Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Rinoplastia y boda

Resulta q m caso en agosto, y la smna pasada fui a mi otorrino y me dijo que tenía el tabiqe nasal desviado y q en un futuro tendría problemas de respiración. Me dijo q eso él me lo podría arreglar y añadió q además se me quedaría más bonita la nariz. Desde siempre he querido operarme la nariz, pero nunca me he hecho el ánimo ni económicamente he tenido presupuesto. Esta es mi oportunidad para además de mejorar en tema salud, me pueda quedar mejor la nariz estéticamente. Mi pregunta es: cuanto tarda la recuperación completa? pq tenía pensado operarme para finales de junio (a 2 meses de la boda) pero no sé si será muy precipitado. La otra opción es en Pascua, a ppcios de abril, q tengo 2 semanas de vacaciones y así solo faltaria otras 2 semanas al trabajo pq tg entendido q con 1 mes de baja ya puedes incorporarte al trabajo. Operarme ahora mismo, o en febrero, no m lo planteo pq soy maestra, y tal y como están las cosas no mandan sustitutos cuando alguien coge una baja, y me sabe mal q mis compañeros me tg q estar sustituyendo por algo q no es imprescindible hacerlo ahora, y siendo q tg 2 meses en verano de vacaciones. Pero ya q m gasto una pasta en el fotógrafo, me gustaría estar ya operada para la boda...así q tengo un dilema...que haríais en mi lugar? Gracias.

Vídeo: Peinados para ir de boda

• Peinados para ir de boda
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Operada rinoplastia

hola, yo estoy operada de hace unas semanas y aunque el post operatorio no es malo (no duele), si que te diría que en mi caso tengo la parte del labio superior de la boca hinchada y el doctor dice que es cuestión de un mes. En internet dicen que podría ser más tiempo. Quizás no te pase a ti pero yo te recomendaría que lo hagas lo más lejos de la boda.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me opero mañana de reduccion de pecho
por: soydeva74
60
  Chicas operadas con tecnica SUBMUSCULAR podrian ayudar contestando unas preguntas, GRACIAS!!!
por: chic8712
22

por: noamex
0
  Liposuccion en madrid
por: shizen
2
  Salir de casa despues de luz pulsada
por: pecca2
2

por: nita0100
0
  ¿ ¿conoceis al cirujano plástico de santander enrique peraita?
por: africa1111
13
  Diferencia entre 95b y 95c??
por: anitadinamita10
12
  Operacion y pastillas anticonceptivas
por: jaen1986
10
  Proxima operada de aumento y lifting de piernas.....tengo una duda!
por: pitufeta77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com