Foro / Salud

Aumento 300 cc submuscular 15 dias

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 5:37
G
gisela_5145855
29/12/11 a las 7:34

hola chicas aqui les dejo mis fotos me gustaría que me dieran sus comentarios, hoy ya llevo 20 días operada, las fotos son de cuando cumplí 15 días, llevo implantes de 300 cc submuscular, partía de cero, tenia mamas tuberosas en grado 1 y no lo supe hasta antes de la operación, el cirujano al que fui cuida mucho la estetica del cuerpo y me dijo que si me ponía mas perdería armonía mi cuerpo y no tendría apariencia natural, tal vez me hubiera gustado mas, porque hasta el momento yo las sigo viendo algo pequeñas, pero el ciru me dijo que al ser submuscular tardaran un poco en llegar a la talla definitiva, debido a que el musculo tiene que ceder, en fin, que opinan? ...
la contraseña es: 300

Ver también

E
electa_6907394
29/12/11 a las 16:34


Holaaa he visto tus fotos y realmente estan naturales puede ser que un poco pequeñas. Pero todo depende de gustos. La forma es bonita y las cicas se notan super poco... lo mas importante es que ya te puedes poner la ropa que tanto te gusta... felicidades!!!!!!!

G
gisela_5145855
30/12/11 a las 1:43
En respuesta a electa_6907394


Holaaa he visto tus fotos y realmente estan naturales puede ser que un poco pequeñas. Pero todo depende de gustos. La forma es bonita y las cicas se notan super poco... lo mas importante es que ya te puedes poner la ropa que tanto te gusta... felicidades!!!!!!!

Gracias!
si, hoy fui a comprar mis primeros sujes, el doctor me prometio un 34 B ( talla mexicana, no se cual sea el eqivalente en europea) pero me quedaron pequeños, asi que compre un C, asi que creo que despues de todo no estan nada mal

C
codou_733606
17/10/12 a las 2:45

Muy lindas!
Se ven muy lindas,yo tambien pienso ponerme 300cc en dos semanas, pero yo parto de una talla 34B, felicidades

A
alina_976399
7/7/15 a las 5:37

Contra
Hola me podias pasar tu contra para ver el efecto, pues yo llevo lo mismo y me las veo pequeñitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest