Foro / Salud

¿puedo hacerme la liposucción? por favor respondan.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 14:26
A
auba_6863763
23/12/11 a las 5:45

¡Hola! Tengo catorce años, mido 1.74 y no creo que vaya a crecer más. Quería saber si podía hacerme la liposucción, aún tengo que preguntarle a mis padres pero quería ver si para mi cumpleaños de quince años podía hacérmela. La verdad es que es muy importante para mí, no pregunten razones, por favor. Sólo quiero saber si es recomendable, si no, si es posible y por qué no. ¡Gracias!

Ver también

A
auba_6863763
23/12/11 a las 5:47

Me olvidaba
Lo que quiero es adelgazar y quitar la grasa de más que tengo en mis muslos/trasero. ¿La lipusucción es muy costosa, hay otros métodos más sencillos? ¿Duele? No soy gorda, en realidad tengo estómago plano, pero quisiera quitar grasa de esas secciones, gracias.

T
tiago_9560138
23/12/11 a las 10:02

No te la hagas !!
Mi experiencia es que no te operes. De verdad.

1 de cada 5 lipos produce fibrosis o sea, cicatriz interna que retrae la piel irregularmente. Yo me opere cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal. Busca información sobre defectos liposuccion y sobre fibrosis y verás que están en torno a un 20%.

Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis, creeme.

Yo, hace 20 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.
De verdad, no lo hagas. Es tentador, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante y estoy buscando gente que me diga como se le reabsorbió. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo, aunque siempre va a quedar peor
un abrazo y cuidate mucho

N
noor_9889577
12/1/12 a las 12:24

Lipo
hola!
A ver, hay casos de todo.. claro que una lipo no es 100% fiable.. depende de la persona, la piel, etc.. Y depende del caso, creo que la unica solucion es la liposuccion.. prefiero pagar.. y que sea afectivo que no ir pagando sesiones de otros metodos que no necesitan operacion.. pq al final, esto sale mas caro.
Tengo 25 años, soy delgada (1,73cm y 56kg) pero.. tengo celulitis.. siempre he estado "traumatizada" por esto.. con 14-15 años no me queria levantar de la toalla (en la playa) para que no me vieran el culo.. y actualmente, "paso" pero nunca me pongo al lado de chicos o incluso, con mis parejas he tenido "complejo"... por fin, me he decidido hacer una lipo de muslos.. espero que los resultados sean los esperados.

A la chica de 14 años.. claro que no te la puedes hacer! aun no estas desarrollada!! y te tienes que acabar de "formar",.. si realmente te la quieres hacer.. esperate como minimo a los 18 años...

suerte!

O
ohiane_5446366
18/8/14 a las 2:23

Yo también me quiero practicar una liposuccion
Yo también me quiero hacer una liposuccion mis padres me lo han regalado por mis 15 años que es en marzo pero para antes de Navidad ya quiero hacerme la liposuccion y pues quiero saber si puedo tengo 14 años y tengo miedo de que me quede mal ayudaaaaa!!!

H
he_8117616
20/8/14 a las 14:26

Yo me la he hecho y bien
Yo estoy muy contenta con lso resultados. siempre he stado acomplejada y este verano me sentia muy segura de mi por fin bikinis pequeños!!!!!! me operé en clinicas diego de león q son muy profesionales, lo mejor es q vayas y ellos t aconsejen. El medico debe decirte si operar ahora o esperar unos años aun, pero vamos la hagas cuando la hagas seguro q estaras contenta cuando t mires al espejo. Eso si!! hasla en una clinica buena como la q te digo no en cualquier sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook