Foro / Salud

Primera visita - aumento bilbao

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 13:18
E
ellina_9586431
1/2/12 a las 19:21

Hola a todas!! Por fin me he decidido!!! Tras consultar charlas y charlas me quedao con 2 cirujanas: Isabel Ferreiro y Emma Araya. Ferreiro es uno de los nombres más repetidos y más valorados; y Emma Araya, desconocida por muchas pero una de las manos derechas de Sainz Arregui (reconocidísimo en toda la zona norte)
El día 8 tengo la primera consulta y ya estoy nerviosaaaa!(creí que nunca llegaría)... ¿Alguna me puede explicar en que consiste la primera visita? También agradecería referencias de estas dos cirus.
Mil besos y gracias!!!

Ver también

N
neila_9058137
1/2/12 a las 22:26

Yo en ... bilbao
Hola!! yo no puedo contarte la experiencia con ellas pero si te cuento mi experiencia,por si te sirve....En mi primera visita con el doctor Ayestarán me preguntó que tipo de pecho buscaba,me miró,valoró,midió y,al tener el pecho tuberoso,me explicó que era y como tratarlo....También me puse varios tamaños de prótesis para ver cual me quedaba mejor y fijamos el tamaño,el lugar de la incisión,el tipo de prótesis ( tamaño,perfil,forma....),el plano de colocación....besos

C
cassia_9728976
1/2/12 a las 23:13

Hola!!!
Hola cielo, ya has hecho lo mas dificil, tomar la decisión.En la primera consulta, te atenderá Isabel estando presente Elena-la enfermera, un amor de persona-.Isabel es muy aséptica, y muy profesional, se centra en aspectos tecnicos,puede parecer fria e incluso soberbia, pero en mi caso, solo quería salir de allí con sensación de seguridad, y lo consiguió.
Te mandará desnudarte de cintura para arriba, te tomará medidas , te pondrá un suje ortopédico y te probará varias prótesis, a partir de ahí te cuenta en que consiste la operación, el pre y el post operatorio, y es el momento de que le preguntes todo lo que quieras saber.Después, ya fuera, es Elena la que te hace el presupesto: entre 5.500 y 7.500 dependiendo del caso, a mi me presupuestó 6.100+70 del suje y la banda (mas los 30 que te cobra esa primera consulta).
Besos!!

E
ellina_9586431
1/2/12 a las 23:19
En respuesta a cassia_9728976

Hola!!!
Hola cielo, ya has hecho lo mas dificil, tomar la decisión.En la primera consulta, te atenderá Isabel estando presente Elena-la enfermera, un amor de persona-.Isabel es muy aséptica, y muy profesional, se centra en aspectos tecnicos,puede parecer fria e incluso soberbia, pero en mi caso, solo quería salir de allí con sensación de seguridad, y lo consiguió.
Te mandará desnudarte de cintura para arriba, te tomará medidas , te pondrá un suje ortopédico y te probará varias prótesis, a partir de ahí te cuenta en que consiste la operación, el pre y el post operatorio, y es el momento de que le preguntes todo lo que quieras saber.Después, ya fuera, es Elena la que te hace el presupesto: entre 5.500 y 7.500 dependiendo del caso, a mi me presupuestó 6.100+70 del suje y la banda (mas los 30 que te cobra esa primera consulta).
Besos!!

Gracias!!
Muchas gracias por la información! La verdad que todavia no me lo creo, en cuanto he colgado el telefono tras pedir la cita me tenido que sentar... cada vez estoy mas cerca!!! jejeje
Una duda mas: desde que fuiste a la primera consulta hasta que pasaste por quirofano pasó mucho tiempo?
Es que hay sitios donde funciona muy rapido todo pero soy consciente de que Isabel tiene bastante trabajo en consulta y a parte en Cruces....

C
cassia_9728976
1/2/12 a las 23:30
En respuesta a ellina_9586431

Gracias!!
Muchas gracias por la información! La verdad que todavia no me lo creo, en cuanto he colgado el telefono tras pedir la cita me tenido que sentar... cada vez estoy mas cerca!!! jejeje
Una duda mas: desde que fuiste a la primera consulta hasta que pasaste por quirofano pasó mucho tiempo?
Es que hay sitios donde funciona muy rapido todo pero soy consciente de que Isabel tiene bastante trabajo en consulta y a parte en Cruces....

No, una semana
Hola cielo!! pues en mi caso, poco mas de una semana, porque era diciembre y el dia 14 tenían quirófano libre-parece ser que la gente no queria operarse en esas fechas por lo de las comidas de empresa, la celebración de las fiestas navideñas.., asi que prácticamente de una semana para otra....porque sino ya lo tenían todo completo hasta marzo .Siempre hay alguna que falla y te llaman antes, pero a mi me venía fenomenal porque así "desaparecería" de la vida publica coincidiendo con Navidad,tenía a mi marido en casa para hacerse cargo de los niños y me reincorporaría como si nada en enero, asi que me decidí muy rápido, al dia siguiente me hice las pruebas-placa de tórax, mamografia,analítica y electro- y ya compré las recetas y empecé con el antibiótico, los dias pasaron muy rápido y sin darme cuenta llegó el dia de la operación

W
wessal_5664508
1/2/12 a las 23:52

Yo con isabel
yo solo te puedo hablar de Isabel, si te operas con ella, ten por cierto que estas en buenas manos.

N
neila_9058137
11/2/12 a las 21:54
En respuesta a neila_9058137

Yo en ... bilbao
Hola!! yo no puedo contarte la experiencia con ellas pero si te cuento mi experiencia,por si te sirve....En mi primera visita con el doctor Ayestarán me preguntó que tipo de pecho buscaba,me miró,valoró,midió y,al tener el pecho tuberoso,me explicó que era y como tratarlo....También me puse varios tamaños de prótesis para ver cual me quedaba mejor y fijamos el tamaño,el lugar de la incisión,el tipo de prótesis ( tamaño,perfil,forma....),el plano de colocación....besos

Dhorsia
Siempre me olvido de escribirlo asi pa q no se borre....

N
neila_9058137
11/2/12 a las 21:56

Q bien!!!
Ya he leido q has tenido tu primera consulta!! en nada estarás ya poniendo tu álbum!!! bss

E
ellina_9586431
12/2/12 a las 2:00
En respuesta a neila_9058137

Q bien!!!
Ya he leido q has tenido tu primera consulta!! en nada estarás ya poniendo tu álbum!!! bss

Por fin!!!
siii, en seguida ya concretare la fecha de intervención, el preoperatorio y las ultimas pinceladas....Aiiiiiii, que nervios!!
El album nada más llegar a casa, que ganas....

A
an0N_711090599z
12/2/12 a las 8:45

Experiencia emma araya
Creo que el exito de Emma Araya se debe más al azar.- Parece que a veces no tiene fallos, y otras veces su fallo es la compañera con la que trabaja, que según parece no es como ella.No he oído nada de Ferreira.

N
neila_9058137
12/2/12 a las 9:55
En respuesta a ellina_9586431

Por fin!!!
siii, en seguida ya concretare la fecha de intervención, el preoperatorio y las ultimas pinceladas....Aiiiiiii, que nervios!!
El album nada más llegar a casa, que ganas....

Me alegro guapa!!!
A mí me pasó lo mismo cuando fui a Dhorsia,contraté todo en la primera visita!!! Pues ya nos irás contando qué tal con Emma!!! besos wapi

E
ellina_9586431
24/2/12 a las 10:34

Ya llegó el dia!!!!.....
Chicas me opero el lunes!!! no me he conectado antes porque entre las pruebas y entre que asimilaba todo he estado bastante liada.
Si todo va bien (que eso espero) me darán el alta el martes a la mañana, ya os contare...que nerviossss!!
Solo quería daros las gracias a todas por asesorarme y contar vuestras experiencias, os habeis portado genial....
Mil gracias a todas y mis mejores deseos!!!

C
cassia_9728976
24/2/12 a las 12:24

Enhorabuena!!!
Al final con Emma no??me lo imagino, porque Isabel opera los miercoles.Ya verás, pasa todo muy rápido!!!Un abrazo

N
neila_9058137
25/2/12 a las 9:56
En respuesta a ellina_9586431

Ya llegó el dia!!!!.....
Chicas me opero el lunes!!! no me he conectado antes porque entre las pruebas y entre que asimilaba todo he estado bastante liada.
Si todo va bien (que eso espero) me darán el alta el martes a la mañana, ya os contare...que nerviossss!!
Solo quería daros las gracias a todas por asesorarme y contar vuestras experiencias, os habeis portado genial....
Mil gracias a todas y mis mejores deseos!!!

Suerte!!!
Ya solo 2 dias!!! Ya nos iras contando q tal la operacion y el post!!! Muxo besitos wapa y ya verás como todo es más fácil de lo q pensabas!!!!

E
ellina_9586431
28/2/12 a las 12:38

Ya estoy en casa!!!
Por fin he llegado a casa, todavia lo estoy asimilando!!! Estoy hinchada y logicamente no tienen forma bonita pero con lo poco ke e visto estoy muy contenta... Ke ganas de ke pasen los dias... Un beso a todas!!!!!

N
neila_9058137
28/2/12 a las 13:18
En respuesta a ellina_9586431

Ya estoy en casa!!!
Por fin he llegado a casa, todavia lo estoy asimilando!!! Estoy hinchada y logicamente no tienen forma bonita pero con lo poco ke e visto estoy muy contenta... Ke ganas de ke pasen los dias... Un beso a todas!!!!!

Q bien!!!
Me alegra q estes bien y contenta!!!besos y ahora a cuidarte para que todo pase bien!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir