Foro / Salud

Pip clinica bruselas madrid

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 11:48
Z
zyad_7185845
15/1/12 a las 13:24

Hola!!
Necesito contactar con otras chicas que al igual que yo esten operadas con protesis PIP en la Clinica Bruselas de Madrid. Para intercambiar opiniones, saber si estan bien, si han tenido alguna complicacion,si se van a volver a operar, etc.
Yo me opere hace 2 años y hasta la fecha estaba muy contenta pero... tengo muchas dudas sobre que hacer. Por eso me gustaria hablar con vosotras.
Besos y animo.

Ver también

A
an0N_565810799z
18/1/12 a las 22:31

Clinica bruselas
Hola yo no tengo mucha idea sobre las protesis pip y sus posibles complicaciones, pero he estado en esa clínica y no me ha dado nada de confianza. He escuchado como hablaban con una chica preocupada por lo mismo y como trataba el tema sin darle la importancia que se merece. Yo no me fiaría de lo que te dicen en la clínica porque a mi me han dicho que tengo que adelgazar 6 kilos y si algo tengo claro esque no me sobra ningún quilo, además me ha recomendado una dieta que es para deprimirse. yo iría a la seguridad social y que te hagan una ecografía y te den su oponion

N
noa_5495741
27/1/12 a las 13:19

....
Yo soy de bruselas, mandame un privi y hablamos

G
guihua_8493534
14/3/12 a las 11:48

Pip clinica bruselas madrid
Yo no quedé tan conforme con el resultado de la operación porque parece que me intentaron rellenar el pecho más que darme forma, es decir, exageradas en proporción a mi cuerpo. Por este motivo pasados 2 años que es cuando Yiyi me decía que me esperara para ver el resultado final (por lo que estuve aguantando estos 2 años y medio acomplejada). Al cabo de este tiempo en Noviembre del 2011 volví a consultar con ellos el volumen y en ningún momento me comentaron el problema de las prótesis pip, explotándo el escandalo un mes después. Cómo comprenderas la confianza la he perdido totalmente, porque parece que había intención de ocultar el problema, decidiendo inmediatamente retirarmelas pero con otro cirujano. Para hablar por favor a través del siguiente e-mail mireva70@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram