Foro / Salud

2 cirus...2 opiniones compretamente distintas! pedreño y laredo...

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 19:56
T
tere_6941436
16/12/11 a las 15:20

Madre mia chicas..que lio!
Os cuento...fui a visitar a dos cirus en Alicante para un aumento de pecho. Y este es el resumen (en caso de operarme con ellos me harían esto):

Dr. Francisco Pedreño: de 400a 430 cc, redondas, submusculares por areola.
Dr. Carlos Laredo: 420cc, anatomicas, submusculares por surco mamario.

Y ahora que hago? Jajaja, que lio chicas, a mi personalmente me dio más confianza Laredo, pero claro ya no se por cual decidirme!

Ayudarme porfa!

Ver también

A
amable_9669297
16/12/11 a las 15:42

Hola airun
Piensa en lo que tú quieres primero y después te aconsejo que el ciru que mas confiaza te de y que te haga lo k tu quieres. Yo llevo 5 días operada y muy contenta. Espero ser de ayuda. 1beso

M
marli_9416630
16/12/11 a las 15:49

Laredo
Laredo te deja unos resultados muy naturales, te lo garantizo. A mi es que me encanta xD

T
tere_6941436
16/12/11 a las 15:50
En respuesta a amable_9669297

Hola airun
Piensa en lo que tú quieres primero y después te aconsejo que el ciru que mas confiaza te de y que te haga lo k tu quieres. Yo llevo 5 días operada y muy contenta. Espero ser de ayuda. 1beso

Ainu333!
Ya estas operada?? Como me alegro! con quien te has operado al final? y que te has puesto? un besoo!

A
amable_9669297
16/12/11 a las 16:08
En respuesta a tere_6941436

Ainu333!
Ya estas operada?? Como me alegro! con quien te has operado al final? y que te has puesto? un besoo!

Si, me opere
El lunes y me puesto subfascial, 360cc. Y x el surco. Aora en el sujetador deportivo llevo una 95 b y c. Con la dr. Bernabeu. Yo también fui a visaitar a laredo y me iva a operar con el xk me gusto mucho, pero lyego visite ami ciru y la preferi porque no toca el músculo y en mi opinión lo prefiero asi.

D
dikra_733824
16/12/11 a las 17:13

Hola
Yo te recomiendo anatomicas y por surco, las anatomicas siempre son por el surco pues son mas dicilies de colocar y tienes menos probabilidades de coger infeccion que por axila y areola, por eso muchos cirujanos no te tocan pezon al menos que te hagan pexia.
Quedate con el que mas te inspirase, el que mejor te explicase recuerda eres un paciente en potencia, que no es lo mismo comprarse unos
Vaqueros que ponerse unas peras, ademas vas a soltar un pastizal pregunta todo lo que haga falta

K
karla_5398784
16/12/11 a las 19:28

Laredo
me opere el 21 d noviembre y estoy super cntenta con los resultados,es un profesional.conozco a mas xicas operadas con el y stan encantadas.las anatomicas kedan muy naturales,te aconsejo este ciru,a mi me puso 395 c2 submusculares,ke para nada es exagerado,y yo pensaba ke si,jijiji,y por el surco.tengo album,si kieres me pides la contra x privi,besitos y animo.

T
tere_6941436
16/12/11 a las 19:34
En respuesta a karla_5398784

Laredo
me opere el 21 d noviembre y estoy super cntenta con los resultados,es un profesional.conozco a mas xicas operadas con el y stan encantadas.las anatomicas kedan muy naturales,te aconsejo este ciru,a mi me puso 395 c2 submusculares,ke para nada es exagerado,y yo pensaba ke si,jijiji,y por el surco.tengo album,si kieres me pides la contra x privi,besitos y animo.


Ya te e enviado un privi guapi! Muchas gracias

T
tere_6941436
19/12/11 a las 20:18

Laredo!
Chicas estoy decidida a hacerlo con el pero tengo un problema...su secretaria me dijo que solo opera los lunes...me gustaria saber si alguna de las que estais operadas con Laredo os a operado un viernes, ya que me viene mucho mejor que sea viernes! Gracias!

J
juno_5283269
21/12/11 a las 13:48

Personalmente a el que hable con mas seriedad
yo entendi enseguida que el amiguismo y la prisa no lleva a nada, que lo importante son los hechos y la profesionalidad. Yo no veo que dan argumentos muy diferentes, cualquiera de los dos es bueno. Yo visite 4 y me quede con quien percibi que le importaba yo mas que el hecho de operarme, y eso me hizo decantarme por el cirujano, gracias a que me deje guiar por el conjunto y no por cosas que a la larga no tienen gran importancia, chicas operadas por e surco o la areola con buenos resultados las hay a montones y alreves tambien, por lo tanto, el compromiso humano de hacerte un seguimiento riguroso, la sensibilidad artistica cuando te explican y el esmero en el quirofano es mas que prioritario.
Mi resultado es excelente, estoy operada en Valencia, asi que piensa en ti y no en el cirujano.
Eso es lo que cuenta en este momento tu y quien te de tu lugar, ese es tu cirujano.
un beso y mucha suerte.

K
khnata_7013694
22/12/11 a las 17:39
En respuesta a amable_9669297

Hola airun
Piensa en lo que tú quieres primero y después te aconsejo que el ciru que mas confiaza te de y que te haga lo k tu quieres. Yo llevo 5 días operada y muy contenta. Espero ser de ayuda. 1beso

Hola ainu333!!
sabes yo tb estoy operada subfacial hace 22 dias con 340 cc y estaba plana plana! tb por el surco, muy parecido nuestra ciru,ojala estes muy bien y me cuentes q tal ha sido tu post mira que el mio fue bastante durillo, y todabia tengo molestias e inflamacion!!! espero q esto pase pronto besoss guapa.

R
raina_9341503
22/12/11 a las 23:04

Hola
pues yo tamb estaba entre estos 2 cirujanos y elegi a pedreño porque es el que me hacia lo que yo queria, es que las anatomicas a mi no me van , y tambien preferia operarme pir la areola.
un saludo

L
lesly_6059308
27/1/18 a las 19:56
En respuesta a raina_9341503

Hola
pues yo tamb estaba entre estos 2 cirujanos y elegi a pedreño porque es el que me hacia lo que yo queria, es que las anatomicas a mi no me van , y tambien preferia operarme pir la areola.
un saludo

Mi humilde opinión: seguro que alguna habrá podido dar pecho aún habiendo sido operada por el pezón pero hay muchas posibilidades de desconexión al abrir y de infecciones ya que es un orificio abierto y...cuando una mujer con cancer pierde el seno, para imitar completamente una mama real, solamente ponen anatómicas. Todo es por gustos y .........también desde mi punto de vista lo que al cirujano le salga más económico en muchos casos, no digo en todos.... para mí lo as importante la garantía y marca de las prótesis y las manos del cirujano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram