Foro / Salud

Operación de mamas en argentina

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 1:00
D
dinora_8056075
19/12/11 a las 14:36

Hola soy Luz y tengo ganas de operarme de mamas este Enero. Estoy buscando algun cirujano plástico recomendado. Si pueden ayudarme se los agradezco!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dinora_8056075
19/12/11 a las 14:39

Buenos aires
Quiero operarme en Buenos Aires (Argentina). Mil gracias!

A
an0N_974184699z
19/12/11 a las 14:59

Hola luz
te cuento, yo me opere el mierc. 14 de dic.(hace 5 dias) me puse sebbin 395cc redondas perfil alto submuscular. me opero el dr. ROBERTO CALCATELLI (atiende los viernes todo el dia en la clinica de los perfumistas en av. san martin y jonte), la operacion fue en la clinica san andres en el barrio de san martin, tmb opera en otros lados, pero a mi me quedaba cerca esa. la verdad q no tengo ningun tipo de queja todo lo contrario. es mas, al dia siguiente de la operacion a m marido le parecio q yo tenia fiebre, lo llamo y se paso x casa a verme ( )
con respecto a la cirugia en si, no se nada xq estuve sedada. el post fue muy bueno, sacando q dormir boca arriba es muy incomodo.y las tetas x ahora estan muy bien, armonicas, solo tengo un moreton en un costado (pero bueno eso depende mucho de cada cuerpo tmb)
mucha suerte!!
besos

D
deysi_7025470
19/12/11 a las 19:27


Hola querida!v Yo me operé en Capital Federal el 19 de Abril de este año, y todo perfecto! =) 400cc, Perthese (Mentor) texturadas, subfascial, periareolar, y todo de 10! =)

D
dinora_8056075
26/12/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_974184699z

Hola luz
te cuento, yo me opere el mierc. 14 de dic.(hace 5 dias) me puse sebbin 395cc redondas perfil alto submuscular. me opero el dr. ROBERTO CALCATELLI (atiende los viernes todo el dia en la clinica de los perfumistas en av. san martin y jonte), la operacion fue en la clinica san andres en el barrio de san martin, tmb opera en otros lados, pero a mi me quedaba cerca esa. la verdad q no tengo ningun tipo de queja todo lo contrario. es mas, al dia siguiente de la operacion a m marido le parecio q yo tenia fiebre, lo llamo y se paso x casa a verme ( )
con respecto a la cirugia en si, no se nada xq estuve sedada. el post fue muy bueno, sacando q dormir boca arriba es muy incomodo.y las tetas x ahora estan muy bien, armonicas, solo tengo un moreton en un costado (pero bueno eso depende mucho de cada cuerpo tmb)
mucha suerte!!
besos

Me opero el 5 de enero
Chicas, les super agradezco sus recomendaciones... Ayer estuve en el centro de estética Vesalio con el dr Fernando Felice que me recomendó mi prima. Ella se operó con él y le quedaron geniales. Me dijo que es muy bueno así que decidí operarme yo también con él. Después les cuento como me fue. Mil graciass! besitos!

D
dinora_8056075
26/12/11 a las 15:55
En respuesta a dinora_8056075

Me opero el 5 de enero
Chicas, les super agradezco sus recomendaciones... Ayer estuve en el centro de estética Vesalio con el dr Fernando Felice que me recomendó mi prima. Ella se operó con él y le quedaron geniales. Me dijo que es muy bueno así que decidí operarme yo también con él. Después les cuento como me fue. Mil graciass! besitos!

Corrección
quise decir que estuve en el centro el viernes pasado y ayer decidí que me voy a operarme allí! espero que todo salga bien si tienen recomendaciones las recibiré con gusto! gracias!!! besitos

E
eliud_5875590
26/12/11 a las 16:03
En respuesta a dinora_8056075

Corrección
quise decir que estuve en el centro el viernes pasado y ayer decidí que me voy a operarme allí! espero que todo salga bien si tienen recomendaciones las recibiré con gusto! gracias!!! besitos

Hola luz
Leí por casualidad que vas a operarte con el dr Felice, yo me operé con él y me fue muy bien. Suerte y que todo salga de diez!!

Y
yiling_6450275
10/1/12 a las 16:07

Recambio de protesis
Hola veritoiglesias! te cuento que estoy interesada en recambiarme las protesis 335 PIP, y estoy pensando en un tamaño similar al tuyo, me podrias dar la contraseña para ver tus resultados?
dentro de unos días voy a pasar a ver al dr calcatelli, por eso tmb me interesa mas tu post! gracias!!

A
an0N_974184699z
11/1/12 a las 1:42
En respuesta a yiling_6450275

Recambio de protesis
Hola veritoiglesias! te cuento que estoy interesada en recambiarme las protesis 335 PIP, y estoy pensando en un tamaño similar al tuyo, me podrias dar la contraseña para ver tus resultados?
dentro de unos días voy a pasar a ver al dr calcatelli, por eso tmb me interesa mas tu post! gracias!!

Hola
hace 2 dias elimine mi albun..
mañana cargo de nuevo unas fotos q tengo en la camara (sin bateria)
mi post..viene bastante bien..sacando q soy una persona hiperactiva q se siente muyy mal sin poder manejar ni hacer esfuerzos, esto de los foros tmb voy a tener q dejarlo un poco xq me gusta saber pero estoy un tanto hipocondriaca, cada cosa q leo me levanto y voy al espejo a fijarme como tengo yo,. sacando todo esor(lo cual entra en la parte pscologica del post) mi unico problema es q la teta izq. me a bajado mas rapido q la derecha, dolores no tengo. la derecha ya esta bastante blanda, casi como la izq, bajo un poco estos dias pero le falta un poco. la izq, es si fuera mia de toda la vida.
mañana te subo de nuevo el albun
besos

Y
yiling_6450275
11/1/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_974184699z

Hola
hace 2 dias elimine mi albun..
mañana cargo de nuevo unas fotos q tengo en la camara (sin bateria)
mi post..viene bastante bien..sacando q soy una persona hiperactiva q se siente muyy mal sin poder manejar ni hacer esfuerzos, esto de los foros tmb voy a tener q dejarlo un poco xq me gusta saber pero estoy un tanto hipocondriaca, cada cosa q leo me levanto y voy al espejo a fijarme como tengo yo,. sacando todo esor(lo cual entra en la parte pscologica del post) mi unico problema es q la teta izq. me a bajado mas rapido q la derecha, dolores no tengo. la derecha ya esta bastante blanda, casi como la izq, bajo un poco estos dias pero le falta un poco. la izq, es si fuera mia de toda la vida.
mañana te subo de nuevo el albun
besos

Hola!
es cierto que este foro ayuda mucho, pero tmb a veces nos puede hacer desesperar pensando que nos puede pasar lo mismo que a otra chica!
en su momento, cuando me operé, hice un esfuerzo indebido y se me abrio la cicatriz, y por veces más, ya uqe no cerraba, asique la prixima vez, reposo absoluto, ni compu ni nada!

besos., espero tu album!!

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 19:43

Cirujanos
Hola! alguno de los que recomiendan pone implantes anatomicos (gota) la mayoria de los que vi ponen redondas. Gracias!

I
ivone_8046135
21/2/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_974184699z

Hola luz
te cuento, yo me opere el mierc. 14 de dic.(hace 5 dias) me puse sebbin 395cc redondas perfil alto submuscular. me opero el dr. ROBERTO CALCATELLI (atiende los viernes todo el dia en la clinica de los perfumistas en av. san martin y jonte), la operacion fue en la clinica san andres en el barrio de san martin, tmb opera en otros lados, pero a mi me quedaba cerca esa. la verdad q no tengo ningun tipo de queja todo lo contrario. es mas, al dia siguiente de la operacion a m marido le parecio q yo tenia fiebre, lo llamo y se paso x casa a verme ( )
con respecto a la cirugia en si, no se nada xq estuve sedada. el post fue muy bueno, sacando q dormir boca arriba es muy incomodo.y las tetas x ahora estan muy bien, armonicas, solo tengo un moreton en un costado (pero bueno eso depende mucho de cada cuerpo tmb)
mucha suerte!!
besos

Operacion
cuanto te salio la operacion

I
idurre_7961019
4/3/13 a las 19:54

Cirujanos plasticos recomendacion
En enero me opere con el dr. Calcatelli Roberto, es un excelente profesional y muy amable. Tiene su ... en viamonte 1570 2 piso- A mi me coloco implantes mentor 450 perfil moderado y quedaron re bien, estoy muy feliz con el cambio-Ojala te sirva la informacion. la pagina del dr. es: bioclassesthetic.com.ar

K
kai_6382692
27/5/13 a las 19:16

Cirugia de mamas
Chicas, me operé hace un año con el Dr. Gonzalo Urbistondo de Argentina que es director del centro Infinita Belleza, estoy super chocha. Lo re recomiendo, es super amable, serio y profesional. No solo el trato, sino el posoperatorio no me dolió ni nada.

O
oneyda_5604053
9/11/13 a las 22:03
En respuesta a dinora_8056075

Me opero el 5 de enero
Chicas, les super agradezco sus recomendaciones... Ayer estuve en el centro de estética Vesalio con el dr Fernando Felice que me recomendó mi prima. Ella se operó con él y le quedaron geniales. Me dijo que es muy bueno así que decidí operarme yo también con él. Después les cuento como me fue. Mil graciass! besitos!

Dr. felice
Hola! Soy nueva en el foro y me estoy operando pronto con el. A vos te opero en la clínica Sampieto? Me da un poco de miedo q no sea en sanatorio. Como médico me da súper confianza y me siento te cuidada. Pero no e visto fotos de su trabajos de mamas. Me podrías contar por favor como fue tu proceso y operación? Alguna recomendación? Me pongo 350 cc mentor
Gracias!

F
franca_8597305
20/3/14 a las 1:32
En respuesta a kai_6382692

Cirugia de mamas
Chicas, me operé hace un año con el Dr. Gonzalo Urbistondo de Argentina que es director del centro Infinita Belleza, estoy super chocha. Lo re recomiendo, es super amable, serio y profesional. No solo el trato, sino el posoperatorio no me dolió ni nada.

Holaa
hola queria saber si te las colocaste subglandular cto te salio la cirugia y qe dolores sentiste, estoy viendo a medicospara diferentes consultas

A
afrae_9566059
6/7/14 a las 2:13
En respuesta a dinora_8056075

Me opero el 5 de enero
Chicas, les super agradezco sus recomendaciones... Ayer estuve en el centro de estética Vesalio con el dr Fernando Felice que me recomendó mi prima. Ella se operó con él y le quedaron geniales. Me dijo que es muy bueno así que decidí operarme yo también con él. Después les cuento como me fue. Mil graciass! besitos!

Prótesis
Que protesis te colocó? Redondas o anatómicas?

A
afrae_9566059
6/7/14 a las 3:02
En respuesta a eliud_5875590

Hola luz
Leí por casualidad que vas a operarte con el dr Felice, yo me operé con él y me fue muy bien. Suerte y que todo salga de diez!!

Prótesis
Que pritesis te pusiste?

Y
yuqi_9933094
8/11/14 a las 23:21
En respuesta a idurre_7961019

Cirujanos plasticos recomendacion
En enero me opere con el dr. Calcatelli Roberto, es un excelente profesional y muy amable. Tiene su ... en viamonte 1570 2 piso- A mi me coloco implantes mentor 450 perfil moderado y quedaron re bien, estoy muy feliz con el cambio-Ojala te sirva la informacion. la pagina del dr. es: bioclassesthetic.com.ar

Hola
Hola, yo quiero viajar a Argentina a realizarme la cirugia con el dr calcatelli, si me pudieras contar tu experiencia, si que quedaron lindas, para sentirme mas segura, por favor, muchas gracias

V
vlasta_5365596
27/6/15 a las 22:30
En respuesta a idurre_7961019

Cirujanos plasticos recomendacion
En enero me opere con el dr. Calcatelli Roberto, es un excelente profesional y muy amable. Tiene su ... en viamonte 1570 2 piso- A mi me coloco implantes mentor 450 perfil moderado y quedaron re bien, estoy muy feliz con el cambio-Ojala te sirva la informacion. la pagina del dr. es: bioclassesthetic.com.ar

Averiguando
Hola estoy averiguando para operarme. Me pasaron el dato de calcatelli. necesito referencias. gracias.

R
ruixi_9933308
9/3/16 a las 3:03
En respuesta a deysi_7025470


Hola querida!v Yo me operé en Capital Federal el 19 de Abril de este año, y todo perfecto! =) 400cc, Perthese (Mentor) texturadas, subfascial, periareolar, y todo de 10! =)

Ayúdame
Amiga con que doctor te operaste y en que sanatorio

A
aitane_6426653
2/9/16 a las :28
En respuesta a yuqi_9933094

Hola
Hola, yo quiero viajar a Argentina a realizarme la cirugia con el dr calcatelli, si me pudieras contar tu experiencia, si que quedaron lindas, para sentirme mas segura, por favor, muchas gracias

Con mucho miedo
Hols tuve consulta con el Dr Calcatelli para lipo y aumento d mamás referencias por favor

L
ling_8596326
26/1/17 a las 4:29
En respuesta a dinora_8056075

Corrección
quise decir que estuve en el centro el viernes pasado y ayer decidí que me voy a operarme allí! espero que todo salga bien si tienen recomendaciones las recibiré con gusto! gracias!!! besitos

Hola luz también estoy por ir con el dc Fernando felice... Cuanto te costo la. Cirugía de mamás??

L
lorea_8071044
20/2/17 a las 15:23
En respuesta a dinora_8056075

Hola soy Luz y tengo ganas de operarme de mamas este Enero. Estoy buscando algun cirujano plástico recomendado. Si pueden ayudarme se los agradezco!

Hola Luz yo también lei muchos foros y opiniones para seleccionar al Profesional con quien realizar un aumento mamario.
Decidi tomar una consulta con el Dr Fernando Felice.
La atención fue excelente, me explico con detalles la cirugía a realizar, cuidados y evolución. 
Me brindo la seguridad que me hacia falta para decidir realizar el procedimiento, es un muy buen Profesional. Lo recomiendo!

W
wang_8277356
21/2/17 a las 1:00

Consulta
alguna se ha escuchado del Dr Fernando farache? me lo han recomendado y me gustó la consulta con él. me dijeron que trabajaba con la dra milito antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir