Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Album a los 8 meses, 335cc 345 cc por asimetria allergan perfil alto, en cordoba por dra. rocio soto

Muy buenas, aqui os dejo el nuevo album a mis 8 meses de la operacion, por mi asimetria las protesis son de diferente cc, y le doy las gracias a la dra Rocio Soto Cansino por habermelo corregido y el trato recibido tanto por ella como en la clinica gaudi en cordoba. La insision es por el surco y las protesis redondas de perfil alto. Por favor la peticion de contraseña por aqui y los comentarios tambien que se agradecen y suben la autoestima jajaja, y asi no se colapsa el privados. Gracias a todas espero os gusten

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Con dudas

hola yo me estoy plantando operarm
e en Madrid pero me gustsria ir viendo fotos para hacerme una idea ando algo liada.Muchas gracias.

Sonia

hola me mandas tu contra porfaaa

Dudas con el tamaño

Hola sonia!
yo tb tengo asimetria aparte de tuberosas,en fin un cuadro,asi q estoy deseando operarme ya!! me pasas tu contra para ver los resultados? mas o menos mi ciru me ha dicho esos tamaños...gracias de antemano!!!

Contraa

hola me pasas contra porfa!!

Soniacordoba

Hola me gustaria ver los resultados puedes ver mis fotos tambien yo me puse 470cc submuscular perfil extra alto un saludo

Contra porfa

hola!!! yo me opero en marzo!! me pasas tu contra plis? aun no tengo muy claro el tema de mi talla y estoy mirando diferentes albums a ver si me aclaro jejeje graciassss bss

Cntra xfi

Holaa me serviria de gran ayuda q me pasaras tu contra me opero en dos meses tb de asimetria pero no he visto apenas fotos cn diferentes cc gracias!!

Contraseña porfi

hola Sonia me alegro que hayas quedado contenta , me gustaria operarme dentro de poco y me gustaria ver los resultados , muchos besos desde Madrid
Gema

Holaa

Hola wapa! me opero en 10 dias y todavia dudo con el tamaño, xo kiero 300 y pico. de cuanto partias tu? me puedes pasar tu contra para ver el album? seguro k me ayuda mucho. muchas gracias!

Holaa

hola, me quiero operar en marzo y más o menos quiero como tienes en la foto, podrias pasarme contra y decirme los cc que te pusieron. gracias

Contraseña

Hola ! me podes pasar tu contra xfa, yo me opere hace 2 semanas y siento q estan muy grandes peso 121 lb mido 1.65 y usaba bra 34C, tenia 92 cm de busto y ahora tengo 100 y no me gusta, hago mucho ejercicio. Yo me puse Natrelle (allergan) 285cc, texturizada, perfil super alto. Gracias a Dios estoy bn, pero espero q se desinflamen pronto
la cicatriz esta abajo del busto

Contraseña

Hola ! me podes pasar tu contra xfa, yo me opere hace 2 semanas y siento q estan muy grandes peso 121 lb mido 1.65 y usaba bra 34C, tenia 92 cm de busto y ahora tengo 100 y no me gusta, hago mucho ejercicio. Yo me puse Natrelle (allergan) 285cc, texturizada, perfil super alto. Gracias a Dios estoy bn, pero espero q se desinflamen pronto

Contra por fis

Hola sonia, me encantaria ver tus resultados pasame tu contra por favor y gracias, eso nos ayuda a decidir el tamaño

Holaa

Hola nenaa yo soy de malaga y tengo pensado operarme en Marzo..solo me falta llamar y confirmarlo!! si ves mis post justamente estaba buscando alguien con mi caso de asimetria bastante notable..pues ami me dijo que me pondria 400cc y 330cc en el pecho pequeño anatomicas ..por el surco y en el grande una mastopexia areolar.. me encantaria ver tu resultado! me sera de una gran ayuda Besos

Hola

me gustaria ver tus fotos, son submuscular o subglandular??? gracias

Contra

Hola!! Estoy casi decidida a operarme y me gustaría me pasaras la contra para ver resultados. Me estoy volviendo loca para elegir redondas o anatómicas!! Gracias

Contraseña!

holaholaaa me opero en 5 diass y estoy muy contenta y nerviosa me pasarias tuu contraseña para ver tu albumm muchas gracias=*

Contraseña

Hola, yo también soy cordobesa, he oido hablar muy bien de la doctora soto, yo estoy ahí a ver si me puedo operar, me pasas la contra por fa??

Aumento de pecho

OLAA PUES MANDAME LA CONTRA POR PRIVI PARA VERLAS, UN SALUDO GRACIAS

Aumento de pecho

OLA ME GUSTARIA VER TU ALBUN YO ESTOY ALA ESPERA DE COGER LA FECHA Y AVER SI VEO ALGUNOS. AMI ME A RECOMENDADO 380CC UN SALUDO CONTESTA

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda-trabajar al 4 día de una lipo!!!?????
por: beky301
3

por: alejandram52
0
  que miedo...!!!!!!!!!! abdominoplastia y embarazo...????
por: maryna1973
10
  Actualizo mi album, aumento de gluteos
por: mividaparaminena
4
  Alerta cirujano ignacio sousa gadea
por: angelica1345
1
  Álbum rino actualizado
por: masiera55
2
  Aumento de gluteo con cirujano carlos gullón!!
por: lamonaculona
8
  Relleno labios con aquamid
por: sandra2930a
13
  Aumento de pecho 290cc fotos xfavor!!
por: morenita21079
7
  Chicas de 150-160cms, 50-55kg, protesis de 250-265 cc, partiendo de cero
por: escorpio194
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección