« 

Duda sobre los ultrasonidos¡¡ xfiiii

Hola chicas¡ estoy operada de aumento (dos meses y medio) pero aun siento un poco de dolor en el pecho derecho sobre todo al ponerme de lado cuando duermo..la pasada semana fui a hacerme ultrasonidos, pero me sorprendi que solo me pasaron el aparatito por la cara interna del pecho..no se si esto se hace asi o es que en la clinica no tiene experiencia con ultrasonidos en pechos operados...xfaa alguien que se haya dado sesiones me puede explicar como os lo hacen y si me los estan haciendo bien??

Gracias¡¡

Bsitoos

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Se suele pasar por todo el pecho

normalmente el ultrasonido se pasa por TODO el pecho. Se puede pasar más tiempo en las zonas más duras o inflamadas

Ultrasonidos

Hola! A mi me dieron algunas sesiones de ultrasonidos y por lo que recuerdo la mayor parte del rato el fisio se centraba en la parte que tenía inflamada, la parte superior del pecho, y luego iba también hacia los laterales y la cara interna. No sé decirte si te lo hacen bien o no, pregunta tu médico si dudas!

Besos!

Gracias a las 2 x contestar!

por: sejiro

Ya me imaginba yo q debia de hacerse x todo, insistiendo mas en esas zonas.. bsits!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hiru7
0
  Pijamas abiertos para llevar al hospital..donde?
por: lolitavlc
7

por: carmenc15
0
  alguna se puso implantes mas pequeños????duda tremenda¡¡¡¡¡¡
por: shamira75
10

por: luisa19805
0

por: adeh777
0
  Chicas operadas con tecnica SUBMUSCULAR podrian ayudar contestando unas preguntas, GRACIAS!!!
por: chic8712
22

por: noamex
0
  Liposuccion en madrid
por: shizen
2
  Salir de casa despues de luz pulsada
por: pecca2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato