Foro / Salud

Hola, como les ha ido a las que se han hecho lipoescultura y lipoinyección que reacciones negativas

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:51
N
niama_9408286
13/1/12 a las 23:47

como les ha ido a las que se han hecho Lipoescultura y lipoinyección glutea que reacciones negativas han tenido? puesto que estoy pensando en quizas más adelante practicarme una, ya que a causa del embarazo tengo 5 kilos de más y aquellos rollitos que no se desvanecen con nada!!.. Y pues me da miedo.. que dicen?

Ver también

R
romer_733255
14/1/12 a las :15

Lipoescultura
Hola guapi yo me hice una liposuccion de abdomen superior e inferior con la Dra Campanari y la verdad estoy encantada.
Yo te animo a q lo hagas!!!
La verdad es q la Dra Campanari es maravillosa,ella te aconseja y valora tu situacion a mi me ayudo bastante en mi decision final.

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 10:29

Yo te animo a lo contrario!!
No te la hagas de verdad!! Ojalá yo pudiera dar marcha atrás en el tiempo y volver a aquel maldito dia en que un "saca-cuartos" sin escrúpulos me recomendó hacerla. Me hizo bultos y pliegues en las piernas para siempre.
Las he intentado corregir hace mes y medio con inyección de grasa y el resultado ha sido todavía peor. La grasa se absorve de manera irregular. Con lo que han quedado zonas con grasa que no tenian que quedar y ahora se ven mas los bultos.
Mi consejo es que vayas a lo que realmente funciona de verdad y para todo el mundo con resultados comprobados y naturales: el ejercicio y la dieta. De veras. No habrá marcha atrás. Ojalá alguien me hubiera advertido a mi en su dia. Ahora estoy con una depresión de caballo.

V
voro_5176259
3/2/12 a las 22:51

Lipoescultura ultrasonica
Yo me he hecho lipo ultrasonica en clinica escamilla de málaga y la grasa me la han puesto en el pecho, estoy contenta la verdad, y ya ha pasado un mes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest