Foro / Salud

Aumento de pecho marzo 2012

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:01
A
anny_8348871
31/1/12 a las 23:28

Hola chica al igual que muchas me operare en marzo exactamente en semana santa pero me han dicho local+sedacion en clinica menorca ya conozco gente que se ha operado alli y genial con el doctor carlos navarro.
Teneis claro si subglandular o submuscular estoy hecha un lio.

Ver también

H
hector_9350623
4/2/12 a las 23:32

Aumento de pecho enero 2012
Hola!! Yo me operé hace dos semanas. Mejor submuscular, la prótesis está más protegida, ya que tienes encima de la prótesis el músculo y la glándula. Los pechos que se notan artificiales, bolas redondas, todas son subgladulares. Yo me operé en CMC Medical Group en Granada. Mucha suerte!!!!

K
karima_8420480
5/2/12 a las 1:19

Hola!
Había otra charla ya creada de aumento en marzo, y había más chicas comentando allí, jeje

Pues yo tengo clarísimo que submuscular no... pero...eso es cosa de cada una, mi amiga las tiene submusculares y está contenta, pero es cierto que cuando hace fuerza el musculo le desplaza las prótesis hacia las axilas....

y anestesia general te lo desaconsejará casi todo el mundo, yo también me operaré con local+sedación

R
raluca_9678943
5/2/12 a las 19:36

Dudas!!
Hola chicas!!
Me opero en marzo soy de valencia y estoy bastante nerviosa, mido 1,60 peso 50Kg, parto de una 85 vacia de arriba y de torax tengo 75. Me opero submuscular (dual plane) pienso que 300cc o 290cc (marca allergan natrelle), con el cirujano Giovani Bistoni ,pero tengo muchas dudas en anatomicas o redondas???? Por favor me podeis dar vuestra opinion.
Gracias!! Un beso!!

I
ivaylo_6902100
8/2/12 a las 23:19

Aumento de pecho con grasa coporal
Hola, tengo cita en marzo para operarme con el Sr. Perez de la Romana en Alicante del pecho. La operación va a ser una PEXIA (elevacion del pecho) porque lo tengo un poco caido y vacio en la parte superior, junto con un AUMENTO de 250 centimentros cubicos traspasandome la grasa que me sobra de las cartucheras al pecho con un LIPOLIFTING. Estaba super contenta hasta que he empezado a leer cosas, que si se reabsorbe, que si ademas de puede reabsorber de forma irregular dando lugar a deformidades, que si hay que hacer muchos retoques, que aun así no queda bien, que ademas se produce una tremenda flacidez en la zona (en este caso los muslos) que el post operatorio será horrible, que no merece la pena porque la diferencia en el pecho será mínima, etc... Pufffff, no sé que hacer... ni lo es cierto y lo que son habladurias. Lo cierto es que no conozco a nadie que se lo haya hecho y me gustaría que por favor alguna que se haya sometido a esta operación o conozca a alguien que haya pasado por esto, me dé su más honesta opinión. Os ruego que me digais algo lo antes posible. Gracias

A
alae_5713712
9/2/12 a las :02

Holaa
hola yo m opero el 23 de febrero y ami m lo hace submuscular

A
anny_8348871
9/2/12 a las 22:55
En respuesta a raluca_9678943

Dudas!!
Hola chicas!!
Me opero en marzo soy de valencia y estoy bastante nerviosa, mido 1,60 peso 50Kg, parto de una 85 vacia de arriba y de torax tengo 75. Me opero submuscular (dual plane) pienso que 300cc o 290cc (marca allergan natrelle), con el cirujano Giovani Bistoni ,pero tengo muchas dudas en anatomicas o redondas???? Por favor me podeis dar vuestra opinion.
Gracias!! Un beso!!

Anatomicas
hola sinceramente depende de si te gusta que por arriba el pecho este relleno o que este mas desinflado .las anatomicas son el pecho que tenemos todas pero claro mas bonito por lo menos el mio jajaja.

Z
zhi_6871749
29/2/12 a las 23:22

Estoy arrepentida
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

K
karima_8420480
1/3/12 a las 9:54
En respuesta a zhi_6871749

Estoy arrepentida
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Yo retrasé la operación...
Yo en principio me operaba el 15 de diciembre (para que me diese tiempo a recuperarme en las vacaciones de navidad), pero después cambié de cirujano, y éste último tenía todo ocupado hasta febrero, así que decidí operarme a finales de marzo, puesto que así tendría un par de semanas de vacaciones para recuperarme antes de tomar las clases... lo malo es que me pasaré la semana santa un poco mal, pero... lo prefiero así...

F
fauzia_7186452
1/3/12 a las 10:05
En respuesta a karima_8420480

Hola!
Había otra charla ya creada de aumento en marzo, y había más chicas comentando allí, jeje

Pues yo tengo clarísimo que submuscular no... pero...eso es cosa de cada una, mi amiga las tiene submusculares y está contenta, pero es cierto que cuando hace fuerza el musculo le desplaza las prótesis hacia las axilas....

y anestesia general te lo desaconsejará casi todo el mundo, yo también me operaré con local+sedación

Anestesia general
Yo tengo entendido que es al revés, he ido a muchos cirujanos y solo 1 me aconsejó sedación, pero tras escuchar las razones de los demás lo tengo clarisimo, anestesia general.

Parece más fuerte, pero es más segura, te controlan las constantes, si la operación se alarga pueden anestesiarte más,,, de la otra forma se corren más riesgos según tengo entendido, aun que supongo que cada cirujano tendrá sus preferencias.

Z
zhi_6871749
1/3/12 a las 11:56
En respuesta a karima_8420480

Yo retrasé la operación...
Yo en principio me operaba el 15 de diciembre (para que me diese tiempo a recuperarme en las vacaciones de navidad), pero después cambié de cirujano, y éste último tenía todo ocupado hasta febrero, así que decidí operarme a finales de marzo, puesto que así tendría un par de semanas de vacaciones para recuperarme antes de tomar las clases... lo malo es que me pasaré la semana santa un poco mal, pero... lo prefiero así...

No se k hacer.. ayuda
Gracias por responder aun puedo operarme pero solo tengo siete dias para descansar... lo veis poco tiempo o esagero?

K
karima_8420480
1/3/12 a las 12:25
En respuesta a zhi_6871749

No se k hacer.. ayuda
Gracias por responder aun puedo operarme pero solo tengo siete dias para descansar... lo veis poco tiempo o esagero?

Depende...
submuscular, subglandular, subfascial??

dicen que el post de las submusculares es más complicadillo....

a mi el cirujano me dijo que me aconsejaba submuscular, y que en 4 días ya podría hacer vida normal.... conducir y esas cosas... osea que si fuese subglandular imagino que antes... pero como todavía no me he operado... no te puedo ayudar mucho... para eso es mejor que preguntes a las operadas en febrero, que tal les ha ido el post, y si en 1 semana estaban listas para seguir con su vida normal...
yo desde luego espero poder incorporarme al trabajo en 1 semanita...

F
fauzia_7186452
1/3/12 a las 14:14
En respuesta a karima_8420480

Depende...
submuscular, subglandular, subfascial??

dicen que el post de las submusculares es más complicadillo....

a mi el cirujano me dijo que me aconsejaba submuscular, y que en 4 días ya podría hacer vida normal.... conducir y esas cosas... osea que si fuese subglandular imagino que antes... pero como todavía no me he operado... no te puedo ayudar mucho... para eso es mejor que preguntes a las operadas en febrero, que tal les ha ido el post, y si en 1 semana estaban listas para seguir con su vida normal...
yo desde luego espero poder incorporarme al trabajo en 1 semanita...

Solo 4 días?
Te han dicho que con submuscular estarás bien en 4 días?? A mi me han dicho con lo mismo que 1 semana sin mover los brazo, ya partir de ahí algo de vida normal, pero nada de pesos ni conducir en 1 mes casi..

F
fauzia_7186452
1/3/12 a las 14:24


Lo de quedarte en la anestesia como tu dices no es verdad, o no así de drástico, cada día se operan millones de personas, y algunas mueren, claro, pero un porcentaje muy pequeño.

Lo más importante es escoger una buena clínica, con buen anestesista, y un buen equipo médico, eso sale más caro, pero hay cosas en las que no hay que escatimar.

Antes de operarte también te harán pruebas, para ver que no corres riesgos, sino no te dejarían pasar por quirofano.

Yo me opero este mes, y tengo mil dudas y mil miedos, por supuesto me da miedo la anestesia, pero voy convencida de que he escogido un buen Dr, sino nunca lo haría, visité muchos hasta dar con él, aun que nunca se sabe...

I
ivaylo_6902100
1/3/12 a las 14:27

Protesis o grasa
Porque crees que mejor con protesis? que es lo que te ha tirado para atras de la grasa? Tengo que operarme a final de mes y no soy capaz de tomar la decisión de si me pongo grasa o me pongo protesis...

K
karima_8420480
1/3/12 a las 16:47
En respuesta a fauzia_7186452

Solo 4 días?
Te han dicho que con submuscular estarás bien en 4 días?? A mi me han dicho con lo mismo que 1 semana sin mover los brazo, ya partir de ahí algo de vida normal, pero nada de pesos ni conducir en 1 mes casi..

Pues si...
Yo suponía que no podría trabajar ni hacer vida normal en 1 mes... pero el ciru me dijo que en 4 días ya podía conducir y todo, asi que
ya veremos... al 4 día como no pueda moverme le mato xD

F
fauzia_7186452
2/3/12 a las 10:37

Sigue pareciéndome muy precipitado
Aun que digas que el plano no tiene que ver, cosa que no se... no es lo mismo levantar las glándulas mamarias que cortar parte de un músculo y que este se adapte a la nueva forma, cicatrice... Pero bueno si te lo han dicho....

Yo también fui a la clínica menorca y me dijeron lo mismo, también en clínica bruselas, en 4 o 5 días como nueva, el resto de hospitales en ninguno, por eso me pareció que lo que les interesa es operar a cuantas más y si el 4 días no estás bien pues te dan una excusa y listo.

De todas formas pregunta a las chicas ya operadas o lee comentarios, lo mismo estoy confundida y a los 5 días tb yo podre hacer vida normal, ojala!! que lo de dormir boca arriba 1 mes me parece una tortura

D
dilma_6162608
4/3/12 a las 17:23
En respuesta a zhi_6871749

Estoy arrepentida
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Hiciste bien

Yo creo que hiciste bien, llevo 14 dias operada y eso que me puse poco, 280 cc submuscular, que en principio cuanto menos te pones menos caña das al cuerpo y menos dolores y tal...y bueno a partir del 12avo dia empecé de verdad a notarme mejor...aun asi con ciertas limitaciones de movimiento, algunos dolores de vez en cuando pero ya mejor y durmiendo un poquito mejor

Honestamente, y bajo mi experiencia, creo se necesitan por lo menos dos semanas completas para estar preparada...y si se puede 1 mes aun mejor , pero los 15 dias me parecen 'necesarios', pero bueno esto depende de cada cuerpo tb hay chicas que están bastante bien desde el 5to dia..

Aparte...tienes que sentirte de verdad, que es tu momento...yo estoy contenta pero tampoco hubiera pasado nada si no me hubiese operado...aunque reconozco que ahora que parece que empieza a pasar lo peor empiezo a estar cada vez más contenta...
No se..es tan personal..haz lo que tu corazón te diga, y sí, yo creo que has hecho super bien, si al final te decides busca tener al menos dos semanitas para recuperarte tranquila
Un Besazo y Suerte

I
iulia_6488706
9/3/12 a las 14:04

Operada hace 5 dias
hola!! bueno os escribo para comentaros mi experiencia, y está claro que cada cuerpo es un mundo y recciona de diferente manera.
En mi caso me operé este pasado lunes por la tarde, 250 cc submuscular y por la axila, tneog un torax muyy estrecho y soy delgadita asi que me ha quedado un pecho bonito y natural.
la primera noche en la clinica lo pase mal por la espalda, tenía la regla... todo ala vez pero ya el miercoles estba mejor y hoy viernes puedo decir que tengo solo muy ligeras molestias. Estoy aún algo hinchada pero puedo hacer todo perfectmaente sola, un post muy bueno la verdad .
os deseo suerte )

I
iulia_6488706
9/3/12 a las 14:09
En respuesta a iulia_6488706

Operada hace 5 dias
hola!! bueno os escribo para comentaros mi experiencia, y está claro que cada cuerpo es un mundo y recciona de diferente manera.
En mi caso me operé este pasado lunes por la tarde, 250 cc submuscular y por la axila, tneog un torax muyy estrecho y soy delgadita asi que me ha quedado un pecho bonito y natural.
la primera noche en la clinica lo pase mal por la espalda, tenía la regla... todo ala vez pero ya el miercoles estba mejor y hoy viernes puedo decir que tengo solo muy ligeras molestias. Estoy aún algo hinchada pero puedo hacer todo perfectmaente sola, un post muy bueno la verdad .
os deseo suerte )

Anestesia general
pro cierto, que se me olvidaba. nunc ame habían operado de nada y es una gozada, recvuerdo entrar en el quirofano yo misma y cuando abri los ojos estaba en mi habitación. Sentía frío...si pero en media hora se me paso y yo tampoc tuve ningun efecto secundario...la orine nada mas.
cualquier duda que tengais ya sabeis. muaks!

I
iulia_6488706
9/3/12 a las 14:49

Trnaquila!
solo puedo decirte que es de lo uqe menso te tienes que preocupar, para ti serán como un par de segundos y te despertaras con frio y con un poco de quemazon de garganta.nada mas!! animo!

S
saori_9895647
12/3/12 a las 15:58

Operada en diciembre 2011
Hola chicas, yo me operé en diciembre y os puedo decir que lo mio fué submuscular y axilar ( lo más doloroso que hay ) y tarde como una semana entera en estar mas o menos bien. De cuatro dias como he leido x ahi nada de nada ehh.. que no os engañen y mucho menos conducir. A mi a los 15 dias me dolia todavia el coger el cinturon cuando me lo iba a poner .... Os cuento mi experiencia y que varias amigas mias también están operadas y tardaron más o menos lo mismo que yo.

K
karima_8420480
12/3/12 a las 23:09
En respuesta a saori_9895647

Operada en diciembre 2011
Hola chicas, yo me operé en diciembre y os puedo decir que lo mio fué submuscular y axilar ( lo más doloroso que hay ) y tarde como una semana entera en estar mas o menos bien. De cuatro dias como he leido x ahi nada de nada ehh.. que no os engañen y mucho menos conducir. A mi a los 15 dias me dolia todavia el coger el cinturon cuando me lo iba a poner .... Os cuento mi experiencia y que varias amigas mias también están operadas y tardaron más o menos lo mismo que yo.


Lo de la axila todos los cirujanos a los que visité me lo desaconsejaron.
Y submuscular dicen que es más doloroso, el otro día el cirujano me dijo que me las pondría submusculares y que me recuperaría pronto pero... hoy le he dicho que no, que prefiero subfascial, y su respuesta ha sido: muy bien, no te dolerá

Asi que como me duela me acordaré de su madre de su prima de su tía de su... jajajjaja

S
saori_9895647
14/3/12 a las 10:04

Albúm 305cc ¡¡
Hola chicas ¡¡ tengo mi album del resultado a los 3 meses después de operarme.
LLevo 305cc, submuscular, via axilar, redondas.
Quien quiera ver el album para que os hagais una idea, pedirme la contra x privado ok?
besitos

Z
zakari_5989864
14/3/12 a las 10:24

Hoy me toca a mi
Chicas hoy me opero por la tarde y estoi que me mueroo

F
fauzia_7186452
14/3/12 a las 12:01
En respuesta a zakari_5989864

Hoy me toca a mi
Chicas hoy me opero por la tarde y estoi que me mueroo


Suerteeeeeee!!!

M
molly_9604100
14/3/12 a las 12:04
En respuesta a zakari_5989864

Hoy me toca a mi
Chicas hoy me opero por la tarde y estoi que me mueroo

Venus
Mucha suerte y tranquila que pasa rapido, cuando te des cuenta estas en camita y con tus gemelitas.Besitoo

K
karima_8420480
14/3/12 a las 15:01
En respuesta a zakari_5989864

Hoy me toca a mi
Chicas hoy me opero por la tarde y estoi que me mueroo

Ánimo!!
mucha suerte, ya nos contarás como ha ido

K
karima_8420480
14/3/12 a las 18:51

Hay que esperar
porque tu álbum está a espera de validación del moderador, pero mientras tanto me gustaría saber cuantos cc te has puesto, si partías de algo o de nada, si ha sido submuscular, subglandular o subfascial, redondas o anatómicas? perdona por preguntar tanto, pero cuanto más se acerca mi fecha más dudas me entran y más resultados quiero ver para hacerme una idea de cómo quedarán las mías

R
rkiya_8650855
12/6/12 a las 12:01

Hola
Dile a tu cirujana k se vaya a la playa, uo estoy operada 2 veces, subgland y submusc .....nada k verrrr, submuscular es lo peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram