Resulta q m caso en agosto, y la smna pasada fui a mi otorrino y me dijo que tenía el tabiqe nasal desviado y q en un futuro tendría problemas de respiración. Me dijo q eso él me lo podría arreglar y añadió q además se me quedaría más bonita la nariz. Desde siempre he querido operarme la nariz, pero nunca me he hecho el ánimo ni económicamente he tenido presupuesto. Esta es mi oportunidad para además de mejorar en tema salud, me pueda quedar mejor la nariz estéticamente. Mi pregunta es: cuanto tarda la recuperación completa? pq tenía pensado operarme para finales de junio (a 2 meses de la boda) pero no sé si será muy precipitado. La otra opción es en Pascua, a ppcios de abril, q tengo 2 semanas de vacaciones y así solo faltaria otras 2 semanas al trabajo pq tg entendido q con 1 mes de baja ya puedes incorporarte al trabajo. Operarme ahora mismo, o en febrero, no m lo planteo pq soy maestra, y tal y como están las cosas no mandan sustitutos cuando alguien coge una baja, y me sabe mal q mis compañeros me tg q estar sustituyendo por algo q no es imprescindible hacerlo ahora, y siendo q tg 2 meses en verano de vacaciones. Pero ya q m gasto una pasta en el fotógrafo, me gustaría estar ya operada para la boda...así q tengo un dilema...que haríais en mi lugar? Gracias.