Foro / Salud

Aumento mamas castellón

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 15:48
R
rabah_6267384
1/2/12 a las 10:48

Estoy pensando en un aumento de mamas. Antes del verano, claro. La talla que quiero la tengo clara pero estoy mirando médicos y centros todavía. Soy de Castellón. ¿Alguien que se haya operado por esa zona???

Ver también

S
silda_5532801
2/2/12 a las 12:39

Aumento mamas castellón
Holaaaa. Pues yo ya llevo operada dos años. Me operó el Dr. Jordán Barres y me fue genial! Si tienes la talla clara ya es un paso pero ellos te aconsejan también. Te recomiendo también por el trato y la atención tanto antes como después de operarme. Si quieres te busco la web

R
rabah_6267384
2/2/12 a las 13:11
En respuesta a silda_5532801

Aumento mamas castellón
Holaaaa. Pues yo ya llevo operada dos años. Me operó el Dr. Jordán Barres y me fue genial! Si tienes la talla clara ya es un paso pero ellos te aconsejan también. Te recomiendo también por el trato y la atención tanto antes como después de operarme. Si quieres te busco la web

Web del dr jordán barres
Siii porfa. Muxas gracias. la verdad es que estoy súper ilusionada. Entonces, te fue bien? Ahora después veré la web. Estuviste mucho tiempo de postoperatorio? Dónde te operó?

R
rokaia_9806329
6/2/12 a las 3:01

Hola
Hola yo también sy de Castellón. Y me quiero operar me podéis pasar la web? Graciaaasss

S
silda_5532801
6/2/12 a las 9:13
En respuesta a rabah_6267384

Web del dr jordán barres
Siii porfa. Muxas gracias. la verdad es que estoy súper ilusionada. Entonces, te fue bien? Ahora después veré la web. Estuviste mucho tiempo de postoperatorio? Dónde te operó?

Web del dr. jordán barres
Hola xicas, pues la web del doctor es http://www.cirugiaesteticacastellon.c om/
Me operó en el Rei d. Jaime, o sea, que muy bien y buena atención. Del postoperatorio no me enteré demasiado, creo que a la semanita me quitaron los puntos. Ya me contáis las dos si pedís cita. Que vaya bien )

R
rabah_6267384
7/2/12 a las 11:37
En respuesta a rokaia_9806329

Hola
Hola yo también sy de Castellón. Y me quiero operar me podéis pasar la web? Graciaaasss

Doctor jordán barres
Aquí la web: http://www.cirugiaesteticacastellon.c om

Que vaya bien!

X
xiaoyu_5491545
7/2/12 a las 13:13
En respuesta a silda_5532801

Aumento mamas castellón
Holaaaa. Pues yo ya llevo operada dos años. Me operó el Dr. Jordán Barres y me fue genial! Si tienes la talla clara ya es un paso pero ellos te aconsejan también. Te recomiendo también por el trato y la atención tanto antes como después de operarme. Si quieres te busco la web

Hola!! dr. jordán barres
Yo fui a la consulta del Dr. Jordán Barres, y perfecto. El trato y la atención, lo que te aconsejan, todo muy bien.
Yo fui por una abdominoplastia, que todavía estoy pensando cuando me lo hare, por el miedo al después... Por cierto, conocéis a alguién que se haya operado de abdominoplastia con él. Conozco a chicas que se han operado de aumento de mamas con él y están perfectas y supercontentas, pero de lo mío no, y claro parece que me falte el último empujón para decidirme.
Un saludo, chicas!!

A
an0N_937383199z
1/4/12 a las 3:35

Jordán barres
Hola!
yo me aumenté el pecho hace dos meses y estoy contentísima!
me ha quedado super bien y eso que todavía tiene que mejorar.

Además, el trato con el doctor fue inmejorable, super atento siempre, y el postoperatorio no puede ser mejor, a penas tuve dolores y evolucioné muy rápido.

M
mimunt_9158209
27/6/12 a las 15:48

No se si ya te habrás operado
Hola, no se si ya te habrás operado, yo estoy operada del 2009 por Jordán Barres Caballer, a mi juicio es muy buen ciru, me puso una talla 90 copa C (soy muy estrechita de espalda), submuscular, y por la areola, todo muy muy bien, mi postoperatorio de 10 al día siguiente del alta hospitalaria ya no tomaba los calmantes y su atención muy muy bien. El precio pues la verdad que igual que todos los que habia mirado, y las protesis que me puso son de gel cohesivo marca allergan. Nada de encapsulamiento, ni dolor, ni nada de nada. Espero que te haya ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram