Foro / Salud

Lipo y mamas dr.aslani

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 8:16
I
ieva_8763854
4/1/12 a las 21:36

Hola chicas!!
Soy nueva por estos lares, aunque os leo desde hace tiempo.
Bueno, el martes 17 de este mes me hago una lipo de piernas y aumento de mamas con la misma grasa retirada....
Ya os contare que tal, la primera impresion de la consulta del Dr. Aslani, impecable, no llegamos a un acuerdo de donde quitar y poner del todo pero se renegociara jeje y nada, lo tuve claro desde ese día, asi que en dos semanitas, habre pasado ya revision de chapa y pintura!!

Estoy algo nerviosa pero mas q por la operacion por el resultado...tengo ganas de verlo ya!
Ire sola, espero no tener problema a la vuelta en el coche, el doctor me ha dicho que no....
Os ire contando!!
Besos!

Ver también

I
ieva_8763854
5/1/12 a las :50

...
Jope, que alguien me desee suerte aunque sea, no? Q triste lo mío joo xD

J
junko_6190641
18/1/12 a las 18:47
En respuesta a ieva_8763854

...
Jope, que alguien me desee suerte aunque sea, no? Q triste lo mío joo xD

Suerte
Hola,patry. Espero que todo te haya ido muy bien. Yo también estoy animada a hacerme lipo con aumento. Cuando estés un poco recuperada¿podrías explicar un poco como ha ido todo y si estás satisfecha con los resultados? ¿En qué ciudad te has operado?Saludos y a recuperarse rápido.

I
ieva_8763854
19/1/12 a las 11:30
En respuesta a junko_6190641

Suerte
Hola,patry. Espero que todo te haya ido muy bien. Yo también estoy animada a hacerme lipo con aumento. Cuando estés un poco recuperada¿podrías explicar un poco como ha ido todo y si estás satisfecha con los resultados? ¿En qué ciudad te has operado?Saludos y a recuperarse rápido.


Hola chicas,
Pues si,ya llevo 2 dias en casa...os cuento mi experiencia.
A las 9 de la mañana vinieron a por mi a la habitqcion y me llevaron a la zona de espera de quirofano en la camilla,me vino a ver el anestesista,y los cirujanos(fueron 2, Dr.Aslani y Dr.Ortiz),y nada firmando documentos y dibujandome las piernas y el pecho para la transfusion.
Pase a quirofano a las 10,y q frio hacia alli!no dejaba de tiritar,y me empezaron a echar betadine con una pistola x todo el cuerpo,me tumbe bocabajo en la camilla de quirofano,el anestesista me dijo a hora te vas a sentir un poco adormilada......un poco,sera jodio,si de repente eran ya las 2 de la tarde y estaba en la sala de recueracion!jaja
Lo primero q hice cuqndo abri los ojos fue meter la mano debajo de la sabana y oh!decepcion!si estaba igual que cuando entre!jeje por un momento pense q no me habian operado pero cuando senti ese dolor al tocarme lo entendi...tenia la espalda hecha polvo de estar tumbada tantas horas y las pechugas infladas pero bueno ya me habian advertido q no me emocionara que bajarian jeeje
Y nada...la primera noche regular,porq tengo q dormir bocarriba y me duele el culete de las incisiones...me cuesta un poco moverme cada vez q estoy un rato sentada,y hay zonas q mr duelen bastante xq estan muy amoratadas...
La faja me la puse el mismo dia q m opere xq me asuste cuando me vi lo deforme q estaba,algunas zonas muy hinchadas,y otras sin nada de grasa ni nada,como el lateral del culete,me rallo bastante...y poco mas,haciendo pipi a traves d una abertura q tiene la faja xq es horrible bajarla,y sin poder darme una ducha hasta el fin de semana...
Quiero que pase ya,de momento en 2 dias ningun resultado,y cuando me medi estaba mas grande q cuando entre jaja ayyy...espero que quede todo normal q vaya vision tuve el otro dia....

I
ieva_8763854
19/1/12 a las 12:34
En respuesta a ieva_8763854


Hola chicas,
Pues si,ya llevo 2 dias en casa...os cuento mi experiencia.
A las 9 de la mañana vinieron a por mi a la habitqcion y me llevaron a la zona de espera de quirofano en la camilla,me vino a ver el anestesista,y los cirujanos(fueron 2, Dr.Aslani y Dr.Ortiz),y nada firmando documentos y dibujandome las piernas y el pecho para la transfusion.
Pase a quirofano a las 10,y q frio hacia alli!no dejaba de tiritar,y me empezaron a echar betadine con una pistola x todo el cuerpo,me tumbe bocabajo en la camilla de quirofano,el anestesista me dijo a hora te vas a sentir un poco adormilada......un poco,sera jodio,si de repente eran ya las 2 de la tarde y estaba en la sala de recueracion!jaja
Lo primero q hice cuqndo abri los ojos fue meter la mano debajo de la sabana y oh!decepcion!si estaba igual que cuando entre!jeje por un momento pense q no me habian operado pero cuando senti ese dolor al tocarme lo entendi...tenia la espalda hecha polvo de estar tumbada tantas horas y las pechugas infladas pero bueno ya me habian advertido q no me emocionara que bajarian jeeje
Y nada...la primera noche regular,porq tengo q dormir bocarriba y me duele el culete de las incisiones...me cuesta un poco moverme cada vez q estoy un rato sentada,y hay zonas q mr duelen bastante xq estan muy amoratadas...
La faja me la puse el mismo dia q m opere xq me asuste cuando me vi lo deforme q estaba,algunas zonas muy hinchadas,y otras sin nada de grasa ni nada,como el lateral del culete,me rallo bastante...y poco mas,haciendo pipi a traves d una abertura q tiene la faja xq es horrible bajarla,y sin poder darme una ducha hasta el fin de semana...
Quiero que pase ya,de momento en 2 dias ningun resultado,y cuando me medi estaba mas grande q cuando entre jaja ayyy...espero que quede todo normal q vaya vision tuve el otro dia....

Se me olvidaba
Me opere en Malaga,en el hospital Quiron, me han quitado 830cl (mas de lo q esperaban,tenia una talla 40,56kilos,y 1,60cm),y me ha costado 4500 euros.

J
junko_6190641
19/1/12 a las 15:48
En respuesta a ieva_8763854

Se me olvidaba
Me opere en Malaga,en el hospital Quiron, me han quitado 830cl (mas de lo q esperaban,tenia una talla 40,56kilos,y 1,60cm),y me ha costado 4500 euros.

Gracias por contarnos
Me alegra que todo haya ido tan bien. Ya nos irás contando cómo vas .De momento me has hecho reír con tu explicaciones, veo que tienes sentido del humor y no lo has perdido con la operación, ja,ja..Un abrazo
Por cierto, creo que en Barcelona es bastante más caro.

E
efrem_7240388
16/3/12 a las :08

Lipolaser y aumento de gluteos
Hola,

Me podrias mandar fotos y contarme un poco mas como vas evolucionando por favor. Estoy penando en hacerme bodyjet lipolaser y aumento de gluteos cn grasa propia cn el Dr Aslani, y queria un poco de informacion acerca de experiencias reales.
Gracias

G
gulzar_8869390
16/3/12 a las 2:21
En respuesta a ieva_8763854


Hola chicas,
Pues si,ya llevo 2 dias en casa...os cuento mi experiencia.
A las 9 de la mañana vinieron a por mi a la habitqcion y me llevaron a la zona de espera de quirofano en la camilla,me vino a ver el anestesista,y los cirujanos(fueron 2, Dr.Aslani y Dr.Ortiz),y nada firmando documentos y dibujandome las piernas y el pecho para la transfusion.
Pase a quirofano a las 10,y q frio hacia alli!no dejaba de tiritar,y me empezaron a echar betadine con una pistola x todo el cuerpo,me tumbe bocabajo en la camilla de quirofano,el anestesista me dijo a hora te vas a sentir un poco adormilada......un poco,sera jodio,si de repente eran ya las 2 de la tarde y estaba en la sala de recueracion!jaja
Lo primero q hice cuqndo abri los ojos fue meter la mano debajo de la sabana y oh!decepcion!si estaba igual que cuando entre!jeje por un momento pense q no me habian operado pero cuando senti ese dolor al tocarme lo entendi...tenia la espalda hecha polvo de estar tumbada tantas horas y las pechugas infladas pero bueno ya me habian advertido q no me emocionara que bajarian jeeje
Y nada...la primera noche regular,porq tengo q dormir bocarriba y me duele el culete de las incisiones...me cuesta un poco moverme cada vez q estoy un rato sentada,y hay zonas q mr duelen bastante xq estan muy amoratadas...
La faja me la puse el mismo dia q m opere xq me asuste cuando me vi lo deforme q estaba,algunas zonas muy hinchadas,y otras sin nada de grasa ni nada,como el lateral del culete,me rallo bastante...y poco mas,haciendo pipi a traves d una abertura q tiene la faja xq es horrible bajarla,y sin poder darme una ducha hasta el fin de semana...
Quiero que pase ya,de momento en 2 dias ningun resultado,y cuando me medi estaba mas grande q cuando entre jaja ayyy...espero que quede todo normal q vaya vision tuve el otro dia....

Cuenta el resultado de tu lipo
Hola,
Me gustaría que ahora que han pasado 2 meses de tu cirugía me contaras como quedaste con la lipo.
Resulta que me he hecho una hace 4 días y esta horrible todo , no veo ningun cambio y ademas me inyecte la grasa en los gluteos y estan enormes! estoy muy asustada del resultado final.

Cuentame por favor.

M
merle_8096321
21/3/12 a las 18:17
En respuesta a ieva_8763854


Hola chicas,
Pues si,ya llevo 2 dias en casa...os cuento mi experiencia.
A las 9 de la mañana vinieron a por mi a la habitqcion y me llevaron a la zona de espera de quirofano en la camilla,me vino a ver el anestesista,y los cirujanos(fueron 2, Dr.Aslani y Dr.Ortiz),y nada firmando documentos y dibujandome las piernas y el pecho para la transfusion.
Pase a quirofano a las 10,y q frio hacia alli!no dejaba de tiritar,y me empezaron a echar betadine con una pistola x todo el cuerpo,me tumbe bocabajo en la camilla de quirofano,el anestesista me dijo a hora te vas a sentir un poco adormilada......un poco,sera jodio,si de repente eran ya las 2 de la tarde y estaba en la sala de recueracion!jaja
Lo primero q hice cuqndo abri los ojos fue meter la mano debajo de la sabana y oh!decepcion!si estaba igual que cuando entre!jeje por un momento pense q no me habian operado pero cuando senti ese dolor al tocarme lo entendi...tenia la espalda hecha polvo de estar tumbada tantas horas y las pechugas infladas pero bueno ya me habian advertido q no me emocionara que bajarian jeeje
Y nada...la primera noche regular,porq tengo q dormir bocarriba y me duele el culete de las incisiones...me cuesta un poco moverme cada vez q estoy un rato sentada,y hay zonas q mr duelen bastante xq estan muy amoratadas...
La faja me la puse el mismo dia q m opere xq me asuste cuando me vi lo deforme q estaba,algunas zonas muy hinchadas,y otras sin nada de grasa ni nada,como el lateral del culete,me rallo bastante...y poco mas,haciendo pipi a traves d una abertura q tiene la faja xq es horrible bajarla,y sin poder darme una ducha hasta el fin de semana...
Quiero que pase ya,de momento en 2 dias ningun resultado,y cuando me medi estaba mas grande q cuando entre jaja ayyy...espero que quede todo normal q vaya vision tuve el otro dia....

Lipo
Hola Patri, ya pasaron mas de dos meses de tu lipo. Como estas?
yo hace 1 mes y no veo aún grandes resultados...

A
an0N_567076599z
22/3/12 a las 16:27
En respuesta a efrem_7240388

Lipolaser y aumento de gluteos
Hola,

Me podrias mandar fotos y contarme un poco mas como vas evolucionando por favor. Estoy penando en hacerme bodyjet lipolaser y aumento de gluteos cn grasa propia cn el Dr Aslani, y queria un poco de informacion acerca de experiencias reales.
Gracias

Aslani
Hola yo me opere con dr.aslani dos veces, una vez aumento y luego abdominoplastia con lipolaser .
Los resultados.......genial, te lo recomiendo totalmente, pero ojo, el lipolaser duele bastante.....

T
tayyab_8557867
22/3/12 a las 18:34

Michelle
Hola chicas mañana me oper<n lipo y aumento ya empeze con diarrea de los nervios... haha pero muy ilusionada alguien me puede decir si es muy doloroso? que duele más las bubs o la lipo.. por lo que veo esque la lipo es mucho mas tardado y complicado.. quien dijo que este era el camino fácil...pero siempre positivas la mente es poderosa quedaremos hermosas.. alguien díganme del dolor please

E
efrem_7240388
25/3/12 a las 4:07
En respuesta a an0N_567076599z

Aslani
Hola yo me opere con dr.aslani dos veces, una vez aumento y luego abdominoplastia con lipolaser .
Los resultados.......genial, te lo recomiendo totalmente, pero ojo, el lipolaser duele bastante.....

Aumento de gluteos o pecho?
Hola,q te hicistes exactamente,y q te costo?y el tiempo y la recuperacion q tal?podrias contarme mas y si tienes fotos mandarme alguna si no te importa!karla.teuma@gmail.com

Gracias!

A
aarab_7300933
25/3/12 a las 11:34
En respuesta a tayyab_8557867

Michelle
Hola chicas mañana me oper<n lipo y aumento ya empeze con diarrea de los nervios... haha pero muy ilusionada alguien me puede decir si es muy doloroso? que duele más las bubs o la lipo.. por lo que veo esque la lipo es mucho mas tardado y complicado.. quien dijo que este era el camino fácil...pero siempre positivas la mente es poderosa quedaremos hermosas.. alguien díganme del dolor please

Michelle
Cuanto tiempo de recuperacion te han dicho y cuanto te cuesta?estoy pensando en hacerme la mastopexia con lipo.¿que tal llevas la operacion?mucha suerte y que se te pase pronto el post operatorio,seguro que sales guapisima!!

A
an0N_567076599z
30/3/12 a las 9:54
En respuesta a efrem_7240388

Aumento de gluteos o pecho?
Hola,q te hicistes exactamente,y q te costo?y el tiempo y la recuperacion q tal?podrias contarme mas y si tienes fotos mandarme alguna si no te importa!karla.teuma@gmail.com

Gracias!

Pecho
la mia era pecho....se puede hacer gluteos ????

O
odete_8002432
3/4/12 a las 10:27

Dr aslani
Hola que tal? me opero dentro de poco con el doctor aslani, me gustaria saber como te ha ido todo, te lo has hecho recientemente no? podrias mandarme algunas fotos ? lo mio es lipo de piernas y tranferencia a los gluteos. mi correo es luarilla_tm@hotmail.com
muchas gracias

O
olga_8108452
23/5/12 a las 1:02

Lipo laser y aumento
Hola patri como estas ahora?
Como tienes el pecho y las piernas?

Alguien mas q haya vivido esta experiencia?

A
an0N_567076499z
14/7/12 a las 11:31

Lipolaser
Hola, yo me opere de aguajet y lipolaser con aslani, todo ha salido muy bien, pero, bueno, el lipolaser tambien tiene su postoperatorio

O
olga_8108452
14/7/12 a las 13:03

Mucha suerte
Que tengas mucha suerte y ya nos iras contando. Seguro te ira bien porque es de los mejores del mundo

O
olga_8108452
14/7/12 a las 13:12

Resultados
Hola patry
Como estas de verdad
... te encuentras?
Has pasado mucho?
Estas contenta?

O
olga_8108452
21/7/12 a las 23:23

Experiencia
Hola Patry

Como estas ? Estas contenta de Los resultados

Estoy muy indecisa con este tema y me ayudaria tu opinion y experiencia GRACIAS

O
olga_8108452
21/12/12 a las 22:53

Lipolaser
Hola Patry

Me gustaría saber como estas

Me he operado y tengo muchos morados pero no me duelen

En cto tiempo te recuperaste ?

Contéstame por favor

Y
yosef_7195022
30/5/15 a las 9:58

Hola
estoy pensando en operarme el pecho he visto un par de sitios y un par de cirujanos, el doc aslani tiene muy buenas referencias y los resultados que tiene en su pagina son impresionantes. las tetas que hace son muy naturales y bonitas tengo una amiga que se ha operado con el y esta divina. me ha recomendado combinarme silicona con propria grasa y me asusta la idea pero me gustan sus resultados, me encantaria conocer mas experiencias de sus pacientes gracias a todas

A
aloe_8084756
19/7/15 a las 13:00
En respuesta a yosef_7195022

Hola
estoy pensando en operarme el pecho he visto un par de sitios y un par de cirujanos, el doc aslani tiene muy buenas referencias y los resultados que tiene en su pagina son impresionantes. las tetas que hace son muy naturales y bonitas tengo una amiga que se ha operado con el y esta divina. me ha recomendado combinarme silicona con propria grasa y me asusta la idea pero me gustan sus resultados, me encantaria conocer mas experiencias de sus pacientes gracias a todas

Hola
que tal te ha ido ?

Y
yaya_9555907
1/8/15 a las 12:12

Hola
me gustaria operarme con el y conocer experiencas reales tienes album ?

W
willie_5413072
8/8/15 a las 17:44

Hola
te operaste con el ? se puede ver fotos ?

E
erin_9872387
17/8/15 a las 17:47

Hola
tengo cita con este doctor en quiron marbella.Estoy nerviosa pero parece ser muy buen medico . pudierais facilitarme algunas fotos de su trabajo,especialmente chicas que se han operado de combinacion de implantes y grasa propria. gracias a todas

S
shumei_5609779
9/9/15 a las 8:16
En respuesta a erin_9872387

Hola
tengo cita con este doctor en quiron marbella.Estoy nerviosa pero parece ser muy buen medico . pudierais facilitarme algunas fotos de su trabajo,especialmente chicas que se han operado de combinacion de implantes y grasa propria. gracias a todas

Hola
me gustaria saber de tu experiencia con aslani, me opero de gluteos, y quiero informarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram