Foro / Salud

Valencianas con pip para operar

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 21:06
X
xuhong_5812459
1/2/12 a las 20:09

Hola a todas. Os voy a contar el seguimiento hasta ahora con las pip. Me operé con Jorge Amorrortu en 1999, en el Hospital de Elche (si sois de la C. Valenciana, están llevando el seguimiento. Teneis que llamar al 966616997 y te dan cita para verte y hacerte una ecografía. Hay dos opciones.
1. Si están rotas la S.Social te las quita, pero te la deja colgando.
2. Si te dan la ecografía informada te vas a un cirujano de pago y te operas.

Yo me operé con Jorge Amorrortu. Alguien más se ha operado con el? Decidme para vosotras en valencia cual creeis que es el más indicado. Ya que hasta que no me hagan la ecografía no puedo consultar precios.
SI TODAS INDICAMOS PRECIOS, MEDICOS Y PROTESIS ACONSEJADAS. PODEMOS CONSEGUIR ALGO MAS.

GRACIAS A TODAS Y ANIMO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ran_593666
1/2/12 a las 23:41

Eco
La ecografia informada te la hacen en el hospital? A mi el medico de cabecera me ha dicho q eso en la consulta del cirujano, no entiendo porq la seg social no se hace cargo de eso despues de toda la movida.

X
xuhong_5812459
2/2/12 a las 21:14
En respuesta a ran_593666

Eco
La ecografia informada te la hacen en el hospital? A mi el medico de cabecera me ha dicho q eso en la consulta del cirujano, no entiendo porq la seg social no se hace cargo de eso despues de toda la movida.

La s.social si hace ecografia.
La seguridad Social si hace ecografía y además te dan cita con un cirujano, si están rotas te las quitan, pero nada más. TE LAS QUITAN LAS PROTESIS Y TE DEJAN LO DEMAS COLGANDO. De lo único que se hacen cargo es de esa ecografía de la operación y sustitución al cirujano DE PAGO.
BESOS A TODAS.

R
ran_593666
2/2/12 a las 22:17

Entonces??
Por q mi medico me dice q eso tengo q ir a mi cirujano y que alli me digan donde ha cerme la eco y no la hacen en la seg social? No lo entiendo.

R
raquel_8339043
2/2/12 a las 22:48
En respuesta a xuhong_5812459

La s.social si hace ecografia.
La seguridad Social si hace ecografía y además te dan cita con un cirujano, si están rotas te las quitan, pero nada más. TE LAS QUITAN LAS PROTESIS Y TE DEJAN LO DEMAS COLGANDO. De lo único que se hacen cargo es de esa ecografía de la operación y sustitución al cirujano DE PAGO.
BESOS A TODAS.

Hola chicas
Pero no han dicho los cirus por lo privado van ha hacerlo gratuitamente y las prótesis nuevas están hablando con las casas para que os salgan a precio de coste mirarlo porque, la cantidad a pagar es simbólica, y os entran los gastos de quirófano y los honorarios decían que solo tenias que ir a cualquier consulta en cualquier punto de España y os informara lo vi en las noticias

X
xuhong_5812459
3/2/12 a las 21:06
En respuesta a raquel_8339043

Hola chicas
Pero no han dicho los cirus por lo privado van ha hacerlo gratuitamente y las prótesis nuevas están hablando con las casas para que os salgan a precio de coste mirarlo porque, la cantidad a pagar es simbólica, y os entran los gastos de quirófano y los honorarios decían que solo tenias que ir a cualquier consulta en cualquier punto de España y os informara lo vi en las noticias

Y que cirujanos hay en valencia?
Yo en mi caso no puedo ir la mismo cirujano que me operó pues el J Amorrortu y menuda a montado en el programa de antena 3 en espejo público. Deberiamos unirnos todas y ver que cirujanos son los mejores y más económicos, pues no será los mismo ir 1 que ir muchas. Me hablan del Dr. Navarro -viena. Alguien me puede decir algo de el?????????
GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir