Foro / Salud

Mamoplastia de aumento barcelona

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 23:12
R
raidel_9604766
24/1/12 a las 22:05

Hola chicas! Es la 1era vez que me meto en un foro, pero la ocasión creo que merece la pena!
Hoy he consultado con el Doctor ENRIQUE BASAS MERCADER en la Clínica Teknon. Alguién me puede decir algo de él???? A mi me ha parecido muy cercano y tenía pinta de buen cirujano... pero claro eso lo pareceran todos (esque ha sido mi 1era consulta, jejeje) Por eso quería saber alguna opinión personal!!! PORFA!!
También si no es mucho pedir, mañana voy a consultar con el Doctor JORGE PLANAS, me han hablado muy bien de él y dicen que es un gran cirujano... pero claro también tengo dudas!! jejeje Y también consulto con el Doctor ARMANDO LOPEZ GARCIA, pero de él no sé nada de nada...
TAMBIÉN ME IRIAN MUY BIEN RECOMENDACIONES DE ESAS DOS CLÍNICAS, PORQUE LO MALO ES QUE EN CADA CLÍNICA HAY 5 o 6 CIRUJANOS Y ES MUY DIFÍCIL DECIDIRTE POR UNO EN PARTICULAR...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

D
danut_6965309
24/1/12 a las 23:12

Bassas es una eminencia! para mi uno de los mejores de españa
Hola te puedo decir que este cirujano es de lo mejorcito que hay y habra... es toda una institucion, yo lo conoci atraves de un conocido y en todoestetica.com puedes contactar con el directamente.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram