Foro / Salud

atención chicas tuberosas para la operación `tetis nuevas!!las k no lo sois bienvenidas!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:16
gemitaf88
gemitaf88
25/1/12 a las 16:11

a ver chicass,este es nuetro rinconcito!!empezaremos con una pekeña duda k tengo yo ahora,si yoos puedo ayudar en otra cosa lo decis k para eso estam,os para ayudarnos entre todas,yo tengo el pecho tuberoso y aparte del aumento me ha dicho mi ciru k me va a reducir la oreola,me la va a levantar un pokito y me va a trabajar la glandula para k no me salga doble surco,una amiga me a dicho k ni se me ocurra reducir la oreola k es muy arriesgado para k se keden exactas,la cuestion es k hago??!!con lo feliz k estaba yo pork la tengo un pokito grande y la verdad es k vi la luz cuando me dijo el medico k tambien me iba a reducir la oreola pro para k no me las deje igual prefiero k se keden asi!!!!cul es vuestra opinion??!!

Ver también

A
an0N_935148699z
25/1/12 a las 17:34

Ahora te ayudo yo!!!
Yo no llegaba a ser tuberosa era pseudotuberosa ke son pechosbcon caracteristicas sumilares pero con una base mas anchita, yo tb tengo reduccion de areolas y x eso estoy contenta la verdad , aunke si se ke tiene ke ser muy bueno pa ke las deje perfectas.aki estoy para lo ke necesites bss

A
an0N_936147199z
25/1/12 a las 17:49

Hola
me gustaria tambien que me dieseis algun albun es que deseo operarme gracias mandame privados

A
andra_8482360
30/1/12 a las 10:04

Hola gema
Me operé el viernes de tuberosidad (aunque partía de 0 absoluto xD) y me han hecho exactamente lo que a ti te proponen y en mi opinión creo que es lo más correcto; expandir la glándula, levantar y recortar areola...hoy me quitan las vendas y podré ver que tal han quedado pero yo no veo tan preocupante el que no se te vayan a quedar exactas...malo será también que se te queden dos peazo areolas ¿no? jejejej
Un beso!

L
leena_6148181
20/2/12 a las 15:07

Si por fiiii
yo me opero el dia 6 de marzo y me han aconsejado reducrir la areola es cierto que es grande pero me da cosilla.. me pasas tu contra wapa ? un besito

L
leena_6148181
20/2/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_935148699z

Ahora te ayudo yo!!!
Yo no llegaba a ser tuberosa era pseudotuberosa ke son pechosbcon caracteristicas sumilares pero con una base mas anchita, yo tb tengo reduccion de areolas y x eso estoy contenta la verdad , aunke si se ke tiene ke ser muy bueno pa ke las deje perfectas.aki estoy para lo ke necesites bss

Olaaa
Hola wapa soy nueva x aki... me gustaria saber cxositas me opero el dia 6 .. tampoco esque sea tuberosa como has dicho tu es de grado 1 tengo pecho... pero esta algo picudo y con la areola muy grande.. voy aumentarme 300cc y me han aconsejado reducir la areola me paree buena idea ya que tan grande no me gusta que tal te fue??? dame algun consejillo wapa y si tienes album graciassss

gemitaf88
gemitaf88
20/2/12 a las 22:06
En respuesta a andra_8482360

Hola gema
Me operé el viernes de tuberosidad (aunque partía de 0 absoluto xD) y me han hecho exactamente lo que a ti te proponen y en mi opinión creo que es lo más correcto; expandir la glándula, levantar y recortar areola...hoy me quitan las vendas y podré ver que tal han quedado pero yo no veo tan preocupante el que no se te vayan a quedar exactas...malo será también que se te queden dos peazo areolas ¿no? jejejej
Un beso!

Olaa
yo ya me opere hace 11 dias y bienn aunk la izkierda tiene un piko no se si me entenderas,redonda pero con un pikillo espero k se me kite tambien con los puntos y la costrita resalta mas,despues no se me notara,por lo das igual de grandes mirando pa lante y a la misma altura,y a ti k tall!!!

gemitaf88
gemitaf88
20/2/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_935148699z

Ahora te ayudo yo!!!
Yo no llegaba a ser tuberosa era pseudotuberosa ke son pechosbcon caracteristicas sumilares pero con una base mas anchita, yo tb tengo reduccion de areolas y x eso estoy contenta la verdad , aunke si se ke tiene ke ser muy bueno pa ke las deje perfectas.aki estoy para lo ke necesites bss

Olaa te necesitoo anitaa
veras el comentario k tengo,como tngo de momento la areola tu tienes fotos para ver tu evolucion?si es asi pasame la contraa un bsitoo wapaa!!

A
andra_8482360
20/2/12 a las 22:16
En respuesta a gemitaf88

Olaa
yo ya me opere hace 11 dias y bienn aunk la izkierda tiene un piko no se si me entenderas,redonda pero con un pikillo espero k se me kite tambien con los puntos y la costrita resalta mas,despues no se me notara,por lo das igual de grandes mirando pa lante y a la misma altura,y a ti k tall!!!

Todo bien también
Mañana ya hace 25 días que me operé y están bastante bien!
Lo del pico se te irá quitando cuando se vaya poniendo más blandita y natural, ya verás...
Yo las tengo bastante duras y estáticas todavía pero desde el jueves me estoy dando masajes y parece que ya van bajando jejeje; y en cuanto a simetría están igualitas, la areola y todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest