Foro / Salud

Post operatorio...normal?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 17:25
I
ieva_8763854
29/1/12 a las 12:54

Hola chicas,
Queria que me dierais vuestra opinion,xq no me veo reflejada en muchas de vosotras...
Me hice lipo de muslos y aumento por transferencia hace ya 12 dias...y sigo con bastante molestias,aunque desde ayer ya casi me muevo sin q la gente note nada...pero mucho dmoraton aun e inflamacion,win hablar de las malas noches.x tner que.dormir.boca arriba,las.cartucheras tan durisimas y dolor demasiado...solo he consrguido hasta ahora bajar a mi talla de antes de la operacion...es normal?el medico me dijo que no era normal q me doliera tanto,que la gente hace vida normal a.los 2 dias,y a mi no me entra en la.cabeza...!supongo que tendre mala circulacion tambien...
Jope...la semana que viene ya me toca currar,y me tengo que hacer 850 km en coxe para volver a mi trabajo y me da un poco de yuyu xq tambien me dio anemia despues de la operacion...y tambien me da cosa que no me entre la ropa del trabajo,aunk eso espero que si...
Cuando es normal que note cambios de talla?yo q pense que todo seria mas rapido....
Esto es un caos, opiniones y experiencias please!
Me hice con laser cara interna de muslos y l resto por jet body (tecnica de agua esta..)
Gracias d antemano...

Ver también

I
ieva_8763854
30/1/12 a las 1:32

Gracias
Yo se q la recu de pecho es mucho peor,por el tema muscular..no se..aun m cuesta sentarme y sobretodo moverme despues de un rato quieta...
Mañana voy a comprar trombocid,y a darm la segunda sesion de masaje a ver si consigo algo...
Y el martes vere de nuevo al.ciru antes d volverme para castellon...aunque no se bien para que, ni que me fuera a quitar el algo pero bueno...
Muchas gracias por tu respuesta,al menos hay alguien que me ha leido...

N
nasrin_9896598
30/6/14 a las 17:25
En respuesta a ieva_8763854

Gracias
Yo se q la recu de pecho es mucho peor,por el tema muscular..no se..aun m cuesta sentarme y sobretodo moverme despues de un rato quieta...
Mañana voy a comprar trombocid,y a darm la segunda sesion de masaje a ver si consigo algo...
Y el martes vere de nuevo al.ciru antes d volverme para castellon...aunque no se bien para que, ni que me fuera a quitar el algo pero bueno...
Muchas gracias por tu respuesta,al menos hay alguien que me ha leido...

Consykta
Buenas tardes Patricia, que tal? Supongo que no leerás este mensaje después de tanto tiempo , he visto que te operaste con el dr aslani de transferencia de grasa hace 2 años , yo tengo cita para lo mismo y estoy con u. Poco de miedo, como estas tu? Mereció la pena? Como quedo la liposuccion ? Y el pecho? Se mantiene la grasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram