« 

Me kiero operar de los pechos pero tengo un niño de 4 meses

kiero operarme y tengo un niño de 4 meses. quisiera saber cuanto tiempo tiene q pasar hasta poder cogerlo ? m aconsejais operarme ahora?

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hazlo

pq cuanto más pase más pesará y más se moverá aun asi deberás buscarte ayuda para una semanita al menos
besoss

Hola chicas.

por: rilad

Uf!, yo no quiero contradecir a nadie pero un bebé de cuatro meses hay que llevarlo todo el día a cuestas.

Supongo que dependerá mucho del carácter del niño. Al mío tenía que llevarlo a cuestas y pasearlo todo el día o no dejaba de llorar, y pesaba lo suyo.

En cambio, al empezar a gatear y tener más movilidad, se calmó, iba a su rollo y pude descansar los brazos.

En mi caso hubiera sido ideal operarme en esa época, a partir de que el niño cumplió nueve meses.

Ahora bien, puede ser que te salga revoltoso, como dice Korah y sea mejor operarte ahora.

Besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niñas pasarme la contraseña porfi¡¡
por: vanis51
4
  Me quedan horassssss!!!!!!!!
por: isabeldecastilla
7
  Pechos separados
por: ana2870
1
  Acabo de crear otro album y he puesto 1 foto
por: nuestrasfotos
32

por: monicajordi
0
  La chica de suero???
por: mirra12
2
  Me decidi por javier pascual
por: yiyi117
1
  Mañana es el díaaaaa!!!!!!!!!!!!
por: isabeldecastilla
11
  Mi experiencia
por: nuri86
4
  Que alguien me aconseje porfavor!!!!
por: erika681
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo