Foro / Salud

Duda sobre los ultrasonidos¡¡ xfiiii

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:08
G
goundo_9398598
23/1/12 a las 1:10

Hola chicas¡ estoy operada de aumento (dos meses y medio) pero aun siento un poco de dolor en el pecho derecho sobre todo al ponerme de lado cuando duermo..la pasada semana fui a hacerme ultrasonidos, pero me sorprendi que solo me pasaron el aparatito por la cara interna del pecho..no se si esto se hace asi o es que en la clinica no tiene experiencia con ultrasonidos en pechos operados...xfaa alguien que se haya dado sesiones me puede explicar como os lo hacen y si me los estan haciendo bien??

Gracias¡¡

Bsitoos

Ver también

P
puy_9025687
23/1/12 a las 9:18

Ultrasonidos
Hola! A mi me dieron algunas sesiones de ultrasonidos y por lo que recuerdo la mayor parte del rato el fisio se centraba en la parte que tenía inflamada, la parte superior del pecho, y luego iba también hacia los laterales y la cara interna. No sé decirte si te lo hacen bien o no, pregunta tu médico si dudas!

Besos!

A
akitten_d2cb40z
23/1/12 a las 10:25

Se suele pasar por todo el pecho
normalmente el ultrasonido se pasa por TODO el pecho. Se puede pasar más tiempo en las zonas más duras o inflamadas

G
goundo_9398598
23/1/12 a las 16:08
En respuesta a puy_9025687

Ultrasonidos
Hola! A mi me dieron algunas sesiones de ultrasonidos y por lo que recuerdo la mayor parte del rato el fisio se centraba en la parte que tenía inflamada, la parte superior del pecho, y luego iba también hacia los laterales y la cara interna. No sé decirte si te lo hacen bien o no, pregunta tu médico si dudas!

Besos!

Gracias a las 2 x contestar!
Ya me imaginba yo q debia de hacerse x todo, insistiendo mas en esas zonas.. bsits!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir