Foro / Salud

Acido hialuronico en labios (duditas)

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 15:17
A
an0N_957339999z
27/1/12 a las 23:16

hola chicas!!! soy fanatica de la belleza y ya tengo un par de operaciones esteticas (pecho y nariz) y me gustaria pincharme un pokitin de acido hialuronico en los labios xo esq veo a mis amigas que les quedan unos labios horribles asimetricos que no se que hacer!!! he oido muchos precios, a algunas les cuesta 400 y a otras 100 o 150 ¿¿¿esto a q se debe?? ¿¿por q tanta diferencia d precio???? tambien me han dicho algunas q dura muy poquito una semana o dos como mucho.... Y ¡¡¡no pienso pagar 400 eurazos xa q me dure 1 semana de nada!!! necesito que alguna conteis vuestra experiencia si se ha puesto acido hialuronico en labios, cuantas sesiones son, precio, si queda bien, si duele.... etcccc un besito a todas

Ver también

L
laie_5163937
5/5/12 a las 16:04

Mi caso
Yo llevo ácido hialúronico desde junio de 2010, q me puse un vial de 0.8ml y en abril de 2011 me puse otro xk keria un pkito mas... a día de hoy todavía los tengo llenos!!!
tengo la garantia del producto y todo que hay que firmar y ponia que dura solo de 6 a 12 meses... pero ya ves que depende de la persona...
una amiga mia se lo puso y le duro apenas 3 meses.
Yo estoy encantada y kizás me ponga una más, pero creo q puede ser demasiado ya...

¿¿¿a alguien le está duranto tanto???? por curiosidad

Un saludo!

A
amaro_8775780
5/5/12 a las 17:35

Yo me lo puse..
hola,yo me pinche acido hialuronico hace unos 3 años y medios,me queda algo,pero casi nada,aunque se me sigue notando,me puse dos jeringuillas,que cada una me costo 120 euros...la chica me dijo que solia durar de 3 a 4 años,y en mi caso asi es,los labios se me quedaron geniales,nada de asimetrias ni nada,dentro de poco lo volvere a hacer seguro..aunque ahora estoy en hacerme un aumento de pecho y rinoplastia en la misma operacion,he leido que tu t lo hiciste,fue en la misma operacion??y que tal??

I
ifra_9179592
7/5/12 a las 1:42

Hola girl
hola! estoy segura q si llevas varios años kn el relleno NO es hialuroniko 100%, sera kmo lo k llevaba yo (x poner un ejm) q es casi todo hialuroniko y un pekeño porcentaje d polietilmetacrilato.

L
laie_5163937
7/5/12 a las 15:17
En respuesta a ifra_9179592

Hola girl
hola! estoy segura q si llevas varios años kn el relleno NO es hialuroniko 100%, sera kmo lo k llevaba yo (x poner un ejm) q es casi todo hialuroniko y un pekeño porcentaje d polietilmetacrilato.

Surgiderm
Mi ácido hialurónico es 100%, de la marca surgiderm... y ya te digo q llevo 1 año y medio mas o menos cn el y parece que va para largo... es raro pero weno, mejor para mi bolsillo xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir