Foro / Salud

Encuesta: protesis rotas no pip

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 19:45
A
an0N_879379799z
22/1/12 a las 10:37

Chicas, uno de los problemas que ha habido con el escándalo de las prótesis PIP es que los cirujanos no comunicaban que las prótesis se rompían más de lo normal y por eso han podido continuar con la estafa tantos años. Por eso os pido vuestra colaboración.
Podríamos crear un mini registro aquí en el foro para ayudar a las compis que están pensando en ponerse implantes.

Habría que decir: marca, años puesta y todos los datos que consideréis importantes.

Hagamos nosotras lo que los cirujanos plásticos no han hecho. Cuidemos de nuestra salud identificando las marcas de protesis defectuosas!!!

Ver también

A
an0N_879379799z
22/1/12 a las 11:30

No pip
Chicas, he visto varios post en donde os quejáis de que se os han roto. Colaborad con la encuesta para poder detectar mas protesis defectuosas y unirnos para pedir responsabilidades!

L
leyda_9105206
23/1/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_879379799z

No pip
Chicas, he visto varios post en donde os quejáis de que se os han roto. Colaborad con la encuesta para poder detectar mas protesis defectuosas y unirnos para pedir responsabilidades!

No pip
He visto varias quejas de roturas de implantes (alguna como la mía) no pip pero están en otras charlas... como unirlas??? . Aprovecho para poner datos. Marca INAMED.

A
an0N_879379799z
23/1/12 a las 17:45
En respuesta a leyda_9105206

No pip
He visto varias quejas de roturas de implantes (alguna como la mía) no pip pero están en otras charlas... como unirlas??? . Aprovecho para poner datos. Marca INAMED.

Gracias carola
Me podrías decir de que tamaño y cuantos años la llevaste?

L
leyda_9105206
25/1/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_879379799z

Gracias carola
Me podrías decir de que tamaño y cuantos años la llevaste?

No pip
Hola. Reimplantadas las dos en 2008 por rotura únicamente de la dcha. pero aprovecharon para reimplantar la izda. tambien. Si sé que duran tan poco hubiera seguido sin operarme o me hubiera reimplantado. Los cc dependen de la cantidad de mama que tienes inicialmente y de la cantidad que deseas total. Hoy por hoy, mi único deseo es quitarme la prótesis y quedarme con lo que tenga natural,,, pues no me obligará a entrar al quirófano cada tres años, según mi experiencia. Me alegra leer los comentarios de muchas mujeres que quieren explantarse y que no desean arriesgar tanto para tan poco....

A
an0N_879379799z
25/1/12 a las 20:30
En respuesta a leyda_9105206

No pip
Hola. Reimplantadas las dos en 2008 por rotura únicamente de la dcha. pero aprovecharon para reimplantar la izda. tambien. Si sé que duran tan poco hubiera seguido sin operarme o me hubiera reimplantado. Los cc dependen de la cantidad de mama que tienes inicialmente y de la cantidad que deseas total. Hoy por hoy, mi único deseo es quitarme la prótesis y quedarme con lo que tenga natural,,, pues no me obligará a entrar al quirófano cada tres años, según mi experiencia. Me alegra leer los comentarios de muchas mujeres que quieren explantarse y que no desean arriesgar tanto para tan poco....

Gracias
Te he preguntado los cc porque hay veces que las chicas se ponen tamaños muy grandes y , claro, meterlas por un agujero pequeño, digo yo que debe ser más f acil que se rompan.
La verdad es que te ha ido realmente mal. Solo tres años. Entiendo que estés pensando en quitartelas porque es un palo estar metiendote en quirófano tan a menudo y por no hablar del tema económico.
Te agradezco tu colaboración. Parece que este tema no ha interesado a la gente. Yo lo veia interesante porque mira, tu llevas una prótesis de gama alta y se te ha roto. Entre todas podriamos ver que marcas se rompen mas. Aqui hay mucha gente que podria aportar su experiencia, pero bueno...
Un abrazo y suerte.

A
aroha_7110723
22/4/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_879379799z

Gracias
Te he preguntado los cc porque hay veces que las chicas se ponen tamaños muy grandes y , claro, meterlas por un agujero pequeño, digo yo que debe ser más f acil que se rompan.
La verdad es que te ha ido realmente mal. Solo tres años. Entiendo que estés pensando en quitartelas porque es un palo estar metiendote en quirófano tan a menudo y por no hablar del tema económico.
Te agradezco tu colaboración. Parece que este tema no ha interesado a la gente. Yo lo veia interesante porque mira, tu llevas una prótesis de gama alta y se te ha roto. Entre todas podriamos ver que marcas se rompen mas. Aqui hay mucha gente que podria aportar su experiencia, pero bueno...
Un abrazo y suerte.

Rotura de eurosilicone
Hola amiga he visto esta charla y si que me a interesado,a mi se me a roto la derecha a los 8 años, llevo Eurosilicone 300cc en una y 325cc en otra por una asimetria ahora me han tenido que hacer mastopexia y no estoy nada contenta yo no contaba con esta operación si en un principio nos informaran de todo lo que conlleva una operación a la larga mas de una nos quedaríamos quietecitas,pero en fin ya una vez operadas yo ya no podria estar sin mis protesis,si alguna a denunciado me gustaria que me informarais.un saludo!!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir