Foro / Salud

aumento de pecho frebero 2012!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:29
T
tere_6941436
2/1/12 a las 21:26

Chicas! Aquí todas las que nos operamos de aumento el próximo mes! Queda nada!

Os informo: me opero el 6 de febrero, 420cc anatómicas por el surco, submusculares. Mido 1,80 y peso 68 kg. Medidas actuales: 73 cm de torax y 89 contorno de pecho. Talla actual de suje 85b.

Vamos chicas uniros! Que no nos queda nada!

Ver también

K
keyla_7259257
2/1/12 a las 21:35

Febreo es el mes
A mi me operan el 22 de febrero, estoy muy nerviosa! La verdad es que soy muy delgada y bastante planita, me da miedo no acostumbrame a los implantes ya que apenas logro usar una copa A. También voy por las anatómicas por el surco y submusculares ya se verán los resultados!

T
tere_6941436
2/1/12 a las 22:11

Oleee!
Virplasa tu y yo estamos en la charla de las de enero tambien! Se que eres tu por que estamos las ultimas de la lista de enero... Jajajaja.
Además estamos mas o menos en la misma zona por que si te operas con Carlos Cuesta es que eres de Valencia verdad? Yo soy de Alicante y me opero con el Dr. Carlos Laredo en el Perpetuo Socorro de Alicante!
Un besooo y mucho ánimo!

T
tere_6941436
3/1/12 a las 1:03

Jajajaja!
Aaa, todo en esta vida es una locura! Una pregunta, te estas poniendo algun tipo de crema para hidratar el pecho? Yo e empezado hoy a ponerme la nutritiva de argan, pero no se si hay alguna en especial y que vaya mejor! Tu que consejos preoperatorios estas siguiendo? tambien he leido que es muy bueno tomar vitamina c para la cicatrizacion!

S
salha_9543817
3/1/12 a las 12:51

Nerviosa es poco,
yo me opero en cartagena el 2 de febrero con el dr pedreño guerao, y estoy super nerviosa. 385 cc redondas, por aureola, submuscular. parto de una 90b, vacia por arriba, pero la talla engaña, porque aunque tengo 90 de contorno es mas bien por espalda. mido 178 y peso 60 kg. de todas formas, creo que es poco, ya que el cirujano me ha dicho que me quedara una 95c y no me quiero quedar corta, que me decis????

T
tere_6941436
3/1/12 a las 13:01
En respuesta a salha_9543817

Nerviosa es poco,
yo me opero en cartagena el 2 de febrero con el dr pedreño guerao, y estoy super nerviosa. 385 cc redondas, por aureola, submuscular. parto de una 90b, vacia por arriba, pero la talla engaña, porque aunque tengo 90 de contorno es mas bien por espalda. mido 178 y peso 60 kg. de todas formas, creo que es poco, ya que el cirujano me ha dicho que me quedara una 95c y no me quiero quedar corta, que me decis????


Yo tambien fui a ver al Dr. Pedreño aqui en Alicante...pero al final me convencio más el Dr. Laredo por que usa prótesis anatómicas y a mi personalmente me gustan mas!
Pero Pedreño yo creo que no es de los que se queda corto eh...Por tu altura y tu peso tambien eres delgada no? Por que yo mido 1,80 y peso 68 kg xD.
Yo creo que 385cc para partir de una 90 esta muy bien!

S
salha_9543817
3/1/12 a las 13:05
En respuesta a tere_6941436


Yo tambien fui a ver al Dr. Pedreño aqui en Alicante...pero al final me convencio más el Dr. Laredo por que usa prótesis anatómicas y a mi personalmente me gustan mas!
Pero Pedreño yo creo que no es de los que se queda corto eh...Por tu altura y tu peso tambien eres delgada no? Por que yo mido 1,80 y peso 68 kg xD.
Yo creo que 385cc para partir de una 90 esta muy bien!

Gracias wapa
la verdad es que me razono muy bien porque esta cantidad, ya que al tener la espalda anchita y la cintura estrecha, 60 justo, unas protesis mayores me quedarian antiesteticas, pero leo a todo el mundo con cantidades mayores que no se... me dejare aconsejar por el experto. gracias por tu respuesta

N
ngozi_7455015
3/1/12 a las 13:13

Holaaa
Ya me contaras q tal te kedan. Yo me puse 405cc y me las veo muy grandes xa mi cuerpo, xo tu tienes otras medidas seguro q te kedan bien. Yo estoy arrepentida de haberme puesto tanto, ademas cuanto mas te pongas tienes mas complicaciones, xo como gustos colores. Te deseo suerte!besos!

T
tere_6941436
4/1/12 a las 13:02
En respuesta a ngozi_7455015

Holaaa
Ya me contaras q tal te kedan. Yo me puse 405cc y me las veo muy grandes xa mi cuerpo, xo tu tienes otras medidas seguro q te kedan bien. Yo estoy arrepentida de haberme puesto tanto, ademas cuanto mas te pongas tienes mas complicaciones, xo como gustos colores. Te deseo suerte!besos!


Yo confio en mi ciru...ademas al ser tan alta no creo que me queden peques! joer que ganas tengo de que pase todo!

T
tere_6941436
4/1/12 a las 13:05

Preoperatorio!
Virplasa a ti que pruebas preoperatorias te han mandado? A mi estas:
Electrocardiograma.
Estudio de coaguloación.
Analítica básica.
Radiografía de tórax.
Nivel de acetilcolinesterasa plasmica.

Madre mia cuanta cosa... Jajajaja

T
tere_6941436
4/1/12 a las 15:45


Yo tengo cita para llevar las pruebas el dia 19 de enero...tengo q ir esta tarde a ver lo que me cuestan y cojer cita para hacermelas.
Y suje aun no tengo...le preguntaré a mi ciru cuando vaya el 19 si tengo que comprarme uno para el dia de la operacion o es preferible esperar a estar operada y ver ya la talla mas acorde...
Drenajes creo que no me van a poner...pero te lo diré seguro todo el dia 19 Jajajaja

T
tere_6941436
5/1/12 a las 13:21

Jajajaja
Pues yo me pongo implantes anatómicos, 420cc submusculares y por el surco! Y tu? Si si, cada vez queda menos! Madre mia...a mi ya me cuesta dormir por las noches pensando en la operacion...cuando quede una semana no se que voy a hacer! Jajaja

X
xiyan_6342847
7/1/12 a las :40
En respuesta a salha_9543817

Gracias wapa
la verdad es que me razono muy bien porque esta cantidad, ya que al tener la espalda anchita y la cintura estrecha, 60 justo, unas protesis mayores me quedarian antiesteticas, pero leo a todo el mundo con cantidades mayores que no se... me dejare aconsejar por el experto. gracias por tu respuesta

Yo tambien con pedreño!!
Wenas yo me opero el 28de febrero con pedreño en alicante medimas!!!asik soy de las vuestras!!! nerviosisisisisma por supuesto y cagadisima sobre todo por la anestesia!!!95C vas sobrada yo mido 1.60 peso 53kg de contorno 83 y me pondra una 90B o C. que os parece??

Y
yousra_8624951
7/1/12 a las 5:14

Suerte para ti
ke salga todo bien yo tambien kiero una cirugia mmmmmmmmmmm

S
salha_9543817
9/1/12 a las 17:20
En respuesta a keyla_7259257

Febreo es el mes
A mi me operan el 22 de febrero, estoy muy nerviosa! La verdad es que soy muy delgada y bastante planita, me da miedo no acostumbrame a los implantes ya que apenas logro usar una copa A. También voy por las anatómicas por el surco y submusculares ya se verán los resultados!


en el preoperatorio me han descubierto un fibroadenoma, aun tiene que verlo mi ginecologa, pero posiblemente el cirujano me lo extirpe durante la operacion, pero esto ya me ha estropeado la alegria del momento. fanita, te operas despues que yo, ya te contare entonces que tal este cirujano, a mi me han hablado muy bien. al final ha decidido ponerme en un pecho 405 y en el otro 385, por asimetria, espero un buen escote.
si alguien ha tenido el mismo problema que yo, contadme algo, porque estoy un pelin mal. gracias

T
tere_6941436
9/1/12 a las 23:29

Ole ahi mis chicas de febrero!
Hola amores! Como estais? Siento estar tan desaparecida pero estoy con examenes en la universidad y voy hasta arriba! Dentro de 4 semanas exactamente a estas horas ya estaré operada! jajaja.
La verdad es que prefiero tener mi tiempo ocupado en algo (aunque sea en hacer examenes xD) por que si no creo q me daria un ataque Jajaja.
Las rebajas...uff, fui el sabado a alicante y me tube que volver sin comprarme nada! De la gente que habia que agobio! Y estando en mi pueblo subi al centro comercial a stradivarius y arramblé Jajaja. Subi a la hora de comer que hay menos gente y me compre cosillas!
Como van esos nerviios chicas? Un beso a todas!

I
india_9606698
11/1/12 a las 17:17

Ya queda menos para febrero
biennnnnn .voy contando dias y horas .a mi hasta el 22 de febrero ya me contaras yo estoy con ello todos los dias en mi cabeza ,y tu??

T
tere_6941436
11/1/12 a las 20:41


Chicas! Hoy he ido a hacerme el preoperatorio! El electro y la radriografia de torax ya las tengo y el analisis me dan los resultados mañana! El dia 19 tengo cita ocn mi ciru para llevarselos y concretar los ultimos detalles! ole! Jajaja. Ya queda nada chicas que febrero esta ahi! Cmo van los nervios?

M
marga_9434252
12/1/12 a las 3:48

Mi experiencia
hola!
Mira te cuento lo que pase yo: tenia que operarme el 27 de diciembre (si si no me importaba brindar vendada, las queria yaaa) y me puse tan pero tan ansiosa que el 23 de diciembre me agarre tremenda anginaaa.
Tuve que postergarla una semana. Al final me opere el 4.
Te digo por experiencia hace de todo para distraerte, sali con tus amigos /novio/amigo hace mucho ejercicio (ojo con lastimarte) pero distraete, que no te gane la ansiedad!

A
ambra_9380555
12/1/12 a las 13:04

Operación febrero
Yo tengo reservado el quirófano para el dos de febrero....ahora estoy con las pruebas preoperatorias, qué nervios, pero trato que no me pueda porque sino....bufff...
alguna se opera con obradors?

T
tere_6941436
12/1/12 a las 20:32

Madre mia...
Yo que ya de por si soy nerviosa...de echo tengo el cafe, redbull y todas las bebidas estimulantes prohibidas por el médico de las taquicardias que me dan asique imaginaros...voy a base de tila para dormir por las noches! No quiero imaginar cuando quede una semana!
Virplasa tienes que comer eh? sobre todo mucha fruta para tener vitaminas! que tenemos que pasar por un quirófano! Distraeté y piensa que es tu sueño, que por fin va a cumplirse y que todo va a salir fenomenal!
Un besazo a todas chicas!

A
an0N_565816499z
13/1/12 a las 1:31

Yo, a finales de enero
Bueno chicas, primero decir que me parece genial estos foros para que podamos apoyarnos mutuamente, y contarnos nuestras experiencias. Yo me opero el 20 de enero, osea, el viernes que viene... asi que ya solo queda una semanita
La verdad que no estoy muy nerviosa, todavía.. je, je.

Al contrario que vosotras, yo no se prácticamente nada de la operacion hasta ese mismo día. Ni cc, ni si será por la aureola o por el surco... Lo unico que se es que sera subglandular, y con anestesia local mas sedacion.

Muchos besitos!!! Cada vez queda menos!!!

gemitaf88
gemitaf88
13/1/12 a las 15:45

Casi igual k yo!!!!
te pediria k me enseñaras tu album,pro ya creo k lo abre decidio pra esa fecha los cc,yo me opero el 9,mido 1,70 ,peso 65 y 78 de torax,85 pecho,anatómicas submusculares ,solo k yo me la voya a acer por la areola!!!

T
tere_6941436
13/1/12 a las 23:54

Preopetario completado!
Hoy he ido a por los resultados de los analisis asique ya tengo todo listo para el 19 llevarselo a mi cirujano
No escribo mucho por que estoy hasta arriba con los examenes de la uni chicas

Se me pasan los dias volando!

Gemitaf88 si que es verdad q tenemos medidas parecidas! pero claro nos operamos con muy poco margen como para que mi experiencia y mis resultados puedan guiarte...:S. Pero bueno otra mas ala lista de febrero! Que por cierto, alguien podria encargarse de hacer la lista? Lo haria yo pero es que como no puedo meterme todos los dias y voy tan liadisima...Si alguien puede que la haga porfa asi tenemos un listado!

Virplasa estas mejor ya?ains..si es que la emocion y los nervios nos bajan las defensas! Pero bueno mejor que te haya dado ahora que no el dia de la operacion...asi tienes tiempo para recuperarte y estar perfecta para el gran dia!

Bel2012 muchisima suerte! te queda nada de nada! en cuanto puedas comentanos que tal te ha ido vale?

Un besazo a todas guapas! y arriba esos animos!q nos queda nada!

I
iva_6482801
14/1/12 a las 20:34

Ayudaaa!
Chicas necesito su ayuda, estoy proxima a operarme el 15 de febrero, mi cirujano me recomienda 400cc pero pienso que es mucho, no tengo nada de senos pero no quiero exagerar. Mido 1,58 y peso 56kg.

B
bina_5460713
15/1/12 a las 15:07

Otra más!
Hola chicas, me opero el 22 de febrero en Asturias. Submuscular, anatómicas. Mido 170 y peso 57. Creo q me pondré 280cc aproximadamente, está por confirmar cuando vaya a la próxima cita.

Estoy muy nerviosa y con muchas ganas!

Un beso.

T
tere_6941436
15/1/12 a las 23:55

Ole ole ole!
Arriba esa lista de febrero! Nos queda nada d nada! el jueves llevo las pruebas y ya concreto todo..ya os contaré! tengo muchos nervios chicas...algun consejo para calmarlos?
un besazo a todas!

B
bina_5460713
16/1/12 a las :12
En respuesta a tere_6941436

Ole ole ole!
Arriba esa lista de febrero! Nos queda nada d nada! el jueves llevo las pruebas y ya concreto todo..ya os contaré! tengo muchos nervios chicas...algun consejo para calmarlos?
un besazo a todas!

Aayy
Yo tb estoy muy nerviosa!! Voy a esperar a hacerme las pruebas un poco mas xq suelo tener el hierro un poco bajo entonces voy a tomarme un suplemento unos dias, a alguna mas le pasa? La ultima vez q me hice unoa análisis no llegaba a tener anemia pero si lo tenia mas bajo de lo normal.

Por cierto, a parte de eso, teneis q haceros ecografía, electro y placa de torax? Espero no repetirme mucho con el tema.

Un beso.

A
ambra_9380555
16/1/12 a las 13:50

Chicas
Chicas, siento no estar entrando pero es que me pongo super nerviosa leyendo los mensajes y a veces tengo que desconectar.
Yo voy a arreglarme un encapsulamiento, tienen que sacar limpiar y poner algo más adecuado porque no quedé contenta. Por eso no puedo ni pensar en ello, porque además odio los quirófanos, los hospitales y todo eso....arghhhh!!!!
Perdonadme si no ando demasiado atenta.

N
ngozi_7455015
16/1/12 a las 16:04

Jops
Yo creo q tengo eso de la simnastia que dices, es poca cosa xo están unidas al corregirlo operandolo keda bien, o ya como a dado de si la piel del canaliyo se keda feo?

A
an0N_565816499z
16/1/12 a las 22:09
En respuesta a tere_6941436

Preopetario completado!
Hoy he ido a por los resultados de los analisis asique ya tengo todo listo para el 19 llevarselo a mi cirujano
No escribo mucho por que estoy hasta arriba con los examenes de la uni chicas

Se me pasan los dias volando!

Gemitaf88 si que es verdad q tenemos medidas parecidas! pero claro nos operamos con muy poco margen como para que mi experiencia y mis resultados puedan guiarte...:S. Pero bueno otra mas ala lista de febrero! Que por cierto, alguien podria encargarse de hacer la lista? Lo haria yo pero es que como no puedo meterme todos los dias y voy tan liadisima...Si alguien puede que la haga porfa asi tenemos un listado!

Virplasa estas mejor ya?ains..si es que la emocion y los nervios nos bajan las defensas! Pero bueno mejor que te haya dado ahora que no el dia de la operacion...asi tienes tiempo para recuperarte y estar perfecta para el gran dia!

Bel2012 muchisima suerte! te queda nada de nada! en cuanto puedas comentanos que tal te ha ido vale?

Un besazo a todas guapas! y arriba esos animos!q nos queda nada!

A mi, 4 días...
Siii chicas, yo estoy ahi ahi ya, asi que lo primero que haga en cuanto me recupere será escribiros para deciros qué tal, y sobre todo, cuanto me han puesto al final, que voy sin tener ni idea!!! jajaja. bueno chicas, no esteis nerviosas, que se ha operado muchisima gente, y por lo general, siempre sale bien!!!(y os lo dice una miedica para todas estas cosas... jajaj)
Besossssssssssss

G
gerda_10048052
17/1/12 a las 9:34

Me incluyo en vuestra lista...
Hola Chicas, me llamo Susana, me opero el 3 de Febrero en la USP de Marbella. Me pongo 345 anatómicas marca mentor, peso 50 kg y mido 1,63. Tengo 32 años recien cumplidos y he msido mama ya dos veces. A cada uno de mis bebes le dí el pecho durante seis meses y entre poco que tenía y la lactancia me he quedado fatal, vamos que no tengo na de na. Ya me estan empezando a entrar los nervios. Ya me he hecho las pruebas y ingreso a las 8:15 y dice que para las 9 estoy en quirofano. Bueno espero que me incluyais en vuestra lista y ya seguiremos hablando.
Un beso!!

S
salha_9543817
17/1/12 a las 9:59

A si estamos todas, creo yo
asi estoy yo, super nerviosa, pero a ratos, por momentos estoy super ilusionada, en otros me da el miedo y me pregunto ¿pero donde me estoy metiendo yo?, pero luego se me pasa y estoy como loca por que llegue el dia 2, aunque todavia estoy a cuestas con la talla que me quiero poner. yo tambien tengo libre, pero hasta el dia 13, que son 10 dias que espero recuperarme bastante para poder trabajar. besos chicas, que ya queda menos.

S
salha_9543817
17/1/12 a las 10:05
En respuesta a bina_5460713

Aayy
Yo tb estoy muy nerviosa!! Voy a esperar a hacerme las pruebas un poco mas xq suelo tener el hierro un poco bajo entonces voy a tomarme un suplemento unos dias, a alguna mas le pasa? La ultima vez q me hice unoa análisis no llegaba a tener anemia pero si lo tenia mas bajo de lo normal.

Por cierto, a parte de eso, teneis q haceros ecografía, electro y placa de torax? Espero no repetirme mucho con el tema.

Un beso.

Hola airun
yo tb suelo tener el hierro bastante bajo, aunque tampoco llega a ser anemia, a mi me han hecho una mamografia y una ecografia, me falta la placa, el analisis, el electro y la entrevista con el anestesista, que lo tengo todo el 18 y el 24, y ya el 26 la ultima visita al ciru. y tranquila, que no te repites, es que estamos de los nervios. yo ademas estoy super nerviosa porque aun no se lo he dicho a mi madre, que vive en la otra punta de españa, y no se ni como ni cuando contarselo. bonita va a ponerse cuando lo sepa, a mi edad, jajajaja. eso si me miedo, mas que la cirugia.

A
ambra_9380555
17/1/12 a las 10:26

Ups
Así que lulacelta y una servidora seremos las primeras...ufff jajaja
yo tengo que estar en la clínica a las 7:30 de la mañana, el día anterior me tomaré un rivotril para calmarme y me llevaré otro para cuando me despierte, que la última vez al despertarme me dio mucha ansiedad y sólo quería que pasaran las horas, así que esta vez me llevaré algo para atontarme y relajarme un poco, ya se lo pregunté a la doctora y me dijo que no había problema.

A
ayada_8495030
19/1/12 a las 4:13

Candidata
M opero en febrero 335cc estoy muy emocionada el estomago se m hace pequeno , tengo el sueno d q voy a quedar muy bien pero aun tengo miedova q algo salga mal

I
india_9606698
19/1/12 a las 22:36

Yo el 22 de febrero
estoy de los nervios y me da por comer ,cosas dulces y encima se me estropeo la bascula me voy a volber loca .y lo chungo esque nadie entiende estas sensaciones.......

A
adina_6011966
19/1/12 a las 23:41

Yo me uno!
Yo me opero a fines de Febrero !!! Tengo miedo jajaja todavia no tengo los cc exactos, sigo viendo cirus por las dudas u.u

A
ambra_9380555
20/1/12 a las 10:04

Dos semana solamente!
faltan dos!

T
tere_6941436
20/1/12 a las 10:41

Todo listo!
Ayer fui a llevarle el preoperatorio a mi ciru y me dio dos buenas noticias: la primera es que podia legir hora de quirofano, asique me puse la primera. El dia 6 de febrero ingreso alas 8 de la mañana en la clinica y sobre las 8:43 o 9 me llamaran para quirofano, y sobre las 11:30 volvere a entrar en la habitacion! Perfecto!
La segunda nueva noticia es que me va a poner mas cc's de lo q pensaba en un principio. Me midio bien y me dijo que minimo 425cc pero que seguramente se acercaria a los 470cc ya que soy muy alta (1,80). Asique mi rango es ese, entre 425 y 470 cc, ya verá en quirofano cual me pone.
Y nada, tengo que comprarme un suje deportivo de la 95b. Llevare vendaje 3 dias y no me van a poner drenajes. Asique todo listo chicas, ahora toca esperar que llegue el dia 6, que quedan 17 dias solo! Mucho animo a todas!
Un besitoo!

S
salha_9543817
20/1/12 a las 19:52

Hola chicas, ya queda menos
hola chicas, como llevais esos nervios, yo tengo una mezcla de miedillo y unas ganas tremendas, y mucha curiosidad como pasare el postoperatorio, ya que unas lo han pasado mejor y otras peor. ademas, todavia me queda pelearme el dia 26 por el tamaño con el cirujano. ainssss, pero que emocion por favor!!!!!!!!!

S
salha_9543817
20/1/12 a las 19:54
En respuesta a tere_6941436

Todo listo!
Ayer fui a llevarle el preoperatorio a mi ciru y me dio dos buenas noticias: la primera es que podia legir hora de quirofano, asique me puse la primera. El dia 6 de febrero ingreso alas 8 de la mañana en la clinica y sobre las 8:43 o 9 me llamaran para quirofano, y sobre las 11:30 volvere a entrar en la habitacion! Perfecto!
La segunda nueva noticia es que me va a poner mas cc's de lo q pensaba en un principio. Me midio bien y me dijo que minimo 425cc pero que seguramente se acercaria a los 470cc ya que soy muy alta (1,80). Asique mi rango es ese, entre 425 y 470 cc, ya verá en quirofano cual me pone.
Y nada, tengo que comprarme un suje deportivo de la 95b. Llevare vendaje 3 dias y no me van a poner drenajes. Asique todo listo chicas, ahora toca esperar que llegue el dia 6, que quedan 17 dias solo! Mucho animo a todas!
Un besitoo!

Airun, que estupendo
ojala el mio me dijera lo mismo que a ti respecto de la cantidad, yo quisiera 405 y 435, y el dice que 375 y 405, que mal chicas

S
salha_9543817
20/1/12 a las 19:56
En respuesta a ambra_9380555

Ups
Así que lulacelta y una servidora seremos las primeras...ufff jajaja
yo tengo que estar en la clínica a las 7:30 de la mañana, el día anterior me tomaré un rivotril para calmarme y me llevaré otro para cuando me despierte, que la última vez al despertarme me dio mucha ansiedad y sólo quería que pasaran las horas, así que esta vez me llevaré algo para atontarme y relajarme un poco, ya se lo pregunté a la doctora y me dijo que no había problema.

Yo tb a las 0730
yo tb tengo que estar a esa hora en la clinica, por cierto veis un poco arriesgado que no me quede esa noche ingresada?, me ha dicho el ciru que si todo va bien duermo en casa.

gemitaf88
gemitaf88
21/1/12 a las 15:49


me meooo con tigoo virplasaa!!!k apaña eres!!! y lo del carnaval!!!yo tambien lo pense!! ,sabes lo k e pensao tambien k yevaba tiempo pensado una sorpresita para mi novio el dia de san valentin,k nunca le e echo nada y el a mi siempre(weno siempre no los 5 san valentines k yevo con el XD)una cenita romantica o algo pro no se si podre joo!y me a dicho el ciru k de lo otro k por lo menos un mes me olvide ,ahi, a dos velas!!yo ya me rio por no yorar!!!a vosotras k os a dicho!!

gemitaf88
gemitaf88
21/1/12 a las 15:56
En respuesta a india_9606698

Yo el 22 de febrero
estoy de los nervios y me da por comer ,cosas dulces y encima se me estropeo la bascula me voy a volber loca .y lo chungo esque nadie entiende estas sensaciones.......

May2431
yo siii, k supuestamente me puse a dieta y stoy amarga no consigo dejar un kilo,me sta dando ansiedad por los dulces pork me tirado a raja tabla dos semanas k me cambio el estado de animo y todo,enfada con todo el mundo,yorando por todo y aora stoy mandando la dieta a dnd yo me se,k como sano y eso pero mis compañeras k todos los dias traen k si chuches k si pastelitos,etc y en mi casa k todavia kedan bombones yt mantecados de la navidad pork ni los probe pues imaginate,yevo 3 dias k no paro y nose como controlarlo pork tngo muy poca fuerza de voluntad y me costo muxo la dieta k e stado aciendo y encima no veo resultado me da rabiaa!!!mi compi me a dicho k es xk no bebo agua y tngo k beber dos litros diarios,y el otro dia me bebi uno y medio y me puse malissimaa me sentia super embotada!!!

E
eluska_9495818
21/1/12 a las 17:06

9 de febrero
Hola chicas! Otra para la lista de febrero. Es la segunda vez que me opero. Las primeras son unas PIP del 2001 (si hijas!! qué ganas de quitármelas ya y no comerme la cabeza de si son buenas o no o si se rompen qué pasa)
. Mi cirujano dice que no tiene nada que ver cambiar las prótesis con ponerlas por primera vez. Es mucho menos complejo y doloroso (eso espero!!). La duda que tengo es la talla. Ahora llevo 250cc (90A) redondas submuscular partiendo de muy poquito pecho. Mido 1,60 y peso 53kg. Tengo cita con el doctor el 27/01. ¿Y en cuanto a redondas o anatómicas?Quiero ponerme un poco más sin que quede exagerado . ¿Alguna me puede ayudar?. Gracias!!!














!!!)

A
ambra_9380555
22/1/12 a las 11:08
En respuesta a eluska_9495818

9 de febrero
Hola chicas! Otra para la lista de febrero. Es la segunda vez que me opero. Las primeras son unas PIP del 2001 (si hijas!! qué ganas de quitármelas ya y no comerme la cabeza de si son buenas o no o si se rompen qué pasa)
. Mi cirujano dice que no tiene nada que ver cambiar las prótesis con ponerlas por primera vez. Es mucho menos complejo y doloroso (eso espero!!). La duda que tengo es la talla. Ahora llevo 250cc (90A) redondas submuscular partiendo de muy poquito pecho. Mido 1,60 y peso 53kg. Tengo cita con el doctor el 27/01. ¿Y en cuanto a redondas o anatómicas?Quiero ponerme un poco más sin que quede exagerado . ¿Alguna me puede ayudar?. Gracias!!!














!!!)

Kitty
hola kitty, a mi los cirujanos me dijeron que si ya llevabas prótesis redondas y te ponías otras, que mejor continuaran siendo redondas, porque tú ya tienes como un bolsillo o bolsa interior hecha y si te pones anatómicas hay más riesgo que giren o roten y te cambie la forma. En cambio, si las redondas giran o rotan no pasa nada porque la forma sigue siendo la misma.
Yo también me vuelvo a operar el 2 de febrero y vuelvo a ponerme redondas.
Por cierto, no hay derecho con lo que hicieron con las PIP, qué cara más dura! Esperemos que no vuelva a repetirse con ninguna otra marca.

A
an0N_936147199z
22/1/12 a las 12:54

Hola chicas
me gustaria ver albunes ya que me quiero operar gracias mandarme privados muacjiss

Y
yinuo_5871440
22/1/12 a las 13:02

El 10 de febrero!!!!
Hola chicas! me opero el 10 de febrero, no dejo de tener pesadillas...madre mia! me pongo protesis redondas, submuscular, 385cc en una y 335cc en otra, para corregir asimetria.. parto de casi nada y son un poco tuberosas.
Me operan a las 17:00 h y paso la noche en el hospital.. Toy deseando tenerlas y colgar fotos!
bss a todas!

E
eluska_9495818
22/1/12 a las 14:19
En respuesta a ambra_9380555

Kitty
hola kitty, a mi los cirujanos me dijeron que si ya llevabas prótesis redondas y te ponías otras, que mejor continuaran siendo redondas, porque tú ya tienes como un bolsillo o bolsa interior hecha y si te pones anatómicas hay más riesgo que giren o roten y te cambie la forma. En cambio, si las redondas giran o rotan no pasa nada porque la forma sigue siendo la misma.
Yo también me vuelvo a operar el 2 de febrero y vuelvo a ponerme redondas.
Por cierto, no hay derecho con lo que hicieron con las PIP, qué cara más dura! Esperemos que no vuelva a repetirse con ninguna otra marca.

Graciassssss
Muchas gracias por tu consejo menitteluna. . Me han dicho que la segunda vez que te operas no tiene nada que ver. Mucho menos doloroso!!! Espero que así sea porque yo 4 días más tarde quería reincorporarme al trabajo. A ver lo que me dice mi cirujano con respecto a la talla y forma. Ahora que m ehas explicado lo de si pueden girar tiene mucho sentido. Ya te contaré. Mucho ánimo que no nos queda nada!!! Por cierto ... ¿qué marca te pones tú?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir