Foro / Salud

Llevo 425cc talla 90d me gustaria menos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 11:18
A
an0N_935148699z
23/1/12 a las 12:31

Ola chicas, llevo unos diad super depre no kiero tanto pecho y nose si kitarmelas o ponerme unas protesis pekeñitas , soy delgadita y ese pecho me ace gorda, no me siento comoda con los sujes me cuesta encontrarlos pa ke keden monos, estoy triste xq nose ke acer. Creo ke llamare al ciru a ver ke opina .ke creeis chicas?? Se kedara feo si disminullo la talla??

Ver también

E
esraa_9490196
23/1/12 a las 12:49

Hola
hola anita, acabo de leerte. yo también utilizo una 90c y estoy delgadita, sin embargo a mi no me parece mucho, lo veo bien! hace poco que te has operado? piensa q al principio están inflamadas y conforme van pasando los meses va cambiando la cosa, se van quedando mas blanditas etc. en h&m es muy fácil encontrar nuestra talla y sacan muchos modelos q no llevan la copa rígida, es decir q es solo la tela, por lo q te harán menos pecho. también te los puedes comprar si aro q parecerá una tontería pero entre el aro y la copa acolchadita hace tener mas pecho. ten paciencia de verdad, pienso q conforme vaya pasando el tiempo te irás acostumbrando. un abrazo!

A
an0N_935148699z
23/1/12 a las 13:05
En respuesta a esraa_9490196

Hola
hola anita, acabo de leerte. yo también utilizo una 90c y estoy delgadita, sin embargo a mi no me parece mucho, lo veo bien! hace poco que te has operado? piensa q al principio están inflamadas y conforme van pasando los meses va cambiando la cosa, se van quedando mas blanditas etc. en h&m es muy fácil encontrar nuestra talla y sacan muchos modelos q no llevan la copa rígida, es decir q es solo la tela, por lo q te harán menos pecho. también te los puedes comprar si aro q parecerá una tontería pero entre el aro y la copa acolchadita hace tener mas pecho. ten paciencia de verdad, pienso q conforme vaya pasando el tiempo te irás acostumbrando. un abrazo!

Gracias!!
Me opere ace unos meses ya y estoy desconformr con todo me veo como una vaca ademas con el miedo de ke pasara dentro de unos años cuando engorde y se caigan nose ke acer, pero me esta afectando bastante gracias x tu apoyo

A
an0N_935148699z
23/1/12 a las 15:05

Alguien se a cambiado la protesis a menos??
Sobra piel??

G
goundo_9398598
23/1/12 a las 18:10

Holaa
Me gustaria saber.. Q llevas protesis redondas o anatomicas? Yo llevo 475 anatomicas y me ha qdado una 95b, yo soy flakita, pero alta y la verdad me hubiese gustado mas. Tienes album? Podriamos intercambiarnos contraseña.
Yo creo q la unica solucion es lo q ya te han dixo ponerte sujes sin aros y sin nada d relleno.
Incluso el suje postoperatorio q hace muxo menos pecho. Animo wapi.. Un bsin!

A
an0N_935148699z
23/1/12 a las 18:49
En respuesta a goundo_9398598

Holaa
Me gustaria saber.. Q llevas protesis redondas o anatomicas? Yo llevo 475 anatomicas y me ha qdado una 95b, yo soy flakita, pero alta y la verdad me hubiese gustado mas. Tienes album? Podriamos intercambiarnos contraseña.
Yo creo q la unica solucion es lo q ya te han dixo ponerte sujes sin aros y sin nada d relleno.
Incluso el suje postoperatorio q hace muxo menos pecho. Animo wapi.. Un bsin!

Sejiro
Las mias son redondas pero tienen mucha base,desnuda no es mucho pero vestida me ace gorda con lo delgada ke soy,los sujes no me kedan bonitos todo lo contrario de lo ke yo esperaba .no tengo album pero si kieres pasame tu contra.muchas gracias x tu apoyo edtoy muy triste

J
ji_9059050
23/1/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_935148699z

Gracias!!
Me opere ace unos meses ya y estoy desconformr con todo me veo como una vaca ademas con el miedo de ke pasara dentro de unos años cuando engorde y se caigan nose ke acer, pero me esta afectando bastante gracias x tu apoyo

Hola
Qué tal guapa?? mira yo también llevo una 90D, le habia pedido al ciru menos, pero se ve que se le fue un poco la mano, yo soy de complexión normal, tengo bastante espalda, pero me pasa como a ti vestida y con algunos jersey a veces me veo demasiado y me veo mas gorda de lo que estoy, a mi me puso 380cc y son anatomicas.
Yo los sujes, en etam son muy bonitos y tienen copa D, y en el corte ingles en rebajas los de calvin klein , intma cherry se quedan muy bien de precio y son preciosos.
Yo en general estoy muy contenta y no las cambio por nada, sobre todo a como las tenía antes. asi que animate. besis

A
acasadepapel_094669z
16/9/12 a las 5:35

Hola antii
Me opere hace 2 días de 425 mentor.perfil alto...si bien estoy inchada...u tengo una lola más grande q la otra..tb, me parece mucho....muchísimo..espero q se me desinflen bastante..aunq el ciru..me dijo q mi talle sería grande..ojala no tanto pq..pq soy bajita1.55y puso

A
acasadepapel_094669z
16/9/12 a las 5:36

Hola antii
Me opere hace 2 días de 425 mentor.perfil alto...si bien estoy inchada...u tengo una lola más grande q la otra..tb, me parece mucho....muchísimo..espero q se me desinflen bastante..aunq el ciru..me dijo q mi talle sería grande..ojala no tanto pq..pq soy bajita1.55y peso 55kg...no quiero parecer gorda!!!

C
cilene_8760368
16/9/12 a las 11:18

Buenas
yo uso una 95c y hay bastantes chicos que dicen que un poquito mas no estaria mal. Un pecho no te puede hacer gorda, te hara tetona, seguramente estas mal por algun chico que te haya dicho mandame un provado con la historia, y te ayudo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir