Foro / Salud

Victimas de mala liposuccion. buscando soluciones

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las :11
T
tiago_9560138
14/1/12 a las 11:19

Hace unos años me hice una liposucción que me dejó la piel de las piernas, fláccida y llena de huecos. He estado desde entonces acomplejadísima y el pasado diciembre un médico me habló de la inyección de grasa para corregir estos defectos. Hace mes y medio Resultado: TODAVIA PEOR

Me gustaría advertir a todas aquellas que estén buscando resultados para corregir estos defectos y que entre todas nos ayudemos.

Mi experiencia ha sido con RADIOFRENCUENCIA: NO HA SERVIDO PARA NADA

LIPOIMPLANTE: HE QUEDADO PEOR. LA GRASA SE ABSORBE DE MANERA IRREGULAR Y LA CANULA HA DAÑADO MAS EL TEJIDO.

por favor, si alguna encuentra alguna solucción que la publique.

AVISO A PUBLICISTAS: BASTA YA DE ENGAÑARNOS, EN ESTE POST NO CONSENTIRE PUBLICIDAD.

Ver también

An error occurred

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 11:22

Importante!! nunca intenteis corregir los defectos de una lipo con otra lipo
Luego de la primera vamos a tener un proceso inflamatorio y una cicatriz por debajo de la piel que no estaban presentes antes de la cirugía. Estas cicatrices internas no son visibles pero allí están y no son uniformes, en algunas partes se pueden hacer más o menos fuertes y no hay como saberlo. Esto se debe a que el proceso de inflamación no es uniforme. La segunda vez que se va a hacer una liposucción en las zonas donde ha ocurrido una cicatrización más fuertes no es posible extraer nada y en donde la cicatrización ha sido más suave sí. Lo que podría empeorar las irregularidades existentes o causar irregularidades si no las hay.

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 15:10

Testimonios de mas victimas de liposucciones
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/68304

D
dikra_733824
14/1/12 a las 16:21

Opi
Has probado lpg, velasmooth,mesoterapia, presoterapia??

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 16:49
En respuesta a dikra_733824

Opi
Has probado lpg, velasmooth,mesoterapia, presoterapia??

La mesoterapia y la presoterapia la he probado
Una estafa mas que no sirve para nada. Solo me sirvió para adelgazarme el bolsillo. Esto tiene difícil solución y las técnicas para la flaccidez natural y las depresiones naturales no dan ningun resultado para las depresiones artificiales.

De todas formas, gracias por la respuesta

D
dikra_733824
14/1/12 a las 17:17
En respuesta a tiago_9560138

La mesoterapia y la presoterapia la he probado
Una estafa mas que no sirve para nada. Solo me sirvió para adelgazarme el bolsillo. Esto tiene difícil solución y las técnicas para la flaccidez natural y las depresiones naturales no dan ningun resultado para las depresiones artificiales.

De todas formas, gracias por la respuesta

Hola
Y ultracavitacion?? O adipocitolisis, intralipoterapia?
No sin invasivas como la lipo, mas fuertes que las otras, q lo mismo te ayudaban a reducir los bultos de las irregularidades
Yo me hago mesoterapia para la celulitis, es muy efecfiva, pero hay que ser constante

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 17:32
En respuesta a dikra_733824

Hola
Y ultracavitacion?? O adipocitolisis, intralipoterapia?
No sin invasivas como la lipo, mas fuertes que las otras, q lo mismo te ayudaban a reducir los bultos de las irregularidades
Yo me hago mesoterapia para la celulitis, es muy efecfiva, pero hay que ser constante

Hola campanilla
Gracias por tu nuevo aporte. La cavitación la probé junto con la radiofrecuencia y el resultado no ha servido absolutamente para nada. Hay un cirujano bastante honesto(cosa muy rara de ver, la verdad) que en su propia página nos avisa de algo que en el fondo todas sabemos pero que queremos creer: que hay productos sin cirujia que funcionan y que realmente experimentas cambios con ellos.

Desde hace unos años prolifera en el sector de la estética y sobre todo en Internet lo que podríamos entender como "el fin de la Cirugía Estética". Una serie de tratamientos milagrosos de las patologías del tejido graso y las extremidades (celulitis, flacidez, descolgamiento, lipodistrofia, pistoleras, piel de naranja, estrías, edemas, etc.) a base de sustancias inyectadas, sofisticadísimas ondas de energía, métodos revolucionarios e innovaciones técnicas más allá de las limitaciones de la Medicina y Cirugía oficiales/tradicionales, por supuesto todos estos tratamientos o pseudotratamientos se denominan de forma extraordinariamente creativa y atractiva, con nombres que simplemente... seducen tecnológicamente. Para comprender la documentación médica que proviene de Francia denominaremos a este grupo de tratamientos como técnicas de lisis adipocitaria, englobando a todos los métodos que pretenden tratar patologías del tejido graso. Aquí un artículo divulgativo.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/06/24/pielsana/1308931360.html

Quien les escribe y la inmensa mayoría de Cirujanos Plásticos siempre hemos considerado la mayoría de estos tratamientos como ineficaces, fraudulentos o peligrosos. Ciertamente la presión comercial, de los pacientes y de la pseudomedicina hizo que hace unos años los Cirujanos Plásticos nos preguntásemos "¿no estaremos equivocados los Cirujanos Plásticos sobre este grupo de tratamientos que evitan la cirugía?". Este breve periodo de dudas se resolvió rápidamente con las pertinentes investigaciones; no, no estábamos equivocados, los tratamientos no funcionaban y además implicaban en algunos casos serios riesgos, de hecho se han desarrollado estudios al respecto bastante concluyentes que han sido publicados en las revistas más serias y de mayor prestigio.

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 17:42
En respuesta a dikra_733824

Hola
Y ultracavitacion?? O adipocitolisis, intralipoterapia?
No sin invasivas como la lipo, mas fuertes que las otras, q lo mismo te ayudaban a reducir los bultos de las irregularidades
Yo me hago mesoterapia para la celulitis, es muy efecfiva, pero hay que ser constante

Aqui un estudio serio, en revista científica sobre todas estos procedimientos
http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/results.aspx?k=mesotherapy%20lipolysis%20&Scope=AllIssues&txtKeywords=mesotherapy%20lipolysis

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:45

Una chica victima de mala liposuccion encontro solucion
En principio hay que ver si es verdad o si es marketing, pero parece que una chica en EEUU ha tenido suerte haciendo un estiramiento de muslos que habían sido afectados por una liposucción que le había dejado pliegues y bultos.

http://www.realself.com/review/Beverly-Hills-Thigh-lift-I-can-finally-wear-a-swimsuit

pero por lo que he leído es una de las operaciones mas dificiles, deja cicatrices horribles y la piel del todo no se puede tensar, ya que habría el riesgo de irregularidades en la cicatriz o que la misma se estirara.

Seguimos buscando...

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:46
En respuesta a tiago_9560138

Una chica victima de mala liposuccion encontro solucion
En principio hay que ver si es verdad o si es marketing, pero parece que una chica en EEUU ha tenido suerte haciendo un estiramiento de muslos que habían sido afectados por una liposucción que le había dejado pliegues y bultos.

http://www.realself.com/review/Beverly-Hills-Thigh-lift-I-can-finally-wear-a-swimsuit

pero por lo que he leído es una de las operaciones mas dificiles, deja cicatrices horribles y la piel del todo no se puede tensar, ya que habría el riesgo de irregularidades en la cicatriz o que la misma se estirara.

Seguimos buscando...

En cambio aqui lo desaconsejan
http://www.realself.com/question/mini-outer-thigh-lift

N
noor_9889577
20/1/12 a las 21:39

Hola
Hola Luisa,
He leido todos tus post.. y la verdad es que no estoy de acuerdo... supongo que dende de la persona... Por este motivo, me gustaria saber exactamente de que era la lipo? Ya estabas delgada?

En mi caso... me he hecho una lipo de piernas (un poco cartucheras e internas) y ya que me lo hicieron con anestesia general.. el cirujano me quito un poco de los flancos (casi no tenia) y aunque no pueda ver los resultados pq estoy llena de moratones e hinchada (hace 2 dias que me lo hice).. puedo decir que estoy encantada de la vida.. soy una chica joven de 25 años, 1,73cm, 56kg... y ahora me veo genial! sin ningun complejo.. ya tengo ganas de empezar los masajes (los empezare la semana que viene junto a 2 sesiones de cromoterapia) para que se me baje el hinchazon y los moratones..

Pq recordar que una lipo no se puede hacer si se tiene sobrepeso.. y tambien depende de la persona (edad, piel,..)

T
tiago_9560138
21/1/12 a las 10:10
En respuesta a noor_9889577

Hola
Hola Luisa,
He leido todos tus post.. y la verdad es que no estoy de acuerdo... supongo que dende de la persona... Por este motivo, me gustaria saber exactamente de que era la lipo? Ya estabas delgada?

En mi caso... me he hecho una lipo de piernas (un poco cartucheras e internas) y ya que me lo hicieron con anestesia general.. el cirujano me quito un poco de los flancos (casi no tenia) y aunque no pueda ver los resultados pq estoy llena de moratones e hinchada (hace 2 dias que me lo hice).. puedo decir que estoy encantada de la vida.. soy una chica joven de 25 años, 1,73cm, 56kg... y ahora me veo genial! sin ningun complejo.. ya tengo ganas de empezar los masajes (los empezare la semana que viene junto a 2 sesiones de cromoterapia) para que se me baje el hinchazon y los moratones..

Pq recordar que una lipo no se puede hacer si se tiene sobrepeso.. y tambien depende de la persona (edad, piel,..)

Yo no tenía sobrepeso, mido 1,70 y pesaba 60 kg
Simplemente quería bajar unos kilillos y el médico me convenció de hacer la liposucción cuando yo no tenía acúmulos de grasa concretos.

con mis 24 añitos yo confiaba ciegamente en alguien con la carrera de medicina y este personaje por ganar 1500 (porque el resto es para el hospital) me convenció de hacerla con resultados desastrosos.

Ahora tengo una flaccides enorme y las piernas llenas de bultos y baches. Me alegro de que te haya ido bien a ti, pero no soy la unica a la que la lipo le ha dejado secuelas de por vida con muy poca solucion.

T
tiago_9560138
1/2/12 a las 13:02

Alguien ha utilizado macrolane para rellenar huecos de liposuccion?
Me encantaria encontra a alguien con esta experiencia. Gracias

B
bihotz_6747533
1/2/12 a las 13:14

Has probado
Aqui en el foro la dra que me opero a mi creo un usuario para todas aquellas que quisieramos hacerle algun tipo de consulta, por si puede ayudarte es la doctora rocio soto y el usuario del foro es clinicagaudi por si quieres intentarlo. Espero te sea de ayuda

T
tiago_9560138
1/2/12 a las 13:22
En respuesta a bihotz_6747533

Has probado
Aqui en el foro la dra que me opero a mi creo un usuario para todas aquellas que quisieramos hacerle algun tipo de consulta, por si puede ayudarte es la doctora rocio soto y el usuario del foro es clinicagaudi por si quieres intentarlo. Espero te sea de ayuda

Muchas gracias
Pero estoy un poco esceptica con los médicos, ya que ellos tienen intereses economicos en todo esto.

Las chicas dan su version de forma sincera y altruista y prefiero saber por ellas y sus opiniones. De todas formas, gracias por tu respuesta.

M
merle_8096321
2/2/12 a las 2:31
En respuesta a noor_9889577

Hola
Hola Luisa,
He leido todos tus post.. y la verdad es que no estoy de acuerdo... supongo que dende de la persona... Por este motivo, me gustaria saber exactamente de que era la lipo? Ya estabas delgada?

En mi caso... me he hecho una lipo de piernas (un poco cartucheras e internas) y ya que me lo hicieron con anestesia general.. el cirujano me quito un poco de los flancos (casi no tenia) y aunque no pueda ver los resultados pq estoy llena de moratones e hinchada (hace 2 dias que me lo hice).. puedo decir que estoy encantada de la vida.. soy una chica joven de 25 años, 1,73cm, 56kg... y ahora me veo genial! sin ningun complejo.. ya tengo ganas de empezar los masajes (los empezare la semana que viene junto a 2 sesiones de cromoterapia) para que se me baje el hinchazon y los moratones..

Pq recordar que una lipo no se puede hacer si se tiene sobrepeso.. y tambien depende de la persona (edad, piel,..)

Lipo
Hola! muy pronto me haré una lipo de flancos y abdomen y estoy un poco procupada con el tema del dolor, vos como te sentís? sos de Argentina? cualquier info me va servir muchísimo!!!! gracias

T
tiago_9560138
3/2/12 a las 10:11
En respuesta a merle_8096321

Lipo
Hola! muy pronto me haré una lipo de flancos y abdomen y estoy un poco procupada con el tema del dolor, vos como te sentís? sos de Argentina? cualquier info me va servir muchísimo!!!! gracias

No te la hagas!!
Este es mi consejo. Si quedas mal no tiene arreglo. Los defectos de liposuccion no se pueden corregir con nada. Tu verás, pero no podrás dar marcha atrás en el tiempo. Y la fibrosis de liposucción ( es decir pliegues, bultos y lineas) afectan a 1 de cada 5!! Es una barbaridad!!

Ojalá yo pudiera dar marcha atras en el tiempo. Ojalá alguien me hubiera advertido a mi tambien. Pagaria una fortuna por no habermela hecho nunca.

N
noor_9889577
3/2/12 a las 10:22
En respuesta a merle_8096321

Lipo
Hola! muy pronto me haré una lipo de flancos y abdomen y estoy un poco procupada con el tema del dolor, vos como te sentís? sos de Argentina? cualquier info me va servir muchísimo!!!! gracias

Hola majitoarg
hola!
En las piernas se lleva bastante bien... muchos moratones pero bien.. y ahora, despues de 2 semanas estoy muchisimo mejor.. ya el primer dia cuando me saque la faja quede maravillada... y en los flancos.. pff es una de las peores zonas.. aunque me sacaron muy poco, aun lo tengo bastante hinchado y no tengo sensibilidad 100%. Mi madre se hizo una lipo en los flancos (es muuuy delgada y se cuida muchisimo, pero la edad.. ya sabes) y bueno, esta encantada.. MUY MUY bien... ya no le salen las moyajas de carne por el pantalon... y yo, aunque tuviera poco,.. tampoco :P Asi que lo unico que puedo decir es.. ADELANTE! Eso si... siempre a un buen experto que luego pasa lo que pasa... ademas, yo te recomendaria que fueras a un medico plástico pero que haya tocado otras especialidades, es decir, que sepa cirugia pura y dura.. pq en caso de que pasara algo.. estarias en buenas manos, cosa que hay muchos medicos pláscticos que solo saben hacer esto.. por lo tanto, ante cualquier complicacion.. las cosas se podrian poner dificiles...

T
tiago_9560138
6/2/12 a las 11:54

Alguien ha utilizado macrolane para rellenar huecos de liposuccion?
Me encantaría saber como le ha ido a alguien que lo haya utilizado para corregir un poco los baches de una mala liposuccion o quien lo haya probado para algun lugar que no sea el pecho y como le ha ido. Gracias por contestar

R
raquel_8339043
6/2/12 a las 13:19


Y yo que estoy pensando en hacerme una... os seguiré leyendo

T
tiago_9560138
6/2/12 a las 19:05
En respuesta a raquel_8339043


Y yo que estoy pensando en hacerme una... os seguiré leyendo

No te la hagas!!
los defectos de liposuccion no tienen arreglo

E
eligia_8523318
13/8/12 a las 3:13

Una solucuion sin falsas promesas para la fibros post-lipo
HOLA QUE TAL!!!!!!!! YO ME ENCUENTRO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO Y me dedico a la Rehabilitacion Post-Quirugica, A mi me gusta trabajar sin Hacer falsas promesas a las pacientes a diferencias de otros lugares, en donde les vendensesiones y sesiones sin llegar a obtener ningun resultado. A quien le interese ver resultados sobre mi trabajo me puede enviar su correo para mandar les fotos de mis mejores casos; estoy a sus ordenes para cualquier duda o asesoria
mi movil es el siguiente 333 115-13-68,
( años como Enfermera de los mejores cirujanos Plasticos de Guadalajara me respaldan, QUE A SUS ORDENES! mi mail: molina_buenrostro@yahoo.com.mx

F
filip_8349024
7/10/12 a las 21:14

Yo tambien mala liposuccion
Hola Luisa
Yo tambien cometi el peor error de mi vida haciendome la lipo. En mi caso, fue una HIDROLIPOCLASIA, que se supone es algo menos invasiva que la lipo.
El resultado tal como lo describes : Las piernas llenas de agujeros y marcas que me acomplejan todavia mas que antes.
HORROROSO, TERRIBLE.
Lo peor de todo no es solo el destrozo físico, sinó tambien el psicologico. Eso no va a haber forma de arreglarlo.
Luisa, te propongo que nos unamos para buscar una solución. Imagino que en algún lugar del mundo debe haber algun cirujano honesto, y si hay alguno leyendo este blog, le invito a que participe.
Chicas, pensadlo dos veces antes de haceros una lipo, de verdad, y si lo haceis, por favor , comparad un millon de resultados antes de tomar una decisión. Ojalá yo lo hubiese hecho así, pero me vendieron la moto de mala manera.

F
filip_8349024
9/10/12 a las 13:42

Con la iglesia hemos topado
Quina, este es un hilo para personas que han tenido problemas con la cirugia, no para hacer demagogia barata.
Tomar una decisión asi cuesta mucho, sobre todo psicologicamente. Imagino que eres capaz de entender que, en el 90% de los casos, es el último recurso, cuando ya el ejercicio y las dietas han fallado.
No nos trates como mujeres superficiales que queremos ser como las modelos de los anuncios y creemos en papa noel, no es justo. A estas alturas ninguna de nosotras dudamos de los beneficios del ejercicio y de una buena dieta, pero no es este ni el tema ni la intención del foro. Imagino que si este foro fuese sobre mujeres que han sufrido dolores o complicaciones en el parto, tu nos saldrias con "haberos puesto la epidural" o "haber hecho yoga preparto" o a las malas "haberos puesto condón".
Me alegro mucho de que tu lo tengas todo tan claro y fácil, pero te agradeceria que si tus aportaciones van a ser así de instructivas, pues te las guardes para escribir un libro o para otro tipo de foro.
Respeta, por favor, nuestros sentimientos.

E
eligia_8523318
16/10/12 a las 4:04

Hola luisa nikitamo hipatia
hola les envio un cordial saludo yo creo que todas la personas tenemos el derecho de mejorar cualquier aspecto de nuestra persona sobre todo si es algo que nos va ayudar a mejorar nuestra autoestima, ademas de que hay cosas que aun con una rutina de ejercicio y dieta no se lograr eliminar, espero ayudar con mis aportaciones pero antes que nada tambien me gustaria aclarar que no es con ningun fin de PUBLICITARIO ya que mi interes es orientar y brindar les informacion.

Lo primero despues de una cirugia es despues de retirados los drenes aproximadamente despues de dias el Dr. recomendara dar inicio a la rehabilitacion post- quirurgia la cual ayudara a eliminar el edema prevenir la formacion de fibrosis y recuperar la elasticidad de la piel, que tratamiento se recomienda ULTRASONIDO Y RADIOFRECUENCIA esto de 10-15sesiones.
una vez terminadas la sesiones se realizara una nueva valoracion en donde se evalua el aspecto de la piel:
SI LUCE REGULAR,
CON POZOS
DURA
CON SURCOS ETC.
SI se observa las caracteristicas anteriores se deberan aplicar maximo 5 sesiones mas.
Despues de aplicadas las 5 sesiones se dejara que la paciente cumpla 3 meses de operada para que el edema(inflamacion) se haya eliminado por completo y este lo mas regular posible y libre de trauma post-quirurgico la paciente.
Una vez cumplidos los 3 meses se realizara una nueva valoracion:
la piel sigue luciendo irregular
aun sigue dura al tacto
los surcos y pozos no han desaparecido si la paciente cuenta con todos estas caracteristicas lo mas probable esque la consecuencia se por UNA LIPOSUCCION IRREGULAR Lo que significa que la succion de la grasa no fue de forma regular.
que es lo que se de hacer una vez establecido el diagnostico
1. no realizar tratamientos quirurgico en por lo menos 11 meses, ni tratamientos esteticos que se enfoquen a la quema de grasa como. mesoterapia, hidrolipoclasia, endermology, velaskin etc. ya que solo solo empeoraria las irregularidades.

espero les sea de ayuda y detodas maneras quedo asus ordenes, para orientacion de sus tratamientos,

E
encina_5370124
17/10/12 a las 15:48

Yo sufrí exactamente lo mismo
Luisa a los 21 me hice un despegamiento de piel con un cirujano plástico reconocido exactamente como tu y la piel de los muslos me quedo fatal, esta colgada, flácida, mis muslos son como sacos de grasa, totalmente flácidos e irregulares, al punto de no poder usar ni siquiera faldas cortas, hoy igual que tu tengo 36 años y pensé que nadie tenía mi problema. Que Terán dicho de el lifting de muslos??

E
encina_5370124
17/10/12 a las 17:24
En respuesta a noor_9889577

Hola
Hola Luisa,
He leido todos tus post.. y la verdad es que no estoy de acuerdo... supongo que dende de la persona... Por este motivo, me gustaria saber exactamente de que era la lipo? Ya estabas delgada?

En mi caso... me he hecho una lipo de piernas (un poco cartucheras e internas) y ya que me lo hicieron con anestesia general.. el cirujano me quito un poco de los flancos (casi no tenia) y aunque no pueda ver los resultados pq estoy llena de moratones e hinchada (hace 2 dias que me lo hice).. puedo decir que estoy encantada de la vida.. soy una chica joven de 25 años, 1,73cm, 56kg... y ahora me veo genial! sin ningun complejo.. ya tengo ganas de empezar los masajes (los empezare la semana que viene junto a 2 sesiones de cromoterapia) para que se me baje el hinchazon y los moratones..

Pq recordar que una lipo no se puede hacer si se tiene sobrepeso.. y tambien depende de la persona (edad, piel,..)

Yo también me lo hice
Hola! Mi caso es exactamente igual a Luisa , yo tenía 21años, mido 1 60 y pesaba 55 kilos ósea estaba en mi peso totalmente, ni siquiera necesite la liposuccion.
Al principio estaba encantada, con la inflamación posterior y los grandes moretes, la piel lucía súper tensa y padrísima apesar de estar recién operada, fue como a las 6 meses que empece a notar el acumulo de linfa y de grasa, así como la flacidez de la piel además de una coloración marmórea porque así como los canales linfáticos se dañan pues también la micro circulación. Te escribo esto para que tu te cuides más de lo que me cuide yo, ya que joven y linda pensé que no iba tener más problema, QUÉDATE CON LA FAJA LO MÁS QUE PUEDAS, eso te ayudara muchísimo a que tus resultados si sean los esperados.
Te deseo lo mejor y si desde ahora haces dieta y ejércicio seguro no te pasa lo que a nosotras.
Besos.

T
tiago_9560138
25/10/12 a las 17:27

De momento chicas no hay nada
Sobre todo no os gasteis el dinero en estupideces tales como radiofrecuencia, mesoterapia y tonterías por el estilo.

HACEDME CASO: NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Meteros a tope con el ejercicio. Es lo único que va a hacer QUE NO EMPEOREIS, PERO TAMPOCO MEJORAREIS.

De momento no hay solución. Para las que tengan un agujero puntual habría que probar el macronale, pero la FDA norteamericana no lo ha aprobado todavía en EEUU y eso nos tiene que hacer desconfiar. Sigamos fuertes y busquemos información y soluciones reales.

Un abrazo y muchas gracias por participar!!

B
baljit_5878206
27/3/13 a las 16:30
En respuesta a eligia_8523318

Hola luisa nikitamo hipatia
hola les envio un cordial saludo yo creo que todas la personas tenemos el derecho de mejorar cualquier aspecto de nuestra persona sobre todo si es algo que nos va ayudar a mejorar nuestra autoestima, ademas de que hay cosas que aun con una rutina de ejercicio y dieta no se lograr eliminar, espero ayudar con mis aportaciones pero antes que nada tambien me gustaria aclarar que no es con ningun fin de PUBLICITARIO ya que mi interes es orientar y brindar les informacion.

Lo primero despues de una cirugia es despues de retirados los drenes aproximadamente despues de dias el Dr. recomendara dar inicio a la rehabilitacion post- quirurgia la cual ayudara a eliminar el edema prevenir la formacion de fibrosis y recuperar la elasticidad de la piel, que tratamiento se recomienda ULTRASONIDO Y RADIOFRECUENCIA esto de 10-15sesiones.
una vez terminadas la sesiones se realizara una nueva valoracion en donde se evalua el aspecto de la piel:
SI LUCE REGULAR,
CON POZOS
DURA
CON SURCOS ETC.
SI se observa las caracteristicas anteriores se deberan aplicar maximo 5 sesiones mas.
Despues de aplicadas las 5 sesiones se dejara que la paciente cumpla 3 meses de operada para que el edema(inflamacion) se haya eliminado por completo y este lo mas regular posible y libre de trauma post-quirurgico la paciente.
Una vez cumplidos los 3 meses se realizara una nueva valoracion:
la piel sigue luciendo irregular
aun sigue dura al tacto
los surcos y pozos no han desaparecido si la paciente cuenta con todos estas caracteristicas lo mas probable esque la consecuencia se por UNA LIPOSUCCION IRREGULAR Lo que significa que la succion de la grasa no fue de forma regular.
que es lo que se de hacer una vez establecido el diagnostico
1. no realizar tratamientos quirurgico en por lo menos 11 meses, ni tratamientos esteticos que se enfoquen a la quema de grasa como. mesoterapia, hidrolipoclasia, endermology, velaskin etc. ya que solo solo empeoraria las irregularidades.

espero les sea de ayuda y detodas maneras quedo asus ordenes, para orientacion de sus tratamientos,

Una opinion....
En tu opinión con tu experiencia que me parece muy válida si ya pasados todos esos meses y en realidad la piel sigue con posos, osea la lipo irregular un retoque o corrección puede mejorar no en un 100% obvio... pero puede mejorar el aspecto?? ya enfocandose en las zonas problema que son menores, digamos algún bultico, alguna depresión.....o en tu opinión empeora la zona tratada...?
Siempre buscamos quedar mejor es lo que esperamos al realizarnos un tratamiento estético después de haber intentado mil cosas,,ejercicio, tratamientos, dietas,, pero si el resultado necesita una corrección, y después de valorar las zonas es requerido los resultados se corrigen?
Me gsutaria mucho saber tu opinión por tu experiencia y gracias...

T
tata_736790
28/4/13 a las 20:44

Reparacion mala liposuccion
A mí me pasó más o menos lo mismo que ha comentado hipatia33 (tal vez un poco menos, pues he encontrado solución): me fui a la "corporación ésa" en Barcelona, me atendió la tal Pilar, me hicieron un préstamo para pagar una liposucción tres veces más cara que otros cirujanos, con los siguientes resultados:

- la pierna derecha dos centímetros más gorda que la izquierda
-huecos
-surcos y socavones varios
-irregularidades
-flacidez

No vayáis allí, xxDDDDDD

Yo sí me he sometido a una segunda liposucción para enmendar la chapuza, más en concreto lipoláser, en Barcelona. Me ha corregido los defectos de huecos y irregularidades y la flacidez. De esto hace a penas dos semanas, pero ya me noto la piel, sobretodo del culo, más firme que hace muchos años.... me emociono y todo¡¡¡¡

L
lineth_8472957
8/5/13 a las 2:36
En respuesta a tata_736790

Reparacion mala liposuccion
A mí me pasó más o menos lo mismo que ha comentado hipatia33 (tal vez un poco menos, pues he encontrado solución): me fui a la "corporación ésa" en Barcelona, me atendió la tal Pilar, me hicieron un préstamo para pagar una liposucción tres veces más cara que otros cirujanos, con los siguientes resultados:

- la pierna derecha dos centímetros más gorda que la izquierda
-huecos
-surcos y socavones varios
-irregularidades
-flacidez

No vayáis allí, xxDDDDDD

Yo sí me he sometido a una segunda liposucción para enmendar la chapuza, más en concreto lipoláser, en Barcelona. Me ha corregido los defectos de huecos y irregularidades y la flacidez. De esto hace a penas dos semanas, pero ya me noto la piel, sobretodo del culo, más firme que hace muchos años.... me emociono y todo¡¡¡¡

Ayudame a solucionar este problema de la fibrosis es urgente
hola amiga por favor respondeme quiero saber que tal te fue con la lipo laser quiero saber cuales fueron los resultados yo tambiem tengo ese problema ayudame

H
henda_8179319
20/5/13 a las 15:56

Yo también pasé lo mismo
Hola, hace ya varios años me hice una lipo en los muslos, realmente no la necesitaba pero quería quitar un poco de grasa. Siempre he sido delgada pero con muslos gruesos, desde ahí, mis muslos quedaron peor, con mucha flacidez y con depresiones. He estado buscando varios remedios, pero al parecer nada funciona. Incluso quise arreglarlo con otra lipo, pero al ir con un cirujanoo, él me dijo que podía empeorar, y que no me recomendaba hacérmela. Salí decepcionada porque pensé que otra operación sería la solución.
He estado investigando sobre un procedimiento que se llama subcisión, creo que me animaré a hacérmelo. Si es así, ya les contaré mi experiencia.

B
baljit_5878206
20/5/13 a las 20:37
En respuesta a henda_8179319

Yo también pasé lo mismo
Hola, hace ya varios años me hice una lipo en los muslos, realmente no la necesitaba pero quería quitar un poco de grasa. Siempre he sido delgada pero con muslos gruesos, desde ahí, mis muslos quedaron peor, con mucha flacidez y con depresiones. He estado buscando varios remedios, pero al parecer nada funciona. Incluso quise arreglarlo con otra lipo, pero al ir con un cirujanoo, él me dijo que podía empeorar, y que no me recomendaba hacérmela. Salí decepcionada porque pensé que otra operación sería la solución.
He estado investigando sobre un procedimiento que se llama subcisión, creo que me animaré a hacérmelo. Si es así, ya les contaré mi experiencia.

Busquemos soluciones!!
Hola Mariakel, realmente es bien triste lo que cuentas, yo tambien quede con flacides y depresiones aunque en un muslo por culpa de un apreton de la faja me quedò un hundimiento raro, osea no lisa lo que si me quedò en la otra pierna,, tal vez otra lipo no sea la soluciòn por lo tan invasiva. pero si un retoque donde apenas te sacan o tratan de alisar algo el aspecto... lo dificil es que la piel por dentro debe estar dolorida, maltratada, con cicatrizaciòn, quisiera saber si alguien ha tenido retoque y si ha mejorado.. pues he investigado mucho pero ninguna chica cuenta su experiencia...
Como es lo de la subcisiòn que te han dicho, para ver si nos animamos, el resto.... yo he leido de una tecnica donde no sacan grasa sino que al ingresar la canula la emparejan la corren y creo que ha sido positivo el resultado pues logra cubrir esos surcos o depresiones...

H
henda_8179319
21/5/13 a las 18:03

Subcisión o subincisión
Hola claudiadecolombia, te paso en que consiste, lo saqué de internet, ahí puedes buscar además fotografías de antes y después. Yo estoy en México y no sé de nadie aquí que lo haga, pero en Colombia hay varios doctores que lo practican.

La Subcisión se trata de un procedimiento sencillo, realizado bajo anestesia local, que consiste en romper con aguja fina la fibrosis depresiones, permitiendo que se produzca una neoformación de tejido, con la consiguiente expansión y elevación del tejido, dando como resultado la eliminación de las depresiones tratadas.

No sé si realmente sea la solución, pero me suena bien, además de que no es tan invasivo como una cirugía.

B
baljit_5878206
21/5/13 a las 21:42
En respuesta a henda_8179319

Subcisión o subincisión
Hola claudiadecolombia, te paso en que consiste, lo saqué de internet, ahí puedes buscar además fotografías de antes y después. Yo estoy en México y no sé de nadie aquí que lo haga, pero en Colombia hay varios doctores que lo practican.

La Subcisión se trata de un procedimiento sencillo, realizado bajo anestesia local, que consiste en romper con aguja fina la fibrosis depresiones, permitiendo que se produzca una neoformación de tejido, con la consiguiente expansión y elevación del tejido, dando como resultado la eliminación de las depresiones tratadas.

No sé si realmente sea la solución, pero me suena bien, además de que no es tan invasivo como una cirugía.

Super...
Suena muy interesante, investigando dicen que es lo último para la celulitis o piel acolchada,,q es algo que sucede mucho despues de una lipo, yo consideroq ue los cirujanos no son dioses para solucionar y dejarnos perfectas pero por lo menos que tengan a la mano este tipo de procedimientos ya que es dificil que uno acostado se le vean todas las irregularidades y gorditos... Espero sea una nueva técnica para todas...Que no sea tan invasivo y que mejoren el aspecto de los surcos..
Gracias por tu aporte...

T
tata_736790
19/6/13 a las 18:28
En respuesta a lineth_8472957

Ayudame a solucionar este problema de la fibrosis es urgente
hola amiga por favor respondeme quiero saber que tal te fue con la lipo laser quiero saber cuales fueron los resultados yo tambiem tengo ese problema ayudame

Hola guapa
supongo que te refieres a mi cuando dices cómo fue la lipoláser. Pues he de decirte, que no me hubiera nunca imaginado el resultado tan bueno. Me lo decía el cirujano, que vería esto que si tal que si cual... y yo pensaba que exageraba. Pero por lo que estoy viendo, de exagerado nada. Hace ya dos meses, estoy recuperada de hematomas y tal, pero aún veo día tras día cómo se me va perfilando el contorno de los muslos y los glúteos. Me está quedando un culito... súper firme. Ahí es donde quería incidir, en la firmeza. Se nota mucho la diferencia respecto a la liposucción convencional que me hice antes. Nada de surcos, huecos, ni cosas raras, la piel súper lisa, firme. Una gozada. Estoy muy contenta¡¡¡¡¡ te lo recomiendo de corazón. Lipoláser, me refiero a liposucción asistida por láser, con quirófano, cirujano, anestesia general y todo...no estas nuevas técnicas de cabina que dicen llamarse "láser-lipo", "láser nosecuántos" "lipo aquello"....

H
henda_8179319
22/7/13 a las :18

Soluciones
Hola. Claudiadecolombia, sabes en qué consiste la técnica que mencionas donde no sacan la grasa y la emparejan? O cómo se llama? Me gustaría investigar un poco sobre esa técnica.
Superpollo5, con la lipolaser se te quitó la flacidez y las depresiones de la lipo anterior? Cuánto tiempo había pasado de tu primer lipo? Porque en mi caso ya pasaron 15 años y no sé si aún funcionaría, además no sé si me animaría por otra cirugía.
Gracias, espero pronto encontremos todas soluciones.

T
tata_736790
22/7/13 a las :33
En respuesta a henda_8179319

Soluciones
Hola. Claudiadecolombia, sabes en qué consiste la técnica que mencionas donde no sacan la grasa y la emparejan? O cómo se llama? Me gustaría investigar un poco sobre esa técnica.
Superpollo5, con la lipolaser se te quitó la flacidez y las depresiones de la lipo anterior? Cuánto tiempo había pasado de tu primer lipo? Porque en mi caso ya pasaron 15 años y no sé si aún funcionaría, además no sé si me animaría por otra cirugía.
Gracias, espero pronto encontremos todas soluciones.

Lipo defectuosa
hola mariakel... la primera lipo defectuosa fue hace 12 años. Me hice luego otra para intentar arreglar el estropicio hace más o menos 4 años. Ahora, con la lipoláser, me ha mejorado muchísimo, sobretodo los socavones, que han desaparecido todos, y la flacidez. Tengo la piel mucho más tersa. Va a hacer tres meses y aún noto cada día la piel más firme. Nunca me hubiera imaginado que me volvería a ver así de bien. Pero repito, lipoláser de quirófano, con anestesia, cánulas y todo¡¡¡¡ no esas chorradas de cabina.
Un abrazo... espero haberte ayudado...

N
nasly_6439197
10/8/13 a las 8:15
En respuesta a eligia_8523318

Una solucuion sin falsas promesas para la fibros post-lipo
HOLA QUE TAL!!!!!!!! YO ME ENCUENTRO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO Y me dedico a la Rehabilitacion Post-Quirugica, A mi me gusta trabajar sin Hacer falsas promesas a las pacientes a diferencias de otros lugares, en donde les vendensesiones y sesiones sin llegar a obtener ningun resultado. A quien le interese ver resultados sobre mi trabajo me puede enviar su correo para mandar les fotos de mis mejores casos; estoy a sus ordenes para cualquier duda o asesoria
mi movil es el siguiente 333 115-13-68,
( años como Enfermera de los mejores cirujanos Plasticos de Guadalajara me respaldan, QUE A SUS ORDENES! mi mail: molina_buenrostro@yahoo.com.mx

Hola ! una consulta
Hola q tal? se que tu mensaje es antiguo , espero que me puedas responder . Puedo aun hacerme el tratamiento de drenaje linfatico post operatorio luego de un mes de operada? quedaré igual? mi médico me dice que ni siquiera es necesario hacerme eso ya q la piel pegará sola :S ... pero me deja en dudas . Llevo 7 dias de operada . Espero tu respuesta .

A
aiora_731368
7/9/13 a las 10:33
En respuesta a tata_736790

Lipo defectuosa
hola mariakel... la primera lipo defectuosa fue hace 12 años. Me hice luego otra para intentar arreglar el estropicio hace más o menos 4 años. Ahora, con la lipoláser, me ha mejorado muchísimo, sobretodo los socavones, que han desaparecido todos, y la flacidez. Tengo la piel mucho más tersa. Va a hacer tres meses y aún noto cada día la piel más firme. Nunca me hubiera imaginado que me volvería a ver así de bien. Pero repito, lipoláser de quirófano, con anestesia, cánulas y todo¡¡¡¡ no esas chorradas de cabina.
Un abrazo... espero haberte ayudado...

Resultados no deseados
Hola Superpollo. Quien t hizo la segunda lipo?
Yo me hice una en 2010 con un retoque en 2012. No me ha quedado bien, con muchas irregularidades.
He acudido a otro cirujano y me ofrece una nueva lipo, todavia queda grasa x quitar y para mejorar la banana subglutea.
La primera vez elegí a una cirujana d la seprec y lo resultados me decepcionaron y en esta ocasión m da miedo hacer una nueva mala elección.Muchas gracias

T
tata_736790
7/9/13 a las 10:51
En respuesta a aiora_731368

Resultados no deseados
Hola Superpollo. Quien t hizo la segunda lipo?
Yo me hice una en 2010 con un retoque en 2012. No me ha quedado bien, con muchas irregularidades.
He acudido a otro cirujano y me ofrece una nueva lipo, todavia queda grasa x quitar y para mejorar la banana subglutea.
La primera vez elegí a una cirujana d la seprec y lo resultados me decepcionaron y en esta ocasión m da miedo hacer una nueva mala elección.Muchas gracias

Lipo defectuosa
pues algo parecido a lo tuyo, me operé la primera vez hace 10 años, resultado malo, desastroso, en la corporación ésa.... Hace cuatro años decidí hacérmela de nuevo para ver si me podían arreglar el desperfecto... aún peor.

Hace cuatro meses me operó el Dr. Daniel Marín de la Cruz en clínica CIMA con técnica lipoláser, pues me ofreció garantías. Me tuvo que hacer relleno de grasa en huecos, retocar marcas y señales de la cánula, socavones, y lo más importante, una asimetría: tenía la pierna derecha más gorda que la izquierda.

Los resultados ya los estoy apreciando, sobretodo me está mejorando la flacidez. También tenía la banana subglútea un poco floja por las malas lipos anteriores, y ahí si que me lo estoy notando mucho¡¡¡

No tengo fotos de antes (me horrorizaba verme las piernas¡¡¡), pero si me mandas en un privi tu mail te puedo mandar algunas fotos que me he hecho esta semana, pues tengo una amiga que se quiere operar y me las ha pedido.

Un saludo.

T
tata_736790
7/9/13 a las 11:14
En respuesta a aiora_731368

Resultados no deseados
Hola Superpollo. Quien t hizo la segunda lipo?
Yo me hice una en 2010 con un retoque en 2012. No me ha quedado bien, con muchas irregularidades.
He acudido a otro cirujano y me ofrece una nueva lipo, todavia queda grasa x quitar y para mejorar la banana subglutea.
La primera vez elegí a una cirujana d la seprec y lo resultados me decepcionaron y en esta ocasión m da miedo hacer una nueva mala elección.Muchas gracias

Lipo defectuosa
ah'¡¡¡ se me había olvidado, la segunda lipo defectuosa me la hizo el dr. Julio Puig, opera en la Clínica del Pilar en Barcelona. Hay por este foro alguna que habla también muy mal de él...

H
henda_8179319
15/10/13 a las 19:36

Hola superpollo
Superpollo muchas gracias por tus comentarios. No creo animarme a meterme a quirófano otra vez, ya fui una vez a cita para lipoláser, pero no sé, no creo hacérmela. Con ejercicio no ha mejorado. Oye, otra pregunta, que es lo de la banana subglutea?

T
tata_736790
15/10/13 a las 23:32

Banana subglútea
...pues esto lo descubrí yo hace poco jajjjj¡¡¡¡¡... me ha costado quedarme con el nombre, pero al final lo he conseguido.

La banana subglútea es el pliegue que hace el glúteo donde éste termina y empieza la pierna. Yo lo llamo también "cachete"... jijjjj

Por cierto, es ahí donde me estoy notando más la mejoría con la lipoláser, es una de las zonas donde cuesta mucho reafirmar la piel, y una mala lipo te lo puede dejar destrozado. Si te sacan demasiado, o lo hacen mal como me pasó a mi, se queda literalmente la piel "colgando". Alguna vez en la playa, si te fijas, algunas chicas no se broncean en esa zona, justo debajo del pliegue, porque lo tienen demasiado flojo. Cuando se tumban en la toalla se ve la marca blanca¡¡¡

Yo me pongo ahora leggins (aunque no sean push up) y me veo que me queda mucho más definido el contorno.

Bueno, mariakel, y todassss... espero haberles ayudado. Yo la verdad no quiero convencer a nadie de meterse en un quirófano, pero a mi por suerte al final me fue bien Después de dos malas lipos anteriores¡¡¡ es que me resignaba a quedarme tal cual.


Un saludoooooooo

B
baljit_5878206
18/10/13 a las :27

Retoque de lipo
Bueno chicas complete 10 meses y mi cirujana me hizo el retoque, aunque llevo solo 3 dias de ellos, fue algo doloroso y en cabina por que fue un repaso de las zonas grasas y corregir digamos asi en pegado que se me hizo producto de fibrosis... ahi si puedes sentir lo que es una lipo..son como cuchilladas....ya me veo las piernas mas delgadas aunque como hay inflamación donde retocó (sacó casi 4 jeringas de grasa) ya puedo ver o notar algo de resultado, de echo ella me decia que quedaba mucha mas, mis piernas son gruesas pero por aumentar la flacidez solo hizo un repaso a ambos lados uds llaman flancos acá en colombia llamamos, conejos también inyecto algo de grasa en los huecos... y debo decirles que quede como quede,,asi me dejaré...otro post , otra vez dolor, otra vez faja... ya me conformo como soy al fin y al cabo no voy para reinado... pero... ya les contaré en un mes como me veo realmente....
Esa técnica de remover la grasa la vi en internet creo que la están haciendo en argentina...
Bueno... eso es todo por ahora..

F
fayna_6409598
18/10/13 a las 12:31
En respuesta a baljit_5878206

Retoque de lipo
Bueno chicas complete 10 meses y mi cirujana me hizo el retoque, aunque llevo solo 3 dias de ellos, fue algo doloroso y en cabina por que fue un repaso de las zonas grasas y corregir digamos asi en pegado que se me hizo producto de fibrosis... ahi si puedes sentir lo que es una lipo..son como cuchilladas....ya me veo las piernas mas delgadas aunque como hay inflamación donde retocó (sacó casi 4 jeringas de grasa) ya puedo ver o notar algo de resultado, de echo ella me decia que quedaba mucha mas, mis piernas son gruesas pero por aumentar la flacidez solo hizo un repaso a ambos lados uds llaman flancos acá en colombia llamamos, conejos también inyecto algo de grasa en los huecos... y debo decirles que quede como quede,,asi me dejaré...otro post , otra vez dolor, otra vez faja... ya me conformo como soy al fin y al cabo no voy para reinado... pero... ya les contaré en un mes como me veo realmente....
Esa técnica de remover la grasa la vi en internet creo que la están haciendo en argentina...
Bueno... eso es todo por ahora..

Liposuccion lamentada
Yo igual me someti a una lipo y despues de esa 3 mas para retoques esta utima fue ayer la mejor sin duda ya que no tengo a penas molestias a lasque se operen que miren bien que sea cirujano de sepcrey que tenga mir esta ultima ha sido con un cirujano de verdad cualificado aun no me he quitado la faja pero lo mismo necesito otro retoque por la chapuza que me hicieron en una clinica por " medicos estetico" ya que me tiene que rellenar de grasa los agujeros que tenia...suerte chicas!! Si me quedo bien os dire para que osanimeis auntrasplante de grasa a las zonas con hoyos!!

A
aiora_731368
18/10/13 a las 15:23
En respuesta a fayna_6409598

Liposuccion lamentada
Yo igual me someti a una lipo y despues de esa 3 mas para retoques esta utima fue ayer la mejor sin duda ya que no tengo a penas molestias a lasque se operen que miren bien que sea cirujano de sepcrey que tenga mir esta ultima ha sido con un cirujano de verdad cualificado aun no me he quitado la faja pero lo mismo necesito otro retoque por la chapuza que me hicieron en una clinica por " medicos estetico" ya que me tiene que rellenar de grasa los agujeros que tenia...suerte chicas!! Si me quedo bien os dire para que osanimeis auntrasplante de grasa a las zonas con hoyos!!

Quien
Con quien te has operado?

F
fayna_6409598
18/10/13 a las 15:44
En respuesta a aiora_731368

Quien
Con quien te has operado?

En un mes se sabra
No quiero dar publicidad de la persona o sitio hasta que no vea los resultados al 100% que sera en un mes porque es cuando se evalua todo de momento bienporque no tengo molestias me durmieron entera ya que no podia ser local para inyectar grasa sola pero si me quedo bien o mejor de lo que estaba os dire quien es cirujano y sitio, que esta es la cuarta ya y no quiero decir que es magnifico antes de se vea resultado

R
riahi_5153999
12/3/14 a las 16:42

Yo estoy igual 2 lipoesculturas y mas bien paresco naranja
hola luisa 19805 te comprendo yo paso por lo mismo yo me ise una lipo hace 3 años no tenia casi nada de celulitis pokita lo normal de casi cualkier mujer pero tenia pokitas chaparreras y me convencio el doctor de hacermela en esa parte tambien yo solo keria kitar poca grasa de mi abdomen y espalda casi nada era muy delgada la verdad solo me la hacia por vanidad y cual fue mi sorpresa despues de todo eso ya 3 meses despues q se me bajo la inchason y los moretones mis piernas llenas de oyos de celulitis flacidas y nada de torniadas raras se ven como posos y bordos orrible me traume tanto :'( me arrepenti tanto de habermela echo y el doctor solo me dijo que era mi tipo de piel la que tenia la culpa porque no tiene demaciada elasticidad pendejo de ese doctor yo ni sikiera tenia ni una estria ni flacides en mi pansa despues de tener ya un bebe y me sale con esas pendejadas de q es culpa de mi piel bueno pa no hacersela tan larga la historia el año pasado en agosto del 2013 me realize mi segunda liposuocion porque segun el nuevo cirujano dijo q me la iva a correjir que me iva a alisar la piel donde avia bordos y todo color de rosa pero el resultado fue fatal mucho peor mas celulitis mas posos mas oyos menos muslos mis piernas no se ven parejitas ni torneadas todo un trauma :/ fue de mas reclamar siempre echan la culpa ala piel o al cuidado q segun te das masajes y eso yo si me hice masajes en mis 2 lipos cla primera como 8 masajes y la segunda como 10 masajes y todo fue el mismo resultado no saben como me siento traumadisima ejercisio no e echo mucho solo de repente un mes o 2 y me vuelvo a decaer a no ver ninguna mejoria ni resultado en mis piernas y lo dejo e hacer pienso q jamas se me kitara nose si de esa forma se me kitara pero yo no lo creo estas marcas oyos pozozs son echos por una canula y de esa forma cicatrizo la piel yo creo q no abra mucho cambio por mas ejercisio q aga es como cicatris por debajo de la piel estoy esepcionada y siento q vivire con estas piernas asi siempre toy traumada triste decaida con cero autuestima aparte que despues de estas dos lipos he subido de peso y engordado mucho como 13 kilos despues de ase 3 años q me realize la primera lipoescultura trato de comer sano tomar mucha agua y nada todo sigue igual SOLO UN CONSEJO LES VOY A DAR NOSE AGAN LIPOSUCUION O LIPOESCULTURA EL RESULTADO AVESES ES TERRIBLE Y MAS EN MUSLOS CHAPARRERAS Y NALGAS DONDE ES MAS FACIL TENER CELULITIS ESO TE LA EMPEORA Y TE LA RESALTA MAS TRISTE TRISTE TRISTE :'( ALGUIEN QUE AYA PASADO POR LO MISMO COMPRATANME SU CASO Y SI LES A FUNCIONADO ALGO PARA AYUDAR CUENTENME Y DIGANMELO PORFIS LES MANDO BESOS Y ABRAZOS CHIKAS :*

M
medea_7071549
5/6/14 a las 23:08

En respuesta a tu mensaje
Yo creo que la liposucción ni la radiofrecuencia es la mala lo malo es el Doctor que usted busque para operarse yo me opere hace mes y medio con liposuccion y radiofrecuencia y los resultados son excelentes BUSQUEN PROFESIONALES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram