« 

Afectadas por pip en valencia. implantes defectuosos.

Hola, soy una de las afectadas por los implantes pip, operada en 2008, y que voy a cambiarmelas con el Dr.Serra, me gustaría poder unirme a la plataforma de afectadas y si es posible poder asistir a reuniónes que se celebren para denunciar la causa.
No hay derecho al daño que nos hacen y a que nadie responda x nosotras. Tengo pesadillas desde entonces y mucho miedo a lo que pueda pasar y tener el apoyo del resto de afectadas nos ayudará a todas a denunciar la causa y seguir con nuestro objetivo.
Un saludo y besos a todas
Animo!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Por una coloración atrevida!

Operada por el doctor grau con protesis pip ¿que hago ahora?

hola chicas ,yo estoy operada con el doctor grau desde el 2007 ,todo al principio fue genial pero poco a poco no fueron las cosas como yo esperaba ,antes del año mi pecho fue sufriendo un cambio bastante brusco fue perdiendo mucho volumen ,pero en si lo que me preocupaba mas aun era que una protesis la tenia girada totalmente yo me daba la vuelta y se me cambiaba de posicion fui a reclamar y lo cierto es que todo genial me atendieron igual de bien que el primer dia me dieron cita para intervenirme pero yo llame ese mismo dia diciendo que no me habia bajado la regla y que me daba un poco de miedo entrar en quirofano asi,no se fue una sensacion rara ,el caso es que no me bajo la regla por que estaba embarazada llame lo dije y me dijeron que cuando diera a luz los llamara para retomar el girar las protesis por que al final las dos las tenia giradas.
mi niño nacio en diciembre de 2009 y me volvieron a intervenir por abril de 2010 ,el caso es que si en mi operacion inicial ya me pusieron protesis pip y cuando abren de nuevo para girarlas ya se habia destapado todo el tema ya se sabia lo de las protesis pip por que no me dijeron nada y me las cambiaron en ese mismo momento ,yo no he sido consciente de todo este problema de las pip hasta hace cosa de 4 meses mas o menos ,pues tengo tres niños y muy poco tiempo libre ,y ha sido desde hace bien poco que me dio por buscar e informarme por las webs de otros cirjanos puesto que no quede conforme ni con el aspecto de mi pecho ya que todo lo bonito que quedo se perdio en el primer año de la operacion inicial ,ni menos que hablar de la segunda intervencion que quede peor de lo que estaba y encima las protesis se me siguen girando como si tuvieran vida propia ,y buscando por la web otros cirujanos y experiencias y comentarios de otras chicas he leido todo lo que hay acerca de las pip ,he leido que cobra unos 900 euros por quitarte las protesis y en mi caso despues que yo si me quedaria con dos colgajos si me quitara las protesis y sinceramente me daria miedo pagar los 1800 o mas por cambiar las protesis por otras o ponerme mas o simplemente reconstruir el pecho o elevarlo ya que no me fio de los resultados de este doctor que respeto la opinion de muchas chicas y el gusto que tengan pero para mi no quede bien y no volveria a pasar x sus manos .
mi pregunta es que puedo hacer a donde me puedo dirigir ,no tengo ni la chapa o tarjeta que decis muchas que os dan con el codigo de vuestras protesis
si me podeis dar alguna orientacion pues estoy bastante perdida un saludo

Yocarela

por: yopip

Te volvieron a poner pip en el 2010???? Porque si es asi deverias denuciarlo!!!

No me cambiaron mis implantes ,solo me los giraron y los colocaron en su sitio.

por: yocarela

aunuqe fue para nada ,por que a fecha de hoy se me siguen dando vuelta y yo con la mano me lo coloco en el sitio a parte de que esteticamente ni parece que haya sido operada de lo mal que estan.

Pip

hola chicas hoy queo que tambien las tengo de esa por que una amiga se la hizo en valencia ella hace 6 años y yo 4 casi 5 años tengo cinta para 15 de febrero de dortor antonio ramon canet .
mi amiga me a dicho que yo casi seguro que tambien son pip y estoy a sutada

Llevo implante pip

Me gustaria saber donde me tengo que dirigir para contactar con la plataforma de valencia, y si algun seguro privado cubre los gastos de quirofano, anestesista y estancia en clinica

Dichosos implantes

Hola soy M.Jo,y soy de Valencia,me opere en diciembre 2006,y puede que antes estas protesis,fueran de calidad pero a partir de 2004 en adelante las protesis hasta su fin,(que las retiraron)todo era estafa,el material no es para que lo llevemos en nuestro cuerpo.Si alguien sabe de donde apuntarnos indicar telefono o correo,vale?besetes.

Donde has leido lo de 2004

por: rosemeri

hola, yo me opere en 2001 y por mas que leo no veo desde cuando ha sido el fraude... ¿donde lo has leido? a mi mi cirujano me dice que es desde 2005-2006, pero no lo he visto escrito en ningun sitio... de hecho, nunca se habla de años...

Para rosemeri

por: majo1165

Soy M.Jo,quizas a mi me hallan estafado diciendome esas fechas,cuando fui al cirujano a que me diera explicaciones me lo dijo,que antes como eran de calidad y vendian tanto, empezaron ahorrar en material para ganar mas,pero que cuando empezaron haber roturas es a partir de esas fechas,que no nos engañen que no es 1remesa,puede que fuera antes o despues,no se di algun dia sabremos fechas concretas y toda la verdad,,mi prima que ya no las lleva las tiene guardadas,para denunciar porque a tenido que pagar costes de quirofano etc..desde que empezo la movida intento informarme y pregunto,es la primera vez que me meto en foros,es que mo tengo facebook ni na,no uso,pero esto me mola porque he leido los casos y claro es lo que estoy pasando yo.1Besete.

Ayuda!

Hola, soy una más de las afectadas. No sé cómo ponerme en contacto con dr serra ni qué hacer para reclamar, me podeis ayudar?

Fanny

ME GUSTARIA SEBER COMO PONERME EN CONTACTODR.SERRA

Fanny

HOLA YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS AFECTADAS ME GUSTARI QUE ME DIJERAS COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO DR.SERRA Y SABER LO UQE CUESTA GRACIAS

Dc serra

durzdu como has contactado con el dc serra,yo tambiensoy de valencia y tengo las dichosas protesis

Afectadas pip en mallorca

Hola chicas! Buenas tardes a todas!!
no puedo estar mas indignada con todo lo que esta sucediendo y que tanto sanidad como el fundador de PIP se limpien las manos. Que las clinicas no se quieran hacer cargo de nada y que pasa con nosotras? con nuestra salud? con lo que nos puede pasar a largo plazo si no encuentran soluciones, si no nos informan bien y no se nos dice ya de una vez que consecuencias reales puede traer todo esto, si realmente es nocivo, todo son suposiciones y nada seguro. Por ello me gustaria unirme a la plataforma de Valencia aun siendo de Mallorca. Estoy intentando contactar con gente de aqui para unirnos y ver que pasos poder dar para que nos den algun tipo de solucion y ver que podemos hacer. POR ELLO RUEGO A TODAS LAS AFECTADAS EN MALLORCA SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE JUNTAS SE NOS OIGA. Os dejo mi direccion de correo.
jessyskating@hotmail.com

Me gustaria que alguien me informara sobre como tengo que hacer para formar parte de la plataforma de valencia y recibir informacion sobre todo lo que se hable en las reuniones.

un saludo y animo a todas!
un abrazo!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolitaflo
0
  Liposucción en barcelona en clínia londres con el doctor francisco mora cerrajero
por: neki211
3
  Alquien me ayuda sobre patas de gallo pronunciadas.
por: letigan
2

por: jcp87
0
  Tengo una duda?
por: benig3
1
  Levantamiento de cejas ayudaa
por: michorozco
2
  Aumento de pecho en madrid.experiencias y precio
por: sania2305