•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

alguna se puso implantes mas pequeños????duda tremenda¡¡¡¡¡¡

hola chicas....vengo de hablar con mi cirujano y tengo un tremendo dilema...
os cuento: llevo las PIP famosas, me opere en el 2008 a primeros de año y como ademas debido creo a que llevo 680cc en cada pecho, ademas de reemplazar las protesis por otras de la marca Perthese, me voy a poner 450cc...asi reduzco mucho peso...porque estoy bastante mal del cuello....
ahora viene mi DILEMA....el medico dice que tengo dos alternativas...
1sedacion profunda, reemplazar las protesis y a casita...reposo moderado ese dia y poco mas.....pero claro la protesis por debajo iria justo por donde ahora me caen y arriba se me quedaria menos lleno pero daria pocas complicaciones
2 anestesia general dos horas mas como minimo pasar el dia en el hospital(y quizas la noche) para cerrarme el bolsillo por debajo y que las protesis quedaran mas centradas en el pezon y por lo tanto mas volumen por encima, paso de diametro 16 a diametro 14...riesgos: el cirujano dice que podrian kedar no simetricas y no kedar totalmente redonditas por dbajo....pero claro si kedaran bien seria lo ideal......

por tanto llevo mucho jaleo mental.....y si opto por la 2 opcion pero luego una me cae porque no cicatriza bien el tejido de abajo y rekiero de una 2 operacion.....pero claro si me decido por la 1 opcion y luego no mengusta igualmente tendria k pasar por kirofano y hacerme la 2 opcion.....
el medico me recomienda la 1 mas k nada porque sabe k n hay riesgo de nada raro....en cambio la 2 opcion hay mas riesgos pero claro es la mas bonita si todo va bien....

que pensais chicas? alguna ha pasado por aqui de cerrarse el bolsillo....decidme cosas porfa¡¡¡ me opero el 19 de una manera o de otra y estoy liada.....me decanto por la 2 aun habiendo riesgos y teniendo k llevar esparadrapos dos meses por debajo....pero si keda bien me kedaria perfecto...

AYUDADME POR FAVOR¡¡¡¡¡

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

No...no es mastopexia...

por: shamira75

gracias por contestar¡¡
pues no es mastopexia es cerrar pero por dentro el bolsillo para hacerlo mas pequeño....pero no necesito mastopexia....entiendes?? es para que el surco me quede mas arriba y asi tener la protesis mas como la tengo ahora...que el pezon quede en el centro de la protesis...
mejor entonces me hago la 2 opcion verdad??
a ver si por hacerme la primera luego me lo veo feo y me toca de nuevo kirofano...ains no se k hacer...el medico tampoco me lo aclara mucho....k lio....

Hola guapa

por: vainillaaa2

Pero si te ponen una prótesis de menos tamaño tedrás piel sobrante que tendrán que quitar si no el pecho no te va a quedar bien, y mas cuando partes de unas prótesis te gran tamaño, la mejor opción la 2, pero yo miraria mas opiniones no me acaba de convencer eso de que no te hagan ni una pexia, no sé es raro a ver que mas te puede decir Masiera

Hola...

pues al parecer no me sobraria piel, segun el ciru no me haria falta mastopexia ....
de todos modos la duda que tengo no es esa...
es sobre la opcion 1 o la opcion 2.....la ideal seria la 2 siempre y cuando no tuviera que volver a pasar por quirofano otra vez al no cicatrizar bien por debajo y bajarse una protesis o las dos....
estoy hecha un lio...
ahhh otra cosa...tened en cuenta k al cerrar el bolsillo por dentro no keda piel sobrante....
gracias por contestad.... a ver si alguien se lo ha hecho y me ayuda a decidirme porque sinceramente no se que hacer...
gracias por intentar ayudarme con vuestras opiniones...
un beso....

Cuanto menos le ponen a tu cuñada??

ay se me olvido preguntarte cuanto menos le ponen a tu cuñada?? yo llev o 680 y me pnoen 450....de base 16 a base 14.....al cerrarme por dentro el bolsillo en la 2 opcion no me kedaria nada de piel en exceso...pero me juego k no me kede simetrico al cerrarlos y me kede un pecho mas alto k otro..
k dilema....

Ayudadmeee¡¡¡¡

up¡¡¡

Yo optaría por la opción 1

por: amara214

La veo la más sencilla, me da miedo que se pongan a toquetear y que luego te quede asimétrica, es peor yo creo... la diferencia van a a ser 230cc que es bastante,,
quizás te quedarán un poco como anatómicas, no? más vacías de arriba y redondas por abajo... como mas naturales,,,

me interesa tu caso pq yo llevo las pip y me tendré que operar, y de 430 me gustaría ponerme 390 o incluso menos,

quien te opero?

Hola cielo y porque te quieres quitar

por: vainillaaa2

Hola cielo y tu porque te quieres quitar también cc has tenido algún problema? Yo me he realizado una segunda intervención despues de ser mami y me puse 125 cc mas que la primera vez , aunque la primera vez llevaba solo 275, pero veo que muchas chicas despues del tiempo se quitan porque te quieres quitar tu, notas el peso? O cual es tu motivo es que ahora llevo 400 que tampoco lo veo exagerado, pero veo que las que se pasan de los 350 a la larga quieren menos

No sé si me dices a mí...

por: amara214

Pues yo porque estoy flaquita y a veces me veo demasiado, según con qué ropa,, entonces con un poquito menos, creoq ue puede quedar igual de bonito y más discreto cuando me apetezca, pero vamos, que si no tuviera las pip no me las tocaba pq me encantan

Up

up

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resonancia magnética en madrid?
por: tamiflor
9

por: luisa19805
0

por: adeh777
0
  Me opero mañana de reduccion de pecho
por: soydeva74
59
  Chicas operadas con tecnica SUBMUSCULAR podrian ayudar contestando unas preguntas, GRACIAS!!!
por: chic8712
22

por: noamex
0
  Liposuccion en madrid
por: shizen
2
  Salir de casa despues de luz pulsada
por: pecca2
2

por: nita0100
0
  ¿ ¿conoceis al cirujano plástico de santander enrique peraita?
por: africa1111
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com