Foro / Salud

Me quedan horassssss!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 22:52
X
xulia_9164437
22/1/06 a las 18:12

Hola reinas, ya me quedan horas para ingresar, a las 7.45 debo estar en la clinica, me iré andando de mi casa, espero no darme la vueltajajajaja voy sola, cada vez que me da el yuyuy entro en el foro, perdonad mi pesadez pero sois las unicas que me comprendeis esto de los nervios, antes de que me acueste volveré a dar , del resfriado estoy mucho mejor menos mal, se me ha quedado un pequeña tos,pero bueno que voy hacer. si alguna me da algun consejillo más lo agradeceré un gran abrazo a todas y mucho besos. ARRIBA ESE FORO.
HASTA LUEGO.

Ver también

F
fenna_6868909
22/1/06 a las 18:22

Tranquila
Ya veras como cuando quieras darte cuenta, ya stas aqui contadonos tu esperiencia, yo no te puedo dar ningun consejo ya que todavia no me he operado, para mi mañana es mi gran dia porque sabre la fecha de mi operacion, tu tranquila y no tengas miedo, que todas nos acordaremos de ti y te mandaremos fuerza, un besito

K
keli_6946312
22/1/06 a las 19:17

Antes de que te des cuenta ya lo habrás pasado
Ánimo wapa, una vez decidida, cuanto antes lo pases, mejor. Piensa en que te queda poquito para cumplir tu sueño y en lo contenta que estarás con tus tetis nuevas. Yo aún no tengo fecha para mi operación, pero una vez que me he decidido, quiero hacerlo lo antes posible. Y distráete pensando en los bikinis que te podrás poner (¡¡¡sin rellenos!!!).Que vaya todo muy bien.

D
divine_6126819
22/1/06 a las 19:31

A ver si duermes hoy
que has hecho hoy ya tienes tu casa limpiaaaaaaaaa??????a ver si esta noche puedes dormir estaras dando mas vueltas que pa que. no comas muy salado esta noche para que no te de sed.bueno que todo pase rapidito seguramente que antes de acostarte te vemos por aqui un beso

A
annais_6190807
22/1/06 a las 20:26

Esa isaaa,¡¡
Alaaaa,que bien, que ya mismo termina todo y tas en casa con los mimos de tu gente.Verás que luego t das cuenta como es menos d lo q s piensa.Ostia¡¡ si ya has pasado por dos partos¡¡¡ Esto es menos, ya verás.Al toro y tranquilita.Hasta pronto¡

C
cuihua_9362727
22/1/06 a las 20:32
En respuesta a fenna_6868909

Tranquila
Ya veras como cuando quieras darte cuenta, ya stas aqui contadonos tu esperiencia, yo no te puedo dar ningun consejo ya que todavia no me he operado, para mi mañana es mi gran dia porque sabre la fecha de mi operacion, tu tranquila y no tengas miedo, que todas nos acordaremos de ti y te mandaremos fuerza, un besito

Mucha suerte
y espero estar en breve en la misma situacion que tu.Un besote

A
awatif_8685633
22/1/06 a las 21:02
En respuesta a annais_6190807

Esa isaaa,¡¡
Alaaaa,que bien, que ya mismo termina todo y tas en casa con los mimos de tu gente.Verás que luego t das cuenta como es menos d lo q s piensa.Ostia¡¡ si ya has pasado por dos partos¡¡¡ Esto es menos, ya verás.Al toro y tranquilita.Hasta pronto¡

Animo!!!!
pues te deseo todo lo mejor para mañana y que pase todo rapidito que ya mismo no estaras contando tu experiencia!!!! besitos wapa

A
an0N_612682099z
22/1/06 a las 22:52

Hola cariño
bueno ya llega el momento,tu trankila que es na y meno y pasa rapido,ve trankilita y sin nervios,y bueno ya mismo estas x aki contandonos lo contenta que estas,espero que tengas un buen post,y nada cuando estes mejor ya iremos q comernos esa merienda ejjeje,mucha suerte un besito mi niña!!!!!oleee ese grupooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook