Foro / Salud

Clinica dorsia granada

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las :52
gemitaf88
gemitaf88
1/1/12 a las 20:08

Ola chicas!!!alguien me puede dar referencias sobre la clinica dorsia de granada?yo me quiero operar el 10 de febrero y aunque la directora me dio muchisima confianza pero no se de nadie qu se haya oiperado alli,solo que vi una charla de una chica que se habia operado de aumento y maxtopexia y no salio muy bien,tubo que volver a operarse y estoy asustá no,lo siguiente,con pesadillas y todo!!decidme algo porfii!!

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
1/1/12 a las 20:30

Ay gracias!!!
aora estoy mas trankila k e visto varios comentarios k me han rallado!!!no te importa mandarmelas?!gemita88@live.com ,gracias otra vez,esk ya e tenido asta pesadillas!!

gemitaf88
gemitaf88
2/1/12 a las 1:38

Ok!
yo tambien me las kiero poner anatomicas k ya era mi pensamiento,y ademas la directora me aconsejo esas xk tngo el pecho un poko de forma tuberosas y necesito rellenar la parte de abajo para k me levante un poco el pezon y utlizo la talla 90 de espalda mas k nada xk los sujetadores me kdan grandes ,o sea k mi tamaño es 85 y la verdad esk stoy un pokito verde con los tamaños pro supongo k una 95 o 100digo yo k seria la suyo(aunk mi novio kiere k m ponga la 100)lo ultimo k kiero es ir exagerada pero tampoco me kiero kdar corta,la verdad stoy echa un lio!

gemitaf88
gemitaf88
3/1/12 a las 7:10

Ok!!
me dijo k retokes no incluian,y mi pregunt k k clase de retokes,si se me kdaba el pecho mal?o k se me habia caido por tener niños?me dijo k era si algo m kdaba mal en la operacion.

L
lula_7897203
7/1/12 a las 18:46
En respuesta a gemitaf88

Ok!
yo tambien me las kiero poner anatomicas k ya era mi pensamiento,y ademas la directora me aconsejo esas xk tngo el pecho un poko de forma tuberosas y necesito rellenar la parte de abajo para k me levante un poco el pezon y utlizo la talla 90 de espalda mas k nada xk los sujetadores me kdan grandes ,o sea k mi tamaño es 85 y la verdad esk stoy un pokito verde con los tamaños pro supongo k una 95 o 100digo yo k seria la suyo(aunk mi novio kiere k m ponga la 100)lo ultimo k kiero es ir exagerada pero tampoco me kiero kdar corta,la verdad stoy echa un lio!

Hola
Hola!!! Yo me opero con Dorsia Alicante si todo va bien el próximo 16 enero y decir que estoy acojonada es poco, después de todo lo que lees y ves por ahí.. Nada, sólo confio en que todo irá bien, que quedarán bien (que es mi maxima preocupacion).
No estoy aun muy convencida de la talla, no me quiero quedar corta, me dijeron que maximo 300cc pero me par3ece poco, aunke yo tengo algo... el miercoles uq etengo cita otra vez previa a la intevencion lo comentare.... Y bueno, ya os contaré qué tal ha ido.. espero que bien. Un saludo y suerte a ti tambien!!!!

gemitaf88
gemitaf88
18/1/12 a las 10:35
En respuesta a lula_7897203

Hola
Hola!!! Yo me opero con Dorsia Alicante si todo va bien el próximo 16 enero y decir que estoy acojonada es poco, después de todo lo que lees y ves por ahí.. Nada, sólo confio en que todo irá bien, que quedarán bien (que es mi maxima preocupacion).
No estoy aun muy convencida de la talla, no me quiero quedar corta, me dijeron que maximo 300cc pero me par3ece poco, aunke yo tengo algo... el miercoles uq etengo cita otra vez previa a la intevencion lo comentare.... Y bueno, ya os contaré qué tal ha ido.. espero que bien. Un saludo y suerte a ti tambien!!!!

Olaa!!!
k tal te a ido??como estas??espero k te haya ido todo bien y me puedas contar!!un saludoo!!

N
neila_9058137
18/1/12 a las 11:59
En respuesta a gemitaf88

Olaa!!!
k tal te a ido??como estas??espero k te haya ido todo bien y me puedas contar!!un saludoo!!

Yo en bilbao
Me operé hace 3 meses en Bilbao y la verdad esq estoy muy contenta!!si quieres tengo una charla que se llama: operada en dorsia bilbao con Ayestarán!! ahí esta toda mi experiencia y si quiers ver mi álbum la contra es: 300cc
Bss

gemitaf88
gemitaf88
20/1/12 a las 16:20
En respuesta a neila_9058137

Yo en bilbao
Me operé hace 3 meses en Bilbao y la verdad esq estoy muy contenta!!si quieres tengo una charla que se llama: operada en dorsia bilbao con Ayestarán!! ahí esta toda mi experiencia y si quiers ver mi álbum la contra es: 300cc
Bss

Raquelprado23 son redondas no?
anatomicas no son,verdad?a mi me han aconsejado anatomicas,pro vamos no me tenian k convencer mucho pork era lo k yo keria pork yo tambien tengo un grado de tuberosidad y me han dicho k es mejor pork se me rellena la parte inferior del pezon y tambien me ha dicho mi ciru k me va a reducir un poco la oreola y me la va a levantar un pokito tambien,lok no se si stara bien son los 410cc k me va a poner,yo creo k para mi es poco,pro prefiero eso a pasarme k me han dicho k se caen mucho antes,espero k me vaya bien como a vosotras

N
neila_9058137
20/1/12 a las 18:36
En respuesta a gemitaf88

Raquelprado23 son redondas no?
anatomicas no son,verdad?a mi me han aconsejado anatomicas,pro vamos no me tenian k convencer mucho pork era lo k yo keria pork yo tambien tengo un grado de tuberosidad y me han dicho k es mejor pork se me rellena la parte inferior del pezon y tambien me ha dicho mi ciru k me va a reducir un poco la oreola y me la va a levantar un pokito tambien,lok no se si stara bien son los 410cc k me va a poner,yo creo k para mi es poco,pro prefiero eso a pasarme k me han dicho k se caen mucho antes,espero k me vaya bien como a vosotras

Gemita
Son redondas perfil alto.Yo quería redondas y mi ciru tb porque al no tener nada de pecho rellenaba tb la parte superior del pecho.La cantidad que me puse me dejé asesorar por el ciru,te has probado la prótesis?y tranquila que seguro que todo saldrá bien!!!

gemitaf88
gemitaf88
22/1/12 a las 2:28

Hola!!!
de momento muy bien kn el ciru y tal,me a dixo k me va a poner 410cc y k me va a reducir y levantar un poco el pezon,y a mi me a dicho k va a trabajar ls glabdula o no se el qué para k no me salga el doble surco,pro yo creo k le voya decir k me ponga la k hay por encima de 410cc,esk se la e visto a una xica con mis mismas medidas,preciosas por supuesto pro yo kiero un poco mas grande!weno y lo tuyo como lo yevas??!!te vas a operar ya o k novedad tienes?!spero k stes bien nenii muxo animo wapaaa!!

gemitaf88
gemitaf88
22/1/12 a las 19:50

Vaya tela!!!
Pues esk no se,yo creo k me pondré la cantidad de por encima,ya veré,a mi me a dicho mi ciru k al tenerlo tuberoso me tiene k trabajar la glándula para k no me salga el doble surco k si me pone una protesis sin mas mi pecho coge mi forma anterior formandome asi el doble surco y k por eso tambien me reducira y levantara un pokito la oreola para k se me jefe bien levantadito,eso te lo hizo tambien el tuyo,o no te comento nada de eso?weno lo k pienso esk 300 no es dinero,tu pecho es mas importante k eso pro k ya me lo dijo la directora k ... es una frankicia,lo k hay k mirar es los cirujanos k trabajan ahí,weno mucha suerte y mucho animo ya veras como todo te saldrá bien

S
sihan_9341730
24/1/12 a las :05

Clinicas ...
yo me operé en la ... de barcelona diagonal con la doctora chiara nava y genial titi te lo recomiendo, ahora.. tb he oido quejas de la de valencia... vente paká y te lo aces jajajaj! 9 amigas mas y yo nos hemos operado todas con la misma y estamos la mar de contentas, sin dolor apenas y la recuperacion genial!!! no te preocupes no tengas miedo xq no es na, de la anestesia ni te enteras, te lo ponen y en 2 segundos estas dormida ya y pati pasan 5 min y te despeirtan ya operá ke ni tenteras de na... asi q no lo pases maaaaaal mujeeeeeeer!!

I
iurie_8560137
5/4/12 a las :49

...
yo he estado haciendome un tratamiento y no me ha gustado nada.

E
elicia_6298260
8/5/12 a las 9:41

Todo genial
Yo en dhorsia valencia y todo muy bien...te paso contra por privado si quieres.

I
ifra_9179592
9/5/12 a las :14

Hola
mi kntra: bonanad

en mi caso m fue fatal, menos mal k otra clinika ha solucionado el desastre!!

E
elicia_6298260
9/5/12 a las 9:12

Gemitaf88
supongo q ya te habrás operado no? qué tal te ha ido?

gemitaf88
gemitaf88
9/5/12 a las 21:13
En respuesta a elicia_6298260

Gemitaf88
supongo q ya te habrás operado no? qué tal te ha ido?

Siii
Ya me opere,hoy hago tres meses k me opere,he tenido problemillas con la areola izk por k se me escapo un punto y me la tubo k retocar mi cirujano pork se me puso muy mal pero ya sta bien sta mejorando por dias ,tengo k subir fotiyos pork las k tengo son de cuando llevaba una semana con el retoke y tambien estaba fea e hinchada ,aunk todavia sta un pelin hinchadilla pork todavia me keda un puntillo de pupa y es de eso k sta un pokin hinchada ,mira mi album ahora subire un par de fotiyos pa k veais como sta despues de tres meses un besotee la contra: extub410cc

I
ifra_9179592
10/5/12 a las :26

Gemita
t cobraron x el retoke?

E
elicia_6298260
10/5/12 a las 8:59
En respuesta a gemitaf88

Siii
Ya me opere,hoy hago tres meses k me opere,he tenido problemillas con la areola izk por k se me escapo un punto y me la tubo k retocar mi cirujano pork se me puso muy mal pero ya sta bien sta mejorando por dias ,tengo k subir fotiyos pork las k tengo son de cuando llevaba una semana con el retoke y tambien estaba fea e hinchada ,aunk todavia sta un pelin hinchadilla pork todavia me keda un puntillo de pupa y es de eso k sta un pokin hinchada ,mira mi album ahora subire un par de fotiyos pa k veais como sta despues de tres meses un besotee la contra: extub410cc

Enhorabuena!!!
la verdad q en las fotos se te ven cada vez mejor, asi q espero tus nuevas fotos para ver q al final se te ha quedado muy bien...además si lo tenías tuberoso, supongo q el cambio habrá sido espectacular no? un bso y me alegro q se te haya arreglado lo de la areola...

E
elicia_6298260
10/5/12 a las 9:01
En respuesta a gemitaf88

Siii
Ya me opere,hoy hago tres meses k me opere,he tenido problemillas con la areola izk por k se me escapo un punto y me la tubo k retocar mi cirujano pork se me puso muy mal pero ya sta bien sta mejorando por dias ,tengo k subir fotiyos pork las k tengo son de cuando llevaba una semana con el retoke y tambien estaba fea e hinchada ,aunk todavia sta un pelin hinchadilla pork todavia me keda un puntillo de pupa y es de eso k sta un pokin hinchada ,mira mi album ahora subire un par de fotiyos pa k veais como sta despues de tres meses un besotee la contra: extub410cc

Enhorabuena!!!
la verdad q en las fotos se te ven cada vez mejor, asi q espero tus nuevas fotos para ver q al final se te ha quedado muy bien...además si lo tenías tuberoso, supongo q el cambio habrá sido espectacular no? un bso y me alegro q se te haya arreglado lo de la areola...

gemitaf88
gemitaf88
10/5/12 a las 22:38
En respuesta a ifra_9179592

Gemita
t cobraron x el retoke?

Holaa!!!
no k vaa!!! y tu k tal?!!espero k bienn un besazoo wapii!!!!

gemitaf88
gemitaf88
10/5/12 a las 22:39
En respuesta a elicia_6298260

Enhorabuena!!!
la verdad q en las fotos se te ven cada vez mejor, asi q espero tus nuevas fotos para ver q al final se te ha quedado muy bien...además si lo tenías tuberoso, supongo q el cambio habrá sido espectacular no? un bso y me alegro q se te haya arreglado lo de la areola...

Holaa estefyy!!
graciass nenii he subido el album de tres meses,miralo y m dicess,un besoo wapii!!!

E
elicia_6298260
11/5/12 a las 2:14
En respuesta a gemitaf88

Holaa estefyy!!
graciass nenii he subido el album de tres meses,miralo y m dicess,un besoo wapii!!!

Gemitaf88!!!!
Aún no he podido ver tus fotos q están pendientes de validar ....pero mañana me meto a ver si están y te doy opinión..bsos wapa !!!

gemitaf88
gemitaf88
11/5/12 a las 18:00
En respuesta a elicia_6298260

Gemitaf88!!!!
Aún no he podido ver tus fotos q están pendientes de validar ....pero mañana me meto a ver si están y te doy opinión..bsos wapa !!!

Okiss
miralass a ver si ya se pueden

E
elicia_6298260
12/5/12 a las 10:09
En respuesta a gemitaf88

Okiss
miralass a ver si ya se pueden

Gemitaf88!!!!
aún no puedo verlas!!!! qué rabia...

gemitaf88
gemitaf88
14/5/12 a las 1:14
En respuesta a elicia_6298260

Gemitaf88!!!!
aún no puedo verlas!!!! qué rabia...

K dicess
jolinn pos no see volvere a subirlass mañanaa a ver sk se ven!!

E
elsita_7984369
3/6/12 a las 9:00
En respuesta a elicia_6298260

Todo genial
Yo en dhorsia valencia y todo muy bien...te paso contra por privado si quieres.

Hola, necesito tu ayuda
Hola, soy lorena, una chica de valencia. En unos meses "creo" que me opero al final en la clínica ... con la Dra. Marisa Moreda. ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Estás contenta?? es que no conozco a nadie que se haya operado en esa clínica.
Si no te importaría tb asesorarme en otra cosa...mira..yo busco un pecho natural, me encantaría conseguir la 90 natural...media. Parto de una 85 que no relleno ..¿cuánto te pondrías? mido 1,63 y peso 47kg...
Gracias...por favor, contestame...me serviría de tanto
un saludo, lore

E
elicia_6298260
4/6/12 a las 22:33
En respuesta a elsita_7984369

Hola, necesito tu ayuda
Hola, soy lorena, una chica de valencia. En unos meses "creo" que me opero al final en la clínica ... con la Dra. Marisa Moreda. ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Estás contenta?? es que no conozco a nadie que se haya operado en esa clínica.
Si no te importaría tb asesorarme en otra cosa...mira..yo busco un pecho natural, me encantaría conseguir la 90 natural...media. Parto de una 85 que no relleno ..¿cuánto te pondrías? mido 1,63 y peso 47kg...
Gracias...por favor, contestame...me serviría de tanto
un saludo, lore

Para sheidy22
Hola Lorena, yo estoy supercontenta, ... no quería nada exagerado, pero sí q se notara...una 95 grande pero sin pasarme es lo que buscaba...yo partía de una 90b o 85c....mido 164 y peso unos 52, así q depende de lo q quieras y de tu torax....yo te recomiendo q no te pongas el perfil ultra alto pq es muy exagerado, creo q uno intermedio ...yo llevo redondas, modelo 805 de eurosilicone y 310cc....te paso contra por privado....cuándo te operas?? yo voy a revisiones aún a la clínica de plza de españa, así q igual coincidimos...espero haberte ayudado...si necesitas más información, dime y te cuento...

M
miles_8700213
22/2/13 a las 11:28

Dorsia
Hola muxo q me enseñaras tu albun y me contaras q tal te a ido en esa clinica. Y kien te opero. Vamos q me des toda la informacion q puedas. Esq estoy pensando en operarme alli.

A
abby_9145163
12/1/14 a las 23:05
En respuesta a gemitaf88

Holaa estefyy!!
graciass nenii he subido el album de tres meses,miralo y m dicess,un besoo wapii!!!

Cirugia
donde puedo ver fotos de gente que estan operada de la cara gracia

F
fall_5774766
2/2/14 a las 18:41
En respuesta a elsita_7984369

Hola, necesito tu ayuda
Hola, soy lorena, una chica de valencia. En unos meses "creo" que me opero al final en la clínica ... con la Dra. Marisa Moreda. ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Estás contenta?? es que no conozco a nadie que se haya operado en esa clínica.
Si no te importaría tb asesorarme en otra cosa...mira..yo busco un pecho natural, me encantaría conseguir la 90 natural...media. Parto de una 85 que no relleno ..¿cuánto te pondrías? mido 1,63 y peso 47kg...
Gracias...por favor, contestame...me serviría de tanto
un saludo, lore

Ayuda por fiiiii
Hola soy nueva e el foro.. y me opero el próximo dia 20 en valencia con la doctora Marisa Moredano..asi que imagina me gstaria saber si finalmente te has operado si a sido con ella.. si es asi por favor me gstaria saberlo todoooo..desde el pre hasta el post operatorio me seriaas de gran ayuda pues abri una charla para que me diese opinión de esta cirujana de dorsia castellon en general nadie a respondido
GRACIASSS

K
kanza_5484030
21/12/14 a las 19:53
En respuesta a gemitaf88

Holaa!!!
no k vaa!!! y tu k tal?!!espero k bienn un besazoo wapii!!!!

Me opero después de navidades
En la clínica dorsia en granada con el doctor jose Maria Jiménez keria saber k tal te fue a ti...

E
elisia_5185757
27/12/14 a las :34
En respuesta a gemitaf88

Siii
Ya me opere,hoy hago tres meses k me opere,he tenido problemillas con la areola izk por k se me escapo un punto y me la tubo k retocar mi cirujano pork se me puso muy mal pero ya sta bien sta mejorando por dias ,tengo k subir fotiyos pork las k tengo son de cuando llevaba una semana con el retoke y tambien estaba fea e hinchada ,aunk todavia sta un pelin hinchadilla pork todavia me keda un puntillo de pupa y es de eso k sta un pokin hinchada ,mira mi album ahora subire un par de fotiyos pa k veais como sta despues de tres meses un besotee la contra: extub410cc

Quiero operarme y nose donde
Hola me gustaría ver tu álbum para ver como operan en esa clínica. Gracias

M
mary_5942993
23/11/15 a las 14:09

Si no va relajada
DEJELO LAS CORAZONADAS MEJOR HACERLES CASO ESAS FRANQUICIAS QUE NO VES AL MEDICO HASTA QUE NO PAGAS Y ESTAS EN LA MESA..

M
mary_5942993
24/11/15 a las 10:28

Dermofibrolifting facial
al final de tanto ir a ver si podia ponerme los hilos en dorsia 10 para levantar cejas y 10 para el codigo de barras..200 euros me iba a gastar pero no loes intereso por lo que sea,,, en groupalia en zaragoza madrid hay un a oferta de un dermofibrolifting en linicas zurich de 800 euros en 79..mas 30 del viaje 109 un tratamiento de 800 euros..que es lo ultimo en rejuvenecimiento facial..es tan novedoso que apenas hay videos..

Z
zoila_6443971
6/1/16 a las 16:36

Operacion pecho
Hola bonita!! Me puedes decir q tal te fue tu operacion de pecho en clinicas dorsia granada? Es q yo kiero operarme y es de las mas cerkitas y kisiera saber gracias si es x privado mejor q aki suelo meterme poko

A
arleen_5421748
13/4/16 a las 10:55

Lo barato sale caro
A mi me ha ido fatal!!no se lo recomiendo a nadie!!!

A
arleen_5421748
13/4/16 a las 11:02
En respuesta a arleen_5421748

Lo barato sale caro
A mi me ha ido fatal!!no se lo recomiendo a nadie!!!

Desastrosos
Aun estoy curándome de la marranada q me hicieron!a nadie le recomiendo esa clínica!

A
an0N_541255599z
17/9/16 a las 11:23

Operación final
Hola! Yo estoy también interesada en operarme en la clínica dorsia de granada, que tal te fue?

M
mariia_5651145
15/3/17 a las 12:57
En respuesta a kanza_5484030

Me opero después de navidades
En la clínica dorsia en granada con el doctor jose Maria Jiménez keria saber k tal te fue a ti...

Hola, me gustaria saber ya que estas operada que tal fue tu experiencia en la clinica de Granada. Gracias

S
shiqi_779013
18/2/18 a las :52
En respuesta a mariia_5651145

Hola, me gustaria saber ya que estas operada que tal fue tu experiencia en la clinica de Granada. Gracias

Hola me gustaría saber qué tal te fue si te as operado en la clínica dorsia,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir