| « |
hola yo me estoy plantando operarm
e en Madrid pero me gustsria ir viendo fotos para hacerme una idea ando algo liada.Muchas gracias.
hola me mandas tu contra porfaaa
Hola sonia!
yo tb tengo asimetria aparte de tuberosas,en fin un cuadro,asi q estoy deseando operarme ya!! me pasas tu contra para ver los resultados? mas o menos mi ciru me ha dicho esos tamaños...gracias de antemano!!!
hola me pasas contra porfa!!

Hola me gustaria ver los resultados puedes ver mis fotos tambien yo me puse 470cc submuscular perfil extra alto
un saludo
hola!!! yo me opero en marzo!! me pasas tu contra plis? aun no tengo muy claro el tema de mi talla y estoy mirando diferentes albums a ver si me aclaro jejeje graciassss bss
Holaa me serviria de gran ayuda q me pasaras tu contra me opero en dos meses tb de asimetria pero no he visto apenas fotos cn diferentes cc gracias!!
hola Sonia me alegro que hayas quedado contenta , me gustaria operarme dentro de poco y me gustaria ver los resultados , muchos besos desde Madrid
Gema
Hola wapa! me opero en 10 dias y todavia dudo con el tamaño, xo kiero 300 y pico. de cuanto partias tu? me puedes pasar tu contra para ver el album? seguro k me ayuda mucho. muchas gracias!
hola, me quiero operar en marzo y más o menos quiero como tienes en la foto, podrias pasarme contra y decirme los cc que te pusieron. gracias
Hola ! me podes pasar tu contra xfa, yo me opere hace 2 semanas y siento q estan muy grandes peso 121 lb mido 1.65 y usaba bra 34C, tenia 92 cm de busto y ahora tengo 100 y no me gusta, hago mucho ejercicio. Yo me puse Natrelle (allergan) 285cc, texturizada, perfil super alto. Gracias a Dios estoy bn, pero espero q se desinflamen pronto
la cicatriz esta abajo del busto
Hola ! me podes pasar tu contra xfa, yo me opere hace 2 semanas y siento q estan muy grandes peso 121 lb mido 1.65 y usaba bra 34C, tenia 92 cm de busto y ahora tengo 100 y no me gusta, hago mucho ejercicio. Yo me puse Natrelle (allergan) 285cc, texturizada, perfil super alto. Gracias a Dios estoy bn, pero espero q se desinflamen pronto
Hola sonia, me encantaria ver tus resultados
pasame tu contra por favor y gracias, eso nos ayuda a decidir el tamaño
Hola nenaa yo soy de malaga
y tengo pensado operarme en Marzo..solo me falta llamar y confirmarlo!! si ves mis post justamente estaba buscando alguien con mi caso de asimetria bastante notable..pues ami me dijo que me pondria 400cc y 330cc en el pecho pequeño anatomicas ..por el surco y en el grande una mastopexia areolar.. me encantaria ver tu resultado! me sera de una gran ayuda
Besos
me gustaria ver tus fotos, son submuscular o subglandular??? gracias 
Hola!! Estoy casi decidida a operarme y me gustaría me pasaras la contra para ver resultados. Me estoy volviendo loca para elegir redondas o anatómicas!! Gracias
holaholaaa me opero en 5 diass y estoy muy contenta y nerviosa me pasarias tuu contraseña para ver tu albumm muchas gracias=*
Hola, yo también soy cordobesa, he oido hablar muy bien de la doctora soto, yo estoy ahí a ver si me puedo operar, me pasas la contra por fa??
OLAA PUES MANDAME LA CONTRA POR PRIVI PARA VERLAS, UN SALUDO GRACIAS
OLA ME GUSTARIA VER TU ALBUN YO ESTOY ALA ESPERA DE COGER LA FECHA Y AVER SI VEO ALGUNOS. AMI ME A RECOMENDADO 380CC UN SALUDO CONTESTA
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 4 | |||