Foro / Salud

Rinoplastia en gran canaria

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 17:43
P
pabla_9002140
7/1/12 a las 23:12

Hola a tod@s!!
Bueno pues mi pregunta es si alguien del foro se ha operado de rinoplastia en la isla de Gran Canaria. Soy de esta isla y me es difícil viajar para intervenirme.

Gracias de antemano.
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_596544899z
18/1/12 a las 21:50

Misma duda
A mi tb m gustaria q m recomendaran algun cirujano en la isla. Me han hablado bien del Dr.Alvarado y el Dr.Elejabeitia pero m gustaria conocer mas opiniones...

A
an0N_864921199z
28/1/13 a las :13
En respuesta a an0N_596544899z

Misma duda
A mi tb m gustaria q m recomendaran algun cirujano en la isla. Me han hablado bien del Dr.Alvarado y el Dr.Elejabeitia pero m gustaria conocer mas opiniones...

Rinoplastia
Hola¡¡ a mi tambiennn me han hablado bien de ellos yo tuve una primera cia con Dr. Alvarado y la verdad que me gusto mucho su trato el presupuesto que me dio fue de 5800 ahora me gustaria tener una cita con Elejebeitia tambien me han hablado muy bien del. Tu ya has acudido a alguno? sabes de presupuestos? Me gustaría saber si alguiense ha operado de rinoplastia en las palmas?

E
eliska_5813776
4/9/14 a las 22:34

Rinoplastia
Hola, me gustaría saber si al final te hiciste la rinoplastia, con quien y si estás contenta con el resultado. Quiero operarme pero ando perdida con el tema de los cirujanos.

A
aretha_8874997
19/3/15 a las 17:43
En respuesta a an0N_864921199z

Rinoplastia
Hola¡¡ a mi tambiennn me han hablado bien de ellos yo tuve una primera cia con Dr. Alvarado y la verdad que me gusto mucho su trato el presupuesto que me dio fue de 5800 ahora me gustaria tener una cita con Elejebeitia tambien me han hablado muy bien del. Tu ya has acudido a alguno? sabes de presupuestos? Me gustaría saber si alguiense ha operado de rinoplastia en las palmas?

Voy a operarme
Hola chicas estoy empezando a mirar cirujanos para hacerme rinoplastia en las palmas. al final se operaron? cómo quedaron? Gracias y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir