a 2 cirujanos, uno me dijo "vamos a ponerte 300cc en la izq y 340cc en la derecha. Como no crei que hubiese tanta diferencia me fui a otro ciru y me dijo "375cc en ambas" cosa que me alarmó porque me parece mucho. Ambas redondas perfil alto detras del musculo. Uds que opinan? cuanto debo ponerme? peso 54kg, mido 1,61 y parto de 83cm de busto y 75cm de torax quisiera un contorno de 90cm. Diganme algo, se ve mucho la diferencia? voy a un 3er ciru?
De antemano gracias!!!

Ver también

A
an0N_942956799z
6/2/12 a las 10:10

Mis medidas para que te hagas una idea.
Yo llevo 350cc, lo máximo que podía para mi cuerpo.
Peso 52kg -1.67 Eurosilicone, anatómicas, las redondas se notan mucho mas.
No me dieron masajes, los puntos absorbibles.
Me opere en Madrid.bss

Y
yuliya_7024552
6/2/12 a las 10:57

Tema complicado
hola wapisima yo hace 5 años que me he operado, tras el bulo de el pip me tengo ke volver a operar en un par de semanas..... antes llevaba 290 cc y ahora estoy como en tu duda si me pongo mas xk las de 290 las veo justas mido 1.70 y peso 60kg en su dia el ciru me dijo ke lo correspondiente a mi cuerpo eran 290 pero ahora ke me voy a operar de nuevo quisiera mas grandecitas pero sin pasarse... unos 350cc... lo que puedes hacer para probar el tamaño es cojer una media y llenar con arroz los gramos deseados así te harás una idea de mas o menos como te queda.... también es muy relativo los cc en cada persona xk depende de tu glandula mamaria antes xk no va a quedar igual dos pechos diferentes con mismos cc. tu sigue mirando mas y que ves a un medico que te recomienden porque hay mucho mucho listooo...

K
keisha_8758390
6/2/12 a las 11:01

Hola maria
SIN DUDA 375 CC. VAMOS QUE YO NI ME LO PENSABA, YO LLEVO 470CC. Y NO ES TAN EXAGERADO COMO PUEDE PARECER, ES UN TAMAÑO NORMAL-GRANDECITO. BESITOS.

S
santas_5283539
6/2/12 a las 14:22
En respuesta a keisha_8758390

Hola maria
SIN DUDA 375 CC. VAMOS QUE YO NI ME LO PENSABA, YO LLEVO 470CC. Y NO ES TAN EXAGERADO COMO PUEDE PARECER, ES UN TAMAÑO NORMAL-GRANDECITO. BESITOS.

Pilas2011
Gracias por tu mensaje! ire de nuevo a ese cirujano para aclarar algunas cosas con el y checar si tiene probadores. gracias!

S
santas_5283539
6/2/12 a las 14:31
En respuesta a yuliya_7024552

Tema complicado
hola wapisima yo hace 5 años que me he operado, tras el bulo de el pip me tengo ke volver a operar en un par de semanas..... antes llevaba 290 cc y ahora estoy como en tu duda si me pongo mas xk las de 290 las veo justas mido 1.70 y peso 60kg en su dia el ciru me dijo ke lo correspondiente a mi cuerpo eran 290 pero ahora ke me voy a operar de nuevo quisiera mas grandecitas pero sin pasarse... unos 350cc... lo que puedes hacer para probar el tamaño es cojer una media y llenar con arroz los gramos deseados así te harás una idea de mas o menos como te queda.... también es muy relativo los cc en cada persona xk depende de tu glandula mamaria antes xk no va a quedar igual dos pechos diferentes con mismos cc. tu sigue mirando mas y que ves a un medico que te recomienden porque hay mucho mucho listooo...

Jam tienes razón!
Hola! jam por tu estatura no dudaría en ponerme los 350, se te verá muy bien porque aun si llegases a pasarte (que lo dudo), tienes estatura para verte mas voluptuosa. Yo temo porque mido 1.61 (soy pequeña) y ademas flaquita en vez de voluptuosa me puedo ver vulgar Voy a ir definitivamente a un 3er ciru a ver que me recomienda, igualmente volverá al ciru que me ha dicho 375cc para que me diga en el simulador cual seria mi medida de busto final.
Gracias por todo!

S
santas_5283539
6/2/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_942956799z

Mis medidas para que te hagas una idea.
Yo llevo 350cc, lo máximo que podía para mi cuerpo.
Peso 52kg -1.67 Eurosilicone, anatómicas, las redondas se notan mucho mas.
No me dieron masajes, los puntos absorbibles.
Me opere en Madrid.bss

Eurosilicone quiere mi 2do ciru
Hola sdiaz22! gracias por opinar, eres mas alta y pesas igual asi que probablemente eres mas delgada que yo. Espero poder verme bien despues de la operación, ni exagerada ni con poco, porque gastar el dinero, pasar por el post operatorio y demas tiene que por lo menos notarse la diferencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest