Foro / Salud

Mi opinión sobre el cirujano d. alejandro nogueira

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 5:22
A
an0N_592421899z
23/1/12 a las 22:28


Hola chicas,

Voy a contaros una experiencia que tuve hace un tiempo cuando visité al Dr. Alejandro Nogueira en su consulta de Málaga.

Decidí visitarlo tras leer en este foro multitud de experiencias de chicas operadas con él (las cuales eran por lo general positivas) y además por los precios que ofrecía en la publicidad de su web (clínica Belliance) bastante competitivos.

Un día me animé y llamé por teléfono para pedirle cita, y me atendió una chica muy amable, hasta aquí todo bien. Me dio la cita para una semana después, pues por lo visto tenía un hueco, y accedí para ese día.

Llegó ese día y cuando llegué a su consulta me llevé la primera sorpresa, no había ninguna clínica. Su consulta la tenía o tiene en un piso (más bien pequeñito) del centro de Málaga, en ningún caso es me pareció que fuese una clínica.

Llegó y toco el tiembre, me abre la puerta una chica rubia, me hace pasar a una salita de espera a través de un estrecho pasillo, y todo en SILENCIO ABSOLUTO. Transcurren 5 minutos y entra en la sala de espera una mujer distinta a la que me abrió la puerta y me hace pasar a un pequeño despacho para tomarme nota de mis datos y demás. La otra que me abrió la puerta desapareció.

Esta otra que me tomó los datos (sería la secretaria) iba vestida con un traje de fiesta, con transparencias y brillos, yo me quedé a cuadros, era todo como muy... extravagante y raro.

A los pocos minutos me hace pasar a la consulta del Dr. Nogueira. Me ASUSTÉ cuando entré, ¿que por qué? Al entrar a la consulta de este hombre me lo encontré sentado en su mesa, con un traje de chaqueta y corbata, y tras él un ¿acompañante? sentado en una silla a un metro del doctor que no dejaba de mirar fijamente, yo me sentí un poco acobardada ante aquella situación...

Para colmo el señor Nogueira no daba mucha conversación, simplemente se limitaba a responder de forma escueta a mis preguntas. Pareciera que me estaba haciendo un favor, fue una situación bastante incómoda.

Se le veía un señor calmado y apacible, pero a la misma vez muy seco y distante, ¿arrogante tal vez en alguna ocasión?, sí. Cuando vi aquella situación opté por terminar la cita y me di por satisfecha con sus ¿4 respuestas?, no estuve más de 10 minutos en su consulta, fue un poco lamentable aquella situación. No entiendo qué pintaba aquel otro chico detrás, sin mediar palabra, sólo observarme. Y Nogueira IMPONE, es extremadamente serio. Lo que más me llamó la atención fue que iban todos vestidos como de gala, era todo demasiado superficial en mi opinión, DEMASIADO. FInalmente por supuesto opté no operarme con este señor, no porque me transmitiese desconfianza, sino porque simplemente no me transmitió nada. Fue todo vacío, no sé si alguna se siente identificada conmigo.

Pienso que aquel traje que llevaba su secretaria (o comercial) era excesivo. Vi muy poca sencillez en aquellas personas (ninguna), muy poca cercanía, y poco diálogo, y estas tres cosas son precisamente lo que nos hace decidir y elegir, y yo decidí que no puesto que la atención que me prestó no fue la esperada.

Me pareció todo muy extravagante, extraño.

Posteriormente visité otros cirujanos, y nada que ver con esta historia. Doctores mucho más cercanos con el paciente, más diálogo, más sencillez, más EMPATÍA.





Ver también

M
misbah_8520482
2/2/12 a las 19:19


jajajaja la verdad es que... tal y como lo cuentas.. solo faltaba que hubiesen salido señores de traje trepando por las ventajas con caretas de conejo a lo david lynch... que gracia me ha hecho leerte! La verdad es que... un poquito raro, es! Yo le visité pero fué aquí en madrid y en el Hospital Nisa de Aravaca que es donde tiene la consulta y todo "aparentemente" normal... jejeje si es seco y bastante serio, eso si que si

A
an0N_592421899z
2/2/12 a las 20:04
En respuesta a misbah_8520482


jajajaja la verdad es que... tal y como lo cuentas.. solo faltaba que hubiesen salido señores de traje trepando por las ventajas con caretas de conejo a lo david lynch... que gracia me ha hecho leerte! La verdad es que... un poquito raro, es! Yo le visité pero fué aquí en madrid y en el Hospital Nisa de Aravaca que es donde tiene la consulta y todo "aparentemente" normal... jejeje si es seco y bastante serio, eso si que si

Seco, y arrogante


Yo me quedé alucinada de su forma de proceder en "consulta" con posibles pacientes (o clientes). No es común, no es NORMAL.

Él en todo momento intenta mantenerse muy por encima del consultante como si se tratase de una especie de dios todopoderoso, no transmite cercanía alguna.

Para colmo he leido estos días muchas charlas en este foro de este tipo y hay chicas que aseguran que se sintieron un tanto ridiculizadas por este doctor en su consulta ¿¿?? ¿¿??.

Pero este hombre ¿qué se ha creido? ¿El Rey de la absoluta sabiduría?

Desde luego en mi opinión pienso que le falta la mayor de las virtudes: LA HUMILDAD.

Y la secretaria... con esos trajes de gala... ¿pero esto qué es???

Ah, pero hay más. En su página web este doctor intenta imponer unas normas para todo aquel que quiera participar en su foro (que eso sí, el foro me parece de lo más interesante) pero hay un apartado en el que dice (copio y pego):


"Si usted quiere una cita de consulta no le responderé por mucho que insista, aquí no se piden y yo no las doy pues soy Cirujano Plástico. En la página web de la clínica dispone de los medios para las citas"


enlace: http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-cirugia-estetica.html




Bueno.... esto me dio un poco de risa, porque intenta darse mucha importancia a sí mismo diciendo que él no da citas porque es CIRUJANO...

Pues yo me operé con un cirujano bastante conocido, de renombre, mucho más que él y recuerdo que (aunque también tenía su secretaria) fue él mismo el que me dio cita para atenderme en su consulta y por supuesto fue él mismo también el que sacó su agenda y me dio fecha para mi operación, con total naturalidad, Y CON TODA LA SENCILLEZ, HUMILDAD Y CERCANÍA DEL MUNDO.


Recuerdo que en una ocasión le conté en su consulta mi anecdótica y extravagante visita al doctor Nogueira, con toda la impresión que aquello me produjo, y se partía de la risa con mi forma de contarlo...


Moraleja: Ser cirujano plástico y tener personalidad humilde (esto es mostrar cercanía, sencillez y naturalidad) son cosas totalmente compatibles.


K
komal_6304367
29/8/12 a las 20:43

Ya verás mi caso
Yo elegí al Dr. Nogueira porque vi su página a través de internet y me pareció que tenía un buen currículum. A mi me recibió en un hospital de Fuengirola en una consulta, con la misma cara de seriedad que tú cuentas, con la compañía de otro señor a su lado que tampoco dejaba de mirarme y con su secretaria detrás escuchando mi caso.
Yo iba interesada por una rinoplastia, había leído mucho antes porque llevaba años acomplejada y quería tener total seguridad en el cirujano y saber todos los detalles de la intervención. El doctor no me daba detalles, decía que eso se lo dejara a los profesionales, y anotaba cosas en su portátil mientras miraba a su acompañante y ambos me miraban fijamente, a veces respondía a mis preguntas con ironía o sarcasmo. Al final decidí operarme con él porque por fin había convencido a mi pareja y estaba ansiosa por tener una bonita nariz. He de decir que no me enseñaron las pruebas preoperatorias (imagino que todo estaría bien), en mi quirófano habian cinco o seis personas sanitarias (incluido el doctor), mi intervención duró mas de cuatro horas, estuve un mes que no podía mirarme al espejo (porque daba miedo) y algunos meses inflamada (imagino que es normal). Pero a los pocos meses empezaron a surgir complicaciones, la cicatriz se abultó hacia afuera, se aprecia un pequeño hueso en el dorso y la punta está muy proyectada, vamos que todavia tengo una nariz que me acompleja y que es muy grande para mi cara. El primer año me decía que era normal dentro del proceso postoperatorio, me dió el alta, le envié fotos de la mala evolución angustiada (tengo que decir que me contenstó a todos los mensajes) pero la solución es una segunda intervención que me vuelve a costar casi lo mismo que la primera y además tengo de desplazarme a Madrid porque en Andalucía ya no opera.
En fin, que estoy buscando otro cirujano pero estoy muy indecisa porque me aterroriza otro mal resultado en una zona tan visible como el centro de la cara. Un saludo.

S
sughra_6061385
29/8/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_592421899z

Seco, y arrogante


Yo me quedé alucinada de su forma de proceder en "consulta" con posibles pacientes (o clientes). No es común, no es NORMAL.

Él en todo momento intenta mantenerse muy por encima del consultante como si se tratase de una especie de dios todopoderoso, no transmite cercanía alguna.

Para colmo he leido estos días muchas charlas en este foro de este tipo y hay chicas que aseguran que se sintieron un tanto ridiculizadas por este doctor en su consulta ¿¿?? ¿¿??.

Pero este hombre ¿qué se ha creido? ¿El Rey de la absoluta sabiduría?

Desde luego en mi opinión pienso que le falta la mayor de las virtudes: LA HUMILDAD.

Y la secretaria... con esos trajes de gala... ¿pero esto qué es???

Ah, pero hay más. En su página web este doctor intenta imponer unas normas para todo aquel que quiera participar en su foro (que eso sí, el foro me parece de lo más interesante) pero hay un apartado en el que dice (copio y pego):


"Si usted quiere una cita de consulta no le responderé por mucho que insista, aquí no se piden y yo no las doy pues soy Cirujano Plástico. En la página web de la clínica dispone de los medios para las citas"


enlace: http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-cirugia-estetica.html




Bueno.... esto me dio un poco de risa, porque intenta darse mucha importancia a sí mismo diciendo que él no da citas porque es CIRUJANO...

Pues yo me operé con un cirujano bastante conocido, de renombre, mucho más que él y recuerdo que (aunque también tenía su secretaria) fue él mismo el que me dio cita para atenderme en su consulta y por supuesto fue él mismo también el que sacó su agenda y me dio fecha para mi operación, con total naturalidad, Y CON TODA LA SENCILLEZ, HUMILDAD Y CERCANÍA DEL MUNDO.


Recuerdo que en una ocasión le conté en su consulta mi anecdótica y extravagante visita al doctor Nogueira, con toda la impresión que aquello me produjo, y se partía de la risa con mi forma de contarlo...


Moraleja: Ser cirujano plástico y tener personalidad humilde (esto es mostrar cercanía, sencillez y naturalidad) son cosas totalmente compatibles.


Me encanta tu moraleja
Di que si! Estoy totalmete de acuerdo contigo, la humildad, cercania y sencillez es basico, para mi fue la clave de mi eleccion de cirujano, en esto me base y no me equivoque
Un besito saralasarte

I
ifra_9179592
30/8/12 a las :26

Hola
yo le mande fotos y le escribi un email con unas dudas (no soy paciente siya)
m llamaban desde num okulto hasta q a casi las 22h d la novhe lo cogi (nunca cojo okultos) y era el, q si tenia unos minutod xa hablar.
hablamos media hora x lo menos y m ecplico muchas cosas.
x telefono ahradable, se expresa claramente y m tranquilizo mucho.

xo... cada una cuenta la feria segun le va!

sobre lo de su web, si es cierto k a veces es un poko kortante. pero a ver q cirujano tiene una web de Consultas y contesta a todo! ya hay q dedicarle tiempo!!

A
an0N_592421899z
3/10/13 a las 13:37
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo le mande fotos y le escribi un email con unas dudas (no soy paciente siya)
m llamaban desde num okulto hasta q a casi las 22h d la novhe lo cogi (nunca cojo okultos) y era el, q si tenia unos minutod xa hablar.
hablamos media hora x lo menos y m ecplico muchas cosas.
x telefono ahradable, se expresa claramente y m tranquilizo mucho.

xo... cada una cuenta la feria segun le va!

sobre lo de su web, si es cierto k a veces es un poko kortante. pero a ver q cirujano tiene una web de Consultas y contesta a todo! ya hay q dedicarle tiempo!!

Hola masiera

Sí, efectivamente. Por teléfono suele atender de noche, a horas ya fuera de horario laboral, quizá cuando termina sus consultas.

Lo sé por mí y por varias chicas que conocí en este foro.

En esa llamada todo va bien, todas coinciden en que se enrolla bastante, da bastantes explicaciones, muchísimo más que a la cara, diría yo. Pero claro, tened en cuenta que es su pan de cada día, y que su misión es captar clientes-pacientes, que dependiendo de su ética o moral los trabajará como una cosa y otra, yo personalmente opino que más lo primero; clientes.



A
an0N_592421899z
3/10/13 a las 13:42
En respuesta a komal_6304367

Ya verás mi caso
Yo elegí al Dr. Nogueira porque vi su página a través de internet y me pareció que tenía un buen currículum. A mi me recibió en un hospital de Fuengirola en una consulta, con la misma cara de seriedad que tú cuentas, con la compañía de otro señor a su lado que tampoco dejaba de mirarme y con su secretaria detrás escuchando mi caso.
Yo iba interesada por una rinoplastia, había leído mucho antes porque llevaba años acomplejada y quería tener total seguridad en el cirujano y saber todos los detalles de la intervención. El doctor no me daba detalles, decía que eso se lo dejara a los profesionales, y anotaba cosas en su portátil mientras miraba a su acompañante y ambos me miraban fijamente, a veces respondía a mis preguntas con ironía o sarcasmo. Al final decidí operarme con él porque por fin había convencido a mi pareja y estaba ansiosa por tener una bonita nariz. He de decir que no me enseñaron las pruebas preoperatorias (imagino que todo estaría bien), en mi quirófano habian cinco o seis personas sanitarias (incluido el doctor), mi intervención duró mas de cuatro horas, estuve un mes que no podía mirarme al espejo (porque daba miedo) y algunos meses inflamada (imagino que es normal). Pero a los pocos meses empezaron a surgir complicaciones, la cicatriz se abultó hacia afuera, se aprecia un pequeño hueso en el dorso y la punta está muy proyectada, vamos que todavia tengo una nariz que me acompleja y que es muy grande para mi cara. El primer año me decía que era normal dentro del proceso postoperatorio, me dió el alta, le envié fotos de la mala evolución angustiada (tengo que decir que me contenstó a todos los mensajes) pero la solución es una segunda intervención que me vuelve a costar casi lo mismo que la primera y además tengo de desplazarme a Madrid porque en Andalucía ya no opera.
En fin, que estoy buscando otro cirujano pero estoy muy indecisa porque me aterroriza otro mal resultado en una zona tan visible como el centro de la cara. Un saludo.

Hola esther
Qué tal Esther,

No sé si me leerás, pues veo que ya hace tiempo de tu mensaje, pero me gustaría saber cómo quedaste finalmente de tu operación, y si elegiste a otro cirujano para tu rino secundaria.

Me gustaría saber qué fue de ti, saludos.

A
ayesa_7990342
7/10/13 a las 10:55
En respuesta a an0N_592421899z

Hola masiera

Sí, efectivamente. Por teléfono suele atender de noche, a horas ya fuera de horario laboral, quizá cuando termina sus consultas.

Lo sé por mí y por varias chicas que conocí en este foro.

En esa llamada todo va bien, todas coinciden en que se enrolla bastante, da bastantes explicaciones, muchísimo más que a la cara, diría yo. Pero claro, tened en cuenta que es su pan de cada día, y que su misión es captar clientes-pacientes, que dependiendo de su ética o moral los trabajará como una cosa y otra, yo personalmente opino que más lo primero; clientes.



Nogueira
Hola Sara! Estoy flipando con todo lo q has contado de nogueira pues yo casualmente he dado con su web buscando cirujanos y demás para un aumento de pecho y pensaba pedir cita pero ya no lo tengo nada claro...tu con quien te operaste al final? Alguna operada con el q este contenta? Muchas gracias!

A
an0N_592421899z
7/10/13 a las 14:36
En respuesta a ayesa_7990342

Nogueira
Hola Sara! Estoy flipando con todo lo q has contado de nogueira pues yo casualmente he dado con su web buscando cirujanos y demás para un aumento de pecho y pensaba pedir cita pero ya no lo tengo nada claro...tu con quien te operaste al final? Alguna operada con el q este contenta? Muchas gracias!

Hola tais
Bueno, aquí en mi post lo único que hago es limitar a contar lo que fue mi experiencia personal e impresión cuando lo visité hace años en su consulta de Málaga, que por cierto, repito; no se trataba de una clínica, de una simple consulta.

Te mando un privi a continuación...

N
nisrin_8310645
23/6/14 a las 2:05

Cuidado con noguera, es un chapuzas
Buscad otro que sea más profesional porque éste no va a reconocer nunca que no es profesional en su trabajo. No os dejéis engañad porque lo que os haga será para siempre.

C
cauzar_5754779
1/11/14 a las 20:18

Nogueira!
Hola a todas!!!
Finales de este mes voy a hacerme un aumento de pecho con nogueira de la clinica siluest.
Tengo bastantes dudas sobre el postoperatoria

C
cauzar_5754779
1/11/14 a las 20:21
En respuesta a cauzar_5754779

Nogueira!
Hola a todas!!!
Finales de este mes voy a hacerme un aumento de pecho con nogueira de la clinica siluest.
Tengo bastantes dudas sobre el postoperatoria

Ayuda porfi.dr nogueira
Necesito saber si alguien me puede ayudar q se haya operado con el doctor Nogueira.
Me gustaría saber si en el posoperatorio vas a revisiones a la clinica o son online???

Muchas gracias!!!

C
cauzar_5754779
1/11/14 a las 20:23
En respuesta a cauzar_5754779

Ayuda porfi.dr nogueira
Necesito saber si alguien me puede ayudar q se haya operado con el doctor Nogueira.
Me gustaría saber si en el posoperatorio vas a revisiones a la clinica o son online???

Muchas gracias!!!

Fotos.aumento de pecho de.nogueira
Agradecería si alguien me pudiera mandar fotos .
Gracias

C
cauzar_5754779
27/11/14 a las 12:45

Nogueira
Así se habla!!! ayer me operé con él de aumento de pecho y genial!!!!! me ha encantado tanto él como todo su equipo y la anestesista es majísima, me tranquilizó mucho antes d la operación y m dio mucha confianza.Ahora tengo q llevar el suje dos semanas y no m lo puedo quitar,pero se ven impresionantes lo q yo quería!!! estoy súper contenta de verdad aunque con dolor.Me volvería a operar sin duda mil veces con él. Os lo recomiendo totalmente!!!!

C
cauzar_5754779
27/11/14 a las 12:47
En respuesta a ayesa_7990342

Nogueira
Hola Sara! Estoy flipando con todo lo q has contado de nogueira pues yo casualmente he dado con su web buscando cirujanos y demás para un aumento de pecho y pensaba pedir cita pero ya no lo tengo nada claro...tu con quien te operaste al final? Alguna operada con el q este contenta? Muchas gracias!

Nogueira
yo estoy operada con él desde ayer y genial de verdad es un excelente profesional. si quieres saber cualquier duda q tengas me preguntas

Y
yanela_7986464
28/11/14 a las 10:04

Respondo a la autora de la ligereza
La verdad que su caso me ha dejado un poco frustrada... Jamás lo había escuchado, te creo porque no tengo motivos fundados para no creerte; lo que no comparto es que la culpa sea del Dr. Nogueira. Mi pregunta es, sea ha vuelto a operar y se ha cambiado las prótesis? Le han quedado igual? En muchos otros casos , muchas pacientes víctimas de "estropicios" acuden a la consulta del Dr. para que les arreglen los pechos, nariz, labios y lo se porque esas víctimas han sido muchas amigas y conocidas de mi entorno. En su caso concreto, si se te iban para los extremos la solución supongo que sería poner otro tipo se prótesis y puede que así quede una forma ideal para su gusto.Los pechos de las mujeres son muy diferentes, en tamaño, forma, etc, respecto mi punto de vista ha habido una falta de comunicación, deberías haber hecho la prueba en su misma consulta para que él mismo lo viera si en realidad se inclinaban hasta más allá de la axila como usted muy bien explicas, en lugar de acudir a otro cirujano. Si elegiste operarte con él fue una decisión de voluntad propia y nadie le coaccionó a que se operara con él l, por lo tanto si en realidad cree que ha sido una negligencia o error durante la intervención en la colocación de las prótesis deberías habérselo hecho saber directamente a él. No conozco a nadie que le haya hecho tal cosa,es ms, a mí siempre me han gustado los pechos anchos y jamás me ha dejado "pasarme" con la base porque él particularmente piensa que no es estético ni natural que sobresalgan las mamas por los lados , así que imagínate completamente tumbada. Podría haber muchos motivos antes de culpar al doctor como por ejemplo que se te hayan emblandecido las mamas por cualquier cambio hormonal, etc. En cualquiero caso le aconsejo que si todavía no se ha operado y no está conforme con el resultado que lo arregle porque todo tiene solución, o por lo menor una mejoría. Seguramente, si se ocupa en condiciones de su caso se verá muy satisfecha. Un saludo y ánimo a "las recién operadas". Y las que no hayan quedado satisfechas que encuentren soluciones pacíficas y fáciles.

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 18:53

Lorenalaw
hola,!! cómo llevas el post?? yo hoy hace cuatro días operada con Nogueira y estoy encantada, cada día m las veo más bonitas qué medida te has puesto??

I
ioana_8731478
28/2/18 a las 5:22
En respuesta a ayesa_7990342

Nogueira
Hola Sara! Estoy flipando con todo lo q has contado de nogueira pues yo casualmente he dado con su web buscando cirujanos y demás para un aumento de pecho y pensaba pedir cita pero ya no lo tengo nada claro...tu con quien te operaste al final? Alguna operada con el q este contenta? Muchas gracias!

Yo operada con el!
Yo operada con el hace 6 dias, y no doy credito a lo que leo de el!
No lo pongo en duda. Pero permitanme que me sienta afortunada porque conmigo ha sido genial! en el pre, ese dia sobretodo y en el post , que ganas de estar recuperada. Por cierto, he abierto una charla sobre el 😘

I
ioana_8731478
28/2/18 a las 5:22
En respuesta a ayesa_7990342

Nogueira
Hola Sara! Estoy flipando con todo lo q has contado de nogueira pues yo casualmente he dado con su web buscando cirujanos y demás para un aumento de pecho y pensaba pedir cita pero ya no lo tengo nada claro...tu con quien te operaste al final? Alguna operada con el q este contenta? Muchas gracias!

Yo operada con el!
Yo operada con el hace 6 dias, y no doy credito a lo que leo de el!
No lo pongo en duda. Pero permitanme que me sienta afortunada porque conmigo ha sido genial! en el pre, ese dia sobretodo y en el post , que ganas de estar recuperada. Por cierto, he abierto una charla sobre el 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir