Foro / Salud

Doctor ramón calderon najera opiniones!!

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 20:31
I
iokin_7300348
15/12/11 a las 18:05

Hola a todas!! quisiera saber si alguna conoce al doctor ramón calderón najera?? en aumento de pechos?? estado con el en la consulta de clinica dorsia, de otras clinicas que me han llamando tambien me ofrecían a este doctor al igual que al doctor gullon, pienso que tendra acuerdo con varias clinicas y operan con ellas aparte de las suyas propias, Yo creo que me voy a operar con el, pero necesito saber opiniones vuestras haber si alguna lo conoce y si os ha operado.

muchas gracias chicas

Ver también

A
aitor_5431687
26/12/11 a las 23:30

Hola!
Me operé con el Dr. Calderón el 11 de Febrero y el 9 de Junio (sí, soy un caso)
Un par de semanas después de mi primera operación la prótesis derecha se giró un poco por lo que tuve que volver a pasar por el quirófano para corregirlo (tenía una forma extraña en comparación con el otro pecho, me dolía en ocasiones y no se colocaba en su sitio)
Como me había pasado lo que nos pasa a muchas de nosotras tras operarnos (sentir que nos hemos quedado cortas de tamaño) se lo comenté al doctor y ya que iba a volver a pasar por las molestias... me puse más!
Antes de mi primera operación partía de una 85b vacía, 168cms, 51 kgs, 75 de contorno de bajo pecho y me puse 370cc anatómicas.
En la segunda operación me puse 560cc anatómicas y han quedado perfectas! Ahora tengo 94cms de contorno y una talla 90D o 95C (me queda mejor la 90D porque soy estrecha de espalda)
En resumen: El Dr. Calderón me demostró muchísimo con su apoyo y comprensión tras el "problemilla" que tuve con el pecho (no fue en ningún momento responsabilidad suya, fue algún movimiento mío el que provocó que la prótesis se desplazase!)
Lo recomiendo 100%
Un gran médico, muy profesional, siempre atento a lo que el paciente quiere, resultados preciosos y muy naturales!
Espero haberte ayudado!
Ana*

A
an0N_816617299z
10/1/12 a las 20:31

Ramón calderón najera
La clínica de Calderón es FEMM. Me hizo un aumento. Me quedó perfecto. Yo iria a su consulta de FEMM. No sé en Dorsia, pero el trato que me dieron en FEMM fue increíble! Hasta me llamó el cirujano en el post! Y muchas veces tienen promociones del láser. No sé ahora pero antes la primera consulta era gratis. Suerte con tu aumento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir