Foro / Salud

Explantada de pip e implantada de eurosilicone o cereform?. necesito ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 18:23
A
an0N_844020499z
25/1/12 a las 22:51

Tengo que explantarme las prótesis Pip, pero esque no sé que marca ponerme, el doctor que me operó utiliza las "Cereform" que aunque no son conocidas he leído que han pasado todos los controles y que están hechas con silicona médica de última generación con garantia de por vida.
Y las eurosilicone que son mucho más conocidas y parece que son muy buenas también me la pondría otro cirujano al que he acudido.

Alguna operada con estas marcas? Por favor contestadme que estoy hecha un lio.

Gracias

Ver también

C
carrie_8306121
26/1/12 a las 1:18

Hola guapa!
Hola
Te comento, yo estoy operada con eurosilicone, y la verdad que genial super blanditas y todo perfecto! La garantía es de por vida, y si se te encapsularan o se rompiesen te las remplazarían por otras y si quieres puedes cambiar hasta la talla y todo, yo de momento estoy muy contenta! suerte!

A
an0N_553098399z
26/1/12 a las 16:14

Natrell de allergan
Hola ... Si tubiera q elegir elegiria eurosilicom... Las otras son francesas y por mucho q digan no son lad mejores.... Yo llevo Natrelle de laboratorios allergan , las mejores y mas caras del mercado... Me da garantia ese labiratorio... Fabricacion propia y con una calidad y srguridad excelentes....

G
gizela_7450583
26/1/12 a las 21:08

Yo
eurosilicone, no tiene nada que ver con las pip aunque vengan de francia

C
chao_9699747
26/1/12 a las 22:52

Marcas de prótesis
Ninguna prótesis de silicona tiene garantía de por vida. ¡Entérate bien! y suerte

M
mayar_6279296
6/3/12 a las 20:01
En respuesta a carrie_8306121

Hola guapa!
Hola
Te comento, yo estoy operada con eurosilicone, y la verdad que genial super blanditas y todo perfecto! La garantía es de por vida, y si se te encapsularan o se rompiesen te las remplazarían por otras y si quieres puedes cambiar hasta la talla y todo, yo de momento estoy muy contenta! suerte!

Las protesis no son de por vida
hola chicas antes que nada informense con varios doctores, las protesis no son de por vida, a su vez lean sobre los biopolimeros que son las inyecciones que muchas se ponen para aumentar los gluteos son malos para la salud, y pueden matar lean aqui en Venezuela el ministerio de salud los prohibio, quieren información sobre cirugias sigan en twitter @cirujano Daniel Slobodianik @cirujano
el opera a las misses.. y ayuda a informar sobre todo!!

para ser bella hay q ver estrellas pero no hagan algo con medicos chimbos ni con materiales que las puedan dañar!!

yo me operare con ceroform! exitos a las otras

A
an0N_530437999z
20/5/12 a las 18:23

Tengo eurosilicone
hola tengo esas protesis hace 1 año y la verdad que no me puedo quejar para nada quedan super naturales,sin pensarlo las mejores...suerte con tu operacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir