« 

Album a los 8 meses, 335cc 345 cc por asimetria allergan perfil alto, en cordoba por dra. rocio soto

Muy buenas, aqui os dejo el nuevo album a mis 8 meses de la operacion, por mi asimetria las protesis son de diferente cc, y le doy las gracias a la dra Rocio Soto Cansino por habermelo corregido y el trato recibido tanto por ella como en la clinica gaudi en cordoba. La insision es por el surco y las protesis redondas de perfil alto. Por favor la peticion de contraseña por aqui y los comentarios tambien que se agradecen y suben la autoestima jajaja, y asi no se colapsa el privados. Gracias a todas espero os gusten

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola!

Me pasas tu contra? Yo creo que tb me tocara pasar por pexia... Gracias!

Sonia te han quedado preciosas no, lo siguiente! Y además bastante grandotas, teniendo en cuenta que partías de poquito además! Me alegro muchísimo por ti guapi! He visto que cambian mucho de recién operadas a después, incluso como que se hacen más grandes, puede ser? Un besitoo

Hola guapa, yo tengo un pelínmás que tú, 390cc, pero sólo hace 4 días que estoy esperada y estoy ansiosa ya por ver cómo quedan después. Podrías pasarme tu contra para hacerme una idea y ya te comento? Un besote!

Hola jessica

por: santiki1

en dos semnas me opero y me quieren poner 400cc, no se estoy indecisa, me ayudarias enseñandome tu albún..???
gracias.

Hola

Hola Sonia.
Te cuento, que tengo novedades. Estuvimos en la consulta de la Dra. Rocío. Nos gustó mucho, muy profesional y muy accesible. Pero nos echó un poco para atrás que nos desaconsejara las anatómicas y que nos aconsejara más de 400 cc partiendo de cero.... hemos ido a ver al Dr. Emilio Cabrera quien nos ha aconsejado anatómicas de 300 cc, las dos partimos de cero y dice que con más tamaño no se verá natural. El caso es que por esta y otras razones nos ha convenido Emilio Cabrera (utiliza una técnica que no requiere drenaje, es un poco más caro pero el precio lo incluye todo: anestesia, mamografía, análisis, sujetador....) y casi seguro vamos a operarnos con él.
Lo que más nos gustó de la Dra. Soto es su franqueza y asegurarnos que, en caso de resultado no deseado, ella correría con todos los gastos de una segunda operación. Pero el excesivo tamaño y las prótesis redondas nos han echado para atrás.

Drenajes y talla

por: clinicagaudi

Hola, soy la Dra Soto acabo de ver tu comentario, decirte que la utilización de drenajes es un sistema de seguridad extra en la cirugía que evita el tener que entrar a quirófano de forma urgente si haces un hematoma y se retira al día siguiente , es algo prescindible, garantiza mejores resultados en los años posteriores.
En relación a prótesis anatómicas o redondas es una decisión personal sobre como te gusta el pecho, lo decidís vosotras no yo, al igual que el tamaño lo decide el ancho de tu tórax, lo único que se hace es pasar tus medidas a unas tablas. La naturalidad no va en relación al tamaño de la prótesis sino al modelo escogido de prótesis.Hay chicas con prótesis de 250 cc que parecen que tienen dos pelotas y otras de 450g o cc que no sabrías decir si están operadas o no.

Si que se puede

Muy buenas con respecto a la operacion no hay ningun problema ya que esa técnica la venimos utilizando hace tiempo con muy buenos resultados, la duración es la misma y se evitan las cicatrices que se pueden ver con la ropa escotada. El precio es el mismo. Yo opero en malaga si estas interesada. Espero haberte ayudado.

Gratuita

La primera visita para valoracion es gratuita.

Pues suerte.

por: soniacordoba1

Me alegro que os hayais decidido, y seguro que os va bien, yo tambien lo visite pero en mi caso me convencion mas la doctora, ademas me explico la funcion del drenaje y hasta me gusto, y la verdad que es unos dias y ni lo notas proque estas tapada. Pero para gustos cada cual, pero seguro que ambos son muy buenos. Ya me contaras como os ha ido.

Gracias

me pasas contra porfa?? caracteristicas similares

Contra

holaa!!me pasar tu contraseña para poder ver el album?? ,graciass!!

No te precoupes

ya veras como al final todo queda arreglado y encantada. Un beso y cuidate

Contraseña

holaa!!me pasas tu contraseña para poder ver el album??en unos meses me opero y m gustaria ver como qedan despues de operadas,graciass!!

Album

Hola guapa que tal? me podrias dar la contraseña? soy nueva en el foro y quiero ver resultados ya que me estoy pensando lo de la operacion bss

.

como puedo ver tus fotos?

Espero que todo bien

Hola espero que la operacion haya ido bien aunque sea con mucho sueño jajaja. Bueno ya me cuentas como ha ido todo. un beso

Hola

por: monicalo10

que tal Sonia, la operación perfecta!!!!, desde ayer al medio dia en casa, si quieres que te diga la verdad cuando vi el sujator me quedé desanimada, ya que lo unico que se veia era que no estaban caidas pero el volumen parecia el mismo, cuando vino el ciru se lo comenté y como es un solete, después de quitarme los dranajes me llevo delante del espejo sin el sujetador para que viera que ni mucho menos estaban como antes, al final me puso 330, perfil moderado, y estoy contenta, muy contenta, ahora solo falta que se ponga en su sitio y pasen las molestias, solo falta el mes que viene el dia 06-11 la lipo en cartucheras y por dentro de los muslos, que ganas que tengo también de que llegue

Buenas

yo ya no se si vi esta actualizacion del album, pero la actualizacion que yo vi estaban geniales.

No

No no esta actualizado, es que me hice un tatuaje que se ve y para q no me reconoscan no me he podido hacer mas fotos.

Contra

HOLA WAPA! SOY DE MALAGA Y QUISIERA VER TU ALBUM. YO ME OPERE CON LARA MONTENEGRO EN ABRIL DE 2011 Y SUBFACIAL 315CC MARCA PERTHESSE Y NO ESTOY MUY CONVENCIDA!
ME PASAS LA CONTRA
GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Albumes con forcada, porfa
por: marta2081
4
  Blefaroplastia sin cirugia, botox, ok! perfecto! ...plasma rico en plaquetas..?? málaga
por: arisiahh
2
  Lipobarrido celular intradermico
por: marisoria1
34
  Alguien que se haya hecho un aumento de mamas en girona??
por: 1bca
40
  Aumento de glúteos (gluteoplastia)
por: yo8422
37
  Lolis 1 mes!!!
por: monika19876
42
  Alguien se a operado con el dr. cruz gimeno de la clinica el corachan??
por: garota62
2
  Rinoplastia sevilla, recomendaciones !
por: nathan1991
5

por: nachy2202
0
  !!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!!
por: rudis12
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección