Foro / Salud

Retiro de prótesis pip con canet

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :20
W
wenya_5440608
30/1/12 a las 19:39

Hola. Hace unos días me opere con el para quitarme las malditas pip y genial la verdad. Además nada q ver el dolor con la primera. Lo único q me extraña es q esta vez no hay q hacerse los masajes. Eso es así??? Me ha parecido un poco raro...

Ver también

W
wenya_5440608
31/1/12 a las 19:52

No tienes de qué asustarte, tranquila que no es nada
Conmigo no tardó nada la cosa porque lo mio era de urgencia al estar una rota. Sé que si quieres puedes elegir otras protesis, aunque yo escogí las que pone él más ahora que son las cereform. Sí que pone drenajes y la operación es con anestesia local más sedación y no te enteras de nada, te lo aseguro, Todo genial, salvo que en la consulta va muy saturado y tienes que esperar mucho. No duele nada comparado con la primera. Vida normal para mi al tercer día. Hay movimientos que haces que te duele algo pero vamos, nada de nada así que no te asustes que está chupao comparado con la primera vez

L
lisset_8268586
5/2/12 a las 10:36

Pip con canet
Como cirujano, igual que todos. Vamos a ser sinceras, un aumento de mamas es para ellos lo más "chupao"!!

Si le sigues la corriente, consientes que no te enseñe fotos de los resultados, consientes que no quiera hacerte factura, consientas que te medique durante dos años, consientes que sea su enfermera (que no tiene ella la culpa) la que te valore, consientes que te haga sentir culpable de los malos resultados, consientes que te cobrase, hace ya años, 800 por unas pip y ahora te cobre 600 por las prótesis más baratas del mercado, consientes que esté operando con sedación, consientes que no reconozca que falló con lo de las pip, consientes que desde 2010 nos avise en 2012, y consientes que te hable desde una posición superior, no vas a tener ningún problema con él. Eso te lo aseguro. Ah!!!! Y aún será mejor si vas a la abogada que él te recomienda, que así seguro que ni se te pasa por la cabeza exigirle responsabilidades.

Suerte.

E
eluska_9495818
5/2/12 a las 12:35

Yo también me las quito
¡Hola Sanna y Leticia! Este jueves que viene me las cambio yo con Canet. Las primeras que me recomendó son las Cereform. Estaba super confusa con la marca. Dice que las Cereform son muy buenas. A mi lo que me tiró para atrás es que no llevan mucho tiempo en el mercado y que son francesas. Sé que eso no significa que no sean buenas pero me dió más tranquilidad ponerme una marca más consolidada, Por eso me pongo Mentor. Cuestan el doble pero son las más conocidas y lider en el mercado. Esto no significa que no me puedan dar problemas pero mira ..... es lo que en el momento elegí. ¿Me habré equivocado? ¿no?. ¡Yo que sé! Solo espero que todo salga bien y no tener que meterme en un quirófano hasta dentro de muchos años. Ya os contaré qué tal. Tengo muchas ganas de que pase todo y x supuesto quedarme satisfecha. Aprovecho para ponerme un poquito más, pero seguún él muy poquito más xq no me cabría. Y eso que solo llevo 250cc ahora (90A)!!! En ese sentido estoy un poco plof. Ya que me meto de nuevo en quirófano me encantaría notar una diferencia y no seguir yendo con relleno aún estando operada. Que manda hue........ ¿No creéis que a veces da la sensación que no quiere mojarse mucho? En fin .... igual soy yo que estoy susceptibble con el tema.
Que te vaya muy bien Sanna. Leticia me has animado con lo de que no te enteras de nada con la sedación. Thanks!!

N
nonna_8326005
7/2/12 a las 16:29
En respuesta a eluska_9495818

Yo también me las quito
¡Hola Sanna y Leticia! Este jueves que viene me las cambio yo con Canet. Las primeras que me recomendó son las Cereform. Estaba super confusa con la marca. Dice que las Cereform son muy buenas. A mi lo que me tiró para atrás es que no llevan mucho tiempo en el mercado y que son francesas. Sé que eso no significa que no sean buenas pero me dió más tranquilidad ponerme una marca más consolidada, Por eso me pongo Mentor. Cuestan el doble pero son las más conocidas y lider en el mercado. Esto no significa que no me puedan dar problemas pero mira ..... es lo que en el momento elegí. ¿Me habré equivocado? ¿no?. ¡Yo que sé! Solo espero que todo salga bien y no tener que meterme en un quirófano hasta dentro de muchos años. Ya os contaré qué tal. Tengo muchas ganas de que pase todo y x supuesto quedarme satisfecha. Aprovecho para ponerme un poquito más, pero seguún él muy poquito más xq no me cabría. Y eso que solo llevo 250cc ahora (90A)!!! En ese sentido estoy un poco plof. Ya que me meto de nuevo en quirófano me encantaría notar una diferencia y no seguir yendo con relleno aún estando operada. Que manda hue........ ¿No creéis que a veces da la sensación que no quiere mojarse mucho? En fin .... igual soy yo que estoy susceptibble con el tema.
Que te vaya muy bien Sanna. Leticia me has animado con lo de que no te enteras de nada con la sedación. Thanks!!

Yo tb el "jueves" creo
Hola kitty, yo tb me opero el jueves, aunque ayer empecé con fiebre y estoy tomando antibiótico, no se si me anularan la operación. Estoy llamando a la clínica pero como siempre comunica, necesito saber si me puede operar así.
Y además quiero que me cambie las prótesis, es que el otro día me dijo las Cereform, pero he estado investigando un poquillo y me inspiran más confianza las Mentor y más ahora después de haber leído lo tuyo.
La otra duda es si ponerme Mentor de suero o silicona.
Tu cual has elegido????

No se si en caso de que me opere el jueves estoy a tiempo de cambiar de marca, sino le dire que me opere otro día.

E
eluska_9495818
10/2/12 a las 23:57
En respuesta a nonna_8326005

Yo tb el "jueves" creo
Hola kitty, yo tb me opero el jueves, aunque ayer empecé con fiebre y estoy tomando antibiótico, no se si me anularan la operación. Estoy llamando a la clínica pero como siempre comunica, necesito saber si me puede operar así.
Y además quiero que me cambie las prótesis, es que el otro día me dijo las Cereform, pero he estado investigando un poquillo y me inspiran más confianza las Mentor y más ahora después de haber leído lo tuyo.
La otra duda es si ponerme Mentor de suero o silicona.
Tu cual has elegido????

No se si en caso de que me opere el jueves estoy a tiempo de cambiar de marca, sino le dire que me opere otro día.

Mapacris!!!
Hola guapa!! ¿Cómo te encuentras? Te operaron al final ayer también??? No lei tu msje el miércoles, sorryyyyyy. Me llamaron casi a las 22h para decirme que me adelantaban 1h la cirujía xq la chica que iba delante estaba enferma y lo habían tenido que cancelar!!! ¿¿¿Eras tú???
Yo me operé a las 7 a.m y esta tarde me han quitado los drenajes que es lo más rollo. Me ha puesto la cantidad que quería, teniendo que rasgar un poquito de músculo para hacerme hueco. Perfecto!! Me encuentro mb ahora mismo. Solo siento pinchacitos y voy un poco encorvada. Te enseña las prótesis antes de operarte para que te quedes tranquila, Las mías son Mentor de gel cohesivo xq las de suero dicen que al tacto no son muy allá. Es como tocar agua en una bolsa. Él me recomendó estas. Espero que si eras tú la que estaba malita te recuperes pronto y te animes. Si al final te operaron ..... ¿qué tal te fue? Ya me cuentas cuando quieras.
Besitosssss

N
nonna_8326005
12/2/12 a las 18:38
En respuesta a eluska_9495818

Mapacris!!!
Hola guapa!! ¿Cómo te encuentras? Te operaron al final ayer también??? No lei tu msje el miércoles, sorryyyyyy. Me llamaron casi a las 22h para decirme que me adelantaban 1h la cirujía xq la chica que iba delante estaba enferma y lo habían tenido que cancelar!!! ¿¿¿Eras tú???
Yo me operé a las 7 a.m y esta tarde me han quitado los drenajes que es lo más rollo. Me ha puesto la cantidad que quería, teniendo que rasgar un poquito de músculo para hacerme hueco. Perfecto!! Me encuentro mb ahora mismo. Solo siento pinchacitos y voy un poco encorvada. Te enseña las prótesis antes de operarte para que te quedes tranquila, Las mías son Mentor de gel cohesivo xq las de suero dicen que al tacto no son muy allá. Es como tocar agua en una bolsa. Él me recomendó estas. Espero que si eras tú la que estaba malita te recuperes pronto y te animes. Si al final te operaron ..... ¿qué tal te fue? Ya me cuentas cuando quieras.
Besitosssss

Para kitty 3535
Hola kitty, me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien. Si era yo la que tenia la operación a las 7 y me la anularon pq me puse con la gripe, con las ganas que tengo de que me quiten esto, es que tengo rota la derecha y me duele mucho. Mañana voy para que me den cita, me dijeron que seguramente sería esta semana, lo que quiero es decirle que prefiero las Mentor, veo que todas hablais mejor de esas, es que a mi me comento las Cereform espero que no le importe que las quiera cambiar.
Muchos besos y gracias por contarnos tu experiencia

E
eluska_9495818
12/2/12 a las 22:19
En respuesta a nonna_8326005

Para kitty 3535
Hola kitty, me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien. Si era yo la que tenia la operación a las 7 y me la anularon pq me puse con la gripe, con las ganas que tengo de que me quiten esto, es que tengo rota la derecha y me duele mucho. Mañana voy para que me den cita, me dijeron que seguramente sería esta semana, lo que quiero es decirle que prefiero las Mentor, veo que todas hablais mejor de esas, es que a mi me comento las Cereform espero que no le importe que las quiera cambiar.
Muchos besos y gracias por contarnos tu experiencia

Para mapacris
¡Pobreta! Te entiendo perfectamente porque 2 semanas antes estuve yo enferma y rezaba por no estarlo el día de la operación, pero si te operan esta semana pues eso ya está hí. Lo importante es que estés en buen estado ese día.
Si quieres las Mentor yo de tí les mandaría un mail YA! Porque si pasa más tiempo como tienen que hacer el pedido para que se las envien igual no da tiempo y te retrasan el día de operación por no tenerlas aún.
Mucho ánimo y ya me sigues contando, guapa.
Besosssssssssss

N
nonna_8326005
13/2/12 a las 13:26
En respuesta a eluska_9495818

Para mapacris
¡Pobreta! Te entiendo perfectamente porque 2 semanas antes estuve yo enferma y rezaba por no estarlo el día de la operación, pero si te operan esta semana pues eso ya está hí. Lo importante es que estés en buen estado ese día.
Si quieres las Mentor yo de tí les mandaría un mail YA! Porque si pasa más tiempo como tienen que hacer el pedido para que se las envien igual no da tiempo y te retrasan el día de operación por no tenerlas aún.
Mucho ánimo y ya me sigues contando, guapa.
Besosssssssssss

Para kitty 3535
Hola guapa, ya tengo día por fin me operan este miércoles 15 a las 8,30 de la mañana.
Al final me quedo con las Cereform voy a probar, yo imagino que si no fueran buenas no las ofrecería con lo que ha pasado con las dichosas pip, todas pueden salir defectuosas.
Ya te contaré.
Por cierto como vas tu???? Mejor que cuando nos operan la primera vez???

Muchos besitossssssssss

E
eluska_9495818
14/2/12 a las :20
En respuesta a nonna_8326005

Para kitty 3535
Hola guapa, ya tengo día por fin me operan este miércoles 15 a las 8,30 de la mañana.
Al final me quedo con las Cereform voy a probar, yo imagino que si no fueran buenas no las ofrecería con lo que ha pasado con las dichosas pip, todas pueden salir defectuosas.
Ya te contaré.
Por cierto como vas tu???? Mejor que cuando nos operan la primera vez???

Muchos besitossssssssss

Genial!!
¡Qué bien guapa! Eso ya está ahí. . Opino lo mismo que tú con las Cereform , aunque al final me acabase poniendo Mentor. Después de lo sucedido no van a arriesgar, vamos.
Yo mejor cada día. La recuperación nada que ver con la vez primera a partir de no llevar drenajes. Con los drenajes pfffff un rollo. Pero te los quitan al dia siguiente, así que el sufrimiento es mucho más corto. Sin drenajes cada día mejor. He dormido sin dolor todas las noches ( cn supositorio de Voltarén). No me siento todavía como para ir a trabajar pero no tardaré. Entre otras cosas xq m subo por las paredes sin trabajo ni gimnasioooooooooooooo!!!! Esto ult hasta el mes nada. ;-(
Los ptos te los quitan a las 2 sem aprox. Mucho ánimo y no estés nerviosa q no te enteras de nada. Yo entré la mar de tranquila. Y salí la mar de drogada. Jajajaaja
Besitos y si no hablamos antes ya me cuentas después.
¡MUCHA SUERTE BOMBÖN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram